Hana Hostel - Alojamiento en Kyoto ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ p81 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 3 de 5 - Tema con 81 Mensajes y 9305 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: VIAJAR A KYOTO: qué ver, visitas...  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Pues elegido queda el Hana Hostel,está muy cerquita de pontocho y si me apetece salir a vagabundear es perfecta.Gracias mil
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

bobmadrid Escribió:
Pues elegido queda el Hana Hostel,está muy cerquita de pontocho y si me apetece salir a vagabundear es perfecta.Gracias mil

Diría que cerquita es el Hana Hotel y no el Hana Hostel aunque en Kyoto por suerte las distancias son razonables.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El Hana Hostel no esta cerca de Pontocho, te lo digo porque nos alojamos allí. Aun así, no es problema, en Kyoto es facil moverse.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTELES Y ALBERGUES EN KYOTO  Publicado:

Super Expert

¿Aguien que haya dormido varias noches en futón en el Hana Hostel de Kyoto? ¿ qué tal se duerme en el futón ? Nosotros tenemos 9 noches reservadas allí, y no tengo nada claro si nuestras espaldas lo podrán soportar, por lo que nos estamos planteando otras opciones.

Si fueran 2-3 noches no creo que fuera un problema, pero 9 noches seguidas al no estar acostumbrados, no sé. ¿Qué opináis?
⬆️ Arriba

Super Expert

aurion Escribió:
¿Aguien que haya dormido varias noches en futón en el Hana Hostel de Kyoto? ¿ qué tal se duerme en el futón ? Nosotros tenemos 9 noches reservadas allí, y no tengo nada claro si nuestras espaldas lo podrán soportar, por lo que nos estamos planteando otras opciones.

Si fueran 2-3 noches no creo que fuera un problema, pero 9 noches seguidas al no estar acostumbrados, no sé. ¿Qué opináis?

Hola,

Nosotros dormimos varias noches, no 9, pero la verdad es que bien, te acostumbras enseguida, además las niñas tampoco se quejaron, al contrario les encantaba.

Salu2
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias a todos por vuestros comentarios!

No sólo valoramos el futón, sinó que tampoco hay sillas en la habitación (en el Hana hostel) y si en algún momento tenemos ganas de estar sentados siempre tendría que ser en el suelo. Así que al final lo hemos cambiado y dormiremos en un apartamento también cerca de la estación.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Kyoto: qué ver, visitas...  Publicado:

Willy Fog

Muy bien situado.

Recordad quelos hostels también están muy bien.
Nosotros estuvimos en el hana hostel con baño privado.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola foreros!

Yo me quedé en el Hana Hostel porque lo recomendasteis en el foro y la verdad es que es muy correcto.
Queda a unos 10 minutos caminando del hotel y podéis ir casi todo el trayecto por los pasillos subterráneos que están llenos de tiendas Yo le llamaba "el submundo" porque no imaginaba que pudiera haber tanta vida y tanto comercio ahí abajo....

Para los que queráis enviar maletas a otras ciudades, cerca del Hana y de camino hacia la estación de trenes, tenéis la tienda LAWSON (tipo 7/Eleven) que también las envía y es más barato que usar la Yamato Transport.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hoteles y albergues en Kyoto  Publicado:

Super Expert

Akasha, he leído que estuviste en el Hana Hostel de Kyoto, en habitación doble con baño privado. ¿Qué tal és? ¿Está bien ubicado? ¿Es mejor estar cerca de la estación o del centro? Otra opción es coger dos alojamientos distintos, 3 noches en uno y 4 en otro...

Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Hola, ignashevich

Yo estuve en el Hana Hostel y excelente! de verdad lo recomiendo. Nosotros también estuvimos en habitación privada con baño privado, no tengo quejas de ningun tipo. Muy comodo, habiatación tatami con futons, pense que me costaria acostumbrarme a dormir en ellos pero nada que ver, dormi comodisima.

El hotel queda cerca de la estación así que es centrico para tomar los buses. Cerca queda un combini donde comprabamos nuestros desayunos, y también queda al lado de un Sukiya o Yoshinoya (no recuerdo cual era), donde comimos algunas veces, barato y rico. Como estuvimos varias noches nos dieron alquiler de bicicletas gratis una tarde.

Última edición por Aitana24ve el Jue, 11-02-2016 17:33, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Willy Fog

El hana hostel está muy bien.
Ruidoso y japonés no suele comulgar, al menos en ciertos ámbitos xD
Está limpio, son muy atentos y descansamos muy bien.
Al encontrarse en zonas residenciales siempre piden respeto hacia los vecinos, y en eso entra el ruido

Fue al primer hostel que fuimos y genial. De hecho volveré en mi segundo viaje
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hoteles y Albergues en Kyoto  Publicado:

Super Expert

Buenas,

¿Las habitaciones privadas del Hana Hostel se pueden cerrar con llave? Es que leí que en el JHoppers de Takayama no se podía.

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

ignashevich Escribió:
Buenas,

¿Las habitaciones privadas del Hana Hostel se pueden cerrar con llave? Es que leí que en el JHoppers de Takayama no se podía.

Muchas gracias

No solo se puede cerrar con llave la habitación, sino también puedes cerrar con llave el armario, almenos en nuestro caso
⬆️ Arriba

Super Expert

beatbcn Escribió:
ignashevich Escribió:
Buenas,

Muchas gracias

No solo se puede cerrar con llave la habitación, sino también puedes cerrar con llave el armario, almenos en nuestro caso

Perfecto. Muchísimas gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Acaban de abrir el Hana para noviembre.
Si os interesa no tardéis porque para mis fechas yano tienen...cosa que me sorprende, porque he entrado a los 25 minutos que ellos lo anunciaran en facebook...ya les acabo de soltar que me mosquea, y que pienso que han aceptado reservas estos días por alguna otra vía, a pesar que ami me decían que esperara por email...en fin...

Me voy a mirar las otras opciones que tenía apuntadas
⬆️ Arriba

Super Expert

Akasha, a mi me hicieron algo similiar y resulta que cometieron un error al enviarme el mail, cuando les dije la habitación que quería me dijeron que todavía no estaba abierto el plazo (cosa que no me habían dicho hasta ese momento) la verdad es que muy profesionales con este tema no son.
Hace unos momento he podido hacer la reserva a través de la web, pero a un precio superior al que me dijeron...
⬆️ Arriba

Willy Fog

No no, ya no va por mail. Han cambiado el sistema, es todo vía web de reservas. Y además ya me han responidido claramente que están full...

Para las fechas que yo quiero: del 22 al 27 nov no hay privadas para todas las noches...

Sigo pensando que han cogido reservas aunque digan queno...
El 23 es festivo pero no me creo que en 25minutos todo el mundo haya reservado...

En fin, he escrito al tour club, y sino apartamento
⬆️ Arriba

Super Expert

Si, yo lo he hecho por la web, pero la que me habían ofrecido en un primer momento no la he encontrado, o le han cambiado el nombre.
Me he quedado con la JPN style Standard Ensuite del 20 al 26 de Noviembre, pero bastante más cara la verdad.
A ver si el euro remonta.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues has tenido suerte porque cuando yo hemirado ya no quedaban para el 22-27...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Perdona mi ignorancia pero qué tienes este hospedaje?
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes