Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Al final he cambiado un poco mi itinerario y he reservado en Hakone. Exactamente en el Ryokan Kisyunso, que no se si alguien lo conoce pero por las fotos tiene buena pinta....
Hola!
Hago un viaje a Japón i/v desde Tokyo y mi itinerario es así (falta perfilarlo más, claro)
20/9 - VIAJE de Ida
21/9 - TOKYO
22/9- TOKYO
23/9 - NIKKO + TOKYO
24/9 - TOKYO (alguna excursión recomendada?) - Salir por la noche para KIOTO.
25/9 - KYOTO
26/9 - NARA Y FUSHINI INARI + KYOTO
27/9 - KYOTO
28/9 - KYOTO - HIROSHIMA ? MIYAJIMA? DORMIR POR ALLÍ?
29/9 - Volver a KYOTO + Ir a Tokio por la noche
30/9 -TOKYO
1/10 - VIAJE de Vuelta
El día 28 me gustaría dormir en un RYOKAN... Me han recomendado la zona de MIYAJIMA (El Ryoso, para ser mas exactos) y no está disponible cuando yo quiero ir.. Estoy planteándome cambiar de zona de Ryokan.
Qué zonas son más bonitas?
Me gustaría un Ryokan de esos idílicos pero sin dejarme un riñón, claro.....
Bueno, ya que has puesto al ruta, dos comentarios.
Nara, te da para media mañana, pero Fushimi Inari merece la pena verlo con luz, y cuánto más subas, más bonito es, así que no se si vais a tener suficiente tiempo para verlo a gusto.
Yo dormí en Miyajima, y la verdad es que mereció la pena; principalmente por la cena, y por poder pasear por la isla desierta, viendo el Tori iluminado por la noche..
Estoy preparando viaje de 12 días por Japón, básicamente serán:
- 5 Noches en Kyoto
- 1 en Takayama
- 5 Noches en Tokyo
Empiezo por el alojamiento de Takayama, busco un Ryokan que no se dispare mucho de precio.. Alguna recomendación??? he leído por aquí el de Hodaskaso Yamano Iori, pero esta lleno para el día que estamos (22 septiembre... No sé si ya voy justa de tiempo)
Hola a tod@s.
Os voy a contar mi impresion del ryokan en el que estuve alojado en kyoto
Fue en el sakura urushitei.
El personal muy atento y con dominio del ingles.
El hotel es nuevo y eso se nota.
Elegimos el desayuno continental que no entra en el precio y para mi gusto muy escaso.
Esta muy bien situado, a 5 minutos de una calle muy comercial y de lineas de autobuses que te llevan a zonas turisticas.
El abono de autobus te lo venden en el ryokan.
E cuanto a dormir en el tatami, para mi gusto con un par de días hubiera ido sobrado.
Resumiendo el ryocan esta bien aunque caro.
Buenas! En noviembre vamos a ir a Japón por 7 noches. Estoy buscando un Ryokan en Tokio, pero no encuentro mucha cosa. También estoy buscando algun onsen privado allí. ¿Sabeis de algo?
Nos quedamos 4 noches en yokohama(por motivos de trabajo). Estamos pensando en hacer excursiones a Kawagoe, Nikko y Kamakura (aunque aun no tenemos claro si a todos estos sitios o no, si hubiera ryoken en alguno de estos sitios no me importaria hacer noche allí, (he estado mirando y tampoco encuentro mucha cosa)
Buenas! Finalmente hemos reservado en Chiyoda Inn (os dejo un enlace www.tripadvisor.es/ ...Kanto.html ), ¿Alguien se ha alojado aquí antes?, ¿Como veis la zona?
Hola a todos, quería preguntaros si me podéis aconsejar un Ryokan en Hakone. He estado viendo algunos, como por ejemplo el Bettei Koyoi y el Kajikaso Ryokan, y me gustaría saber si los conocéis y están bien. Tengo la duda de si los baños termales son mixtos, ya que he oido que en algunos Ryokan, son por sexos, y la verdad, como el presupuesto no me da para uno privado en la habitación, me gustaría por lo menos poder disfrutar de la experiencia con mi novio. Aparte de eso, del buen servicio, limpieza etc, también es importante para mí, que se coma bien, dado que iría con media pensión. Si conocéis alguno que merezca la pena y reúna esas condiciones...
Como vamos de viaje de boda a japon, me gustaría que me recomendarais algún ryokan con onsen privado, si puede ser en MIYAJIMA mejor creo, pero estoy abierto a otros lugares.
En algún sitio he visto un ryokan con una bañera redonda de madera en la habitación , os suena? Era en miyamija? Sabéis cuál es? Ahora no lo encuentro Muchas gracias
Super Expert Registrado: 01-11-2015 Mensajes: 487
Votos: 0 👍
rsuay Escribió:
alexcule92 Escribió:
Hola a tod@s, alguien ha estado o conoce el Hodakaso Yamano Iori de Takayama? He hecho una reserva para una noche y por lo visto tiene buenas críticas.
Gracias!
Hola.
Yo no he estado porque hace 2 años tuve que anular el viaje. Teníamos reserva con ellos y nuestros amigos, que no anularon el viaje, sí que estuvieron y nos dijeron que no les gustó. Que las camas eran un colchón en el suelo. No el típico futón japonés, sino un colchón (como si lo coges de tu cama y lo tiras directamente al suelo).
Almenos eso fue lo que les tocó a ellos el verano del 2013. No sé si habrá habido reformas o hay diferentes tipos de habitación, pero ellos fueron con la ilusión de un ryokan y volvieron decepcionados porque fue el único que habían reservado de este tipo.
A ver qué te dicen otros que hayan estado en él.
Saludos.
No me digas!!! Yo también he reservado ahí para el año que viene...
Lo que si he visto, por la descripción de las habitaciones, es que hay unas con camas en el suelo y otras con futones. Ya os contaré el año que viene, a ver si realmente nos dan futones.
Menos mal que tenemos otro en Miyajima, aunque este no tendrá onsen ni nada más, solo la habitación.
Hola a tod@s, alguien ha estado o conoce el Hodakaso Yamano Iori de Takayama? He hecho una reserva para una noche y por lo visto tiene buenas críticas.
Gracias!
Hola.
Yo no he estado porque hace 2 años tuve que anular el viaje. Teníamos reserva con ellos y nuestros amigos, que no anularon el viaje, sí que estuvieron y nos dijeron que no les gustó. Que las camas eran un colchón en el suelo. No el típico futón japonés, sino un colchón (como si lo coges de tu cama y lo tiras directamente al suelo).
Almenos eso fue lo que les tocó a ellos el verano del 2013. No sé si habrá habido reformas o hay diferentes tipos de habitación, pero ellos fueron con la ilusión de un ryokan y volvieron decepcionados porque fue el único que habían reservado de este tipo.
Saludos.
Lo que si he visto, por la descripción de las habitaciones, es que hay unas con camas en el suelo y otras con futones. Ya os contaré el año que viene, a ver si realmente nos dan futones.
Menos mal que tenemos otro en Miyajima, aunque este no tendrá onsen ni nada más, solo la habitación.
Yo he estado en ese hotel hace quince días. Es cierto que habían dos colchones en el suelo y encima, lo que se supone eran los futones. Pero el hotel es una pasada, nos gustó mucho. Ya desde que entras es precioso y el desayuno tanto el japonés como el occidental, muy bueno. No está muy lejos de la estación y muy cerca del restaurante Maruaki, donde comimos la famosa carne de Hida.
Super Expert Registrado: 01-11-2015 Mensajes: 487
Votos: 0 👍
Californiaec67 Escribió:
CatiKat Escribió:
rsuay Escribió:
alexcule92 Escribió:
Gracias!
Hola.
Saludos.
Yo he estado en ese hotel hace quince días. Es cierto que habían dos colchones en el suelo y encima, lo que se supone eran los futones. Pero el hotel es una pasada, nos gustó mucho. Ya desde que entras es precioso y el desayuno tanto el japonés como el occidental, muy bueno. No está muy lejos de la estación y muy cerca del restaurante Maruaki, donde comimos la famosa carne de Hida.
Nuestra habitación es sin comidas de ningún tipo, ya que mi hermana es sensible al gluten y allí todo lo lleva. Mejor no arriesgar...
Pues me chafa eso de los colchones. Yo es que vi en las fotos que hay habitaciones con colchones, pero en otras se ven futones sin nada más. Sigo con la esperanza de que la habitación económica sin baño, sea solo futones
Si no, menos mal que tenemos el de Miyajima. Habrá que verle el lado bueno.
Por cierto, ya que has ido hace poco... Los baños compartidos...¿hay duchas privadas en alguna parte o el baño compartido es el onsen? Nuestra habitación es sin aseo ni ducha y estoy con la gran duda
Gracias!
Hola.
Saludos.
Nuestra habitación es sin comidas de ningún tipo, ya que mi hermana es sensible al gluten y allí todo lo lleva. Mejor no arriesgar...
Pues me chafa eso de los colchones. Yo es que vi en las fotos que hay habitaciones con colchones, pero en otras se ven futones sin nada más. Sigo con la esperanza de que la habitación económica sin baño, sea solo futones
Si no, menos mal que tenemos el de Miyajima. Habrá que verle el lado bueno.
Por cierto, ya que has ido hace poco... Los baños compartidos...¿hay duchas privadas en alguna parte o el baño compartido es el onsen? Nuestra habitación es sin aseo ni ducha y estoy con la gran duda
Pues no te puedo ayudar en eso. Nuestras habitaciones eran las dos con aseo y baño privado. De todas formas, estoy convencida de que te va a gustar. Nosotros también probamos los futones en Miyajima, que por cierto el hotel también fue espectacular, caro, pero muy chulo, tanto el trato, como el hotel y su ubicación. Kurayado Iroha