Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Indiana Jones Registrado: 12-11-2008 Mensajes: 3514
Votos: 0 👍
Éste post se podría titular.... Ay!! si me toca..... como el anuncio de la primitiva jajajajajaja
No se si alguien ha visto las nuevas habitaciones temáticas que hay en el Tokyo Disneyland hotel, pero son para quedarte allí a vivir forever and ever, vamos jajajaja
Os pongo alguna foto para que babeemos todos junticos jajajajajajaja
Tinker Bell (me recuerda mucho al mini land Pixie Hollow en Disneyland Resort)
Alice in Wonderland (Pasote!!!)
Bella y Bestia
Cinderella
Frozen
Fuentes de las fotos: inspiredbydis.com, insidethemagic.net
Y ahora la "dolorosa", jajajaja los precios oscilan entre los 45000 y los 84000 Y, con el cambio de ahora entre 300-600 euracos de na la noche... , lo dicho... Ay! si me toca! .... Jajajaja 8)
Indiana Jones Registrado: 06-04-2010 Mensajes: 1284
Casimiro Escribió:
Y ahora la "dolorosa", jajajaja los precios oscilan entre los 45000 y los 84000 Y, con el cambio de ahora entre 300-600 euracos de na la noche... , lo dicho... Ay! si me toca! .... Jajajaja 8)
Las habitaciones son espectaculares .... El único pero, es que yo en los hoteles de los parques, llego después de cenar, y me voy a primera hora. Me dolería bastante pagar ese dinero, para disfrutarlo poco ... Muy poco.
Casimiro las habitaciones son preciosas!
Igual para una noche.... Jejejeje, ya me veo allí...
A lo mejor tenemos suerte y para cuando vayamos hay alguna promo, jejejeje. Quien sabe
Hola a todos.
He visto que es posible sacar los tickets para DIsneySea con antelación por internet, pero tengo dudas.
Creo entender que yo tengo que imprimir desde casa las entradas, con eso ya es valido para entrar o tengo que canjearlas allí por las verdaderas?
El asunto es que no quiero esperar colas para sacar los tickets, voy en agosto y ya tendre bastante colas que guardar.
Otra cosa es: puedo sacarlas ya? Tengo pensado ir el 11 agosto. Es pronto aun?
Gracias
Indiana Jones Registrado: 27-03-2010 Mensajes: 1403
andaman Escribió:
Hola a todos.
He visto que es posible sacar los tickets para DIsneySea con antelación por internet, pero tengo dudas.
Creo entender que yo tengo que imprimir desde casa las entradas, con eso ya es valido para entrar o tengo que canjearlas allí por las verdaderas?
El asunto es que no quiero esperar colas para sacar los tickets, voy en agosto y ya tendre bastante colas que guardar.
Otra cosa es: puedo sacarlas ya? Tengo pensado ir el 11 agosto. Es pronto aun?
Gracias
Si que puedes sacarlas ya. Nosotros vamos el 6 de agosto y yo ya hace algún tiempo que las tengo.
Hola chi@s
En 3 semanas iniciamos un viaje a japon con mis padres y nuestros peqes de 3 y 4 años
A primeros de septiembre queremos ir a disney , sera el primero q conozcamos , al ver la web de la fluencia pone también el tiempo y para el 1 de sept da lluvia , es esto fiable?por que si es así pues voy el 2
Otra cosa en la web puedes reservar las actuaciones aunq es en japones pero tengo un amigo q me lo puede reservar , me recomendais algun show teniendo en cuentas las edades de mis peqes que son chiqitines?
Gracias
Dr. Livingstone Registrado: 19-09-2007 Mensajes: 5896
Lo del tiempo no es fiable para el 1 de septiembre, pero una semana antes si. Nosotros estuvimos en varias actuaciones, alucinaron en tokyo sea con una de ellas donde szlen un monton de muniecos disney, no recuerdo el nombre.....
Indiana Jones Registrado: 05-09-2011 Mensajes: 4350
llor Escribió:
Casimiro las habitaciones son preciosas!
Igual para una noche.... Jejejeje, ya me veo allí...
A lo mejor tenemos suerte y para cuando vayamos hay alguna promo, jejejeje. Quien sabe
¿ya os estais pensando Japón?
De verdad, somos incorregibles jajajajaja.
warhis Escribió:
Hola chi@s
En 3 semanas iniciamos un viaje a japon con mis padres y nuestros peqes de 3 y 4 años
A primeros de septiembre queremos ir a disney , sera el primero q conozcamos , al ver la web de la fluencia pone también el tiempo y para el 1 de sept da lluvia , es esto fiable?por que si es así pues voy el 2
Otra cosa en la web puedes reservar las actuaciones aunq es en japones pero tengo un amigo q me lo puede reservar , me recomendais algun show teniendo en cuentas las edades de mis peqes que son chiqitines?
Gracias
Buenas warhis, me imagino que las actuaciones a las que te refieres que se pueden reservar son en realidad las comidas con show de personajes verdad? creo que dificilisima se refería a los shows con personajes que hay en ambos parques, pero que no requieren reserva (aunque algunos si requieren de ticket lottery) y que fueron los que nosotros vimos también, me imagino que el que comentaba de DisneySea sea Big band beat, al menos ese fue el que más me gustó a mí, aunque vimos los demás de este Parque y del Disneyland y también están muy bien, sobre todo para los niños, pues salen muchos personajes y hay mucho movimiento y "colorín" jeje. Jeje lo bueno que tienen además es que son gratis , los que tu comentas creo que son algo caretes...
Igual te sirve de ayuda leerte la entrada que hizo Tom en su blog sobre este tema de Comidas con show de personajes, quizás te saque de alguna duda, pues lo explica siempre todo con mucho detalle, yo es que no te puedo decir si merece la pena pagar por ellos o no, porque nosotros ya te comento que no hemos ido a ninguno de ellos en nuestro viaje.
Un saludo!
PD maria!! qué bueno verte de nuevo por aquí!! se te echa de menos un montón!! sí, si la llor ya está mirando hacia otras fronteras Disney jejejeje... Y yo sigo pensando también en HK cada vez con más fuerza! y vosotros ? algún plan Disney a la vista??
Dr. Livingstone Registrado: 19-09-2007 Mensajes: 5896
Nosotros comimos con los personajes un día, la comida infame la emoción de los nenes insuperable. BIg band beat me gusto mucho pero es un poco rollo verlo mientras escuchas incesantemente "cuando nos vamos?", el que les fascino fue "a table is waiting"
Hola dificilisima! pero vosotros donde comisteis con personajes fue en Horizon Bay no? ahí solo pasan los personajes a hacerse fotos y eso pero sin hacer ningún show... Lo que comenta warhis son otro tipo de restaurantes
Jajaja vale ya se qué show es el que les gustó a los nenes jajajaja, el que decía yo que había mucho movimiento y colorín jajaja y que a los adultos pues bueno nos resulta más ni fu ni fa jajaja. El BBB si que puede ser que vaya más dirigido al pco más adulto , es que a mí este tipo de música me encanta y combinado con Disney pues uf jejeje
Hablando de comidas con personajes, igual para warhis que tiene unos niños muy peques, les viene mejor ir a comer/cenar al rest Chef Mickey que hay en el hotel Ambassador, que es un buffet donde salen los personajes clásicos o al desayuno con personajes en el buffet del Crystal Palace, en el Disneyland park
Jo, pues ya lo tenéis ahí mismo entonces!! al final vas a reservar las comidas con show??
Pues disfrutad mucho y sí por fa cuéntanos todo a la vuelta!
Un saludo!
Indiana Jones Registrado: 05-09-2011 Mensajes: 4350
Casimiro Escribió:
PD maria!! qué bueno verte de nuevo por aquí!! se te echa de menos un montón!! sí, si la llor ya está mirando hacia otras fronteras Disney jejejeje... Y yo sigo pensando también en HK cada vez con más fuerza! y vosotros ? algún plan Disney a la vista??
Hong Kong!!! Uffff, venga, anímate y detrás voy yo!!!
Pues ando perdida por otros hilos y no doy a basto jajaja.
Volvimos la semana pasada de una ruta en coche por Alemania ( Selva Negra y Baviera y algo de Alsacia). 5.000 km le hemos hecho al coche!!!
Por supuesto han caido un par de parques. Europa Park una pasada, sólo le falta un poco de la Magia de Disney para ser perfecto, y Legoland les gustó mucho a las niñas.
Para el año que viene no quiero aventurarme mucho. Nos gustaría de una vez tirar por tierras californianas (ya sabes que era el plan inicial antes de que te cruzaras por mi camino jajaja), pero todo depende de la perra.
Se quedó parapléjica en diciembre y aún no logra caminar sin ayuda ( usamos un arnes o una silla de ruedas perruna). Es muy mayor ( 15 años ya) y dependerá un poco de como vaya este año por ver si se la podemos dejar a mi madre.
Nos la hemos llevado a Alemania, pero todo lo que suponga avión, imposible.