Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Página 3 de 6 - Tema con 102 Mensajes y 13412 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
La isla es venerada desde tiempos antiguos por su paisaje ya que este le otorga un toque espiritual junto con las montañas y el mar. Es en un lugar sagrado en el año 593 por Saeki Kuramoto, quien fundó el templo Itsukushima. Se encuentra cerca de Hiroshima al oeste de Kioto
Indiana Jones Registrado: 28-06-2012 Mensajes: 1034
Votos: 0 👍
Buenas viajeros!
He visto que este año los fuegos artificiales de Miyajima son el 14 de agosto verdad?
Alguién sabe normalmente sobre que hora son?
Obre que hora es de noche en japón en agosto? parecido a España?
Gracias por adelantado!
Indiana Jones Registrado: 13-07-2010 Mensajes: 2964
Yo estuve en 2013 justo la noche de antes de los fuegos artificiales, y salimos de la isla el mismo día de los fuegos.
No nos quedamos a ver los fuegos porque eran por la noche y teníamos que volver a Kyoto.
Pero puedo decirte que por lo que recuerdo los fuegos eran sobre las 20h-21h de la noche, no recuerdo exactamente la hora, ya que nos dieron unos panfletos, pero los tiré. Pero vamos, que son cuando anochece.
Y puedo decirte que si tenéis pensado ir ese día, la isla estará llena no...lo siguiente!!! es una bestialidad lo que llega haber de gente ese día!
Nosotros ya te digo que fuimos la noche de antes y genial, de gente estaba normal la isla, pero al día siguiente empezaron a llegar barcos y barcos llenos de gente de manera masiva...
Y si no tenéis alojamiento pillado, dudo que ya encuentres algo para ese día.
Novia_Cadaver Escribió:
Yo estuve en 2013 justo la noche de antes de los fuegos artificiales, y salimos de la isla el mismo día de los fuegos.
No nos quedamos a ver los fuegos porque eran por la noche y teníamos que volver a Kyoto.
Pero puedo decirte que por lo que recuerdo los fuegos eran sobre las 20h-21h de la noche, no recuerdo exactamente la hora, ya que nos dieron unos panfletos, pero los tiré. Pero vamos, que son cuando anochece.
Y puedo decirte que si tenéis pensado ir ese día, la isla estará llena no...lo siguiente!!! es una bestialidad lo que llega haber de gente ese día!
Nosotros ya te digo que fuimos la noche de antes y genial, de gente estaba normal la isla, pero al día siguiente empezaron a llegar barcos y barcos llenos de gente de manera masiva...
Y si no tenéis alojamiento pillado, dudo que ya encuentres algo para ese día.
Espero haberte ayudado
Síiiii me has ayudado mucho muchas gracias. La verdad es que me estoy debatiendo entre ir el día antes y vivir la tranquilidad o ir ese día y vivir el festival y el tumulto. La verdad que en principio me tira más lo segundo porque la tranquilidad espero vivirla en koyosan y por ver un festival en su apogeo. He reservado un hostel al lado del terminal del ferry (lo podría cancelar) porque claro cuando he ido a reservar quedaba ese hostel y un hotel que se me iba totalmente...
El último ferry sale a las 22.14 según he visto así que dependiendo del horario de los fuegos me quedaría o no creo...
Voy a mirar lo que me dice alaska aunque llevo ya un montón de páginas vistas y no lo he encontrado...
MUCHAS GRACIAS A LAS DOS!
Indiana Jones Registrado: 13-07-2010 Mensajes: 2964
Mira en internet porque seguro que en algún lado tiene que estar el horario exacto de los fuegos, pero vamos que seguro que hay ferry después porque toda la gente que entra, luego tiene que salir
Ya te digo igualmente que desde primera hora de la mañana entra gente a la isla, y ya van cogiendo su sitio alrededor de los templos y el agua. Me pareció increíble! Es como si fuese a cantar un famoso, pero sin famoso jejeje
Novia_Cadaver Escribió:
Mira en internet porque seguro que en algún lado tiene que estar el horario exacto de los fuegos, pero vamos que seguro que hay ferry después porque toda la gente que entra, luego tiene que salir
Ya te digo igualmente que desde primera hora de la mañana entra gente a la isla, y ya van cogiendo su sitio alrededor de los templos y el agua. Me pareció increíble! Es como si fuese a cantar un famoso, pero sin famoso jejeje
A mi Miyajima me cautivó
Gracias novia cadáver..Seguro que de cualquier forma lo disfrutaremos mucho... Mil gracias por tus consejos
Onfoot, Podrías decirme dónde has visto que los fuegos son el 14 de Agosto?
Yo no recuerdo dónde ví que eran el 11. Agggggg, estás seguro? He cuadrado mi ruta para estar el 10, dado que el 11 hace más de 8 meses que no encontré alojamiento en Miyajima.
El 10 estaría por a Isla, el 11 Hiroshima y algo más y ver los fuegos desde Hiroshima sí alguien me confirma que se ven desde allí.
Gracias
¿Se puede bañar un@ en Miyajima o Miyajimaguchi? ¿hay playas?
Veo que nadie comenta nada y no śe. Me extraña que con tanta isla y tanta costa no haya una playa, cala o lugar para darse un chapuzón...
Indiana Jones Registrado: 05-09-2011 Mensajes: 4350
urria2012 Escribió:
Veo que nadie comenta nada y no śe. Me extraña que con tanta isla y tanta costa no haya una playa, cala o lugar para darse un chapuzón...
En Miyajima sí hay playa.
En la zona del Tori hay gente que se baña pero además en otra zona de la isla hay una playa más de ocio.
En Miyajima sí hay playa.
En la zona del Tori hay gente que se baña pero además en otra zona de la isla hay una playa más de ocio.
1: Depende xD yo no subí porque había muchas nubes.
2: habría que calcular los horarios delos trenes (que no me los se) La verdad yo preferí pasear tranquilamente por la isla, ver las tiendecillas, el Daisho-in... Y queríamos estar en Kyoto para ver elKiyomizudera en la entrada nocturna. Si lo ves apretado mejor quédate por abajo.
Yo creo que tras himeji luego os da para llegar akyoto, acomodaros en el alojamiento y pasear un poco.
Indiana Jones Registrado: 08-04-2013 Mensajes: 2505
Hola.
¿Es mejor evitar Miyajima los domingos? Por lo que estoy leyendo es un sitio de mucha excursión japonesa...
Mi idea inicial era visitar el domingo el castillo de Himeji cuando abriesen (9.00 horas) y pasar el resto del día en Miyajima (noche en Hiroshima). Al día siguiente, ver Hiroshima y Okayama.
Ahora me estoy planteando hacer el domingo Himeji, Okayama e Hiroshima (museo, que cierra a las seis, y dar una vuelta por la ciudad). El lunes ir a Miyajima a primera hora, hacer la visita y dormir en Himeji (con la opción, por tanto, de dejar la visita al castillo para el martes por la mañana si fuera mucho el domingo).
¿Qué haríais en mi caso?
Y otra cosa, acabo de descubrir en este mismo hilo lo de las mareas
Supongo que esto solo influye para ver el famoso torii con agua alrededor o fango, nada más, ¿no?
Indiana Jones Registrado: 08-04-2013 Mensajes: 2505
Entonces mejor lo dejo para el lunes por la mañana. Como duermo en Hiroshima, puedo estar pronto en Miyajima. Ahora a ver si me da tiempo a visitar Himeji (castillo), Okayama (jardín) e Hiroshima (museo) el domingo o si prescindo de algo (que sería Okayama), o dejo Himeji para el martes a primera hora.
Me había asustado al leer lo de las mareas por si impedía el acceso a algún sitio. Gracias
Me coincide en Kyoto el 15 de Noviembre y acabo de ver que justo ese día hay un festival en Miyajima - Hiwatari Shinji (es como un festival del fuego que se celebra en el templo daisho in), el problema es que coincide de domingo, veo que comentais de evitar ir un domingo, como lo veis??. Merecerá la pena ir por ese festival?? Habrá demasiada gente?.