Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
yo sigo pensando en si comprar o no comprarla, he hecho calculos y creo que no sale a cuenta a no ser que los haya hecho mal.
Kioto- Nara (ida y vuelta)= 10,5€
Kioto-tokio (ida)= 62 €
Tokio- niko (ida y vuelta) = 83€
Tokio- aeropuerto narita= 23€
TOTAL = 178, 5 €
Para sacar el precio he usado hyperdia, creo que no compensa con esta ruta comprar una jr pass creo, mi pregunta viene ahora ...¿ puedo pagar todos estos transportes con la suica?. Gracias
Solo el viaje de Kioto a Tokio sale por 13.710 yenes (unos 100€ al cambio), mira bien los precios en Hyperdia, tienes que sumar la tarifa normal más la tarifa por asiento.
, lo he vuelto a mirar y tienes toda la razón del mundo, yo que me había hecho ilusiones de ahorrar un poquito , gracias
Buenas noches:
Voy a hacer un viaje de 16 noches en Japón a mediados de octubre y cuanto más leo más perdida estoy.
Tenemos aeropuerto de entrada y salida en Narita (Tokyo) y queremos visitar Kamakura, Yokohama, Lagos de Fuji y Nikko desde Tokyo; el trayecto a Kyoto. Desde Kyoto Nara, Hiroshima, Miyahima. Desde Miyahima a Osaka. No estoy segura si desde Osaka Takayama, Shirakawago y por último Tokio.
Creo que me interesa el de 14 días. Cómo lo veis?
Muchísimas gracias por vuestra información y vuestra gran ayuda.
Un saludo
Laura
Willy Fog Registrado: 20-09-2008 Mensajes: 10106
Votos: 0 👍
Tendrías que detallar el itinerario día a día y a partir de ahí ver lo que se puede hacer. Según él, entrando y saliendo por el mismo sitio, es muy probable que necesites el de 14, pero a lo mejor te puedes arreglar con el de 7.
Tendrías que detallar el itinerario día a día y a partir de ahí ver lo que se puede hacer. Según él, entrando y saliendo por el mismo sitio, es muy probable que necesites el de 14, pero a lo mejor te puedes arreglar con el de 7.
Lo primero muchas gracias por la ayuda. El itinerario que tengo previsto al no ser que me digais que alguna cosa es una locura es el siguiente:
Día 1.- Aeropuerto de Narita - tokyo
Día 2.- Tokyo
Día 3.- Tokyo
Día 4.- Tokyo
Día 5.- Tokyo .- Kamakura y Yokohama
6.- Tokyo .- Lagos de Fuji
7.- Tokyo.- Nikko
(todos estos días durmiendo en Tokyo)
8.- Tokyo - Kyoto
9.- Kyoto
10.- Kyoto
11.- Kyoto - nara
12.- Kyoto
(del 8 al 12 durmiendo en Kyoto)
13.- Kyoto - Okayama - Hiroshima - Miyahima
14.- Miyahima - Osaka
15.- Osaka - Takayama - Shirakawago
16.- Takayama - Tokyo
17.- Tokyo - Aeropuerto de Narita
También quiero aprovechar para preguntaros si el JR Pass se puede aprovechar también para dentro de las ciudades o en estas su uso es muy limitado y conviene sacarse alguna otra tarjeta del tipo la Suica.
Gracias de nuevo.
Un saludo
Laura
El itinerario no es una locura, está bien equilibrado. Tendrás que ir al JR Pass de 14 días, haciéndolo operativo a partir del día 4.
El día 6 no lo pongas fijo, es mejor que juegues con la posibilidad de barajar cualquier día en que estés en Tokio (del 2 al 7 inclusive) para ir a la zona de los 5 Lagos, más que nada por la cuestión de cómo esté el tiempo y escoger el mejor día para ver el Fuji.
El día 11, a la vuelta de Nara, puedes visitar Fushimi Inari
El día 14,entre Hiroshima y Osaka, puedes visitar el castillo de Himeji.
Muchas gracias por la ayuda.
Tendré en cuenta las mejoras. El Fushimi Inari si que lo tenia también incluido, se me había olvidado escribirlo.
Pues nada, comprare hoy mismo el JR pass de 14 días que nos vamos el 15 de octubre.
Un saludo
Laura
Bueno pues aquí va mi itinerario a ver que pensais si puedo apañarme con el de 7 días.
Al final conseguí un vuelo entrada osaka y salida tokio así que se quedará así
20- llegada a osaka (osaka - kioto)
21-kioto
22-kioto
23-kioto
24 kioto
25- Nara- Fushimi Inari
26- kioto - Tokio
27- Tokio
28- Tokio yokohama tokio
29- Tokio
30- Tokio- nikko
1- Tokio
2- Tokio
3- Tokio
4- Tokio
5- Tokio Madrid
En tokio nos hospedamos en akihabara al lado de la linea yamanote y vamos a movernos mucho en ella, que me recomendais?
Si, desde Kyoto puedes bajar a Hiroshima en shinkansen usando el JR Pass, luego desde Hiroshima es coger un tren de cercanías hasta el puerto enfrente de Miyajima, usando también el JR Pass, y desde allí a Miyajima hay un ferry de JR para ir a la isla que también lo cubre el JR Pass. Por ejemplo.
Si, desde Kyoto puedes bajar a Hiroshima en shinkansen usando el JR Pass, luego desde Hiroshima es coger un tren de cercanías hasta el puerto enfrente de Miyajima, usando también el JR Pass, y desde allí a Miyajima hay un ferry de JR para ir a la isla que también lo cubre el JR Pass. Por ejemplo.
muchas gracias, si es que compre la lonely lo mejor de japon para planearme el viaje porque me aclaro más cuando no tengo tiempo de leer tanto (voy atropellada pues salimos ya y yo lo que tenía en principio es preparado para thailandia) pero resulta que se me inundó el coche con las lluvias y la tenía dentro y la he tenido que tirar, tengo que comprarme otra porque me ayuda mucho si no tengo tiempo de hacerme mi propia guia como otras veces. Voy perdida y cualquier ayuda será bien recibida. Gracias.
20- llegada a osaka (osaka - kioto)
21-kioto
22-kioto
23-kioto
24 kioto-Hiroshima- Miyajima-kioto
25- Nara- Fushimi Inari
26- kioto - Tokio
27- Tokio
28- Tokio yokohama -kamakura tokio
29- Tokio
30- Tokio- nikko
1- Tokio
2- Tokio
3- Tokio
4- Tokio
5- Tokio Madrid
Tienes 14 días completos. Los de la llegada y salida no sé hasta qué punto son aprovechables, pero aprovechar el día que llegas la tarde-noche en Osaka es buena idea (zona de tiendas y, especialmente, cenar en Dotombori).
Puedes hacer algunas cosas más como las que te indico, todas ellas pueden entrar en el JR Pass (los 5 Lagos depende) pero a lo mejor no puedes cuadrar todas en el itinerario (y concentrar todas ellas en los 7 días del pase) por falta de algún día.
Además, a la ida o a la vuelta desde Kioto a Hisroshima/Miyajima puedes parar en Himeji para visitar el castillo. Esto supondría dormir una noche en Hiroshima o Miyajima. Lo que propones se puede hacer en el día pero es muy atropellado.
A Takayama o incluso a Kanazawa, desde Tokio o Kioto, también es posible, pero tienes que contar por lo menos con dormir una noche en Takayama.
El 28 es mejor invertir el orden: primero a Kamakura y por la tarde a Yokohama.
A los 5 Lagos, ida y vuelta el mismo día desde Tokio, te recomendaría coche de alquiler o tour organizado.
Tienes 14 días completos. Los de la llegada y salida no sé hasta qué punto son aprovechables, pero aprovechar el día que llegas la tarde-noche en Osaka es buena idea (zona de tiendas y, especialmente, cenar en Dotombori).
Puedes hacer algunas cosas más como las que te indico, todas ellas pueden entrar en el JR Pass (los 5 Lagos depende) pero a lo mejor no puedes cuadrar todas en el itinerario (y concentrar todas ellas en los 7 días del pase) por falta de algún día.
Además, a la ida o a la vuelta desde Kioto a Hisroshima/Miyajima puedes parar en Himeji para visitar el castillo. Esto supondría dormir una noche en Hiroshima o Miyajima. Lo que propones se puede hacer en el día pero es muy atropellado.
A Takayama o incluso a Kanazawa, desde Tokio o Kioto, también es posible, pero tienes que contar por lo menos con dormir una noche en Takayama.
El 28 es mejor invertir el orden: primero a Kamakura y por la tarde a Yokohama.
A los 5 Lagos, ida y vuelta el mismo día desde Tokio, te recomendaría coche de alquiler o tour organizado.
Gracias joamra, el primer día ya ni lo cuento, llegamos tarde y nos hospedamos en casa de un japones que dice que nos espera para recogernos, aun no se si podremos estar trasnochando mucho , es el único alojamiento que encontré así que no me quedó otra, todo lo reservé ayer, vuelos y alojamiento. Lo de la excursión a los cinco lagos en todos los sitios están completos, ya lo miré , y hacerlo por nuestra cuenta no sé hasta que punto seremos capaces (tampoco tenemos el carnet de conducir para el extranjero) si se puede ir a algun sitio bonito con la jr genial , me parece que iremos un poco a la aventura , todo lo contrario de lo que suelo hacer, que me preparo un año antes el viaje, veremos a ver que sale , bueno ¿con este itinerario más o menos me sale a cuenta comprar la jr pass de 14 días? (luego no sé si nos llegará el dinero para comer )
Buenas tardes, tengo una pequeña duda, en el primer post viene como recomendada la web www.jrpass.com/es para comprar el pase JR pass. ¿alguien lo ha comprado vía web? ¿es fiable?. Un saludo
Buenas tardes, tengo una pequeña duda, en el primer post viene como recomendada la web www.jrpass.com/es para comprar el pase JR pass. ¿alguien lo ha comprado vía web? ¿es fiable?. Un saludo
Yo lo he comprado ayer pero en esta web www.japan-rail-pass.es , creo que me llega mañana.
Indiana Jones Registrado: 25-04-2013 Mensajes: 2723
ikerkaiser Escribió:
Si, lo es.
No obstante, ahí solo venden pases, lo mismo te interesa quizás la otra dirección que te han indicado (www.japan-rail-pass.es/) si quieres comprar adicionalmente tarjetas monedero como la PASMO, tarjetas de datos para movil, etc.
Yo lo he comprado ayer pero en esta web www.japan-rail-pass.es , creo que me llega mañana.
Joamra Escribió:
Todas las páginas que se recomiendan son fiables por experiencia de los usuarios. Hazlo en la que lo consigas más barato.
Orbatos Escribió:
Si, lo es.
No obstante, ahí solo venden pases, lo mismo te interesa quizás la otra dirección que te han indicado (www.japan-rail-pass.es/) si quieres comprar adicionalmente tarjetas monedero como la PASMO, tarjetas de datos para movil, etc.
Si solo quieres comprar el pase, es indiferente
Pues solo puedo dar las gracias por la velocidad en las respuestas . Creo que finalmente utilizare www.japan-rail-pass.es/ para adquirir también un wifi pocket. De nuevo muchas gracias
Si optas por un Wifi-pocket mira las horas en las que está abierta la oficina de recogida, lo mismo te interesa mas que te lo envíen al hotel.
Bueno en eso no hay problema, porque llego sobre las 07:40 y entre que entro en el país, recojo el equipaje y voy a canjear el JR Pass creo que me darán las 09:00 o mas. Y el horario de recogida en el Aeropuerto Osaka Kansai es de 9:00 - 17:00. De todas maneras gracias por el consejo.