Viajar a Hakone y Monte Fuji: visita y Alojamientos -Japón ✈️ p69 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 32 de 47 - Tema con 937 Mensajes y 409596 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: VIAJAR A HAKONE Y MONTE FUJI: INFORMACIÓN Y...  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Anda pues el enlace de Akasha y el mío son diferentes, pero parecen que llevan al mismo sitio. No había visto tu enlace Akasha.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJAR A HAKONE Y MONTE FUJI: INFORMACIÓN Y ALOJAMIENTOS.  Publicado:

Willy Fog

Ostipues si!! son diferentes xDDDD

Aps tranqui, es que estaba interceptado jaja
Gracias pichi-puchi!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJAR A HAKONE Y MONTE FUJI: INFORMACIÓN Y ALOJAMIENTOS.  Publicado:

Super Expert

Me acaba de contestar Augusto, pero resulta que no permite hacer la excursión con bebes
Voy a ver la otra pagina que proporcionas Akasha.

Si llegara a hacer la excursión por libre que me recomendarian?, donde podria obtener una buena vista del monte Fuji? desde Kawaguchiko?, porque también lei algo de hakone aunque este ultimo lugar no me entusiasma tanto.
Hay algun dato que tendría que tener en cuenta en la planificación??
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mas cercano es kawaguchiko
⬆️ Arriba

Super Expert

akasha83 Escribió:
Mas cercano es kawaguchiko

El monte fuji se puede ver desde un lugar mas cercano? por ejemplo desde algun mirador?
Sabes que atracciones hay en Kawaguchiko ademas de las vistas al fuji?
⬆️ Arriba

Willy Fog

La zona cercana es esa, la de los cinco lagos. Sobre que hay para ver allí:
www.japan-guide.com/e/e6900.html

www.japan-guide.com/e/e6905.html abajo tienes mapa

Hakone está mas lejos
⬆️ Arriba

Super Expert

akasha83 Escribió:
la zona cercana es esa, la de los cinco lagos. Sobre que hay para ver allí:
www.japan-guide.com/e/e6900.html

www.japan-guide.com/e/e6905.html abajo tienes mapa

Hakone está mas lejos

Gracias!!!! me viene barbara esa info!!!
⬆️ Arriba

Experto

Yo hice la excursión con k's y genial!!!
www.mtfujitour.com/
Además la guía estaba aprendiendo español!

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Genial tener ese report!!
Pero de inicio es en inglés¿?
⬆️ Arriba

Experto

akasha83 Escribió:
genial tener ese report!!

Si, perdón.
La excursión es en inglés
El día que yo fuí ibamos 3 personas, 2 inglesas y yo,
Conque si chapurreas algo de inglés no hay mucho problema en entender a la guía, ya que te lo repite todas las veces que lo necesites y super lento.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Solo 3? pues que chollo xD

Anotado!! porque es mas barato la verdad
⬆️ Arriba

Super Expert

bettyboom Escribió:
akasha83 Escribió:

Si, perdón.
Conque si chapurreas algo de inglés no hay mucho problema en entender a la guía, ya que te lo repite todas las veces que lo necesites y super lento.

Bettyboom estoy mirando la web tiene muy buen precio, en la excursión veo que señala varias veces la Kawaguchiko station, el traslado entre los varios puntos de interés es a través del tren??
Al momento del almuerzo veo que no esta incluido, hacen una pausa para que uno pueda comer??
⬆️ Arriba

Experto

andy2012 Escribió:
bettyboom Escribió:
akasha83 Escribió:

Si, perdón.

Bettyboom estoy mirando la web tiene muy buen precio, en la excursión veo que señala varias veces la Kawaguchiko station, el traslado entre los varios puntos de interés es a través del tren??
Al momento del almuerzo veo que no esta incluido, hacen una pausa para que uno pueda comer??

Te reciben allí
Por la mañana se ve la primera y la quinta estación. (Creo)
Y como tienen la opción de hacer sólo medio día vuelve a la estación para dejar a la gente, luego te lleva al k's hostel para comer y sigues la excursion en el bus
⬆️ Arriba

Super Expert

Ahh okok ahora entiendo! gracias bettyboom, y me han contestado que aceptan bebes en la excursión!
⬆️ Arriba
Asunto: excursion al monte fuji  Publicado:

New Traveller

Buenas! Viajamos a Japon y nos havian recomendado y hemos visto en muchos foros que lo mejor es hacer la excursión con Augusto. Resulta que este señor lo tiene todo completo los días que vamos. Sabeis de alguien que también haga bien esta excursion? Me han dicho q es el unico q la hace... Si vosotros habeis echo esta excursion con otro operador os agradeceria que me dijerais q tal. O por el contrario es mejor hacerlo por cuenta propia?

Saludoss y graciass
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJAR A HAKONE Y MONTE FUJI: INFORMACIÓN Y...  Publicado:

Moderador de Zona

Bienvenido al foro chopiniki,
Uno tu mensaje a este hilo sobre el mismo tema, a ver si te pueden ayudar.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: excursion al monte fuji  Publicado:

Willy Fog

chopiniki Escribió:
Buenas! Viajamos a Japon y nos havian recomendado y hemos visto en muchos foros que lo mejor es hacer la excursión con Augusto. Resulta que este señor lo tiene todo completo los días que vamos. Sabeis de alguien que también haga bien esta excursion? Me han dicho q es el unico q la hace... Si vosotros habeis echo esta excursion con otro operador os agradeceria que me dijerais q tal. O por el contrario es mejor hacerlo por cuenta propia?

Saludoss y graciass

Si lees las últimas páginas verás que justo hablamos del tema y de alternativas
⬆️ Arriba
Asunto: Re: excursion al monte fuji  Publicado:

Travel Addict

chopiniki Escribió:

Saludoss y graciass

Estoy en tu misma situación y no encuentro otra opción parecida... ¿nadie le hace la competencia a Augusto?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Hakone y Monte Fuji: información y alojamientos  Publicado:

Willy Fog

Como se suele hacer muchas veces que viajas por tu cuenta, la mejor solución es prepararlo tú mismo y alquilar coche. Se hacen perfectamente todas las visitas de Augusto y alguna más en el mismo día, yendo y volviendo a Tokio.

Otra opción es, también alquilando coche, seleccionar lo que más le interese a uno de la zona de los 5 Lagos (no tienes por qué ir a todos los sitios incluidos en la excursión de Augusto, puedes variar y abreviar) y combinarla con la ruta circular de Hakone, todo en el mismo día, ida y vuelta también desde Tokio. Esta combinación de 5 Lagos (parte) y ruta circular de Hakone en el mismo día solo se puede hacer con coche de alquiler.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Hakone y Monte Fuji: información y...  Publicado:

Super Expert

+1 a Joamra. En su momento lo estuve mirando y no entiendo la obsesión con Augusto...... Que será muy majo, pero lo que haces con él lo puedes hacer perfectamente por tu cuenta. Anímate!!!!! Conducir en Japón no es tan difícil. Yo al final esta excursión la descarté por falta de tiempo y porque queríamos subir el Fuji, pero alquilamos coche en Hokkaido y fue una experiencia
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes