Archivo 24/11/2016 - Viajar a Miyajima- Hiroshima ✈️ p00 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 35, 36, 37  Siguiente
Página 30 de 37 - Tema con 724 Mensajes y 37388 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: VIAJAR A MIYAHIMA / HIROSHIMA  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Yo te pongo otra propuesta:

- Kioto-Himeji-Hiroshima
- Hiroshima-Miyajima-Kyoto.

El primer día a Himeji a primera hora, y luego a ver Hirsohima.
Al día siguiente te vas a ver Miyajima, y luego a Kioto.

Dar prioridad a Himeji y Miyajima, e Hiroshima para completar.

Otra cosa es si dormir en Miyajima merece la pena o no, aunque sea más caro. Pero eso ya es decisión personal.
⬆️ Arriba

Experto

Hola chicos, tengo una duda
Y tras mirar las horas de las mareas y vuestros comentarios no se como será mejor....
Salgo de Kioto, duermo en Miyajima y al día siguiente vuelvo a Kioto,
Se que tengo que ver entre medias el castillo de Himeji e Hiroshima, pero mi duda es:
La marea alta el primer día es a las 11:54 y 23:55
Y al día siguiente a las 12:35
A la de las 11:54 no llego, y no se si en la nocturna se verá algo...
Merece la pena esperarme hasta las 12:30 del día siguiente para verla arriba del todo?
En ese caso dejo esto así?
Día 1 - Kioto - Hiroshima - Miyajima
Día 2 - Miyajima - Castillo HimeJi- Kioto
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

El día 1 dudo que llegues a ver la marea alta con la luz del de día, aunque sí la podrás ver por la noche. El día 2 no sé cómo estarán las colas en Himeji, pero saliendo sobre las 12 de Miyajima (no tienes por qué esperar hasta las 12:30) es posible que llegues a buena hora Kioto, probablemente anocheciendo.
⬆️ Arriba

Experto

Joamra Escribió:
El día 1 dudo que llegues a ver la marea alta con la luz del de día, aunque sí la podrás ver por la noche. El día 2 no sé cómo estarán las colas en Himeji, pero saliendo sobre las 12 de Miyajima (no tienes por qué esperar hasta las 12:30) es posible que llegues a buena hora Kioto, probablemente anocheciendo.

Entonces, mejor dejar Himeji para el segundo día??
Habia pensado en ir a primera hora, así aunque llegue tarde a Miyajima puedo verlo al día siguiente.
O es muy corrido para el primer día?

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

En condiciones normales, sin grandes colas en Himeji, la verdad es que se podría hacer sin ningún problema Kioto-Himeji-Hiroshima antes de la hora de comer. Incluso comer en Miyajima, comiendo tarde, se entiende. De hecho nosotros hicimos eso, pero en lugar de Himeji, que tenía la torre central en obras, visitamos el parque de Okayama. Pero el problema son las colas en Himeji que haría que, en el mejor de los casos, llegases a media tarde a Miyajima. Si quieres aprovechar mejor esa tarde en Miyajima, claramente dejaría Himeji para el segundo día, salvo que tengas pensado hacer algo en especial a la vuelta en Kioto ese día. De todas formas, también puedes meter Himeji el primer día. Te deja poco margen para Miyajima, aunque tendríais el segundo casi todo el día disponible para esta. Si tienes la opción de llegar al torii con marea lata y baja, mejor que mejor. Son dos experiencias y paisajes diferentes.
⬆️ Arriba

Experto

Joamra Escribió:
En condiciones normales, sin grandes colas en Himeji, la verdad es que se podría hacer sin ningún problema Kioto-Himeji-Hiroshima antes de la hora de comer. Incluso comer en Miyajima, comiendo tarde, se entiende. De hecho nosotros hicimos eso, pero en lugar de Himeji, que tenía la torre central en obras, visitamos el parque de Okayama. Pero el problema son las colas en Himeji que haría que, en el mejor de los casos, llegases a media tarde a Miyajima. Si quieres aprovechar mejor esa tarde en Miyajima, claramente dejaría Himeji para el segundo día, salvo que tengas pensado hacer algo en especial a la vuelta en Kioto ese día. De todas formas, también puedes meter Himeji el primer día. Te deja poco margen para Miyajima, aunque tendríais el segundo casi todo el día disponible para esta. Si tienes la opción de llegar al torii con marea lata y baja, mejor que mejor. Son dos experiencias y paisajes diferentes.

De acuerdo,
Gracias !!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Traslado tu comentario a este hilo específico sobre sobre Hiroshima y Miyahima.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Cuanto caçculais que se tarda en subit andando el monte Misen, sin teleferico. Unas doshoras?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas, en menos de veinte días, parto a Japon 13 días y estoy organizando la excursión desde kioto a Hiroshima y Miyajima, por lo que he leido se puede hacer en un solo día (incluida subida al monte Misen), tb he visto que es muy recomednable dormir en la isla, que cuando se van los turistas con el ferry se queda muy tranquila, pero nosotros por economía barajamos la posibilidad de dormir una noche en hiroshima, así dedicar sin prisas un día entero a la isla y otro a hiroshima, de allí mi pregunta ¿realmente merece la pena (estando solo 13 días en Japón) dedicarle un día entero a Hiroshima? O realmente aparte de las 4 visitas obligadas y comerse un okomiyaki tiene poco mas atractivo para el turista? Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Dedicarle un día entero a Hiroshima, no. Con media jornada llega y sobra. Dedicarlo a Miyajima, sí, sin duda. Hacer en un día Hiroshima y Miyajima, yendo y volviendo a Kioto, me parece demasiado tute, yo no lo haría. Dormiría en Hiroshima por lo menos una noche.
⬆️ Arriba

Experto

Hola!!
Teniendo en cuenta que el horario del Castillo de Himeji en Septiembre que es cuando voy es de 9-16
Sobre qué hora debería salir de Miyajima para llegar a verlo bien? El objetivo es dormir en Kyoto
Supongo que tendré que hacer bastante cola por la hora que llego no?
Y luego cuanto puedo tardar en verlo?

Gracias!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

bettyboom Escribió:
Hola!!
Teniendo en cuenta que el horario del Castillo de Himeji en Septiembre que es cuando voy es de 9-16
Sobre qué hora debería salir de Miyajima para llegar a verlo bien? El objetivo es dormir en Kyoto

Gracias!!

Yo no fui a verlo, ya que el día que pasaba por Himeji, lo acababan de abrir hacía tres días, y las colas eran bestiales, pero aquí tienes una previsión de afluencia por días al castillo ...

www.himejicastle.jp/ ...lendar.pdf

Del 19 al 23 de septiembre, se espera mucha gente. Y los fines de semana, pues no tanta ... Lo mejor entre semana.

De todas maneras, comentarte que una de las mejores cosas de Miyajima, es verlo por la noche y por la mañana a primera hora, con muy poca gente, antes de que lleguen los turistas de excursión de un día.
⬆️ Arriba

Super Expert

En la web oficial del "Hiroshima Convention Center and Visitors Bureau" que, por cierto, está en inglés y japonés, pone lo siguiente:

Quote::
Hiroshima Convention & Visitors Bureau is a public interest incorporated foundation established to promote conventions in Hiroshima Prefecture and tourism in and around the City of Hiroshima, as well as to invigorate the local economy, promote mutual understanding between Japan and other countries, and to contribute to the development of local culture. To achieve these goals, it endeavors to attract both domestic and international events such as meetings, conferences, and exhibitions to Hiroshima, and offers support services to help encourage their success. It also aims to attract tourists to Hiroshima, along with maintaining and developing tourism resources.

Pues si quieren "promote mutual understanding between Japan and other countries" espero que tengan traductores porque sinó poco se van a entender... O eso, o no contestarán, como en mi caso.

Donpepito
En Tailandia es el país de las sonrisas, siempre que lleves dinero en abundancia ... Vamos, como en muchos sitios.

Joamra
Los países del sudeste asiático tienen por costumbre y educación ambiental, desde pequeñitos, sonreír.

Yo el país de las sonrisas en Tailandia no lo vi por ninguna parte, bueno sí, sonrisas forzadas o no-sinceras o interesadas sí que vi bastantes sí. Publicitan mucho algo ( sonrisas ) como si fuera un rasgo diferencial del resto de países del mundo... Y ni de lejos es así. Sonrisas sinceras también vi aunque muchísimas menos, y no era porque llevaras más o menos dinero, sinó porque era el carácter que tenían esas personas concretas.

Akasha83
¿Porque no pruebas de escribir a la oficina de turismo de Japón? A ver si ellos tienen mas datos del evento ?

Sí, tendré que preguntar por otros sitios a ver si tengo más suerte.

------
⬆️ Arriba

Experto

donpepito Escribió:
bettyboom Escribió:
Hola!!

Gracias!!

Yo no fui a verlo, ya que el día que pasaba por Himeji, lo acababan de abrir hacía tres días, y las colas eran bestiales, pero aquí tienes una previsión de afluencia por días al castillo ...

www.himejicastle.jp/ ...lendar.pdf

Del 19 al 23 de septiembre, se espera mucha gente. Y los fines de semana, pues no tanta ... Lo mejor entre semana.

De todas maneras, comentarte que una de las mejores cosas de Miyajima, es verlo por la noche y por la mañana a primera hora, con muy poca gente, antes de que lleguen los turistas de excursión de un día.

Gracias DonPepito, la idea es visitarlo el viernes 18 de Septiembre
Y efectivamente, tras leer foros y diarios, hago noche en Miyajima, para disfrutar como dices de la noche y la mañana

Cuanto se tarda desde Miyajima a Himeji?

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

bettyboom Escribió:

Un saludo

Tienes que coger el Ferry desde Miyajima, una vez lleges desde Miyajimaguchi a Hiroshima son cerca de media hora y de Hiroshima a Himeji una hora, así que calcula depende de los trasbordo y como lo cuadres según a que hora salgas desde Miyajima ponle 2 horas o poco más
⬆️ Arriba

Experto

Ixchel. Escribió:
bettyboom Escribió:

Un saludo

Tienes que coger el Ferry desde Miyajima, una vez lleges desde Miyajimaguchi a Hiroshima son cerca de media hora y de Hiroshima a Himeji una hora, así que calcula depende de los trasbordo y como lo cuadres según a que hora salgas desde Miyajima ponle 2 horas o poco más

Gracias !!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJAR A MIYAHIMA HIROSHIMA  Publicado:

Travel Addict

Buenas gente!

Voy a Japón del 1 al 15 de Agosto y, como no, hago mi jornada En estos lugares. La singularidad es que queremos pasar el día 6 de Agosto en Hiroshima ya que es el aniversario de la bomba.

El plan es hacer lo siguiente:

5- Kyoto - Himeji - Miyajima
6- Miyajima - hiroshima - Osaka

Alguien conoce los actos que se hacen en Hiroshima cada 6 de Agosto? Creo que a la hora en que cayó la bomba (8:45 aprox) hay algo y luego actos durante todo el día.

Calculo que, saliendo pronto de kyoto, podremos ver Himeji en la mañana e ir a Miyajima Justo después de comer mas o menos, es correcto?? Si el día siguiente queremos estar en Hiroshima a las 8 y pico de la mañana, nos dará tiempo a ver Miyajima en una tarde/noche? (monte Misen a parte, que creo que será imposible).

Un saludo!
⬆️ Arriba

Experto

semicha Escribió:
Buenas gente!

Voy a Japón del 1 al 15 de Agosto y, como no, hago mi jornada En estos lugares. La singularidad es que queremos pasar el día 6 de Agosto en Hiroshima ya que es el aniversario de la bomba.

Alguien conoce los actos que se hacen en Hiroshima cada 6 de Agosto? Creo que a la hora en que cayó la bomba (8:45 aprox) hay algo y luego actos durante todo el día.

Calculo que, saliendo pronto de kyoto, podremos ver Himeji en la mañana e ir a Miyajima Justo después de comer mas o menos, es correcto?? Si el día siguiente queremos estar en Hiroshima a las 8 y pico de la mañana, nos dará tiempo a ver Miyajima en una tarde/noche? (monte Misen a parte, que creo que será imposible).

Un saludo!

Hombre Mijayima no tiene mucho si no quieres subir al monte... Se ve perfectamente en una tarde, pero vamos si llegas tan pronto a Hiroshima, aun visitando el castillode Hiroshima, que no tiene nada... , la cúpula y el museo creo que en una mañana lo tienes... Lo mismo te da tiempo a montar en el teleférico y todo. También te digo que es una epoca de mucho calor húmedo, así que ir bien preparados.

En Himeji aun no he estado nunca... Y este año es mi tercer viaje
⬆️ Arriba

Travel Addict

jnp991 Escribió:
semicha Escribió:
Buenas gente!

Un saludo!

Hombre Mijayima no tiene mucho si no quieres subir al monte... Se ve perfectamente en una tarde, pero vamos si llegas tan pronto a Hiroshima, aun visitando el castillode Hiroshima, que no tiene nada... , la cúpula y el museo creo que en una mañana lo tienes... Lo mismo te da tiempo a montar en el teleférico y todo. También te digo que es una epoca de mucho calor húmedo, así que ir bien preparados.

⬆️ Arriba

Experto

semicha Escribió:
jnp991 Escribió:
semicha Escribió:
Buenas gente!

Un saludo!

Me alegra que me hagas esa pregunta
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 35, 36, 37  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes