Miyajima : qué ver, Fuegos artificiales, ... - Japón ✈️ p16 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 4 de 6 - Tema con 102 Mensajes y 13439 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
La isla es venerada desde tiempos antiguos por su paisaje ya que este le otorga un toque espiritual junto con las montañas y el mar. Es en un lugar sagrado en el año 593 por Saeki Kuramoto, quien fundó el templo Itsukushima. Se encuentra cerca de Hiroshima al oeste de Kioto
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a Miyajima- Hiroshima  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
El santuario Itsukushima de Miyajima es el que más sale en las fotos, pero para nosotros, sin lugar a dudas el más bonito e interesante es el Daisho-in. En Miyajima, visitando solo tres templos, callejeando y almorzando allí cuenta con unas 4-5 horas.

Nosotros fuimos de Kioto a Hiroshima en shinkansen y lo había directo (aunque realmente hicimos escala en Okayama). Por ejemplo, el que sale a las 7:20 de Kioto es directo y te entra en el JR Pass: www.hyperdia.com/ ...m_target=7 . Llegas a Hiroshima a una buena hora, las 9:05.
⬆️ Arriba

Willy Fog

El que haya directo o no depende de la hora.

Coincido con Joamra, el Daisho-in es muy bonito
⬆️ Arriba

Willy Fog

El problema no es madrugar. Si no me equivoco, la cuestión es que quieres llegar desde Kioto a Miyajiima por la mañana (que por mucho que madrugues...), subir al Misen, supongo que además querrás ver algún templo interesante y después ir a Hiroshima y volver esa misma tarde a Kioto.O el día es de chicle o la cosa yo la veo muy complicada. Su durmieras la noche anterior en Miyajima, a lo mejor.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola. Mis hijos les encanta el mar, y me preguntaba si Miyajima, seria un buen sitio para darse un bañito y que descansen un poco de tanto templo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

No estoy muy seguro de si se puede o dónde, pero yo no vi a nadie bañándose en Miyajima.
⬆️ Arriba

Experto

Hola!

Ya de vuelta de mi viaje, recomendaros el templo de Daisho-in. No lo tenía anotado para visitarlo pero me lo recomendaron en el ryokan (Ryoso Kawaguchi, muy recomendable) y me pareció un espectáculo, probablemente el que más me gustó de todo mi viaje por Japón. También ayuda que había poquita gente, pero entre visitar el de Itsukushima o este, no me lo pensaba...

Para mí Daisho-in totalmente imprescindible.

Un saludo!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola!!

No soy capaz de encontrar en ninguna web el día exacto de los fuegos artificiales en Miyajima para el proximo 2017...

Alguien sabe cuando caen mas o menos??? Es para evitar ese día, que por lo que he leido la isla se pone a reventar.

Gracias!!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

www.japan-guide.com/e/e2267.html 11 de agosto fue en 2016, pone que mediados de agosto
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

akasha83 Escribió:
www.japan-guide.com/e/e2267.html 11 de agosto fue en 2016, pone que mediados de agosto

Esque en el caso de que finalmente podamos ir a Japon nos tocaria visitar Miyajima para mediados de agosto, y no me gustaria coincidir...

Pero, gracias igualmente!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

visit-miyajima-japan.com/en/ mira de preguntarles, aunque sea por Facebook.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

akasha83 Escribió:
visit-miyajima-japan.com/en/ mira de preguntarles, aunque sea por Facebook.

Eso haré

Gracias!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tere28 Escribió:
Hola!!

No soy capaz de encontrar en ninguna web el día exacto de los fuegos artificiales en Miyajima para el proximo 2017...

Alguien sabe cuando caen mas o menos??? Es para evitar ese día, que por lo que he leido la isla se pone a reventar.

Gracias!!!!

gethiroshima.com/ ...-festival/

Aquí dice que el día 11 de Agosto de 2.017 , de 7:40 a 8:40 PM ..... Y que el año pasado hubo 300.000 personas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas!

Me gustaría saber qué recomendáis, Miyajima al anochecer o atardecer?

Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

La puesta de sol y luego ver los monumentos iluminados por la noche es muy bonito
⬆️ Arriba

Super Expert

Tengo la dudad de si pasar la mañana o la tarde en miyajima para poder ver el atardecer, gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Excursión en Barco, Boat tour en Miyajima -Japón  Publicado:

Willy Fog

Una de las cosas que vimos y que no recuerdo haber visto mencionada por aquí es la excursión nocturna en barquito con marea alta...

visit-miyajima-japan.com/ ...ghtup.html

Es obligatoria la reserva

Quote::
Miyajima Light-up Cruise always requests you to make a reservation. We will accept reservation until 2 hours before departure.

www.aqua-net-h.co.jp/ ...servation/

Puede ser una actividad extra interesante para los que se alojan en la isla!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Excursión en Barco, Boat tour en Miyajima -Japón  Publicado:

Indiana Jones

wanderlust Escribió:
una de las cosas que vimos y que no recuerdo haber visto mencionada por aquí es la excursión nocturna en barquito con marea alta...

visit-miyajima-japan.com/ ...ghtup.html

Es obligatoria la reserva

Quote::
Miyajima Light-up Cruise always requests you to make a reservation. We will accept reservation until 2 hours before departure.

www.aqua-net-h.co.jp/ ...servation/

Puede ser una actividad extra interesante para los que se alojan en la isla!

Me lo apunto!!!!!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

zahorí Escribió:
Muy buenas a tod@s

Estoy acabando de cuadrar horarios de trenes y demás. El martes 10 de julio salimos de Kyoto hacia Miyajima. Tenemos pensado hacer una parada en Himeji para ver los jardines Kokoen y algo del castillo. Mirando en Hyperdia llegaremos a Himeji a las 8:30 (las dos visitas abren a las 9:00). Seguiríamos hacia Miyajima en un tren que sale a las 12:00.

¿Veis bien de tiempo estas tres horas justitas en Himeji?

Si hacemos esto, a la isla llegaríamos a las 14:15 y dormiremos allí.
Al día siguiente, ¿A qué hora debería calcular la vuelta a Kyoto?
¿Suficiente sobre mediodía, 13:30 o 14:00?

Muchas gracias!
Por cierto, hemos descartado Hiroshima Otra vez será.

Yo llegue a la isla sobre las 16hs, dejamos las cosas en el ryokan y nos fuimos a dar una vuelta por la playa y el pueblo y vimos el atardecer en el tori. Nos fuimos a cenar (todo cierra pronto allí, así que en el ryokan nos recomendaron ir a cenar pronto), volvimos al tori a hacer fotos iluminado y luego nos dedicamos a aprovechar el onsen privado del ryokan. Al día siguiente nos levantamos pronto, visitamos el templo y nos fuimos andando hasta el cablecar para subir al Mt Misen. Bajamos de allí sobre las 13hs, recogimos las cosas en el ryokan y a las 14:40 cogimos en Hiroshima un tren para Osaka.
Por si te sirve de guia

Pd: en nuestro caso descartamos Himeji, y no me arrepiento, quiero decir que hacer las tres cosas el mismo día me parece demasiado y habria que hacer todo corriendo, así que para mi habeis hecho bien en elegir solo dos.
⬆️ Arriba
Asunto: qué ver y visitar en Miyajima  Publicado:

Willy Fog

AnnieMoon Escribió:
zahorí Escribió:
Muy buenas a tod@s

Estoy acabando de cuadrar horarios de trenes y demás. El martes 10 de julio salimos de Kyoto hacia Miyajima. Tenemos pensado hacer una parada en Himeji para ver los jardines Kokoen y algo del castillo. Mirando en Hyperdia llegaremos a Himeji a las 8:30 (las dos visitas abren a las 9:00). Seguiríamos hacia Miyajima en un tren que sale a las 12:00.

Muchas gracias!

Yo llegue a la isla sobre las 16hs, dejamos las cosas en el ryokan y nos fuimos a dar una vuelta por la playa y el pueblo y vimos el atardecer en el tori. Nos fuimos a cenar (todo cierra pronto allí, así que en el ryokan nos recomendaron ir a cenar pronto), volvimos al tori a hacer fotos iluminado y luego nos dedicamos a aprovechar el onsen privado del ryokan. Al día siguiente nos levantamos pronto, visitamos el templo y nos fuimos andando hasta el cablecar para subir al Mt Misen. Bajamos de allí sobre las 13hs, recogimos las cosas en el ryokan y a las 14:40 cogimos en Hiroshima un tren para Osaka.
Por si te sirve de guia

Pd: en nuestro caso descartamos Himeji, y no me arrepiento, quiero decir que hacer las tres cosas el mismo día me parece demasiado y habria que hacer todo corriendo, así que para mi habeis hecho bien en elegir solo dos.

Ves lo del misen no lo hicimos...

Monte Misen en Miyajima: Funicular, Trekking -Japón
⬆️ Arriba
Asunto: Re: qué ver y visitar en Miyajima  Publicado:

Willy Fog

wanderlust Escribió:
AnnieMoon Escribió:
zahorí Escribió:
Muy buenas a tod@s

Muchas gracias!

Por si te sirve de guia

Ves lo del misen no lo hicimos...

Monte Misen en Miyajima: Funicular, Trekking -Japón

Sobre el Misen, lo recomiendo mucho si el día está despejado, pero si hay bruma o mucha nube no lo haria, porque no se va a ver nada.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes