Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Indiana Jones Registrado: 30-09-2007 Mensajes: 1292
Votos: 0 👍
Joamra, muchas gracias. Ayer al final encontré por algún lado que hay una oficina en Kawaguchiko aunque no he sido capaz de dar con la página web, jajajja. No sé si seguirá existiendo, jjee.
Aunque ahora también acabo de leer que hay unos buses circulares que llevan a las cuevas de hielo y viento. Lo que sí que no encuentro son los horarios. Pero bueno, algo es algo. Aunque en noviembre haya menos salidas, supongo que alguna habrá que nos vaya bien en el caso de hacerlo en transporte público.
Y gracias también por tu opinión sobre la zona. Me quedo algo más tranquila. Esperemos que en noviembre el Fuji se deje ver esos días.
Seguiré buscando más info y dando la lata por aquí
Hola a todos,
Tras ponerme en contacto con Augusto me ha dicho que para Septiembre que es cuando yo viajo, sólo tiene disponibilidad para el día 7 (que es cuando yo llego) por tanto es inviable....
Alguien sabe de algún tour aunque sea en inglés que haga algo parecido?
Me alquilo un coche de alquiler y voy a mi aire (viajo sola) viendo el recorrido que hace el
Opto por ir en bus y hacer la ruta "normal"
¿Qué me recomendais?
Willy Fog Registrado: 20-09-2008 Mensajes: 10106
Si vas sola no es lo mismo que si vais 3 o 4 personas. Como sabrás, el coste de un coche particular o de alquiler se amortiza sobre todo a partir de 3 personas. Así que, por un lado tienes que tener en cuenta la cuestión económica.
La otra cuestión que tienes que tener en cuenta es si prefieres limitarte a las posibilidades que te da el transporte público o hacerlo a tu aire, a tu ritmo e intentando llegar a todos los sitios que te interesan (de la ruta de Augusto dudo que lo puedas hacer todo el mismo día utilizando transporte público), aunque se conduzca por la izquierda. Independientemente de esto último, la conducción en Japón es muy agradable, nada saturada ni estresante y por la zona de los 5 Lagos incluso es muy agradable.
Última edición por Joamra el Jue, 14-05-2015 14:02, editado 1 vez
Indiana Jones Registrado: 03-05-2012 Mensajes: 2253
scorpi Escribió:
Aunque ahora también acabo de leer que hay unos buses circulares que llevan a las cuevas de hielo y viento. Lo que sí que no encuentro son los horarios. Pero bueno, algo es algo. Aunque en noviembre haya menos salidas, supongo que alguna habrá que nos vaya bien en el caso de hacerlo en transporte público.
Si no recuerdo mal en la web Japan-Guide había la información de los buses, horarios y precios en la zona.
Buenas tardes,
Hace tiempo que estamos preparando el viaje a Japón para julio y hoy un conocido que tiene un familiar en Japón nos ha comentado que ha pasado algo con las aguas termales de Hakone, que estan muy calientes y que no te puedes bañar. No sabemos muy bien y por internet no hemos encontrado nada.
Alguien sabe algo?
Muchas gracias.
Hola,
A los que hayais ido por vuestra cuenta estoy viendo que desde Shinjuku podemos ir a Otsuki con el JR Pass y allí cambiar al Fujikyu Railway para llegar a Kawaguchiko.
Donde tendriamos que comprar el billete del Fujikyu Railway? En el mismo Otsuki? Se pueden comprar en el mismo anden o hay salir a alguna taquilla?
Dr. Livingstone Registrado: 25-10-2009 Mensajes: 6627
juancubo Escribió:
Hola,
A los que hayais ido por vuestra cuenta estoy viendo que desde Shinjuku podemos ir a Otsuki con el JR Pass y allí cambiar al Fujikyu Railway para llegar a Kawaguchiko.
Donde tendriamos que comprar el billete del Fujikyu Railway? En el mismo Otsuki? Se pueden comprar en el mismo anden o hay salir a alguna taquilla?
Gracias
No lo he comprado - iba con el Kanto Pass - pero te cuento: al bajar en Otsuki se sale de JR y justo al lado está la estación Fujikyu. Se ve muy claro donde está la ventanilla para comprar el billete, verás muchos lugareños haciendo la compra.
Hola,
Gracias
No lo he comprado - iba con el Kanto Pass - pero te cuento: al bajar en Otsuki se sale de JR y justo al lado está la estación Fujikyu. Se ve muy claro donde está la ventanilla para comprar el billete, verás muchos lugareños haciendo la compra.
Gracias. Es que veo que llegamos a Otsuki a las 8.31 y a y 35 sale el que va a Kawaguchiko. Tendremos que esperar al de las 9.
Gracias!!
Willy Fog Registrado: 20-09-2008 Mensajes: 10106
O a lo mejor no.Es posible que os resulten suficientes esos 4 minutos de margen para comprar los billetes y hacer el transbordo. Pero allí mismo ya lo veréis.
Dr. Livingstone Registrado: 25-10-2009 Mensajes: 6627
juancubo Escribió:
luiggimax2004 Escribió:
juancubo Escribió:
Hola,
Gracias
Gracias. Es que veo que llegamos a Otsuki a las 8.31 y a y 35 sale el que va a Kawaguchiko. Tendremos que esperar al de las 9.
Gracias!!
Estan una al lado de la otra, no se tarda nada. Era bajar del tren JR y justo al salir del andén ya está la estación Fujikyu, es como si fuera un ramal de JR y diría que sería 1 o 2 minutos de bajar del JR y subir al tren Fujikyu.
Los nipones al bajar del JR salían escopeteados a comprar el billete Fujikyu, yo no recuerdo que tren pillé pero diría que mas de 4 minutos tenía.
Hola chicos
Me gustaría solicitar ayuda, ya que para las fechas que viajo a Japón, que es finales de septiembre ya Augusto tiene todo cogido. Conocéis algún otro buen guía.
Gracias Saludos
Indiana Jones Registrado: 30-09-2007 Mensajes: 1292
cadui Escribió:
scorpi Escribió:
Si no recuerdo mal en la web Japan-Guide había la información de los buses, horarios y precios en la zona.
Gracias cadui. Le echaré un vistazo! Tengo tantos frentes abiertos que ya no sé por dónde seguir!!! Buff!
Buenas compañeros.
Una pregunta.. Alguien ha estado en el ryokan Nanpuso de Hakone?
Es que mi novia y yo hemos cogido una noche allí, para tomarnos un descanso y al día siguiente seguir con buen tute, y tenia buena pinta, pero si alguien ha estado y nos
Da referencias mejor , jeje.
Saludos
Hola chicos
Me gustaría solicitar ayuda, ya que para las fechas que viajo a Japón, que es finales de septiembre ya Augusto tiene todo cogido. Conocéis algún otro buen guía.
Gracias Saludos
Yo viajo en Octubre y todo lleno He estado mirando, y hay más rutas, pero en español no he visto ninguna... ¿Sabéis de alguna más en español? ¿Con cuanto tiempo hay que reserva a Augusto!!? esa información le puede venir bien a futuros viajeros...
Buenos días.
Voy a ir 20 días a Japón en Agosto. Llegó por Osaka (1 de agosto) y pretendo subir el Monte Fuji y luego bajar hasta Kagoshima. Pero he leído que la semana del 10 al 16 de agosto, es de vacaciones y hay muchísima gente en el Monte Fuji. Tengo pensado subir primero al Monte Fuji ( sobre el 5 de agosto) y luego bajar a Kagoshima ( aunque pierdo casi un día de viaje o avión 150€), para evitar toda esa semana.
Alguien sabe, si merece la pena evitar esa semana o no hay tanta gente en esa semana y subir al Monte Fuji al final del viaje coincidiendo con esa semana.
Un saludo
Me gustaría aprovechar el día que vamos de kyoto a tokyo para pasar el día por la zona del monte fuji. Lo veis mas factible aprovechar este día, creeis que es buena idea? o es muy complicado llegar a la zona desde kyoto??
Tenemos claro que pasaremos solo un día en la zona de monte fuji porque ya llevamos la agenda muy ajustada y no disponemos de más días. Y también tenemos claro que hay que ir, si o si porque mi marido es muy montañero y es lo principal que el quiere ver en Japón, el monte fuji.
Lo que aun no tengo decidido es si ir a la zona de hakone o de Kawaguchiko, lo queremos hacer por libre.