Llamadas-Internet en Japón: Fijos, Móviles ✈️ Foros de Viajes ✈️ p50 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 60, 61, 62  Siguiente
Página 32 de 62 - Tema con 1236 Mensajes y 335846 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: LLAMAR INTERNET en JAPÓN: FIJOS, MÓVILES, WIFIS,...  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Os comento mi experiencia con el tema de internet y el pocket wifi.

Reservé uno para recoger en el aeropuerto de Kansai. Mi vuelo llegaba a las 09:25 y la oficina de correos cierra a las 17:00. Pensaba que tenía tiempo de sobra.

Pero, por problemas en Amsterdam (escala), al final llegué cansado, sucio, agotado, y meado (mi hija pequeña, que se le salió el pañal) a las 22:00 .... La oficina de correos cerrada, el equipaje extraviado, el último tren a Kyoto perdido.

Con el movil (tarifa española) consulté los horarios de trenes, de buses, mandé dos whatsapp, y miré disponibilidad en el hotel del aeropuerto .... A continuación apague los datos del movil .... En total 10 mb, que son 60€ ....

Y el alquilar un pocket wifi durante 14 días, 54€ ..... Acojonante.

Os recomiendo (por si las moscas) decir que os lo manden al hotel.

Ah, y el pocket wifi nos ha salvado la vida.
Hemos mirado horarios de trenes al momento. Hemos consultado mapas y rutas con el Google Maps, guias de viaje, horarios de museos y templos ...... Hemos mandado correos y whatsapp sin problemas. Hemos leído el periodico, las peques han visto videos de youtube, etc ...... Hemos consultado la previsión del tiempo, buscado rutas en el metro, consejos de viajeros, etc ....
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

donpepito Escribió:
Os comento mi experiencia con el tema de internet y el pocket wifi.

Reservé uno para recoger en el aeropuerto de Kansai. Mi vuelo llegaba a las 09:25 y la oficina de correos cierra a las 17:00. Pensaba que tenía tiempo de sobra.

Pero, por problemas en Amsterdam (escala), al final llegué cansado, sucio, agotado, y meado (mi hija pequeña, que se le salió el pañal) a las 22:00 .... La oficina de correos cerrada, el equipaje extraviado, el último tren a Kyoto perdido.

Con el movil (tarifa española) consulté los horarios de trenes, de buses, mandé dos whatsapp, y miré disponibilidad en el hotel del aeropuerto .... A continuación apague los datos del movil .... En total 10 mb, que son 60€ ....

Y el alquilar un pocket wifi durante 14 días, 54€ ..... Acojonante.

Os recomiendo (por si las moscas) decir que os lo manden al hotel.

Ah, y el pocket wifi nos ha salvado la vida.
Hemos mirado horarios de trenes al momento. Hemos consultado mapas y rutas con el Google Maps, guias de viaje, horarios de museos y templos ...... Hemos mandado correos y whatsapp sin problemas. Hemos leído el periodico, las peques han visto videos de youtube, etc ...... Hemos consultado la previsión del tiempo, buscado rutas en el metro, consejos de viajeros, etc ....

En el KIX si no han cambiado las cosas hay wifi gratuito, de hecho en casi todos los aeropuertos asiáticos que he visitado lo hay.
Para la llegada en casos como el tuyo es lo mejor porque el roaming de datos como has visto el coste es espectacular.

Luego lo de tener conexión a Internet en el móvil es tan útil de viaje como en casa, parece mentira que antes se pudiera vivir sin eso!
Yo llevo toda la década viajando así, mi siguiente colección después de billetes y monedas del mundo es la de "SIM del Mundo" 8)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

luiggimax2004 Escribió:

En el KIX si no han cambiado las cosas hay wifi gratuito, de hecho en casi todos los aeropuertos asiáticos que he visitado lo hay.
Para la llegada en casos como el tuyo es lo mejor porque el roaming de datos como has visto el coste es espectacular.

Si que hay conexion wifi ... Me pude conectar un momento, pero luego fallaba constantemente, tanto mi movil, como el de mi mujer, como las tablets ...

Al final, ya cansado y desesperado, activé los datos del movil, hice los cuatro tramites urgentes ... Y cerré la conexion de datos.

Por cierto, al día siguiente me tocó volver a primera hora desde Kyoto a Kansai a por el pocket wifi,, y luego vuelta a Kyoto. Toda la mañana perdida, por no haber dicho que me lo enviasen al hotel.

Eso si, cuando llegué (a las 12:30 del mediodía) las peques seguían dormidas, medio muertas del viaje en avión.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LLAMAR/ INTERNET en JAPÓN: FIJOS, MÓVILES, WIFIS, ETC….  Publicado:

Willy Fog

¡Qué pena todos esos inconvenientes! Al final lo más suave de todo fue haber llegado meado .

La verdad es que tener una SIM de datos es algo fundamental que te puede sacar de más de un apuro. Evidentemente que antes se vivía sin eso, pero tenías que apechugar con las limitaciones y consecuencias de no tenerla. Nosotros preferimos recoger la SIM en el hotel, ya teníamos bastantes cosas que hacer en el aeropuerto y no queríamos enredar más. A fin de cuentas, del aeropuerto al hotel no nos pareció necesario y urgente tener datos. Además, si tienes que depender del horario de la oficina de correos del aeropuerto, mejor el hotel, que no cierra. Pero hay que reconocer que teníais un margen más que fiable. Aunque al final, los vuelos te la pueden jugar.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Joamra Escribió:
Además, si tienes que depender del horario de la oficina de correos del aeropuerto, mejor el hotel, que no cierra. Pero hay que reconocer que teníais un margen más que fiable. Aunque al final, los vuelos te la pueden jugar.

Y lo mismo con el dinero ... No pensaba llevar yenes, ya que cuando llegaba suponía que las oficinas de cambio estaban abiertas.

Al final, a última hora, me lleve unos yenes, por si las moscas.

Vi una oficina de cambio cerrada (no se si habría otra abierta a las 23:00), pero los yenes los necesitaba para comprar billetes del bus.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Vaya donpepito, helada me dejas. Yo había pensado el que me lo mandasen al hotel mas que nada porque no iré muy sobrada de tiempo desde que aterrizamos hasta que salga el tren directo a Kyoto. La verdad que nunca pensé en el tema de los retrasos en los vuelos que el año pasado para USA fue de 12 horas. Lo del dinero imagino que habrá algun cajero porque a mi mi caja me sangra si cambio.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Sí que hay cajeros, es una opción más además de las casas de cambio.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Donpepito, ahora leyendo tu experiencia me queda todavía más claro que voy a llevar algún yen cambiado desde España y que tengo que coger el pocket wifi
Vaya experiencia hasta que llegasteis a Tokyo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Por cierto, estos 15 días, he llamado siempre a través de Skype (y con los datos del pocket wifi).

Como las abuelas sufren mucho por las nietas, llamábamos muy a menudo. En total han sido 98 minutos en llamadas ... Con un coste de 7€ en total.

Mi operadora me cobra por establecimiento de llamada 1,69€ y 3,02€ por minuto.

Si hubiese llamado por teléfono normal, hubiese gastado 325€ aproximadamente (frente a los 7€ que me gasté con Skype).

También decir que las llamadas eran muy largas (como le gusta a las abuelas de las peques) por que el coste de cada llamada era ridiculo ... Unos 0,10€ - 0,20€.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

¿Alguien sabe si en el aeropuerto de Haneda hay algún buzón para dejar el Pocket Wifi? El vuelo de vuelta nos sale a las 7:30am y no tendremos suficiente tiempo como buscar un buzón. Sino lo dejaremos el día anterior.
¿En Haneda hay wifi gratis?
Gracias!!
⬆️ Arriba

Experto

guipiales Escribió:
¿Alguien sabe si en el aeropuerto de Haneda hay algún buzón para dejar el Pocket Wifi? El vuelo de vuelta nos sale a las 7:30am y no tendremos suficiente tiempo como buscar un buzón. Sino lo dejaremos el día anterior.
¿En Haneda hay wifi gratis?
Gracias!!

Aquí pone que si
www.haneda-airport.jp/ ...ostal.html
⬆️ Arriba

Indiana Jones

He entrado en el enlace porque a mí también me gustaría devolverlo en Haneda, pero no me entero esos planos a qué terminal corresponde... No encuentro si son de la terminal Internacional

Si hay wifi gratis entonces podría dejar el wifi pocket el día anterior en algún buzón de Maihama ;). A ver si lo averiguamos
⬆️ Arriba

Experto

lauris28 Escribió:
He entrado en el enlace porque a mí también me gustaría devolverlo en Haneda, pero no me entero esos planos a qué terminal corresponde... No encuentro si son de la terminal Internacional

Si hay wifi gratis entonces podría dejar el wifi pocket el día anterior en algún buzón de Maihama ;). A ver si lo averiguamos

A mi me pareció entender que oficina de correos solo en la terminal nacional y en la internacional lo que hay son buzones.
A ver si alguien que haya estado en Haneda os puede decir algo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Como comentan en el enlace anterior, en Haneda, en la terminal 2, en salidas, en la puerta A (van correlativas, la A, la B, la C ....) hay antes de entrar un buzón.

Os adjunto la imagen del street view

www.google.es/ ...BoN2WQ!2e0

Es de color rojo, a la derecha de la puerta de entrada
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ok.
A mí en la Terminal 2 de Haneda no me sirve...
No pasa nada, buscaré un buzón por Maihama y lo dejaré allí antes de coger el transporte al aeropuerto

Muchas gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Wifi en Japon  Publicado:

Experto

Vale, ya supongo que esto no tiene sentido, por el tiempo que hace del último post. Pero quiero preguntarlo por si alguien me escucha: con los nuevos android y smartphones que todos tenemos, ya no hay ningún tipo de problema con las wifi japonesas ¿no?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Wifi en Japon  Publicado:

Moderador de Zona

jero98 Escribió:
Vale, ya supongo que esto no tiene sentido, por el tiempo que hace del último post. Pero quiero preguntarlo por si alguien me escucha: con los nuevos android y smartphones que todos tenemos, ya no hay ningún tipo de problema con las wifi japonesas ¿no?

Hola,
Traslado tu mensaje a este hilo mas actualizado.
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LLAMAR/ INTERNET en JAPÓN: FIJOS, MÓVILES, WIFI, ETC….  Publicado:

Travel Addict

Yo lo que hice y me fue muy bienmfue comprar una targeta de datos en mediamarkt. Se llama Simly y compre 500 megas a gastar en un mes. Me costó 19.90 euros. En Japon se conectaba a la red Softbank que tenia cobertura en todos lados. Lo unico negativo es que con Iphone no se puede compartir esa conexion con otros dispositivos.
⬆️ Arriba
Asunto: Japón-Civismo y Futuro 2015 -Comentario al Blog  Publicado:

Super Expert

Una pregunta, como es que alquilar el pocket wifi te ha costado solamente 57€ por 14 días, yo miro en la web que tu has puesto y 14 días me sale por 75€.
Quote::
El comentario ha sido movido desde el Blog: Japón-Civismo y Futuro 2015.
⬆️ Arriba
Asunto: Japón-Civismo y Futuro 2015 -Comentario al Blog  Publicado:

Indiana Jones

Hola Lavyfgc, efectivamente acabo de mirar y como dice tu ahora está a 75€, la verdad que ha subido bastante, yo lo compré a finales de febrero a 57€ para 14 días. Supongo que para esta subida habrá tenido que ver también la devaluación del Euro y que algo le habrán subido porque es bastante diferencia.
Quote::
El comentario ha sido movido desde el Blog: Japón-Civismo y Futuro 2015.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 60, 61, 62  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes