Himeji y Okayama: castillo, visita, alrededores - Japón ✈️ p10 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 19, 20, 21  Siguiente
Página 5 de 21 - Tema con 416 Mensajes y 87033 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Restauración del Castillo de Himeji 2009-2014  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
xansolo Escribió:
quizás sea mejor idea parar a la vuelta de Hiroshima-Miyajima... Salvo que pienses hacer esas 3 cosas en un mismo día... Lo que quizás sí que sea un poco denso de más.
Pero sí, tienes buenas vistas sin pagar la entrada. Puedes acercarte al castillo, entrar en la "plaza" (a falta de palabra mejor) y ver algo el castillo y sacarle alguna foto.

Ok, si hay buenas vistas desde fuera parando un par de horas en Himeji creo que ya tendré más que suficiente.

Ya tenemos el viaje aquí! Nos vamos el martes. Puedes darme tu opinión del planning que tenemos en Tokio?

Día 1 (jueves): Asakusa (Senso-ji), parque Ueno, Ameyoko, paseo por parque Chidorigafuchi (palacio imperial), Odaiba

Día 2 (viernes): Roppongi, Shibuya, Ginza, Akihabara

Día 3 (sábado): parque Yoyogi (Meiji), Harajuku, Shinjuku (subida al edificio del gob.metropolitano), calle de los yakitoris para cenar y Kabukicho

Gracias por la ayuda!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Restauración del Castillo de Himeji 2009-2014  Publicado:

Experto

En mi caso estoy

Tokyo 4 días
Kanazawa 1
Takayama - Shirakawa - Takayama (2 días)
Kyoto (4 días)
Osaka (2 días)
Tokyo (4 días)

Entre la etapa de Kyoto y Osaka haré Himeji tempranito por la mañana, así que la unica alternativa sería enviar las maletas de Takayama a Osaka y así no cargarlas cuando vaya de Kyoto a Himeji.

Aun así, alguien puede confirmar al menos si existen consignas para maletas grandes?

Gracias a todos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HIMEJI Y OKAYAMA: castillos, visitas, alrededores...  Publicado:

Super Expert

Una duda, en la visita a Himeji, una vez que llegamos a la estación de JR de Himeji, para coger la salida que enfoque directamente al castillo hay que salir por alguna salida en concreto??, lo digo para llevarlo anotado y no liarnos allí y salir por otra y tener que dar mas vueltas.
⬆️ Arriba

Experto

lavyfgc Escribió:
Una duda, en la visita a Himeji, una vez que llegamos a la estación de JR de Himeji, para coger la salida que enfoque directamente al castillo hay que salir por alguna salida en concreto??, lo digo para llevarlo anotado y no liarnos allí y salir por otra y tener que dar mas vueltas.

Había carteles que indicaban donde. En inglés. Además nada más salir de la estación al fondo se ve ya
⬆️ Arriba

Experto

Hola,
He visto en esta web que hay que cojer ticket para ver el castillo de Himeji
www.himejicastle.jp/ ...riken.html
Lo que no me queda claro es si lo puedo reservar con antelación, ya que esa noche duermo en Miyajima y tal vez hasta las 13 no esté en el castillo...
Cuantos tickets dan por día en septiembre?

Gracias!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

No, se compra in situ
⬆️ Arriba

Experto

bettyboom Escribió:
Hola,
He visto en esta web que hay que cojer ticket para ver el castillo de Himeji
www.himejicastle.jp/ ...riken.html
Lo que no me queda claro es si lo puedo reservar con antelación, ya que esa noche duermo en Miyajima y tal vez hasta las 13 no esté en el castillo...
Cuantos tickets dan por día en septiembre?

Gracias!!

Si quieres un consejo lo mas bonito del castillo es verlo por fuera y dar una vuelta por los jardines; no merece en absoluto la pena entrar dentro, son seis plantas que no tienen absolutamente nada dentro (es curiosa la estructura pero nada mas); iras en una cola con un monton de gente y no creo que te aporte nada, pero esa es mi opinion. Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

araboldo Escribió:
si quieres un consejo lo mas bonito del castillo es verlo por fuera y dar una vuelta por los jardines; no merece en absoluto la pena entrar dentro, son seis plantas que no tienen absolutamente nada dentro (es curiosa la estructura pero nada mas); iras en una cola con un monton de gente y no creo que te aporte nada, pero esa es mi opinion. Saludos
Para verlo por fuera también hay que comprar la entrada, no?. Lo unico que luego no se haría cola para ver el edificio principal, verdad?
Gracias y salu2.
⬆️ Arriba

Experto

JrssLu Escribió:
araboldo Escribió:
si quieres un consejo lo mas bonito del castillo es verlo por fuera y dar una vuelta por los jardines; no merece en absoluto la pena entrar dentro, son seis plantas que no tienen absolutamente nada dentro (es curiosa la estructura pero nada mas); iras en una cola con un monton de gente y no creo que te aporte nada, pero esa es mi opinion. Saludos
Para verlo por fuera también hay que comprar la entrada, no?. Lo unico que luego no se haría cola para ver el edificio principal, verdad?
Gracias y salu2.

No te podria decir con total seguridad pero yo creo que para verlo por fuera y caminar por una parte de los jardines no hacia falta comprar entrada, pero no te lo puedo asegurar porque del tema de entradas no me encargaba yo y ya las teniamos cojidas de antemano, pero yo personalmente no hubiera pagado por ver el castillo por dentro. Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

araboldo Escribió:
JrssLu Escribió:
araboldo Escribió:
Gracias y salu2.

No te podria decir con total seguridad pero yo creo que para verlo por fuera y caminar por una parte de los jardines no hacia falta comprar entrada, pero no te lo puedo asegurar porque del tema de entradas no me encargaba yo y ya las teniamos cojidas de antemano, pero yo personalmente no hubiera pagado por ver el castillo por dentro. Un saludo

Por cierto las colas para verlo por dentro tendras que hacerlas igualmente
⬆️ Arriba

Experto

araboldo Escribió:
araboldo Escribió:
JrssLu Escribió:
araboldo Escribió:
Gracias y salu2.

Por cierto las colas para verlo por dentro tendras que hacerlas igualmente

OKS gracias, a ver si alguien nos puede confirmar si para verlo por fuera hay que cojer entrada o no, que también estoy interesada
⬆️ Arriba

Travel Addict

Vale, yo también estoy interesada en ello. La intención es parar en el trayecto Miyajima - Kyoto, pero eso de hacer la cola de la vida tiene que estar muy compensado. Si alguien nos puede informar de qué se ve con/sin entrada/cola, pues mejor
⬆️ Arriba

Super Expert

Qué ingenuos que sois... Pues claro que hay que pagar entrada, que los japones no son tontos.
Es más, olvidaos del precio anterior (Lonely: 400Y). Ahora, se ve que les ha salido cara la restauración, cuesta la salvajada de 1000Y (estuve el domingo)
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si, lo han subido. Confirmad precios con Japanguide, allí suelen estar actualizados
⬆️ Arriba

Super Expert

www.japan-guide.com/e/e3501.html
⬆️ Arriba

Indiana Jones

kotis Escribió:
Qué ingenuos que sois... Pues claro que hay que pagar entrada, que los japones no son tontos.
Es más, olvidaos del precio anterior (Lonely: 400Y). Ahora, se ve que les ha salido cara la restauración, cuesta la salvajada de 1000Y (estuve el domingo)

¿Había mucha gente?
⬆️ Arriba

Willy Fog

kotis Escribió:

Pues eso xD me refería a que antes de ir, confirméis precios en esa web en vez de en las guías.
⬆️ Arriba

Experto

Hola,
Alguien que haya ido en estos días puede decirme más o menos el rato de espera?

La idea es salir de Miyajima hacia Kyoto y parar a ver Himeji.
He calculado para llegar a Himeji sobre las 14:00

Espero que a esas horas estén todos comiendo y no haya mucha cola. Soy una ingenua por pensar esto? jajajaja
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola yo estuve hace 15 días y no había nada de cola.

Hay bastante gente y la visita te lleva 2 horas fácilmente pq subes a todos los niveles del Castillo.

Pero la entrada es fluida.
⬆️ Arriba

Experto

Yo también estuve hace 15 días, fui por la mañana al poco de abrir y no había nada de cola.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 19, 20, 21  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes