Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Muchísimas gracias por vuestras respuestas.
No se si podré modificar el hotel, ya dimos el ok a la agencia...
En caso de que pudiera hacerlo, qué zona me recomendaríais?
Indiana Jones Registrado: 25-04-2013 Mensajes: 2723
Votos: 0 👍
En realidad a nivel del suelo hay solo una autopista elevada y la salida "D" de la estación de deja justo en el puente que cruza el estanque. Lo he mirado a nivel del suelo y los 100 metros parecen "en linea recta", pero en realidad el hotel está justo detrás del museo y unas galerías comerciales que hay nada mas cruzar el puente. Poco mas de 100 metros hasta la entrada del metro, pero ojo que la entrada está a una distancia casi igual hasta los andenes. Miralo en el google maps
Echale un vistazo a nivel del suelo y verás que está la salida del metro, y el puente. Un poco mas adelante a la izquierda dejando detrás la estación hay unas galerías comerciales y se de desde la calle el hotel
Yo supongo que se llega al hotel cruzando las galerías comerciales, no estoy seguro
Eso si, el hotel tiene una pintaza buena, no obstante sería mirar si por el mismo precio se encuentra algo similar en Shinjuku o Ueno ya puestos a pedir, o Ikebukuro
Dr. Livingstone Registrado: 25-10-2009 Mensajes: 6627
nikam Escribió:
Muchísimas gracias por vuestras respuestas.
No se si podré modificar el hotel, ya dimos el ok a la agencia...
En caso de que pudiera hacerlo, qué zona me recomendaríais?
Gracias de nuevo!
No quiero ser cotilla pero ese hotel no creo que sea barato. No se que oferta habrá ni como estará con el cambio actual pero debe ser del club "200 euros". Si está por ese precio yo creo que hay hoteles en Tokyo por ese rango de precios en bastantes zonas, quizás no tengan tanto lujo pero en sitios mas entretenidos.
Aquí la clave es el precio, si es por debajo de 200 euros es un muy buen hotel. Si es por 200 miraría a ver que hay. Si es por mas de 200 creo que hay alojamientos de calidad similar como mínimo y en sitios mas interesantes.
Uno que me viene a la cabeza es el Park Hotel que está muy cerca de Shiodome y nada lejos de Shimbashi.
Por encima de los 200 euros me iría al Cerulean en Shibuya pero también hay ofertas puntuales de los hoteles buenos de Shinjuku por esos precios.
Edito: si caso pregunta en el post hoteles si realmente podéis cambiar el hotel y queráis estudiar el tema.
Última edición por Luiggimax2004 el Lun, 01-06-2015 18:34, editado 1 vez
Pues no se el precio, ya que es un paquete de vuelo + hotel, y venían ya unos definidos. Intentaré mirar alguno por Shinjuku o Ueno, que tienen mejor ubicación.
Muchísimas gracias.
Dr. Livingstone Registrado: 19-09-2007 Mensajes: 5931
Nikam, el hotel es un hotelazo en una zona cara/buena. Me consta porque yo vivía escasa distancia caminando de ahí. Está a unos 5 minutos de 6 líneas de metro diferente y a unos 5-7 minutos de la jr ( de la famosa chuo line de la jr). Ojalá pudiera alojarme yo allí cuando voy....
Ahora me hacéis dudar...he estado mirando por la zona de Ueno, la verdad es que la zona es mejor en cuanto a comunicación. Conecta directamente con el aeropuerto. Y por la zona hay cosas que ver. Tb nos iría bien para coger el tren para Nikko y Kamakura...
Eso a tu gusto. El hotel es un "pedazo de hotel que te cagas" y que se me perdone la vulgaridad, pero las cosas como son.
La ubicación no es mala por si misma, y las comunicaciones son buenas. ¿Que podrían ser mejores? es posible, pero no es un trauma.
Yo siempre digo lo mismo. Yo cuando voy a Tokyo me alojo en Kiyose que es el ultimísimo pueblo de Tokyo tirando al norte, de hecho la casa a la que voy está en realidad ya en la prefectura de Saitama. Tengo el tren a 5 minutos a pie, y en algo mas de media hora me planto en Ikebukuro sin despeinarme mucho.
Comparado con eso, ese hotel está al lado del cuarto de baño del Emperador vamos
Tengo una duda, llegamos al aeropuerto de Narita y nuestro hotel (New Otani) está situado en Chiyoda , cerca está la estación de metro Akasakamitsuke. La mejor manera de llegar cual sería? Coger el Narita express hasta el centro de Tokyo y luego el metro?
Hay alguna estación de tren cerca del hotel? Es que teniendo en cuenta que llegaremos con maleta grande, más el equipaje de mano, no nos gustaría hacer muchos transbordos.
Muchas gracias!!
El paquete que es de halcón viajes?? es que justo un amigo que viajó con ellos y volvio el otro día se alojaron en ese hotel.
Muchas gracias por las respuestas, ya he visto que tiene varias paradas de metro por los alrededores.
Si, el hotel tiene muy buena pinta, hemos visto las críticas y son muy buenas.
Lavyfgc, el paquete es de Kuoni. Y qué tal tu amigo? Les gustó ese hotel?
Hola!!
Tengo una duda entre comprar el vuelo a Narita a Haneda. Muchas compañias llegan por la noche a Haneda y me imagino que con el tiempo que hay que esperar equipajes y controles ya no dará tiempo a coger el último tren.
Sabríais decirme si se puede coger un taxi para 4 personas con todas las maletas o bien hay que reservar un transporte especial? Además me imagino que las tarifas nocturnas de taxi serán más elevadas!
Muchas gracias por las respuestas, ya he visto que tiene varias paradas de metro por los alrededores.
Si, el hotel tiene muy buena pinta, hemos visto las críticas y son muy buenas.
Lavyfgc, el paquete es de Kuoni. Y qué tal tu amigo? Les gustó ese hotel?
Ya te contaré porque todavía no he podido hablar con el, le preguntaré.
Depende de muchos factores. Haneda está obviamente mas cerca de Tokyo que Narita. Sobre el horario... Depende, los trenes funcionan en muchos casos hasta medianoche, y los trámites son rápidos.
Un taxi para 4 personas y maletas es posible, en cuanto al precio depende obviamente de a donde pretendas ir, Tokyo es muy grande. Los taxis suelen ser grandecitos con buen maletero, pero ese extremo quizás habría que consultarlo previamente.
Te adelanto que hay opciones de "tarifa fija" para taxis, puedes encontrarlas aquí
Si te decides por el taxi finalmente, procura llevar encima el nombre y dirección del hotel apuntado, si es posible en japonés y con el numero de teléfono. No todos los taxistas hablan ingles
Depende de muchos factores. Haneda está obviamente mas cerca de Tokyo que Narita. Sobre el horario... Depende, los trenes funcionan en muchos casos hasta medianoche, y los trámites son rápidos.
Un taxi para 4 personas y maletas es posible, en cuanto al precio depende obviamente de a donde pretendas ir, Tokyo es muy grande. Los taxis suelen ser grandecitos con buen maletero, pero ese extremo quizás habría que consultarlo previamente.
Te adelanto que hay opciones de "tarifa fija" para taxis, puedes encontrarlas aquí
Si te decides por el taxi finalmente, procura llevar encima el nombre y dirección del hotel apuntado, si es posible en japonés y con el numero de teléfono. No todos los taxistas hablan ingles
Mil gracias!!
La verdad es que tanto Emirates como Qatar llegan a Haneda a las 22:45, y lo veo algo justo para pasar los trámites y recoger maletas y llegar a tiempo para coger el último tren; por eso tenía la duda.
Aun así, salvo que encuentre un ofertón a NArita, me imagino que nos saldrá mejor ir a Haneda (ya que también habría que sumar el importe del billete de tren desde Narita a Tokio), y además ahorramos tiempo.
Llegando a las 22:45 es mas que posible que a las 23:00 mas o menos hayas pasado los tramites.
Los tramites en Japón suelen ser muy rápidos, no es lo típico de una ventanilla para 200 pasajeros que se eterniza, sino que te ponen media docena y van aligerando. Los tramites en si de inmigración son un par de minutos, recoger la maleta y poco mas.
Siendo pesimistas y calculando media hora, a las 23:15 estás fuera, serían como 3 cuartos de hora hasta el último tren mas o menos, de manera que creo bastante posible que te de tiempo