Comprar Japan Rail Pass- JR Pass: donde comprarlo- precios ✈️ p10 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 74, 75, 76  Siguiente
Página 33 de 76 - Tema con 1515 Mensajes y 357914 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Comprar JR Pass: donde comprarlo- precios.  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
susej Escribió:
carlosum Escribió:
Hola!!!
Tengo varias dudas acerca de los trayectos en tren con la JR Pass.
Una vez activada, hay que ir a la ventanilla para sacar los billetes si voy, por ejemplo, a Nikko o Kyoto o solamente hay que mostrar la tarjeta a la persona que está en la entrada?
Si este es el caso imagino que los asientos no están numerados ¿cómo sé cuáles son los vagones en los que me puedo subir?
También he leído que se pueden reservar asientos para determinados trayectos ¿es recomendable hacerlo o normalmente no hay problema de que los trenes estén completos?
Por cierto, viajo a mediados de Agosto.

Gracias!!!!
Hola, por partes.
Para utilizar el pass, simplemente pasas por el lado donde están los revisores y les enseñas el pase, así de fácil.
Cuando vayas a subir a un shinkansen en el anden verás en los carteles antes que llegue qué vagones son para billetes reservados y cuáles no. Si no has reservado te pones donde vayan a parar los vagones de no reservados y cuando se abran las puertas entras y buscas sitio.
Reservar viene bien si vas a hacer un trayecto más o menos largo, y quieres estar seguro que tendrás un asiento. Para eso, simplemente el día anterior te pasas por las oficinas que tienen un asiento de color verde bien grande en las estaciones y reservas billete.
Por cierto, es conveniente yendo en Agosto y más si por ejemplo decides ir de Tokyo a Kyoto en fin de semana o cuando haya un festival. Sino, te arriesgas a tener que hacer el viaje de pie.

Ah, una cosa, reservar es muy facil, que no te de apuro. Coges en hyperdia, te apuntas el trayecto que quieres hacer, la hora de salida, y el nombre del tren. Y los trabajadores de JR te reservan el asiento a una velocidad de miedo.

Muchas gracias por la información, has sido de gran ayuda
⬆️ Arriba

Willy Fog

Nosotros hicimos las reservas el mismo día que aterrizamos en Osaka de todas las reservas de los 7 días del JR Pass porque más o menos ya sabíamos con antelación qué trenes íbamos a coger en los que podríamos reservar (los más convenientes por el horario). Solo hubo cambios en dos trayectos. En uno de ellos cambiamos la reserva por el de un tren que llegaba más tarde. En otro no la pudimos cambiar porque el tren ya había salido y lo que hicimos fue coger una reserva para el siguiente sin más.
⬆️ Arriba

New Traveller

carlosum Escribió:
susej Escribió:
carlosum Escribió:
Hola!!!
Tengo varias dudas acerca de los trayectos en tren con la JR Pass.
Una vez activada, hay que ir a la ventanilla para sacar los billetes si voy, por ejemplo, a Nikko o Kyoto o solamente hay que mostrar la tarjeta a la persona que está en la entrada?
Si este es el caso imagino que los asientos no están numerados ¿cómo sé cuáles son los vagones en los que me puedo subir?
También he leído que se pueden reservar asientos para determinados trayectos ¿es recomendable hacerlo o normalmente no hay problema de que los trenes estén completos?
Por cierto, viajo a mediados de Agosto.

Gracias!!!!
Hola, por partes.
Para utilizar el pass, simplemente pasas por el lado donde están los revisores y les enseñas el pase, así de fácil.
Cuando vayas a subir a un shinkansen en el anden verás en los carteles antes que llegue qué vagones son para billetes reservados y cuáles no. Si no has reservado te pones donde vayan a parar los vagones de no reservados y cuando se abran las puertas entras y buscas sitio.
Reservar viene bien si vas a hacer un trayecto más o menos largo, y quieres estar seguro que tendrás un asiento. Para eso, simplemente el día anterior te pasas por las oficinas que tienen un asiento de color verde bien grande en las estaciones y reservas billete.
Por cierto, es conveniente yendo en Agosto y más si por ejemplo decides ir de Tokyo a Kyoto en fin de semana o cuando haya un festival. Sino, te arriesgas a tener que hacer el viaje de pie.

Ah, una cosa, reservar es muy facil, que no te de apuro. Coges en hyperdia, te apuntas el trayecto que quieres hacer, la hora de salida, y el nombre del tren. Y los trabajadores de JR te reservan el asiento a una velocidad de miedo.

Muchas gracias por la información, has sido de gran ayuda

------

Hola,

En tres semanas salimos para Japón, para hacer un tour de 19 días. Supongo que tendremos que compra el JR pass de 21 días, porque saldrá más económico que sacar el de 14 y sumar el trayecto de vuelta de donde estemos a Osaka (nuestro aeropuerto de salida).

Pero mi principal duda es sobre el coste del JR Pass. Una vez que lo compras aquí por alguna web, y lo validas en Japón, ¿hay que pagar algún extra: por reservar asientos, por ejemplo, o por reservar trayectos determinados en días determinados? ¿Y qué ocurre si se reserva un viaje determinado y finalmente lo pierdes y tienes que coger otro trayecto; tienes coste?

Muchas gracias!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Joamra Escribió:
Pagas aquí, lo validas allá y nada más. No hay ningún gasto a mayores. Los billetes de reserva son gratuitos. Tampoco tiene coste cancelar una reserva o cambiarla por la de otro tren.

Si entras y sales por el mismo aeropuerto es probable que te apañes con el de 14 días (si entras y sales por diferentes aeropuertos se puede incluso utilizar el de 7 días), para que sea rentable el de 21 hay que hacer una ruta bastante compleja con trayectos largos y caros durante más de 14 días. Los más cortos y baratos no tiene sentido meterlos en el pase, porque no compensa la diferencia de precio entre el de 14 y el de 21.

------
OK, muchas gracias por la rápida respuesta!! Tomo nota sobre el bono más rentable. Estudiaré bien la ruta que haremos para apañarnos con el de 14 días.

Sobre el coste de reserva era porque al hacer una búsqueda de trayectos en Hyperdia, aparecen los costes del billete y de reserva; con lo que me dices, los puedo reservar por esa web sin coste alguno usando mi JR Pass, correcto?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hyperdia es una herramienta de búsqueda y planificación estupenda, pero no hay la posibilidad de hacer compras o reservas desde ella o desde cualquier otra página. Tendrás que hacerlo allí. Nosotros, como teníamos bastante claro qué trenes íbamos a reservar y a qué horas, llevamos una lista de ellos y sacamos los billetes de reserva el primer día que llegamos al aeropuerto de Osaka, aprovechando que cambiamos el vale por el pase definitivo.

Para adquirir un pase de cuantos menos días mejor, de lo que se trata es de juntar los días en los que se realizan los trayectos más largos y caros, dejando fuera los más baratos que no justifiquen, por el precio, comprar el de 7 días más.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Una consulta, no sé si tengo bien entendido el tema del JR-pass: pensaba que caducaba a los tres meses de comprarlo, y que por tanto había tres meses de margen desde que lo compras hasta que lo usas. Pero en un blog he leído que tienes un mes para activarlo después de comprarlo... Esto es así o son tres meses y el blog no está actualizado?

Estoy un poco liada ahora... Si es un mes, lo llevo claro, porque lo compré un par de meses antes de viajar... Ups.

Y otra cosa: puedo activarlo antes de empezar a usarlo? Quiero decir, puedo activarlo en cuanto llegue a Japón pero con fecha de inicio en días posteriores? Me gustaría hacer las reservas cuanto antes mejor, porque yendo a finales de agosto igual hay mucha gente...

Muchas gracias!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tienes 3 meses. Las condiciones las tienes aquí:
www.japan-rail-pass.es/jr-pass

Lo puedes activar cuando llegues, pero poniendo la fecha en la que vayas a comenzar a usarlo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Nosotros canjeamos el vale por el JR Pass definitivo el primer día que llegamos al aeropuerto de Osaka. Allí les dijimos a partir de qué día queríamos que empezase a ser operativo y también sacamos todos los billetes de las reservas que pensábamos hacer durante los 7 días del pase..
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas gracias por vuestra ayuda!

Así lo haré, lo activaré cuanto antes con reservas incluídas.

⬆️ Arriba

Experto

Hola,

Nos vamos a Japón a primeros de Octubre, con cuanto tiempo de antelación tengo que comprar el Jrpass? A mediados de Septiembre es suficiente? cuánto tiempo tarda en llegar? depende dónde lo compres o más o menos suele tardar lo mismo?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Suele tardar menos de una semana en el peor de los casos, y tienes 3 meses para usarlo desde la fecha de compra si no recuerdo mal

Vamos, que si lo compras a principios de septiembre vas sobrado

En los mismos sitios donde se compran el JR Pass tienen a veces también tarjetas monedero PASMO e incluso tarjetas SIM para datos de teléfono
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Orbatos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,
He estado mirando la pagina en italiano en frances, en portugues, ayer, hoy, por lo que parece se han debido de dar cuenta y en todos los idiomas cobran los 8 euros de gastos de envio. Aunque el precio del pase cambia en cada idioma. Dicen en las "condiciones de envio gratis" que tiene que ser un pedido de minimo 450 euros. Los que necesiten un rail pass de 14 días les saldrá gratuito el envio, los que como yo necesitemos 2 rail pass de 7 días no llegamos al minimo y tenemos que pagar los 8 euros. Total 422 los dos pases.
Estoy pensando en cogerlos en la pagina de destinos asiaticos, todavia nadie los ha cogido con ellos??? si compras 2 pases el envio es gratis y lo tienen ahora mismo a 208 euros.
Alguien lo ha cogido con ellos y puede dar su opinion???
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

charly_repe Escribió:
Hola,
He estado mirando la pagina en italiano en frances, en portugues, ayer, hoy, por lo que parece se han debido de dar cuenta y en todos los idiomas cobran los 8 euros de gastos de envio. Aunque el precio del pase cambia en cada idioma. Dicen en las "condiciones de envio gratis" que tiene que ser un pedido de minimo 450 euros. Los que necesiten un rail pass de 14 días les saldrá gratuito el envio, los que como yo necesitemos 2 rail pass de 7 días no llegamos al minimo y tenemos que pagar los 8 euros. Total 422 los dos pases.
Estoy pensando en cogerlos en la pagina de destinos asiaticos, todavia nadie los ha cogido con ellos??? si compras 2 pases el envio es gratis y lo tienen ahora mismo a 208 euros.
Saludos

Puedes comprar alguna tarjeta monedero PASMO que seguramente uses por Tokyo,Osaka... Y llegar a ese importe.

www.japan-rail-pass.es/services
⬆️ Arriba

Travel Addict

m.a.viajes Escribió:
charly_repe Escribió:
Hola,
Saludos

Puedes comprar alguna tarjeta monedero PASMO que seguramente uses por Tokyo,Osaka... Y llegar a ese importe.

Pues tienes razon, que cosa mas tonta y no me habia dado cuenta.

Muchas gracias.

Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues a nosotros tampoco se nos ocurrió en su día, aunque tampoco lo necesitábamos porque eran 3 JR Pass de 7 días, con lo que nos salió el envío gratis.

Lo pedimos por la web italiana porque en esos días era la más barata.
⬆️ Arriba

Experto

charly_repe Escribió:
m.a.viajes Escribió:
charly_repe Escribió:
Hola,
Saludos

Muchas gracias.

Saludos.

No sé si merece la pena. La Pasmo la venden a 19 euros (creo que cargada con 2000 yenes). Si compras 2 son 38 euros. Si las compras en Japón, son 4000 yenes. Menos de 30 euros, así que es, más o menos, lo mismo que pagar los gastos de envío.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola.
Tienes toda la razon, puede no merecer la pena.
Esa es una duda que tenia, cuanto tenia cargada la tarjeta por eso no he empezado todavia los tramites. Queria leerme el hilo de las tarjetas suica y pasmo y conocer los detalles de estas tarjetas.

Muchas gracias a todos.

machuquina Escribió:
charly_repe Escribió:
m.a.viajes Escribió:
charly_repe Escribió:
Hola,
He estado mirando la pagina en italiano en frances, en portugues, ayer, hoy, por lo que parece se han debido de dar cuenta y en todos los idiomas cobran los 8 euros de gastos de envio. Aunque el precio del pase cambia en cada idioma. Dicen en las "condiciones de Hola.
Tienes toda la razon, puede no merecer la pena.
Esa es una duda que tenia, cuanto tenia cargada la tarjeta por eso no he empezado todavia los tramites. Queria leerme el hilo de las tarjetas suica y pasmo y conocer los detalles de estas tarjetas.nvio gratis" que tiene que ser un pedido de minimo 450 euros. Los que necesiten un rail pass de 14 días les saldrá gratuito el envio, los que como yo necesitemos 2 rail pass de 7 días no llegamos al minimo y tenemos que pagar los 8 euros. Total 422 los dos pases.
Saludos

Muchas gracias.

Muchas gracias.

Saludos.

No sé si merece la pena. La Pasmo la venden a 19 euros (creo que cargada con 2000 yenes). Si compras 2 son 38 euros. Si las compras en Japón, son 4000 yenes. Menos de 30 euros, así que es, más o menos, lo mismo que pagar los gastos de envío.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola. Pues al final he comprado el japan rail en destinos asiaticos. Han sido 208.31 euros cada uno y con el envio gratis por pedir dos. Han sido rapidos lo pedí el lunes 17 a las 7 de la tarde y lo he recibido hoy a la 1 del mediodia. El cambio euro yen ha sido muy bueno, a 139 yen por euro.
Otra buena opción.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo he comprado dos de 7 días en japan-rail-pass.es, pagando en pesos mexicanos, que aparte de salir algo más baratos el envío gratis te sale a partir de los 8000 pesos (unos 430€), para completar los 8000 pesos me he comprado una SIM para 15 días.

Precio total (acabo de ver lo que me han quitado en la cuenta): 435€ (8003 pesos)

Antes de comprar en otra divisa aseguraros que vuestro banco no os cobra ningún tipo de comisión, en mi caso tengo EVO por si le puede servir a alguien, y no me han cobrado nada de comisión aplicándome el cambio que había en el momento de la compra.

Edito: acabo de ver que han actualizado los precios en pesos mexicanos, cuando yo lo compré costaban 3721$ y ahora están a 4069$, ¿habrá sido a raíz de la compra que hice yo?, creo que mas bien puede ser por la fluctuación de la moneda. Ahora mismo saldría a 208€ cada uno, y lo bueno es que no haría falta comprar nada extra para que te los envien gratis. Por cierto el envío muy rápido con Fedex
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 74, 75, 76  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes