Tokio Archivo 3 -10/2016 - ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ p33 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 41, 42, 43  Siguiente
Página 18 de 43 - Tema con 848 Mensajes y 59111 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: QUE VISITAR EN TOKIO: Shinjuku, Giza, Akihabara,...  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Hombre, no se como esta el tema de la cola, pero si que se que son 120 plazas diarias si no recuerdo mal, y que en realidad eso tiene los días contados porque aparentemente el mercado del pescado se va a mudar a Toyosu (en Odaiba) por varias cuestiones como espacio.

Creo que se ha puesto ya varias veces el enlace del Tsukuji, pero como no cuesta nada...

www.shijou.metro.tokyo.jp/ ...ukiji.html

120 personas, por orden de llegada, no se hacen reservas, y empiezan a "dar número" a las 5 de la mañana

El mayor problema que veo es plantarte ahí a las 5 de la mañana, porque los trenes y metros empiezan a moverse a esa hora, y la primera visita es a las 5:25. Si tienes el hotel cerca lo mismo tienes suerte, ten en cuenta que se tardará inevitablemente un tiempo en moverte desde tu hotel hasta el mercado del pescado, y que obviamente no podrás hacerlo antes de que pongan en marcha trenes y metros.
⬆️ Arriba

Experto

Orbatos Escribió:
Hombre, no se como esta el tema de la cola, pero si que se que son 120 plazas diarias si no recuerdo mal, y que en realidad eso tiene los días contados porque aparentemente el mercado del pescado se va a mudar a Toyosu (en Odaiba) por varias cuestiones como espacio.

Creo que se ha puesto ya varias veces el enlace del Tsukuji, pero como no cuesta nada...

www.shijou.metro.tokyo.jp/ ...ukiji.html

120 personas, por orden de llegada, no se hacen reservas, y empiezan a "dar número" a las 5 de la mañana

El mayor problema que veo es plantarte ahí a las 5 de la mañana, porque los trenes y metros empiezan a moverse a esa hora, y la primera visita es a las 5:25. Si tienes el hotel cerca lo mismo tienes suerte, ten en cuenta que se tardará inevitablemente un tiempo en moverte desde tu hotel hasta el mercado del pescado, y que obviamente no podrás hacerlo antes de que pongan en marcha trenes y metros.

A!
No me referia a ver la subasta... Si no a comer algo de sushi!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hombre, los restaurantes no se a que hora abren... En ese aspecto "me pillas". Supongo que no deberías de tener problemas, suele haber bastantes, pero en ese extremo me pillas.

Si te interesa saber donde comer carne de ballena...

En serio, se donde sirven
⬆️ Arriba

Experto

Orbatos Escribió:
Hombre, los restaurantes no se a que hora abren... En ese aspecto "me pillas". Supongo que no deberías de tener problemas, suele haber bastantes, pero en ese extremo me pillas.

Si te interesa saber donde comer carne de ballena...

En serio, se donde sirven

Toda información es buena!
No conoceras ya que estamos algun restaurante "fuera de lo normal" para darse el capricho no? Es decir, se que existe uno ( o varios ) de Alicia en el pais de las maravillas , o el de kill bill....
⬆️ Arriba
Asunto: Comer carne de Ballena en Tokyo  Publicado:

Indiana Jones

A riesgo de que los de Greenpeace asalten mi casa y quemen mi ordenador, comentar que los restaurantes que sirvan carne de ballena son raros, no excesivamente caros, pero no son comunes. En general no esta "bien visto" entre la mayoría de la gente, pero entre alguna gente muy tradicionalista si que son apreciados (a saber porque).

Hay uno en Shibuya, cerca del famoso edificio 109. "Ganso Gajira" creo recordar que se llama

Restaurantes "temáticos" los hay a paladas, recordemos que en Tokyo hay mas restaurantes por metro cuadrado, que bares en España (en serio). Una cantidad enorme de habitantes de Tokyo hacen al menos una (cuando no dos) comida al día fuera de casa. Muchos se llevan el "Obento", pero como hay muchos restaurantes buenos y a precios económicos, muchos comen fuera, y como he dicho, también cenan.

Claro, la oferta es inmensa, y la competencia feroz... De ahí que los haya "raros".

No soy muy de restaurantes "especiales", pero si me comentan alguno os contaré. Se que en Ginza se puede comer una paella valenciana cojonuda (y no demasiado caro), pero como comenté una vez a un amigo que me lo propuso "No he hecho miles de kilometros desde Valencia para comerme una paella en Tokyo"

Por "sitios raros" antes recomendaba ver la tienda de Square Enix en Yoyogi, pero la cerraron y la nueva según me comentan no es nada del otro jueves, una lastima porque la antigua era espectacular.
⬆️ Arriba

Super Expert

srgank Escribió:

A!
No me referia a ver la subasta... Si no a comer algo de sushi!

Nosotros comimos el mejor sushi del viaje en la zona de Tsukiji y mira que lo comimos en unos cuantos sitios más.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: QUE VISITAR EN TOKIO: Shinjuku, Giza, Akihabara, Shibuya...  Publicado:

Experto

Una pregunta mas,
En el viaje, me incluyen todos los transportes exceptuando los 3 días que estoy en tokyo. Que pase de transporte me recomendais cojer? Llevo un lio entre el JR Rail, subway...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: QUE VISITAR EN TOKIO: Shinjuku, Giza, Akihabara, Shibuya...  Publicado:

Willy Fog

Para los billetes tienes info recopilada aquí
www.losviajeros.com/ ...26&start=0

Y en mi blog
www.viajarcodeveronica.com/ ...anias.html

Si te qjedan dudas mejor pregunta en el otro hilo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¿3 Días en Tokyo?... Una PASMO o SUICA y no te compliques la vida.

La JR Pass no sale rentable en viajes locales ni de casualidad, y menos para 3 días, y los pases de tren no cubren los trenes (como la Yamanote)

Para tan pocos días, o una tarjeta o billetes individuales, aunque solo por la comodidad de uso te recomiendo antes la tarjeta prepago
⬆️ Arriba

Experto

Orbatos Escribió:
¿3 Días en Tokyo?... Una PASMO o SUICA y no te compliques la vida.

La JR Pass no sale rentable en viajes locales ni de casualidad, y menos para 3 días, y los pases de tren no cubren los trenes (como la Yamanote)

Para tan pocos días, o una tarjeta o billetes individuales, aunque solo por la comodidad de uso te recomiendo antes la tarjeta prepago

Muchas gracias! Eso hare!
⬆️ Arriba

Experto

akasha83 Escribió:
Los 47 ronin no están en Odaiba, están en el sengakuji, que está cercano a donde se pilla la yurikamome para Odaiba, eso si.

Tras nikko te pilla cerca ver ueno y ameyoko de noche. Roppongi podrías dejarlo para el último día si os queda tiempo.
Tras fuji, shinjuku, te deja allí el tren si no me equivoco. Y shibuya pues tras ginza por ejemplo. Este diay podrías ir a desayunar a tsukiji.

Una vez allí fijo que vas adaptando los días.

Muchísimas gracias akasha83!! Lo modifico porque no había caído en donde nos dejan los trenes a la vuelta
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenas!
Después de leer decenas y decenas de páginas he confeccionado unas posibles rutas para visitar Tokyo. Para ello tengo 3 días enteros, sin contar las excursiones/visitas de un día a los alrededores. Queda algo así:

Ruta día 1 (Domingo): Odaiba, Shinjuku, Harajuku, Shibuya
Ruta día 2 (Martes): Lonja, Asakusa, Ueno, Akihabara (torre Tokyo por la noche)
Ruta día 3 (Jueves): Zona centro (palacio imperial), Ginza, Roppongi.

El resto de días sería con salidas a:
Lunes: Kamakura - Yokohama
Miércoles: Nikko
Viernes: Hakone o 5 lagos (¿? no sé cuál hacer)

¿Cómo véis las rutas de los días completos? ¿Alguno demasiado o poco cargado? ¿Me dejo algo importante?. ¿Es posible visitar algo los días de las excursiones o són de un día entero?.

Muchas gracias por adelantado.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Redok, yo a Odaiba iría por la tarde/noche, por las vistas.
Ve primero al parque yoyogi y meiji jingu, de ahí a pasear por harajuku...
Si te queda pendiente algo, deja shinjuku para cuando vuelves del fuji, porque el tren te deja en shinjuku, así aprovechas y ves esa zona esa tarde.
La torre de tokyo puedes mirar de verla antes de ir a roppongi o después.
Ese día creo que te sobrará tiempo...si quieres puedes mirar a ver si te interesa ryogoku con el museo edo o pasear por yanaka...lo digo, porque la zona cntro y ginza es mas bien pasear....al menos que entréis al sony building...

Tras nikko podéis ver ueno por la noche.

Y bueno, allí seguro que lo vas adaptando sobre la marcha
⬆️ Arriba

Travel Addict

Como me gusta revivir la experiencia, me has traído grandes recuerdos. Gracias !! 5 estrellas

- Mensaje escrito desde MI SEGUNDO VIAJE A JAPON -
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días, yo creo que este será mi planning aproximado para los días que pasamos en Tokyo, ¿cómo lo veis? No es mucho tiempo, pero bueno...

Sábado 7--> Si el día anterior da tiempo por la noche traslado a Tokio, si no será este día por la mañana. Parque Ueno y Shinjuku (Edificio del Gobierno, Studio Alta, Golden Gai y Kabukicho).

Domingo 8-->Ginza por la mañana, Akihabara desde el medio día hasta por la tarde y noche en Shibuya.

Lunes 9--> Asakusa y Odaiba.

Martes 10-->Templo Zojoji, Tokyo tower y tarde noche en Kabukicho. Este día no lo tengo claro.

Miércoles 11--> Parque Yoyogi, Santuario Meiji y Harajuku.

Jueves 12--> Palacio Imperial y jardines y luego almorzar en calle subterránea estación Tokyo, Tokyo Character Street creo que se llama. Este día el avión sale a las 22:00 de Narita.

Saludos!.
⬆️ Arriba

Experto

Estoy leyendo este hilo desde el principio, ya que voy a Japón en poco más de un mes y estoy organizando mi viaje. De momento me pierdo un poco ya que no tengo claras las distancias ni donde esta cada barrio o zona, pero bueno, con las diferentes opiniones que voy encontrando, voy haciendome una idea, de momento os cuento cual es mi plan para que me digaís si me dejo algo realmente interesante o si estoy planeando cosas que no merecen la pena:

Día 1 (Martes 19): llego en tren desde Gifu, localizo el albergue en la zona de Ryussen y luego visita a la zona de Ueno y Yanaka.

Día 2 (Mieercoles 20): zonas de Akihabara, Asakusa y Shinjuku (no sé si me sobrará tiempo para algo más)

Día 3 (Jueves 21): escapada a las 9:40 a Nikko a pasar el día, vuelta a las 22:00 a Tokyo

Día 4 (Viernes 22): excursión a Kamakura, y al mediodia, tren a Yokohama, para volver a Tokyo a la noche.

Día 5 (Sabado 23): zonas de Shibuya, Harajuku, Ebisu y Roponggi, si es que me da tiempo.

El domingo 26 me vuelvo a Gifu a las 10:00 de la mañana.

Ya os digo que estoy empezando a curiosear que zonas ver de Tokyo, así que es posible que me este dejando cosas importantes, por eso me gustaría que los que lo concoceís, me dieseis vuestra opinión.

Gracias por adelantado.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola.

Unos apuntes:

Yanaka mejor por la mañana. Ueno, la zona que tiene ambientillo por la tarde/noche es Ameyoko, el resto por la mañana también.
Akihabara mejor tarde/noche, por la mañana no abren pronto, así que mejor Asakusa por la mañana.

Nikko, seguramente regreses antes a tokyo.

Shibuya lo mismo, por la tarde/noche, primer mejor ir a yoyogi y luego harajuku para acabar en shibuya.

Ebisu y roppongi no se si será mucho en ese día.
Ebisu no lo conzco.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias, tomo nota !!!
⬆️ Arriba

Experto

Buenas tardes viajeros!

Estoy organizando mi viaje a japon ( con guia ) y tenemos tres días libres en tokyo. Estoy intentando ordanizarlo pero estoy hecho un lio...
Algun compañero del foro ya me dio una ruta para hacer de algo mas de medio día, pero aun me faltan dos zonas por ver. Alguien puede echarme una mano?
El mapa de puntos interesantes seria el siguiente

www.google.com/ ...Z5JW5525F0

Última edición por Srgank el Mar, 28-04-2015 15:37, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

srgank Escribió:
Buenas tardes viajeros!

Estoy organizando mi viaje a japon ( con guia ) y tenemos tres días libres en tokyo. Estoy intentando ordanizarlo pero estoy hecho un lio...
Algun compañero del foro ya me dio una ruta para hacer de algo mas de medio día, pero aun me faltan dos zonas por ver. Alguien puede echarme una mano?
El mapa de puntos interesantes seria el siguiente

www.google.es/maps/@35...Z5JW5525F0

En el mapa no se ve nada.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 41, 42, 43  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes