Tokio Archivo 3 -10/2016 - ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ p03 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 41, 42, 43  Siguiente
Página 23 de 43 - Tema con 848 Mensajes y 59154 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Que Visitar en Tokio: Shinjuku, Giza, Akihabara, Shibuya...  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Loichi Escribió:
Orbatos Escribió:
chinychop Escribió:
ALFMA Escribió:
El hotel está al lado de la Tokio Tower puedes aprovechar la primera tarde para visitar esa zona y el templo Zojo-ji
Los otros días Ueno, Asakusa, Akihabara, Yoyogi, Harajuku, Shibuya y Odaiba son imprescindibles.

El hotel está al lado de una estación de metro, pero tendrás que hacer varios transbordos, para llegar a los sitios.

Muchas gracias por tu ayuda aquí y en el otro hilo, ALFMA.

¿Es fácil moverse con el transporte público? Sobre todo nos preocupa cómo comprar los billetes y el tema del idioma para los horarios, trayectos y demás.

Fácil no, lo siguiente. Solo necesitas un mapa del metro/tren, y los hay incluso en castellano. Todas las líneas van por colores, los nombres están también en caracteres latinos, los andenes se señalizan hasta el absurdo.

El tema de los billetes es sencillo, pero si prefieres olvidarlo, compra una tarjeta monedero PASMO o SUICA y listos, se usa a la entrada y salida de los andenes y te cobra el precio del desplazamiento. Tan sencillo como eso

Los horarios son dentro de Tokyo irrelevantes. Los trenes y metros tienen una frecuencia altísima, llegando en algunas líneas a un convoy cada 2 minutos. Es raro esperar mas de 5 o 6 minutos un tren o metro.

Hola orbatos!

Nosotros viajamos a Japón y estamos 13 días, de los cuales 5estamos en Tokio, estoque explicas de la tarjeta monedero Pasmo o Suica... La compramos allí??? La recargamos de cada tanto??? Esta,os un poco agobiados porque creemos que hay demasiadas cosas por ver y tenemos,pocos días, mucha gente nos ha dicho que no nos perdamos ir a Nikko, otros que el castillo de himeji es bastante prescindible... Después que como el Fiji no se puede subir en estas fechas, que no hace falta ir....Tu que ya sabes de que va el tema... Que no te perderías de Tokio???? No sabemos muy bien por donde tirar..... .... GRACIAS!

Como te ha dicho Orbatos las prioridades sobre lo que ver depende de cada persona... Yo por ejemplo aparte de lo que te ha recomendado el, te diría que pasaras por Akihabara si te gusta la cultura del mangaanime y videojuegos.

Si te gustan las artes marciales visita la zona de Korakuen y Tokyo Dome donde hay muchas tiendas de está temático e incluso algún bar y restaurante.

Odaiba merece también una visita bien para ir al Onsen, los recreativos gigantes o simplemente para dar una vuelta por los centro comerciales y ver el Gundam, lo que no recomiendo de esta zona es el Miraikan (museo de las ciencias) a mi personalmente no me gustó lo que ofrecía para lo que costaba... Solamente la actuación del robot Asimo y poco más.

Recalco lo del Senso-ji y además el mercadillo que hay al lado es lo mejor para comprar recuerdos y souvenirs junto con los Daiso y los Don Quijote.... Y aparte hay una zona llamada kapabashi perfecta para comprar artículos de cocina, cuencos japoneses, teteras etc a precios cojonudos.

Vete al parque yoyogi un domingo, alquila una bici y recorrételo... A mi lo que más me flipó es como lleva la gente a los perros... Super maqueados como si fueran a un concurso xDDD

Y cómo última recomendación veo una pérdida de tiempo ir a Ueno y más si vienes de otras ciudades donde hay parques que le dan mil vueltas, sólo si te sobra tiempo visitaría esta zona.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Que Visitar en Tokio: Shinjuku, Giza, Akihabara, Shibuya...  Publicado:

Indiana Jones

Ademas de todo lo que te han dicho anteriormente, y teniendo en cuenta que las prioridades en los viajes son muy personales, a nosotros nos encantó el Museo Edo y el Nacional
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenos días! Sabéis si suele haber mucha cola para sacar las entradas al Sky Tree? es factible hacer cola o es mejor comprarla por adelantado? es que la compra anticipada tiene su riesgo,
Porque si ése día hace un tiempo horrible menuda gracia...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Que Visitar en Tokio: Shinjuku, Giza, Akihabara,...  Publicado:

Indiana Jones

Depende del día. La última vez que fui había muy poca, pero era entre semana.

La venta anticipada creo que tiene una página solo en japonés, y solo aceptan tarjetas de crédito expedidas en Japón

www.tokyo-skytree.jp/ ...servation/

Igual alguna agencia las vende también, pero no se darte detalles al respecto. Cuando se inauguró las colas eran brutales, pero ahora a menos que pilles un día muy especifico, como festivo o similar no hay esos problemas
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias Orbatos, pues entonces iremos un día por semana.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,
Vamos a estar 4 días y medio en Tokyo, es decir, llegamos un martes a las 10:00 a Narita y tenemos hasta el sábado, el Domingo y lunes lo hemos reservado para Nikko y Kamakura.
No sé ni por dónde empezar, hay algún blog que agrupe visitas por proximidad???
Nos alojaremos cerca de la estación de Shinjuku. Habíamos pensado el primer día hacer ese barrio y el resto repartirlo en los 4 días siguientes.
Gracias!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si llegas a las 10... Supongo que cogerás el Narita Express que te deja en Shinjuku. Vamos, que sobre las 12 o un poco mas tarde estaréis ya "instalados" mas o menos.

Te sugiero Shinjuku, la zona de tiendas que hay entre la estación y el Tochomae, miras esa zona y te metes en ese edificio y al mirador que es gratis

Luego en la planta baja pillas guias y mapas gratis en castellano.

La tarde ya depende de lo cansados que os encontreis
⬆️ Arriba

Super Expert

Orbatos Escribió:
Si llegas a las 10... Supongo que cogerás el Narita Express que te deja en Shinjuku. Vamos, que sobre las 12 o un poco mas tarde estaréis ya "instalados" mas o menos.

Te sugiero Shinjuku, la zona de tiendas que hay entre la estación y el Tochomae, miras esa zona y te metes en ese edificio y al mirador que es gratis

Luego en la planta baja pillas guias y mapas gratis en castellano.

La tarde ya depende de lo cansados que os encontreis

Muchas gracias! Tomo nota!
De hecho me gustaría acercarme a alguna de esas tiendas de camaras para ve si empiezo el viaje con un upgrade...

Ahora solo me faltan los otros 4

Sabeis si hay algun sitio donde pueda consultar algunos recorridos tipicos?

Gracias!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Lee unos cuantos mensajes hacia atrás y seguro que ves itinerarios de otros viajeros y lo que les recomendamos.
También puedes mirar los diarios que ha ido colgando la gente.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Osti no lo sabía! daba por hecho que seguía así...

Tomo nota, vamos que solo cortan Ginza.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yaps, bueno era un "solo" entre akiba y ginza jajaja pero si, estas cosas van cambiando y a saber...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Orbatos ya ha explicado que eso ha cambiado en Akiba
⬆️ Arriba

Willy Fog

Aaaaaaaaaaah es que como lo comentaste pensé que lo decías ocmo info actual xD

Bueno yo fui sin corte de calle y el ambiente me gustó jeje
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas, al final he puesto todas las zonas a las que quiero ir en un mapa y los he juntado por días, a ver si no ando mal encaminada y es posible:)

SABADO: Harajuku y Shibuya
DOMINGO: Parque Yoyogi, santuario Meiji y Akihabara ( de los dos he leído que es mejor visitarlos en domingo, es cierto?).
LUNES: Santurario Senso-ji, Asakusa y Odaiba.
MARTES: Tokyo Tower, Zojoji y Ginza.
MIÉRCOLES: Tokyo Metropolitan, Shinjuku y Kabukicho.
JUEVES: Sólo tengo la mañana así que pensé ir a los jardines del Palacio Imperial y comer en Tokyo Character Street y regreso.

Gracias, un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

EL sábasolo tienes entero? porque si es así, Yoyogi está en harajuku, puedes ir al templo primero.

Así que el día de akihabara puedes hacer: Yanaka (un barrio tradicional y que sobrevivió a los bombardeos), Ueno y AKihabara.

El Martes puedes pasar a ver Roppongi también.
Martes y miercoles te dan para algo mas. Si quieres mete roppongi e ikebukuro....

Luego sobrela marcha puedes ir decidiendo.
La zona de Ueno, ameyoko, también merece la pena volver a verlo por la tarde/noche
⬆️ Arriba

Indiana Jones

tami87 Escribió:
Buenas, al final he puesto todas las zonas a las que quiero ir en un mapa y los he juntado por días, a ver si no ando mal encaminada y es posible:)

SABADO: Harajuku y Shibuya
DOMINGO: Parque Yoyogi, santuario Meiji y Akihabara ( de los dos he leído que es mejor visitarlos en domingo, es cierto?).
LUNES: Santurario Senso-ji, Asakusa y Odaiba.
MARTES: Tokyo Tower, Zojoji y Ginza.
MIÉRCOLES: Tokyo Metropolitan, Shinjuku y Kabukicho.
JUEVES: Sólo tengo la mañana así que pensé ir a los jardines del Palacio Imperial y comer en Tokyo Character Street y regreso.

Gracias, un saludo.

Va por gustos, pero en realidad Harayuku y Shibuya se pueden ver en una mañana, incluyendo el Santuario Meiji. Claro que depende de lo que quieras "pasearte" por cada zona.

La Torre de Tokyo, Zojoji y Ginza podría complementarse con el área de Marunouchi (palacio Imperial), que está cerca de Ginza

Sobre la marcha ve decidiendo si añades y quitas cosas. Ten a mano el mapa para ver si en un momento dado te interesa "alargar" las cosas un día, porque por ejemplo Shibuya está chula, pero practicamente solo la zona del cruce de Hachiko y alrededores
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias a los dos, vamos que veis un itinerario algo holgado no? claro como no he ido no sé el tiempo que me pueda llevar ver cada zona

Orbatos el día de Ginza meter la zona del palacio imperial me parece que estaría bien, pero luego me queda el último día que es la mañana que igual sería dejarlo para repetir algún lugar o así? o sabes de alguna zona que me haya faltado y que igual pueda visitar en ese tiempo?.

Akasha el sabado lo tengo "libre" a partir de las 12 del mediodía así que no sé si podría meter Yoyogi, lo de Yanaka tiene buena pinta he estado mirando info. Y sería un buen sitio en el caso de que quitase ese día Yoyogi. Y Roppongi no sé por qué no me llama, he leído tanto acerca de que hay tanto turista que no sé, pero vamos igual me estoy perdiendo un sitio genial
⬆️ Arriba

Willy Fog

Tokyo tiene mucho por ver...todo depende de lo que te guste y lo que te entretengas..
Por ejemplo, el museo Edo nos gustó mucho. Y en Odaiba tienes muchas cosas: centros comerciales, exposición de coches, un Onsen temático....depende de lo que quieras hacer tendrás que ir mas rato.

Si no te llama roppongi mete eso, yanaka, ueno....podrás ir adaptando sobre la marcha ^_^
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Akasha, ya, tiene demasiado por ver y por desgracia nosotros tan poco tiempo pero bueno, menos es nada Por cierto, acerca de lo del sábado, si lo tenemos libre a partir de las 12 meterías Yoyogi ese día junto con Harajuku y noche en Shibuya? O lo dejo para otro día?. Muchas muchas gracias, a saber qué sería de nosotros si no fuera por el foro, iríamos casi a ciegas jajaja
⬆️ Arriba

Super Expert

En relación al miércoles, los tres sitios que pones sería interesante que los vieras ya de noche que es muy diferente a verlos de día; subir a los miradores de las dos torres del Gobierno Metropolitano es gratis, pero bueno, de noche las cristaleras reflejan todo y la visión no es muy alla. Merece la pena ir al Mori Art Museum, que está en Roppongi Hills, y subir al mirador al aire libre (único en Tokio), mucho mejor que a la torre de Tokio. Otro sitio con unas vistas espectaculares de noche es Odaiba.
A Ginza yo iría el domingo, cierran las calles principales al tráfico y tienes una perspectiva distinta de la zona.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 41, 42, 43  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes