Japón en 10 dias. Itinerarios - Rutas ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ p42 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 67, 68, 69  Siguiente
Página 36 de 69 - Tema con 1375 Mensajes y 266612 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Japón en 10 dias  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Cuestion de gustos. Yo, en ningún caso (y fui 3 veces) subiría al Fuji.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas! Después de leer mucho sigo un poco liado. Vamos este agosto mi pareja y yo a Japón y había pensado en este itinerario, creo que es muy recargado. Que quitaríais? Cuando activaríais el JR?

Día 1: 10/8 : llegada a Narita a las 10:30. Tokyo
Día 2: 11/8 : Tokyo
Día 3: 12/8 : Tokyo
Día 4: 13/8 : kamakurA
Día 5: 14/8 : nikko y a la tarde hacia Kyoto
Día 6: 15/8 : kyoto
Día 7: 16/8 : madrugón y pa hiroshima, a la tarde miyajima y noche ahí
Día 8: 17/8 : miyajima y a la tarde kyoto
Día 9: 18/8 : nara fushimi inari
Día 10: 19/8 : kyoto y a la tarde para tokyo
Día 11 : 20/9 : 7:35 vuelo de vuelta

No se si cambiar nikko al día 4 y hacer el 5 kamakura y de ahí irme hacia kyoto, o directamente suprimir una de las dos.
Miyajima esta ese día por tema de disponibilidad en el ryokan
El ultimo día cogeríais hotel o iríais directos al aeropuerto y ya dormiríais en el vuelo?
Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Mil gracias serperga !!! Lo tendré muy en cuenta.

Jejeje xansolo como tu dices, cuestion de gustos.... Nosotros somos un poco raros y donde vamos nos gusta ir al punto mas alto, a ser posible por nuestro propio pie. Pero lo del calor y el sakura esta haciendo que nos decantemos por semana santa aun siendo 6 días menos. Pero es que son 6 días!!! Y el Fuji!!! Tengo un conflicto mental muy grande
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo también iría en Semana Santa, lo de quitarte el calor de agosto es importantísimo te lo aseguro y ver el Fuji nevado tiene que ser un puntazo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Millacu Escribió:
Buenas! Después de leer mucho sigo un poco liado. Vamos este agosto mi pareja y yo a Japón y había pensado en este itinerario, creo que es muy recargado. Que quitaríais? Cuando activaríais el JR?

El JR yo lo activaría el día de 4 y el último día dormiría en el aeropuerto.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Millacu Escribió:

No se si cambiar nikko al día 4 y hacer el 5 kamakura y de ahí irme hacia kyoto, o directamente suprimir una de las dos.
Miyajima esta ese día por tema de disponibilidad en el ryokan
El ultimo día cogeríais hotel o iríais directos al aeropuerto y ya dormiríais en el vuelo?
Muchas gracias!

Millaku, elegiria Nikko o Kamakura pero no iría a los dos sitios.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola FORO

Estoy pesando ir a NIKKO via organizado, con guia en castellano, he visto en una web, q cuesta 360€ siendo 5 personas,
Ahora mismo somos dos, alguno se uniría a esta ruta¿? La fecha¿? pues podría ser cualquiera de estos días, 10,11 o 12 de agosto del 2015.

La intención es buscar a 3 personas mas para que la ruta sea algo mas barata, y tener un guia, no perderse en llegar e ir directo a los templos con la menor perdida d tiempo.

Total.
Se buscan personas, para hacer ruta guiada en castellano a NIKKO desde Tokio, para cualquiera de los días 10, 11 o 12 de agosto de 2015.
Estas interesado¿? escríbeme y te lo cuanto con mas detalle.

Saludos

- Mensaje escrito desde Tokio: Nikko -
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, estoy pesando ir a NIKKO via organizado, con guia en castellano, he visto en una web, q cuesta 360€ siendo 5 personas,
Ahora mismo somos dos, alguno se uniría a esta ruta¿? La fecha¿? pues podría ser cualquiera de estos días, 10,11 o 12 de agosto del 2015.

La intención es buscar a 3 personas mas para que la ruta sea algo mas barata, y tener un guia, no perderse en llegar e ir directo a los templos con la menor perdida d tiempo.

Total.
Se buscan personas, para hacer ruta guiada en castellano a NIKKO desde Tokio, para cualquiera de los días 10, 11 o 12 de agosto de 2015.
Estas interesado¿? escríbeme y te lo cuanto con mas detalle.

Creen que se puede hacer bien, sin guia, es decir, por cuneta propia¿? no nos atrevemos mucho.... Alguna idea/ayuda¿?
Gracicas
Saludos

- Mensaje escrito desde Tokio: Nikko -
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas noches,
Tenemos planificado el viaje a Japon desde el día 1 de septiembre, hasta el 12 de septiembre. Llegamos temprano (por lo que creo que puedo utilizar medio día en kyoto y luego ir a cenar a osaka para ver los neones nocturnos). El problema es que estoy muy interedado en los cosplayers (creo que se han trasladado de harajuku a Odaiba) y creo que el día correcto para verlos es el domingo, no? No se pueden ver otro día. Lo digo porque tendria muy pocos días para kyoto para estar el domingo en tokyo.

Día 2 de Septiembre Miercoles Día 1: Osaka-Kyoto (Primera noche, llegamos a las 08:35)
Día 3 de Septiembre Jueves Día 2: Kyoto
Día 4 de Septiembre Viernes Día 3: HIROSHIMA-MIYAJIMA durmiendo en Ryoso Kawaguchi
Día 5 de Septiembre Sabado Día 4: Kyoto
Día 6 de Septiembre Domingo Día 5: Kyoto (Aqui tengo el problema porque pienso que 4 días se puede quedar corto en kyoto y querria ver los cosplayer)
Día 7 de Septiembre Lunes Día 6: Tokio
Día 8 de Septiembre Martes Día 7: Tokio
Día 9 de Septiembre Miercoles Día 8: Tokio
Día 10 de Septiembre JuevesDia 9: Tokio
Día 11 de Septiembre Viernes Día 10: Tokio
Día 12 de Septiembre Sabado Día 11: Tokio (Salimos a las 22:55)

Que me recomendais, me gustaria haced al menos un par de excursiones tanto en kyoto como tokio.

Mil Gracias!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lo vas a tener un poco difícil y más durmiendo en Miyajima que te quita también medio día del día 4. Así que tendrás que elegir entre los Cosplay o dejar cosas de Kyoto.

Para los amantes de los Cosplay hay un evento especial el 16 de agosto en Odaiba a las 18:00 en el edificio de Fuji TV. Os dejo el enlace por si a alguien le interesa y está por allí ese día.

onepiecepodcast.com/ ...15-odaiba/
⬆️ Arriba

Silver Traveller

ALFMA Escribió:
Lo vas a tener un poco difícil y más durmiendo en Miyajima que te quita también medio día del día 4. Así que tendrás que elegir entre los Cosplay o dejar cosas de Kyoto.

Para los amantes de los Cosplay hay un evento especial el 16 de agosto en Odaiba a las 18:00 en el edificio de Fuji TV. Os dejo el enlace por si a alguien le interesa y está por allí ese día.

Muchas Gracias por la info ALFA y por la celeridad en tu repuesta, doy por hecho que solo se les puede ver los domingos.

He visto que podría salir un día antes (aunque nos incrementa el presupuesto de una noche mas de hotel mas los gastos correspondientes) con lo que podría salir temprano el domingo por la mañana desde Kyoto o desde MIyajima. Entiendo que con el tiempo que se pierde hasta llegar al hotel y todos los trámites correspondientes tendría la tarde del domingo para poder estar con los cosplay. Que te parece? Tiene sentido la propuesta y se les puede ver por la tarde? Tu saldrías el domingo desde Kyoto o desde Miyajima hacia Tokio (por suerte aun puedo mover por disponibilidad el día para dormir en miyajima).

Un Millón de gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Piensa que no es lo mismo ir desde Miyayima (en realidad Hiroshima) que desde Kyoto, hay varias horas de diferencia.

Desde Hiroshima hasta Tokyo tienes fácil 6 horas o mas de tren (cuando no dos trenes). Dependiendo de la hora a la que empiezas el viaje eso casi se te come un día, si a eso añades que al llegar no irías directamente sino que probablemente irías antes a hacer en chek-in en el hotel de Tokyo entonces mas.

Desde Kyoto desde luego es otra cosa. Son 2 horas y pico, pero si quieres ir ligero podrías dejar las maletas en alguna consigna en la estación de Tokyo y plantarte en Odaiba rapidito

Si es en el edificio de la Fuji te toca desde la estación de Tokyo pillar la Yamanote hasta Shimbashi y ahí la Yurikamome hasta la estación de Daiba. Desde esa estación la Fuji TV está a dos pasos y se ve enseguida (es un edificio enorme con una "pelota")
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Orbatos Escribió:
Piensa que no es lo mismo ir desde Miyayima (en realidad Hiroshima) que desde Kyoto, hay varias horas de diferencia.

Desde Hiroshima hasta Tokyo tienes fácil 6 horas o mas de tren (cuando no dos trenes). Dependiendo de la hora a la que empiezas el viaje eso casi se te come un día, si a eso añades que al llegar no irías directamente sino que probablemente irías antes a hacer en chek-in en el hotel de Tokyo entonces mas.

Desde Kyoto desde luego es otra cosa. Son 2 horas y pico, pero si quieres ir ligero podrías dejar las maletas en alguna consigna en la estación de Tokyo y plantarte en Odaiba rapidito

Si es en el edificio de la Fuji te toca desde la estación de Tokyo pillar la Yamanote hasta Shimbashi y ahí la Yurikamome hasta la estación de Daiba. Desde esa estación la Fuji TV está a dos pasos y se ve enseguida (es un edificio enorme con una "pelota")

Muchas Gracias Orbatos por tu ayuda, la cosa es que estoy comprobando que desde Kyoto a Tokyo veo que el trayecto es con el tren NOZOMI que tengo entendido que no entra en el JRP, no? Es que las otras opciones que entran según veo también se van a las 5 horas.

Me podeis confirmar si por la tarde del domingo aún podria ver colplayers, ya que si solo están por la mañana no sacrifico el día en Kyoto.

Mil Gracias a todos por vuestra ayuda!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No, el Nozomi no entra en la JR Pass, aunque el tiempo que se ahorra tampoco es demasiado. La ventaja desde Hiroshima es que es directo, con los shinkansen que si entran en la JR Pass de Hiroshima a Tokyo hay que hacer transbordo.

Yo lo hice en Osaka (estación de Shin Osaka) pero vamos, eso puede variar

Si lo del cosplay que dices es el de One Piece el día 16 de Agosto...

Cuanto dura... Ni idea.

De todos modos, en Agosto es el Komicket que también se celebra en Odaiba entre el 14 y el 16 de Agosto, y es bastante probable que fuera de donde se hace haya bastante gente haciendo cosplay

www.comiket.co.jp/ ...C87eng.pdf

Esto si te interesa se hace en una explanada que hay junto al Tokyo Big Sight. Esta un poco alejado de la Fuji Tv. Si vas a acercarte te recomiendo la misma Yurikamome y te bajas en Kokusaitenjijoseimon

www.google.es/ ...,17z?hl=es
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Orbatos Escribió:
No, el Nozomi no entra en la JR Pass, aunque el tiempo que se ahorra tampoco es demasiado. La ventaja desde Hiroshima es que es directo, con los shinkansen que si entran en la JR Pass de Hiroshima a Tokyo hay que hacer transbordo.

Yo lo hice en Osaka (estación de Shin Osaka) pero vamos, eso puede variar

Si lo del cosplay que dices es el de One Piece el día 16 de Agosto...

Cuanto dura... Ni idea.

De todos modos, en Agosto es el Komicket que también se celebra en Odaiba entre el 14 y el 16 de Agosto, y es bastante probable que fuera de donde se hace haya bastante gente haciendo cosplay

www.comiket.co.jp/ ...C87eng.pdf

Esto si te interesa se hace en una explanada que hay junto al Tokyo Big Sight. Esta un poco alejado de la Fuji Tv. Si vas a acercarte te recomiendo la misma Yurikamome y te bajas en Kokusaitenjijoseimon

www.google.es/ ...,17z?hl=es

Nuevamente Mil Gracias por toda la info!!!! Entiendo que al principio quieres decir que es directo desde Kyoto a Tokyo.

En caunto a los colplay creo que lo tengo bastante complicado ya que mi viaje es del 31 de Agosto hasta el 12 de Septiembre, sabeis donde puedo buscar info sobre los cosplay? Entiendo que fuera de eventos solo se les puede ver los domingos, no? Durante todo el domingo o solo mañana o tarde? Sobre todo porque yo llegaria como muy temprano el domingo después de comer con el tren directo desde kyoto mas paso por el hotel. Ningún otro día se les puede ver?

Gracias a tod@s!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! Ya me queda poquito para irme.....
Os pongo mi itinerario y agradecería muuucho que me comentarais lo que os parece.

DÍA 21- TOKYO (NARITA 7:45) Visita de la zona de Ueno, parque de Ueno y el Mercado de Ameyoko. Desde allí podemos ir andando hasta la estación de Ueno-Okachimachi y tomar el metro hasta Ryogoku y visitar el estadio de Sumo (por fuera sino hay torneo) y entrar al Museo Edo. Barrio de Asakusa y
El templo Sensoji, su entrada Kaminarimon y la calle Nakamise llena de tiendas. Luego podemos tomar la línea Sobu e ir a Akihabara y recorrer sus calles entrar en sus comercios de electrónico y todo lo relacionado con el manga.
DÍA 22- TOKYO: Mercado de pescado Tsukiji (6am) Desayunar Sushi alrededores del mercado
Ginza : Edificio Sony, Yurakucho (callejón sushi), Teatro kabuki-za.
Zona centro: Palacio Imperial, Estación Tokyo, Tokyo Ramen Street, Tokyo Character Street, Tokyo International Forum, Jardines Hama Rikyu, Mas al sur, el barrio de Harajuku, con sus calles comerciales, el parke Yoyogi y el templo Meiji Jingu. Mas al sur, al atardecer, Shibuya, donde hay el cruce de Hachiko y del 109.
DÍA 23- TOKYO: Activación del Japan Rail Pass de 7 días. Nikko.
DÍA 24- TOKYO Mañana (Carlos clase KARATE): – KYOTO: Tarde: Barrio norte, templos y jardines del Kinkakuji ( pabellón de oro ), Ryoanji y Ninnaji. Reconocimiento de la zona comercial central o visita al Palacio Imperial.
DÍA 25- KYOTO : Barrio este, ruta del "Camino de la Filosofia", de norte a sur, posible inicio desde el Heian, Kiyomizudera ( el templo del agua), Nanzenji, Ginkakuji ( pabellon plata ), desviación hacia el centro al templo Sanjusangendo ( con 1001 budas de oro y 26 estatuas patrimonio de la humanidad ), pagoda del Tooji opcional.
DIÁ 26- KYOTO: Nara por la mañana, a la tarde subida a Fushimi Inari.
DÍA 27- KYOTO: Miyajima Salida hacia Hiroshima, visita rapida opcional y ferry a Miyajima. Vuelta Kyoto.
DÍA 28- KYOTO- OSAKA: o ver Kyoto todo el día e ir Osaka por la noche o ver Osaka.
DÍA 29- HAKONE: Desde por la mañana pronto.
DÍA 30- TOKYO: Lo que falte de Tokyo.
DÍA 1- VUELTA.

Muchas Gracias!!!
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

A simple vista lo que no veo factible para nada es el día 24. Si por la mañana estás en Tokyo entre que terminas la clase, tomas el tren, llegas y te situas en Kyoto no se si vas a encontrar los templos abiertos. Además si en Kyoto te vas a desplazar en bus son un poco lentos (no es como en Tokyo que el metro o tren es rapidísimo). Si solo le dedicas el día 25 a Kyoto te va a saber a poco.

Osaka merece la pena, aunque sea para ir a cenar. Nosotros lo visitamos el día de Nara

El día 21 también creo que es apretadísimo porque tienes que unirle lo cansado que llegarás del viaje (yo llegaba a Narita 1 hora antes que tú y ese día visité tranquilamente Asakusa y Akihabara solamente...aunque también depende del tiempo que quieras dedicar a cada cosa). En Ueno nos alojábamos.

El día 23 después de Nikko puedes hacer algo más, da tiempo perfectamente.

Hiroshima, Miyajima y Hakone no los visité.
⬆️ Arriba

Willy Fog

El primer día lo veo muy ambicioso...piensa que estaréis cansados del viaje. A latarde capitularéis pronto,
Así que Ryogoku y asakusa lo dejaría para el último día.

Pero bueno, eso sobre la marcha, lo podéis ir decidiendo allí.

La tarde de nikko podéis hacer shinjuku este o alguna otra zona.

El día de llegada a kyoto no lo veo viable...a que hora llegáis? piensa que los templos cierran pronto y has de desplazarte en bus...
Lo dicho, dependerá de la hora, pero si no esos templos os quedarán para la mañana del 28
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias!!
Si.. Me da la sensación deq dejo muy poco a Kyoto :(...
Y he leído en muchos sitios que sólo con esos días no merece la pena ver Hiroshima pero.. Me da tanta pena irme sin verlo... Lleva todo un día verdad??
Muchas gracias por vuestra ayuda!
Nuestro hotel esta cerca de la estación de Tokio y en kyoto pensábamos movernos en bici... Aunque no sabemos si será muy complicado...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

bocci Escribió:
Muchas gracias!!
Si.. Me da la sensación deq dejo muy poco a Kyoto :(...
Y he leído en muchos sitios que sólo con esos días no merece la pena ver Hiroshima pero.. Me da tanta pena irme sin verlo... Lleva todo un día verdad??
Muchas gracias por vuestra ayuda!
Nuestro hotel esta cerca de la estación de Tokio y en kyoto pensábamos movernos en bici... Aunque no sabemos si será muy complicado...

Hola, yo estoy ahora mismo en Japon. Te cuento que en la excursión a Hiroshima y Miysjima si que te lleva el día (al menos a nosotros) sobre todo miyajima ( valora dormir allí en un ryokan). Yo quitaría Hakone ( ahora mismo hay muchas lluvias ...) y lo cambiaría por una noche mas en Kioto.

Saludos.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 67, 68, 69  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes