Comprar Japan Rail Pass- JR Pass: donde comprarlo- precios ✈️ p35 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 74, 75, 76  Siguiente
Página 32 de 76 - Tema con 1515 Mensajes y 357897 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Comprar JR Pass: donde comprarlo- precios.  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Gracias, he comprado en la web italiana al final que recomendabas. Entro y salgo por tokio y estoy 20dd en Japón, así que los 14dd de JRPass me hacen falta para mi ruta
⬆️ Arriba
Asunto: Re: COMPRAR JR PASS: donde comprarlo- precios.  Publicado:

Willy Fog

empecinado Escribió:
Joamra Escribió:
¿Entras y sales de Japón por el mismo sitio? Lo digo porque si entras por un sitio y sales por otro, con el de 7 días suele llegar. Incluso entrando y saliendo por el mismo sitio a veces puede llegar también el de 7 días.

La mayor parte de la gente suele sacarlo en www.japan-rail-pass.es/, o en la versión italiana www.japan-rail-pass.it/, que a veces está más barato. Comprueba diferencia de precios.

Gracias. No hay mucha diferencia. Si no hay problemas con la italiana eso haremos. Yo estoy pensando coger el de 21 días aunque con el de 14 es suficiente por el coste del tren de Narita a Shinawaga. Casi son 30 euros y así sigo cogiendo la yamamnote y me ahorro también en el metro. No se tengo que hacer cuentas.

El de 21 días creo que no compensa nunca. Nosotros estuvimos 18 días (más 5 en Hokkaido, donde no utilizamos tren) y nos llegó perfectamente el de 7 días. Tal como te decía, si entras por un lado y sales por otro, con el de 7 suele ser más que suficiente. Lo que hay que hacer es acumular los viajes más largos y más caros en 7 días consecutivos, cosa que suele ser factible casi siempre. Meter los desplazamientos desde y hasta el aeropuerto no tiene mucho sentido, porque son de los más baratos. Y no digamos meter la Yamanote (además, con la Yamanote en parte te puedes ahorrar el metro, pero muchas veces es más cómodo y efectivo utilizar este). Por todos estos desplazamientos no compensa pagar el de 14 en vez del de 7. Incluso algunos más largos y algo más caros como Nara desde Kioto y a Kamakura / Yokohama desde Tokio es discutible que compense meterlos cuando hay otros más caros que sí justifican incluirlos en el pase.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Una pregunta un tanto tonta, el 3 de Septiembre llego a Tokyo y la idea es empezar a usar el JR Pass a partir del 4, en teoria son 3 meses sin que caduque, pero si compras en la web, el último día que sale como salida es el 31 de Agosto. Eso quiere decir que me tengo que esperar unos días más o la compro aunque ponga 31?

Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Es demasiado pronto. Yo esperaría para comprarlo a una semana o dos antes de ir a Japón. No hay prisa. Te lo envían en un par de días.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Joamra Escribió:
Es demasiado pronto. Yo esperaría para comprarlo a una semana o dos antes de ir a Japón. No hay prisa. Te lo envían en un par de días.

Más que nada era para aprovechar el cambio, ahora está a 1 euro = 140 yenes, pero sino esperaré unos días más
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! Me voy a japon un par de semanas en agosto y estos días os he estado leyendo para saber donde comprar el JR Pass y documentarme un poco sobre como funcionaba. Aun faltan dos meses, pero la espera se me hace larga así que me decidí a comprarlo. La verdad es que todo a ido genial.

Lo compré en la web que algunos recomendabais (www.japan-rail-pass.es) el miercoles por la mañana (el mio de 7 días, el de mis compis de 14 días y uno regional solo de Kansai). No nos cobraron gastos de envio, a parte del mapa de horarios de trenes nos regalaron un libro guia de japon en tren y lo mejor, al día siguiente, en menos de 24 horas, ya tenia los pases en casa.

Así que muchas gracias a todos por vuestra ayuda!
⬆️ Arriba

Experto

He estado mirando y esta semana la pagina italiana bajo a 198 euros el pase de 7 días, creo que voy a cogerlo desde ahí. Los folletos vienen en ingles independientemente de la pagina donde lo cojas o vendrán en italiano? Tardara mas el envío que si lo cojo de la de España?
⬆️ Arriba

Experto

Nadalie, nosotros estamos pendientes de los precios igual que tú y parece que ahora mismo la página italiana ofrece los precios más bajos. Por lo que he podido leer en páginas anteriores de este tema, la información y la documentación que incluyen están en inglés.

Página 55
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Viene en inglés así que da igual por qué versión lo compres, así que al más barato.
⬆️ Arriba

Experto

Ixchel. Escribió:
Viene en inglés así que da igual por qué versión lo compres, así que al más barato.

Si justo les mande un email y me dijeron que venia todo en ingles así que perfecto.
⬆️ Arriba

Experto

¡Buenas a todos!
Hoy mismo nos ha llegado el JRPass con la web italiana sin ningún problema. De hecho, lo compramos el martes y ayer jueves por la mañana lo intentó entregar FEDEX pero no había nadie en casa (menos de 36 horas en la entrega)
Por cierto, el precio en la web italiana ha vuelto a subir y está igual que en la española. Nos hemos ahorrado 10 eurillos para unos de esos helados en Japón
⬆️ Arriba

Experto

Yo también lo pille en esa web por 324 el de 15 días y ya me parecio way... He pagado 50 euros menos que la otra vez.
⬆️ Arriba

Experto

Hola
Estoy viendo si compro la JR Kansai para cuando llegue al aeropuerto, pero indica que en el horario de canje del vale MCO por el pase en el aeropuerto es de 5.30h a 11h. Como mi vuelo aterriza a las 18 h, no tengo claro si la Ticket Office estará abierta o cierra a las 11h de la mañana, ¿ que opinais? sabeis si es de 5.30a 23h?, aunque me parece muy tarde
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Es hasta las 23 horas. Lo puedes ver en este enlace
www.westjr.co.jp/ ...nsai_wide/
⬆️ Arriba

Experto

ALFMA Escribió:
Es hasta las 23 horas. Lo puedes ver en este enlace
www.westjr.co.jp/ ...nsai_wide/

Muchas gracias !!!!!
⬆️ Arriba

Experto

H .
⬆️ Arriba

Experto

dagrape Escribió:
Hola! tengo un pregunta referente al JR Pass. Resulta que tenemos que activarlo justo el día que viajamos Shin-Fuji, tenemos que coger el tren bala a las 7.56 pero la oficina de la estación abre a las 7.30. Y lo vemos un poco justo.

¿Podemos ir a la oficina el día anterior y decirles que pongan fecha de activación el día siguiente por la mañana?

Gracias!
Saludos

Claro. Cuando vas a la oficina a pedir el canje del JR Pass, tu pones qué día quieres que se active.
Yo lo activé en la oficina del aeropuerto de Narita para que se activara al día siguiente. Pero es que creo que podría haber dicho que se activara unos días más tarde y también se hubiera podido, porque lo que haces es poner la fecha en la que quieres.
⬆️ Arriba

Experto

susej Escribió:
dagrape Escribió:
Hola! tengo un pregunta referente al JR Pass. Resulta que tenemos que activarlo justo el día que viajamos Shin-Fuji, tenemos que coger el tren bala a las 7.56 pero la oficina de la estación abre a las 7.30. Y lo vemos un poco justo.

¿Podemos ir a la oficina el día anterior y decirles que pongan fecha de activación el día siguiente por la mañana?

Gracias!
Saludos

Claro. Cuando vas a la oficina a pedir el canje del JR Pass, tu pones qué día quieres que se active.
Yo lo activé en la oficina del aeropuerto de Narita para que se activara al día siguiente. Pero es que creo que podría haber dicho que se activara unos días más tarde y también se hubiera podido, porque lo que haces es poner la fecha en la que quieres.

Gracias!! nos quedamos más tranquilos entonces jeje un saludo!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!!
Tengo varias dudas acerca de los trayectos en tren con la JR Pass.
Una vez activada, hay que ir a la ventanilla para sacar los billetes si voy, por ejemplo, a Nikko o Kyoto o solamente hay que mostrar la tarjeta a la persona que está en la entrada?
Si este es el caso imagino que los asientos no están numerados ¿cómo sé cuáles son los vagones en los que me puedo subir?
También he leído que se pueden reservar asientos para determinados trayectos ¿es recomendable hacerlo o normalmente no hay problema de que los trenes estén completos?
Por cierto, viajo a mediados de Agosto.

Gracias!!!!
⬆️ Arriba

Experto

carlosum Escribió:
Hola!!!
Tengo varias dudas acerca de los trayectos en tren con la JR Pass.
Una vez activada, hay que ir a la ventanilla para sacar los billetes si voy, por ejemplo, a Nikko o Kyoto o solamente hay que mostrar la tarjeta a la persona que está en la entrada?
Si este es el caso imagino que los asientos no están numerados ¿cómo sé cuáles son los vagones en los que me puedo subir?
También he leído que se pueden reservar asientos para determinados trayectos ¿es recomendable hacerlo o normalmente no hay problema de que los trenes estén completos?
Por cierto, viajo a mediados de Agosto.

Gracias!!!!
Hola, por partes.
Para utilizar el pass, simplemente pasas por el lado donde están los revisores y les enseñas el pase, así de fácil.
Cuando vayas a subir a un shinkansen en el anden verás en los carteles antes que llegue qué vagones son para billetes reservados y cuáles no. Si no has reservado te pones donde vayan a parar los vagones de no reservados y cuando se abran las puertas entras y buscas sitio.
Reservar viene bien si vas a hacer un trayecto más o menos largo, y quieres estar seguro que tendrás un asiento. Para eso, simplemente el día anterior te pasas por las oficinas que tienen un asiento de color verde bien grande en las estaciones y reservas billete.
Por cierto, es conveniente yendo en Agosto y más si por ejemplo decides ir de Tokyo a Kyoto en fin de semana o cuando haya un festival. Sino, te arriesgas a tener que hacer el viaje de pie.

Ah, una cosa, reservar es muy facil, que no te de apuro. Coges en hyperdia, te apuntas el trayecto que quieres hacer, la hora de salida, y el nombre del tren. Y los trabajadores de JR te reservan el asiento a una velocidad de miedo.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 74, 75, 76  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes