Japón: Viajar con Niños/ Bebés ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ p80 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 34, 35, 36  Siguiente
Página 19 de 36 - Tema con 715 Mensajes y 165013 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: JAPÓN: VIAJAR CON BEBÉS / NIÑOS  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
run-run Escribió:
Nosotros nos llevaremos una Maclaren ya muy trotada, de hecho el peque tiene ya 3 años y seguramente irá 50/50 sillita y andando, pero como se te duerma, la has cagado! Mi idea es dejarla en la puerta si vemos un sitio estrecho y según como si nos la roban, mejor al final del viaje, hasta nos hacen un favor y todo....

Lo que más nos preocupa, es el tema de perderlos de vista, sobre todo el pequeño que es un trasto. Hemos comprado una mochila con correa, lo cual no deja de crearte ciertos remordimientos, pero es que este dice que se va y se va...

Aunque como todos dicen que si te dejas algo olvidado te lo guardan y todo eso, también habiamos pensado en ponerles una etiqueta con la dirección del hotel, y oye, si se pierde, a la noche sabes que lo tienes en recepción...

Me podias decir donde habéis comprado la mochila con correa, creo que me podría interesar, yo voy con un niño de año y medio muy movido y había pensado no bajarlo del carro en casi todo el viaje, pero igual con la mochila con correa me atrevería a bajarlo al pobre.

Yo les he hecho unas etiquetas con el nombre del hotel y se las pondré en el bolsillo a la grande y al pequeño pues ya vere.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: JAPÓN: VIAJAR CON BEBÉS NIÑOS  Publicado:

Indiana Jones

Allí en las tiendas de "todo a 100 yen" he visto alguna vez unas fundas plasticas para poner la tarjeta del tren o alguna otra cosa con pinza para que no se le pierdan al niño
⬆️ Arriba

Super Expert

Felicità Escribió:
run-run Escribió:
Nosotros nos llevaremos una Maclaren ya muy trotada, de hecho el peque tiene ya 3 años y seguramente irá 50/50 sillita y andando, pero como se te duerma, la has cagado! Mi idea es dejarla en la puerta si vemos un sitio estrecho y según como si nos la roban, mejor al final del viaje, hasta nos hacen un favor y todo....

Lo que más nos preocupa, es el tema de perderlos de vista, sobre todo el pequeño que es un trasto. Hemos comprado una mochila con correa, lo cual no deja de crearte ciertos remordimientos, pero es que este dice que se va y se va...

Aunque como todos dicen que si te dejas algo olvidado te lo guardan y todo eso, también habiamos pensado en ponerles una etiqueta con la dirección del hotel, y oye, si se pierde, a la noche sabes que lo tienes en recepción...

Me podias decir donde habéis comprado la mochila con correa, creo que me podría interesar, yo voy con un niño de año y medio muy movido y había pensado no bajarlo del carro en casi todo el viaje, pero igual con la mochila con correa me atrevería a bajarlo al pobre.

Yo les he hecho unas etiquetas con el nombre del hotel y se las pondré en el bolsillo a la grande y al pequeño pues ya vere.

En Amazon. No sé si se pueden poner enlaces, pero si no, por favor, me lo decis y lo quito.
Mochila con correa
Es muy divertida y no es cara, 19€, hay otros modelos, pero ves con ojo, que no todos tiene la correa. Está muy bien, por que tiene un cierre por delante para que no se la saque fácilmente y le pueden enredar diciendo que es para guardar su muñeco o juguete preferido.
⬆️ Arriba

Super Expert

Orbatos Escribió:
Allí en las tiendas de "todo a 100 yen" he visto alguna vez unas fundas plasticas para poner la tarjeta del tren o alguna otra cosa con pinza para que no se le pierdan al niño

Buena idea, gracias!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

run-run Escribió:

En muchos países, cuando dejo el carro en un sitio , acostumbro atarlo con una cadenita de bici (del decathlon). En Japón, no ..... La honradez de ellos es absoluta.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros llevamos 3 semanas en Japón y hemos dejado el carro en mil esquinas, ni un solo problema.
⬆️ Arriba

Super Expert

Llevamos una semana por Tokyo y ningún problema.
Bueno, si, hay mil escaleras para ir al metro o JR.
Y otro detalle, la gente tiene una tendencia a pasar por delante del
Cochecito asombrosa y te obliga a ir con mil ojos para no atropellar a nadie...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Es que si te fijas ellos allí usan mas las mochilas que no los carritos, precisamente por el tema escaleras, comodidad, gente etc...
⬆️ Arriba

Super Expert

Cierto, pero el cochecito no solo lleva al niño.
Es todo un armario ropero andante.
Bolsas, chubasqueros, juguetes, papelotes, agua, etc...

;-P
⬆️ Arriba

Indiana Jones

run-run Escribió:
Cierto, pero el cochecito no solo lleva al niño.
Es todo un armario ropero andante.
Bolsas, chubasqueros, juguetes, papelotes, agua, etc...

;-P

Mi hija es pequeña, dos años .... Y me llevé el carro y la mochila portabebes. Normalmente iba en el carro, pero si era un templo o zona de escaleras, la ponía en la mochila.

El carro iba fenomenal para que la peque durmiese la siesta, y además como comentas, es un armario ropero. Llevas colgando todo (mochila, camara, chaqueta, chubasquero, agua) y puedes ir libre.

Como inconveniente, si subes en un bus atestado de gente, es dificil moverte, y en las estaciones de tren/metro, a veces te toca ir a la otra punta buscando el ascensor.

Yo me lo llevé , y no me arrepiento.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno, pero esos problemas son universales. A las mamas japonesas les pasa lo mismo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola chicos.
Estamos pensando viajar con nuestro bebe de 9 meses aprox esta primavera a Japon.Ya hemos estado en tokio pero querriamos hacer todo el pais con el Japan pass y a ser posible pillar los cerezos. Nos echa un poco para atras el recuerdo de que vuelo fue muy largo y el peque es un poco trasto. Alguien ha viajado con niños tan pequeños?Lo vemos un destino genial para que vaya en la mochila o en el carro pero también tenemos dudas con la comida. Habeis comprado allí potitos?que comian vuestros bebes?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Venden potitos pero "raros", con sabores locales que seguramente tu hijo no apreciara, y también se pueden comprar organicos de una marca australiana, pero los potitos por Asia no estan muy extendidos así que solamente podras comprarlos en determinadas tiendas, no en cualquier supermercado. Mis hijos nunca han comido potitos y a los 9 meses comian lo mismo que yo, no puedo ayudar mucho mas que decirte donde comprar los potitos australianos en tokio.
Lleva una silla paraguas ademas de la mochila, y tan pequenio no padecera por el vuelo porque caera dormido pronto.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

dificilisima Escribió:
Venden potitos pero "raros", con sabores locales que seguramente tu hijo no apreciara, y también se pueden comprar organicos de una marca australiana, pero los potitos por Asia no estan muy extendidos así que solamente podras comprarlos en determinadas tiendas, no en cualquier supermercado. Mis hijos nunca han comido potitos y a los 9 meses comian lo mismo que yo, no puedo ayudar mucho mas que decirte donde comprar los potitos australianos en tokio.
Lleva una silla paraguas ademas de la mochila, y tan pequenio no padecera por el vuelo porque caera dormido pronto.

Ahora tiene 5 y sigue solo con lactancia exclusiva así que no se como se dara lo de la comida jeje. El caso es que el enano es de dormir poquillo de noche y casi nada de día es trastillo por eso nos daba un poco de cosilla que diera el vuelo...Y el jet lag?les afecta mucho o al reves por ser tan pequeños se adaptan rapido?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Kiria22, nosotros viajamos a Japón con nuestra hija de 5 meses, puedes ver el diario: www.losviajeros.com/ ...hp?b=11158 por si te sirve de ayuda.
Nuestra hija aún era lactante con lo que no tuvimos problemas con la comida, pero recuerdo que coincidimos en Miyajima con otra pareja española que iba con un bebe de 9 meses y nos comentaron que habían encontrado potitos sin problemas, eso si, como dice dificilísima, de sabores autóctonos. Por lo demás, Japón es un país ideal para viajar con bebes. En cuanto al vuelo, en nuestro caso la niña era tan pequeña que se pasó la ida y la vuelta durmiendo en la cuna, un lujo vamos. Este año sin embargo fuimos a Tailandia, y la niña al ser más mayor (15 meses), dio bastante más guerra, pero tampoco os debería preocupar demasiado, con paciencia e ilusión el vuelo se hace más corto.
Llevamos la silla de paseo y una mochila portabebés que utilizamos para visitar algún templo donde es complicado ir con la silla.
⬆️ Arriba

Super Expert

KIARA22 Escribió:
dificilisima Escribió:

Ahora tiene 5 y sigue solo con lactancia exclusiva así que no se como se dara lo de la comida jeje. El caso es que el enano es de dormir poquillo de noche y casi nada de día es trastillo por eso nos daba un poco de cosilla que diera el vuelo...Y el jet lag?les afecta mucho o al reves por ser tan pequeños se adaptan rapido?

Hola,

Nosotros cuando fuimos la primera vez nuestra peque no llegaba a los 2 años y el vuelo fue durmiendo. En cuanto a la comida nosotros nos llevamos potitos para todo el viaje, y a veces comia de nuestra comida, y cuando no le gustaba le dabamos potito. Compramos uno los primeros días porque nos perdieron una maleta y eran con trozos y con sabor "distinto" y no los quería.

Salu2
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

El jet lag como en los adultos, depende de cada crio y cada viaje. Al menos con mis tres hijos de bebes era así, la ventaja es que tan peques los metes en la silla y a correr.

Yo creo que los potitos australianos son como los europeos, el sabor exacto no lo se, pero al menos se parecen mucho.
⬆️ Arriba

Super Expert

Los que compramos nosotros eran japoneses, no eran australianos, así que supongo que Dificilisima tiene razón.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

KIARA22 Escribió:
hola chicos.
Estamos pensando viajar con nuestro bebe de 9 meses aprox esta primavera a Japon.Ya hemos estado en tokio pero querriamos hacer todo el pais con el Japan pass y a ser posible pillar los cerezos. Nos echa un poco para atras el recuerdo de que vuelo fue muy largo y el peque es un poco trasto. Alguien ha viajado con niños tan pequeños?Lo vemos un destino genial para que vaya en la mochila o en el carro pero también tenemos dudas con la comida. Habeis comprado allí potitos?que comian vuestros bebes?

Como comentan, hay potitos, pero los sabores son diferentes. Aquí en España hasta que no tienen un año, no les damos pescado en la dieta a los peques, y allí a los pocos meses ya están dándole pescado ... ¿quien actúa bien y quien mal?

Yo soy de la idea de que si el peque tiene hambre, comerá lo que le ponga.

Y ojo, yo viajé con mi hija de 18 meses, y prefería comer de nuestra comida antes que los potitos, hay algunos de sabores muy extraños que aun los tengo en casa ya que me sobraron (no se por que me los traje)
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Donpepito, en Espania se les da de todo desde los 6 meses, o eso decia mi pediatra espaniol y yo seguia a rajatabla.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Japón - Tokio - Transporte En Japon - Alojamiento En Japón - Hiroshima - Alpes Japoneses - Compras En Japon - Rutas Por Japón - Dinero En Japon ▼ Más

Foro
Japón
 |- Aldeas Tradicionales De Japón
 |- Alojamiento En Japón
  |- Hoteles En Japon
   |- Hoteles En Tokyo
  |- Minshuku
  |- Ryokan
  |- Shukubo
 |- Alpes Japoneses
  |- Hakuba
  |- Kamikochi