Viajar a Hakone y Monte Fuji: visita y Alojamientos -Japón ✈️ p56 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 30 de 47 - Tema con 937 Mensajes y 409560 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: VIAJAR A HAKONE Y MONTE FUJI: INFORMACIÓN Y ALOJAMIENTOS.  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Madre mía!! Que lío y que estrés me está entrando!!!!

Voy a ver como me organizo porque se me echa el tiempo encima....

Muchiiiiiisimas gracias de verdad!!!,
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJAR A HAKONE Y MONTE FUJI: INFORMACIÓN Y ALOJAMIENTOS.  Publicado:

Silver Traveller

He leido un poco sobre hakone y los cinco lagos

Recomendais un coche de alquiler? Si no, ir en bus? No queremos subir al monte peri si caminar por bosques... O seria mejor entonces ir a los alpes?

Estaremos unas 3 semanas en japon, aun en fase de planear ruta

Tal vez luego dos semanas en corea del sur pero no se todavia...
⬆️ Arriba

Willy Fog

El treking de la zona de los Alpes Japoneses es más serio que el de los 5 Lagos (Mar de Árboles) o Hakone. Estos son paseos suaves, lo de los Alpes es propiamente senderismo.

Desde luego, para Hakone y los 5 Lagos lo mejor es el coche de alquiler. El bus, especialmente en los 5 lagos (Hakone se puede hacer perfectamente en transporte público) no te va a permitir tantas opciones de visitas como el coche de alquiler, aparte de depender de horarios que ralentizan la visita. Otra opción es la excursión organizada de Augusto. La gente que lo prueba le gusta, pero si prefieres organizártelo tú, lo mejor es el coche de alquiler.
⬆️ Arriba

Experto

Ufff!! Lo de Augusto lo va a tener muuuuuy complicado... Hace muchísimos meses que tiene la agenda completa. Yo llevo muchísimo tiempo enviándole correos casi cada dos semanas para ver si se ha anulado alguna cita y no hay manera....:((
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Cuántos días recomendaríais para caminar por los alpes? dos o tres días? y para desplazarse por allí? el bus o el coche?

Inicialmente habíamos planteado ir solo en tren, pero vamos viendo que hay zonas por donde podría ser más recomendable ir en coche, como esta zona y takayama, incluso hakone y los lagos...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Los!alpes???? Hakone no está en los alpes...mejor pasa por el hilo que habla de la zona de takyama, si te refieres a esa zona
⬆️ Arriba

Willy Fog

Takayama está cerca, pero tampoco propiamente está en los Alpes japoneses. El hilo de los Alpes japoneses, aunque no muy activo, es este: www.losviajeros.com/ ...p?t=234520 .
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ya, pero supuse (que como siempre) llaman los alpes a takayama....
Pero vamls que desde luego hakone no es xD
⬆️ Arriba

Willy Fog

Creo que no es muy correcto, aunque no quedan muy lejos. Desde luego Takayama está más cerca de los Alpes japoneses que Hakone o los 5 Lagos.

Donde se hacen los trekings propiamente alpinos no es en la zona de Takayama sino en la del enlace.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ya, si yo lo se, y se que no es correcto. Pero tras años en este foro matizando que NO son los alpes, y años entrando la gente llamando a takayama los alpes...pues ya lo asumes y deduces que hablan de esa zona xD (de hecho, cuando se reorganizó el foro y separamos hilso etc pedí que le quitaran al de Takayama lo de ALPES)
No se si me explico jajaja

Y viendo que esta persona mezcla incluso hakone....
Vamos los que preguntan por la zona de verdad suelen hacerlo conociendo el tema.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ya, pero parece que a Myfellowtraveller le interesa la cuestión de senderismo de un día o más, por eso le puse el link de los Alpes japoneses.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Dejo también los enlaces de japanguide y si es esa zona la quele interesa pues que se dirija al enlace que le has puesto
www.japan-guide.com/e/e6043.html
www.japan-guide.com/e/e7550.html
www.japan-guide.com/e/e6040.html
⬆️ Arriba

Experto

Buenas tardes,
Acabo de volver de Japón y como no todo el mundo sube al Fuji os dejo mi experiencia por si a alguien le puede servir. Aunque lo comenté antes de irme, ahora que he vuelto puedo corroborar cómo nos fue. El día antes, hicimos la excursión de los 5 lagos con Augusto y éste nos dejó en Fujinomiya. Elegimos esta ruta porque consideramos que era la que mejor conectada estaba para luego volver a Tokyo y además es de las más cortas. En Fujinomiya dormimos en una Guest House, leí que el dueño te subía a la 5a estación y a las 5:30am salimos de la casa. Te para en un 7/11 por si necesitas comprar algo y te sube hasta allí (nos cobró 1000Y por pax). En Fujinomiya hay buses que salen de al lado de la estación de tren hacia la 5a estación pero más tarde (y un pelín más caro), nosotros decidimos ir con el dueño de la casa por la hora no por el dinero, porque ya os digo que aunque más barato sólo son unos pocos yenes. Llegamos a la 5a estación, desayunamos y a las 7:30am nos pusimos en marcha, por desgracia nos hizo un día horrible, hacía mucho frío (yo había leído que con un polar para cuando llegaras arriba era suficiente y pasé mucho frío, íba con polar, para vientos, gorra, el gorro del paravientos por encima de la gorra y pasé mucho frío). De hecho tuvimos que comprarnos guantes en una de las estaciones porque no sentía las manos. Que decir del ascenso, fue muy duro sobre todo por las condiciones climatológicas y también porque no solemos para nada hacer caminatas ni parecido. A las 12 estabamos arriba, tardamos menos de lo habitual por una simple razón: no parábamos más de 5 minutos en las estaciones porque era tal el frío que a la que empezaba a notarlo seguiamos. También parábamos por el camino a coger aire (y fuerzas) porque notas que cada vez te cuesta más, pero estamos hablando de no más de 1-2minutos. Finalmente llegamos, pero 0 vistas, de hecho en todo el camino no veías más que a 10m por delante tuyo, andamos todo el día entre las nubes. Ya bajando, cuando nos quedaba como una hora para llegar se despejó por un buen rato y es donde te das cuenta de que estás por encima de la mayoría de nubes, precioso. Al final, nos quedamos con la satisfacción de haberlo conseguido! Para volver, bus des de la 5a estación de Fujinomiya al pueblo y de allí tren hasta Tokio (se debe cambiar de tren un par de veces pero se tarda menos que con el bus hasta Shin-Fuji), nos lo recomendó Augusto.
Cualquier duda me podéis escribir, os ayudaré encantada tal y como todos me habéis ayudado a mi en este viaje.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tengo una duda: desde Tokyo queremos ir a Kagawuchico y a Hakone para después continuar hacía Magone. La duda es que no se como hacerlo, interesaría activar el Fuji Hakone pass para ir desde Tokyo a Kagawuchico y desde ahí a Hakone haciendo noche y después Magone o volver desde Kagawuchico a Tokio ????
Alguien me puede ayudar por favor
⬆️ Arriba

Willy Fog

Te puede compensar el pase Fuji Hakone. De Hakone tienes que ir en bus a la estación de Odawara, desde ahí coger el tren a Nakatsugawa (mira los trenes en Hyperdia) y de ahí bus a Magome (mira en www.japan-guide.com/e/e6076.html ). No te compensa volver a Tokio para llegar a Magome.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pero mi duda es como organizar para visitar Kawaguchico, Hakone y después Magone. Nosotras vamos desde Tokyo para terminar en Osaka
⬆️ Arriba

Willy Fog

La cuestíón de la zona Fuji es cómo vais a ir a estos sitios. Hay por lo menos tres posibilidades: tanto a los 5 Lagos como a Hakone, coche de alquiler o transporte público (con el pase Fuji Hakone). Para los 5 Lagos tienes también la opción de la excursión organizada.

Para los 5 Lagos lo más recomendable es la excursión organizada o hacer lo mismo en coche de alquiler. Si haces un recorrido completo (los cinco lagos, cascadas, cuevas, pueblo turístico, Mar de Árboles, pagoda Chureito...) te llevará el día entero (podría ser el primero) y podrás ir a dormir a Hakone. Si lo haces con transporte público te limitarás a recorrer los cinco lagos y poco más (pagoda Chureito, por ejemplo). En este caso cuenta también con un día completo porque dependes de los horarios del bus turístico Retro.

La zona de Hakone e, incluso, el transporte de los 5 Lagos a Hakone te la cubre el pase Fuji Hakone. La zona de Hakone, la ruta circular, se puede hacer perfectamente con transporte público en un día y te sobrará tiempo. Podría ser el segundo día antes de trasladarte a la zona del Valle del Kiso, a donde irías ese mismo día si vas bien de tiempo, o al día siguiente muy temprano.

El Valle del Kiso lo puedes hacer en un día y regresar a Tokio en el mismo día. Pero aquí la cosa es más complicada porque primero tendréis que llegar a Nakatsugawa en tren coger el bus hasta Magome, hacer la ruta andando (sobre unas dos horas mínimo) hasta Tsumago, coger el bus hasta Nagiso y desde ahí el tren a Tokio. Hay que controlar, por lo tanto, no solo los horarios de trenes en Hyperdia, sino también los de los buses del Valle del Kiso ( www.japan-guide.com/bus/kiso.html ),que no es que tarden mucho en hacer el recorrido, pero hay que controlar los horarios.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me encanta tu ayuda tan enorme...gracias. Tengo que mirarlo con tranquilidad. En Magone ya tenemos reservada habitación 2 días pues nos apetece descansar un poco tranquilamente. Desde Magome nos vamos hacía Takayama y de ahí hacía Kanazawa. En este tramo desde Hakone, Magone y Takayama que transporte podemos utilizar?
⬆️ Arriba

Willy Fog

De Hakone a Magome ya te lo indiqué (bus de Hakone a Odawara, tren de Odawara a Nakatsugawa y bus de Nakatsugawa a Magome). Me imagino que desde Magome haréis el treking a Tsumago. Allí cogéis el bus a Nagiso y desde ahí el tren a Takayama. En Takayama aprovecháis para visitar Shirakawago (ida y vuelta en excursión desde Takayama) y desde Takayama en tren a Kanazawa.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola! Alguien ha contratado utlimamente la excursion se augusto de fjitours a los lagos y monte fuji? Porque en la pagina web esta suspendida y ofrece una dirección de correo lara contactarse pero le he escrito y no me ha contestado
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes