Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Indiana Jones Registrado: 12-11-2008 Mensajes: 3514
Votos: 0 👍
Wala dificilisima, navidades en Bangkok¿? qué guay. Bueno si el viaje a Tokyo lo podéis realizar más adelante pues estupendo! ya nos contarás entonces los nuevos planes y por qué restaurante con show os decidísteis finalmente. (por cierto, Lauris28 estuvo este año en mayo y sobrevivió !! jajajaja )
Llor genial que ya te hayas animado a hacer la reserva en el Okura, luego si sale algún chollo, estás a tiempo de cancelar y hacer nueva reserva. La verdad que el Disneyland os saldría por el doble de pasta... Claro... Así estoy yo, jeje es que hay otro hotel que está cerca del aeropuerto y relativamente cercano también a Disneyland HK y que sale muy barato (A unos 120euros la noche) pero claro, no hay color entre uno y otro jeje...
Si encuentro algún chollazo para el Disneyland de Tokyo te informo ipso facto jejejeje
OK llor, estaremos atentos a las web de reserva (hoy el mío ha bajado otro euro guau! superahorro! jajajajaja ) a la caza y captura de la superofertaca!
Cuando nosotros estuvimos hace dos años en Disney Tokio, recuerdo que hubo una oferta reservando con dos meses de antelación para los hoteles oficiales Disney, no se si era del 20% que algo es algo... Nosotros al reservar tarde mal y nunca nos dimos con un canto en los dientes de encontrar sitio en el Sheraton jeje
A mí la verdad que no me importaría en el próximo viaje alojarme aunque sea en el Ambassador, que será más "baratillo". Las habitaciones también son chulas
PD Estoy ahora mismo escribiendo la continuación del diario de WDW y a la par organizando lo de Disney HK, así que sueño con Mickey casi cada día jajajaja
El Ambassador es chulo, me recuerda al New York de DLP con ese aire retro americano, la foto de la habitación que pones es de las tematizadas, son preciosas, pero también más caras. Al menos en la fechas que vamos nosotros no hay mucha diferencia de precio entre el Ambassador y el Disney
Sí, la verdad que en el Ambassador con las habitaciones temáticas se columpian un poco ya más los precios... Jo, pero es que en el Disneyland las que le gustan a Mari que son las de la Bella o de Alice in wonderland me imagino que se irán bastante más aún de precio... Ay! por qué será todo lo bonito más caro jajajaja
PD De momento de chollos nanai jeje, al contrario ahora el "mío" ha subido a los 700... Menos mal que lo pillé cuando había bajado
Efectivamente andy2012, si vais en sábado o domingo podréis entrar a partir de las 3 de la tarde con la entrada llamada "Starlight Passport". Os costaría 5400 yen cada uno, cuando la entrada de día entero cuesta 6900 yen.
El show de fuegos artificiales llamado aquí "Happiness on High", lamentablemente en estos parques no es tan llamativo como en otros resorts Disney , se puede ver en ambos parques a la vez. El horario dependerá de la temporada en la que vayáis y el horario de cierre www.tokyodisneyresort.jp/ ...d:pw_hion/
Sobre qué parque recomendar, pues el algo bastante personal, dependerá de vuestros gustos, claro está... A mí por ejemplo, DisneySea me parece el mejor parque Disney de todos pero el Disneyland es el clásico con el Castillo, las princesas y los cuentos de hadas con las atracciones míticas que quizás le puede resultar más llamativo visualmente a vuestra pequeñina...
Podéis echar un ojo por los diarios, ver fotos y leer info para ayudar a decidiros qué parque os puede interesar más
Gracias Casimiro! No habría entonces una diferencia de precio muy grande. La cuestión es que un día de fin de semana en ese horario seguro que esta a tope.
Saben si hay una diferencia grande en cantidad de gente en ir un día laboral?? Estoy evaluando que día ir también por JRPass, se puede ir con este pase??, sino cuanto podria salir un tren hasta los parques??
Hola de nuevo! Pues la verdad que por norma general sí suele haber más gente en fin de semana, pero también te puedes encontrar mucha afluencia entre semana, depende de la época en la que vayas... ¿para cuándo tendríais pensado ir?
Puedes consultar algunas webs donde te indican los calendarios de "Crowd" estimados para cada día... Resultan bastante útiles para programar las visitas (lógicamente es mejor ir en un día con poca afluencia de gente o evitar al menos los días más congestionados...)
Hay varias, te paso un par de enlaces en inglés: tdrnavi.jp/ ...nd?lang=en tdrnavi.jp/ ...ea?lang=en
En cuanto a si entra en el JR Pass pues sí, desde la estación de Tokyo a Maihama (es la estación donde os tendréis que bajar), os costaría si no queréis usar el pase, 220Yenes. Pero depende de dónde estéis alojados será otra cantidad distinta y también tenéis que tener en cuenta los transbordos (que a lo mejor no son con JR sino con algún tren privado o metro). Por ejemplo, si os alojáis en Ueno, habría que hacer uno (con tren JR, en la estación de Tokyo) y ya serían 310yenes.
Para saber qué opción os conviene más, usad la archiconocida y utilísima www.hyperdia.com/en/, donde indicando la estación de partida y la de llegada os calcula el mejor recorrido y os indica el tiempo que tardaréis así como precio de éste (si solo queréis usar transporte que esté incluido en el JP pass, deberéis deseleccionar la opción "Private Railway"
Viajaríamos en mayo 2016, aun falta bastante. Lo que no entiendo es que lei en algún momento que las entradas se pueden comprar en el centro de Tokio, no se pueden comprar el mismo día en el parque??
Indiana Jones Registrado: 06-04-2010 Mensajes: 1284
andy2012 Escribió:
Viajaríamos en mayo 2016, aun falta bastante. Lo que no entiendo es que lei en algún momento que las entradas se pueden comprar en el centro de Tokio, no se pueden comprar el mismo día en el parque??
Las puedes comprar por internet desde España, en una tienda del centro de Tokyo, o en la puerta del parque ...
El problema, es que el parque esté lleno, y no vendan mas entradas para ese día. Es conveniente de que mires la afluencia de gente al parque ese día, la previsión. Si es alta y hay previsión de que se llene , pues lo compras unos días antes. Si no, pues lo compras en la puerta del parque.
Yo viaje en abril, y fuí entre semana al parque. Como la previsión de visitantes era baja, pues decidí comprarlas en la puerta del parque. Pero como me alojé el día anterior en uno de los hoteles que hay junto al parque, y allí vendían, las compré el día anterior en el hotel, por no hacer colas en la puerta de Disney.
Ok gracias!! Entonces mirare la prevision antes, para elegir donde sacar las entradas.
Otra consulta: por lo que he visto me gusta mas disney sea, iremos con una beba de año y medio. Hay alguna atracción para una peuqe tan chiquita?? No somos aficionados a los parques de diversiones, x lo que solo iremos medio día, pero me gustaria ver las diferentes ambientaciones, algun show y los fuegos artificiales del final.
Algun show en especial me recomiendan pensando en nosotros los adultos. Lei que es muy bueno uno en 3 D.
Y para la bebi algo en especial??
andy2012 Escribió:
Ok gracias!! Entonces mirare la prevision antes, para elegir donde sacar las entradas.
Otra consulta: por lo que he visto me gusta mas disney sea, iremos con una beba de año y medio. Hay alguna atracción para una peuqe tan chiquita?? No somos aficionados a los parques de diversiones, x lo que solo iremos medio día, pero me gustaria ver las diferentes ambientaciones, algun show y los fuegos artificiales del final.
Algun show en especial me recomiendan pensando en nosotros los adultos. Lei que es muy bueno uno en 3 D.
A nosotros también nos gustó mas Disney Sea .... Viajé con mis dos hijas, una de 6 años y otra de 1 año y medio.
Lo que mas le gustó a la peque (y que nos vino bien por que es un recinto cerrado y estaba lloviendo en ese momento ) fue el Mermaid Lagoon.
Como he comentado, es un recinto a cubierto (una nave industrial muy grande) decorado como si estuvieses debajo del mar, con medusas, algos ... Muchos colores, atracciones para los mas peques, un restaurante, tiendas, etc ...
A nosotros también nos gustó mas Disney Sea .... Viajé con mis dos hijas, una de 6 años y otra de 1 año y medio.
Lo que mas le gustó a la peque (y que nos vino bien por que es un recinto cerrado y estaba lloviendo en ese momento ) fue el Mermaid Lagoon.
Como he comentado, es un recinto a cubierto (una nave industrial muy grande) decorado como si estuvieses debajo del mar, con medusas, algos ... Muchos colores, atracciones para los mas peques, un restaurante, tiendas, etc ...
lauramome Escribió:
Hola para ir a Disney desde Tokio se tarda mucho? Me gustaria pasar allí un día pero por la noche volver a mi hotel de Tokio. Como lo veis? Gracias
Depende de dónde estés alojada en Tokyo tardarás más o menos. Nosotros estábamos alojados justo en la estación de Shibuya y tuvimos que hacer trasbordo, tardando unos 3/4 de hora o así. Para volver la última noche, el hotel lo teníamos en Ueno, tardamos media hora, con un trasbordo
Si te alojas en los alrededores de la estación de Tokyo, solo se tarda un cuarto de hora en llegar a Maihama (es la estación donde os tenéis que bajar) en tren directo JR.
Hola para ir a Disney desde Tokio se tarda mucho? Me gustaria pasar allí un día pero por la noche volver a mi hotel de Tokio. Como lo veis? Gracias
Depende de dónde estés alojada en Tokyo tardarás más o menos. Nosotros estábamos alojados justo en la estación de Shibuya y tuvimos que hacer trasbordo, tardando unos 3/4 de hora o así. Para volver la última noche, el hotel lo teníamos en Ueno, tardamos media hora, con un trasbordo
Si te alojas en los alrededores de la estación de Tokyo, solo se tarda un cuarto de hora en llegar a Maihama (es la estación donde os tenéis que bajar) en tren directo JR.
Muchas gracias por responder. Nuestro hotel se encuentra en Asakusa. Miraré en Hyrpedia a ver cuanto se tarda.
Merece mas la pena Disney Tokio o Universal Studios en Osaka? Gracias!
[quote="lauramome"]
Casimiro Escribió:
Merece mas la pena Disney Tokio o Universal Studios en Osaka? Gracias!
Yo no he estado en los Studios de Osaka ... Alguien que haya estado en los dos parques, te podrá orientar mejor que yo.
Yo estuve en Disney Tokyo, y la ventaja es que Disney es Disney, tiene magia para los niños, con sus personajes icónicos, etc ....
La "desventaja", es que si has ido al de Paris, pues se parece bastante, hay muchas atracciones que están en los dos parques.
Los Studios de Osaka, los veo mas enfocado a adolescentes ......
Hola de nuevo lauramome!
Nosotros estuvimos en los dos Resorts, creo que ambos merecen una visita pues no tienen nada que ver en cuanto a temática y atracciones.
Si te gusta Harry Potter, Universal sería visita obligada (Hay cosas también de Barrio Sésamo, Hello Kitty, Snoopy, superhéroes de comic, atracciones y shows basados en películas... Vamos que hay para todos los gustos y edades jeje)
Disney tiene dos parques, no se a cual de los dos tienes pensado ir (o vas a los dos?) Disney Sea es el más original de todos los que he ido visitando hasta ahora y el que supera con creces el nivel de tematización al resto, a mí me encantó.
El Disney park es el "Clásico" con el Castillo, aunque no creo que se parezca en demasía al de París, salvo en contadas atracciones que sí son similares. La distribución y tematización de los lands son totalmente distintos y me pareció bastante mejor en gral éste que el que tenemos en Europa.