Aplicaciones -apps- útiles (móvil/tablet) para viaje a Japón ✈️ p86 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 7 de 10 - Tema con 192 Mensajes y 72111 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Aplicaciones para viajar a Japón  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Freeman Escribió:
Hola a todos, siguiendo el hilo de los mensajes anteriores, nosotros en nuestro viaje utilizamos aparte del Maps with me, el City Maps 2go, ambos sin necesidad de conexión a internet. El City Maps 2Go tiene más nombres en nuestro alfabeto por lo que a veces facilitaba más la localización de bocas de metro, etc. Sin embargo el Maps With Me puede ofrecerte un mapa más ampliado.

Por cierto, para utilizar el google maps como mapa tampoco necesitas conexión, sólo gps, como los anteriores. Otra cosa es la planificación de trayectos.

Aunque por lo que cuesta es más que recomendable llevar conexión a internet.

Nosotros también utilizamos citymaps2go, sin necesidad de datos, nos fue genial y le metimos los puntos de interés ya guardados (hoteles, destinos, restaurantes, etc.) fue perfecto.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo tenía el citymaps2go y el maps.me y era mas precisa la segunda app.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Luna de miel a JAPON  Publicado:

Travel Addict

Novia_Cadaver Escribió:
Yo si puedes hacer 21, mejor que 15, eso está claro!!!
Ya depende de cada uno lo que quiera gastar allí, pero piensa que nosotros compramos muchísimo (ipads, cámara de fotos...) comimos muy bien, aunque es verdad que comimos bastante de 7eleven (sobretodo para cenar), pero en general comimos siempre muy bien, y dormimos en sitios "baratos" pero cómodos.

Nos dejamos en 20 días unos 5400€, dos personas, contándolo todo (vuelos, hoteles, jrpass, comidas, regalos....)

La comida allí es muy barata, comes mucho por muy poco. Y si lo miras con tiempo y bien puedes encontrar muy buenos precios en hoteles y vuelos. Que al final es lo que suma más en un viaje.

Gracias, ahora mismo termino de leerme tu diario del viaje a Japón y solo puede decirte que HUAUUUUUUUUU!!!!.

Lo ciento es que el gasto total que me indicas no me parece para nada desorbitado, y la verdad, no creo que allí me gastara tanto dinero en electrónica. (Os fiasteis, que pasa con la garantía, a caso es mucho más económica, y las aduanas....).

Tengo una duda, cuando viajo por España o Europa, suelo utilizar la app de Tripadvisor, y planifico los días, lugares y rutas.
Luego suelo usar Google Maps ya que te dice toda la info de los transportes públicos, que tren coger a que hora y en que liena.

Esto no existe en Japón?

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jomaru Escribió:
Novia_Cadaver Escribió:
Yo si puedes hacer 21, mejor que 15, eso está claro!!!
Ya depende de cada uno lo que quiera gastar allí, pero piensa que nosotros compramos muchísimo (ipads, cámara de fotos...) comimos muy bien, aunque es verdad que comimos bastante de 7eleven (sobretodo para cenar), pero en general comimos siempre muy bien, y dormimos en sitios "baratos" pero cómodos.

Nos dejamos en 20 días unos 5400€, dos personas, contándolo todo (vuelos, hoteles, jrpass, comidas, regalos....)

La comida allí es muy barata, comes mucho por muy poco. Y si lo miras con tiempo y bien puedes encontrar muy buenos precios en hoteles y vuelos. Que al final es lo que suma más en un viaje.

Gracias, ahora mismo termino de leerme tu diario del viaje a Japón y solo puede decirte que HUAUUUUUUUUU!!!!.

Lo ciento es que el gasto total que me indicas no me parece para nada desorbitado, y la verdad, no creo que allí me gastara tanto dinero en electrónica. (Os fiasteis, que pasa con la garantía, a caso es mucho más económica, y las aduanas....).

Tengo una duda, cuando viajo por España o Europa, suelo utilizar la app de Tripadvisor, y planifico los días, lugares y rutas.
Luego suelo usar Google Maps ya que te dice toda la info de los transportes públicos, que tren coger a que hora y en que liena.

Esto no existe en Japón?

Saludos

Gracias por lo del diario jeje, siempre intento explicarlo bien para que futuros viajeros almenos tengan una idea de cómo empezar a organizar.

En Japon existe HYPERDIA! jejeje como aun tienes mucho tiempo por delante yo te aconsejo que te empapes bien bien de toda la información y poco a poco cuando ya sepas fechas vayas reservando.

Yo uso Google maps siempre, es una maravilla. Pero para saber horarios de trenes, recorridos y paradas es mejor HYPERDIA.

En lo que me preguntas de electrónica, cuando compras fuera siempre tienes un punto en contra, y es que la garantía pasa de 2 años a 1 año, pero contando que en el Ipad y la cámara me ahorré mucho dinero, comprándola allí, ya mereció la pena!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Como te comentan, Hyperdia es la herramiento básica jeje y como guía (está eninglés) japanguide.
Googlemaps por eso también funciona bien sobre todo para rutas entre la ciudad etc...
Si te interesa tema de apps o webs funcionales para planificar, en mi blog tengo 2 o 3 post que quizás te ayuden: sobre transportes y consejos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias por la info, echare un vistazo a todo y os comentaré más adelante.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Aquí estaremos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jomaru Escribió:

Esto no existe en Japón?

Saludos

Lo que buscas se llama TABIMORI

Para Android e Iphone

Además puedes usar la app de trip advisor

Añade a eso el mapa y guias gratuitas en castellano que podrás encontrar en el aeropuerto, en la oficina turística o en Shinjuku, en el Tochomae (planta 1) en la oficina turistica
⬆️ Arriba

Willy Fog

Traslado varios mensajes a este hilo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a Japón: consultas generales  Publicado:

Indiana Jones

He leído hace unos días un relato, sobre viaje al Japón, donde los protagonistas de la historia utilizaban una aplicación del tlf para orientarse en Tokyo y Kyoto. Me pareció una idea genial. Lo quiero implementar en mi teléfono de pantalla grande pero ahora no recuerdo de quién era el relato para preguntarles por la aplicación para incorporarla. ¿Alguien sabe de que aplicación se trata o quien lo comentó en su relato?

Yo viajando en coche utilizo el Sygic en una tablet, pero creo que es más cómodo llevar un único aparato. Sé que también se pueden utilizar algunos programas para GPS, sin datos, pues algunos tlf tienen antena GPS, como en mi caso. ¿Alguno de vosotros utiliza el GPS sin activar "datos" o wifi? ¿Alguien lo tiene con mapas del Japón? Yo con tlf nunca lo utilicé.

He buscado (esta vez me ha funcionado estupendamente) y me ha salido información sobre Canadá
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola sira,
Traslado tu mensaje a este hilo, donde te podrán ayudar.

Me alegro que el buscador ya te funcione.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias no conocía ese hilo...
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Supongo q sera maps.me o citymaps2go

En japon no va el guardado local de mapas de google maps
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias, me los apunto yo también.
⬆️ Arriba

Experto

Hola,
No se si existe un hilo más adecuado para esta pregunta, pero en tal caso que me digan los moderadores.
Para el viaje a Japón en principio no tenía pensado coger wifi pocket ni nada por el estilo, pero hay una cosa que me preocupa, al no tener nombres las calles, es relativamente fácil saber dónde estás exactamente? si tienes mapa y eso, puedes saber a donde quieres ir y como llegar, pero tengo miedo de que situarnos nosotros exactamente en el mapa no sea sencillo... Es lo que me hace dudar de coger el wifi portátil.
No sé si alguien me puede aconsejar... Ya tengo mapas offline en el móvil, y llevaré además de mapas de que he solicitado a la oficina de turismo, mapas impresos por zonas con los puntos señalados, hechos con Google.

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Ripley Escribió:
Hola,
No se si existe un hilo más adecuado para esta pregunta, pero en tal caso que me digan los moderadores.
Para el viaje a Japón en principio no tenía pensado coger wifi pocket ni nada por el estilo, pero hay una cosa que me preocupa, al no tener nombres las calles, es relativamente fácil saber dónde estás exactamente? si tienes mapa y eso, puedes saber a donde quieres ir y como llegar, pero tengo miedo de que situarnos nosotros exactamente en el mapa no sea sencillo... Es lo que me hace dudar de coger el wifi portátil.
No sé si alguien me puede aconsejar... Ya tengo mapas offline en el móvil, y llevaré además de mapas de que he solicitado a la oficina de turismo, mapas impresos por zonas con los puntos señalados, hechos con Google.

Gracias

Si tienes mapas offline en el móvil, con eso es suficiente. Yo tenía la aplicación Maps.me y va muy bien, lo único que, al no tener internet, no coge el punto de partida. También cogimos un pocket wifi pero para estar comunicados más que nada. Nos sirvió bastante para orientarnos y para estar comunicados con la familia y demás. Eso ya es tu decisión, el pocket wifi es un gasto más pero sirve bastante si quieres estar conectado y orientarte mejor. Hay wifi en Japón aunque no en tantos sitios como se dice (y en las zonas de templos olvídate de wifi).

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Te puedes descargar los mapas de google maps para utilizar sin Internet.
Aún así, no hace falta el pocket WiFi, podéis pillar una sim, que es mucho más barata. Ahorras mucho tiempo en transportes estando conectado, la verdad
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

En japon, no esta disponible la opción de descargar mapas offline

Tienes maps me q van muy bien o citymaps2go
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo juraría que he utilizado google maps con los datos capados. Me lo bajé antes del viaje, eso sí.
En realidad utilizas google maps, igual que siempre, sólo que al haberte descargado esa zona en concreto, pues no hace falta estar conectado...
⬆️ Arriba

Experto

Gracias a todos, maps.me ya lo tengo descargado en el móvil, me bajaré tb City maps2go a ver qué tal está.
En principio nos vamos a arriesgar a ver que tal nos va, lo de estar comunicados nos da más igual porque en todos los hoteles que tenemos hay wifi gratis y desde ahí ya podemos hablar con la familia.
Nos gusta mucho callejear y no estar pendientes del mapa todo el rato, por eso el miedo de llegar a un sitio y luego no saber dónde estamos jeje, pero bueno, aún tenemos tiempo para cambiar de idea
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes