Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Hola a todos!
Estuve alojada en abril del año pasado en Kurayado Iroha. Sinceramente me pareció un timo. Pagamos un dineral (más de 600 euros) por 4 personas compartiendo la misma habitación. Ya sabíamos que era caro, pero desde luego no recomiendo para nada quedarse en la Isla, si volviese no lo haría. El hotel estaba bien y la cena contratada también, pero los precios son desproporcionados.
Yo también voy de luna de miel y también he reservado el Ryoso, con cena
Hola novis! Yo he reservado por Booking y únicamente me permitía la opción de desayuno, pero quiero ampliar para cenar también. Creo que les escribiré un email.
Nosotros lo reservamos por una web que nos pasó akasha83 por los foros, ya que en bookings no me salia disponible el día que queríamos en mayo, pero por esa web si.
He estado mirando para pasar una noche en Miyajima en agosto y está todo completo, ¿es normal?. Tenía pensado ir por la segunda quincena de agosto, he puesto varios días y todo ocupado, y he mirado en muchas páginas distintas. He rellenado un formulario para reservar en el Ryoso pero me contestarán que esta todo lleno, seguro. ¿Es posible que si miro más adelante haya en algún lado? ¿o me tendré que ir a Hiroshima?.
Aun no te han contestado no? espera.
Muchos no abren plazas hasta 6 meses antes.
Para reservar el Ryoso es mejor escribirles, espera la respuesta;)
Hola akasha83, pues he recibido un mensaje de ellos y han aceptado mi reserva, vaya sorpresa y alegría que me he llevado porque no lo esperaba y me apetecía mucho pasar la noche allí en un Ryokan .
Había leído que hay que coger los hoteles con mucho tiempo de antelación y me extrañaba que con tantos meses que quedan todavía ya no hubiera nada libre, será que en muchos como dices no abran todavía las plazas, aunque tampoco hay mucha oferta en Miyajima y se acabarán rápido las plazas.
He visto que en booking también tienes la opción de coger una habitación en el Ryoso Kawaguchi y aquí los niños menores de 5 años pueden compartir habitación con los adultos de manera gratuita. Como es posible que tengan diferentes condiciones a la otra pagina que he visto (link que hay alguna pagina atras) ?
Bueno, porque una cosa es lo que ellos ofrezcan a través de booking y otra en su web no se...
Yo prefiero a través de ellos directamente porque así les pude pedir lahabitación que quería xD o reservar con antelación (a veces no te salen en booking pero ellos te las reservan)
Si, eso hice ayer, pero hoy me han contestado que no tenian disponibilidad para el día que queria. All final he tenido que cambiar el día que vamos a Miyajima para poder pillar disponibilidad, lo que pasa que he reservado la habitación a traves de booking para que nadie me la quitase...y encima he pillado una doble que es bastante mas barato que coger una triple pq permite gratis a menores de 5 años...
Si, eso hice ayer, pero hoy me han contestado que no tenian disponibilidad para el día que queria. All final he tenido que cambiar el día que vamos a Miyajima para poder pillar disponibilidad, lo que pasa que he reservado la habitación a traves de booking para que nadie me la quitase...y encima he pillado una doble que es bastante mas barato que coger una triple pq permite gratis a menores de 5 años...
No se si les sentara muy bien a los del ryokan
Sila tienen en booking por algo es, no te dirán nada. Y vamos tampoco te trataran mal eh xD
Hola. Estoy pensando en reservar en el Ryoso (si es que hay sitio...). El caso es que el tema de los baños no me entero... Hay q reservar? Son privados o comunes?
En lahabitación tienes lavabo pero no ducha. Lo que tienen son un par de baños compartidos tipo onsen. Bajas, si no hay nadie os encerráis y pa vosotros.
En lahabitación tienes lavabo pero no ducha. Lo que tienen son un par de baños compartidos tipo onsen. Bajas, si no hay nadie os encerráis y pa vosotros.
Ya bueno, pero si hay mas gente por ahí, y entras y te encierras... No se...
No te entiendo xD
La gente ya sabe que es de relax...si está ocupado te esperas...
También te digo que en agua a tal temperatura tampoco te estás un siglo o te puede dar algo xD
Hice una reserva en el Hostel & Cafe Backpackers Miyajima ( www.backpackers-miyajima.com/en/ ) y luego de haberla hecho, me di cuenta de que la buena ubicación (muy cerca de la estación) se refería en el continente y no ya en las isla como yo había imaginado.
¿Qué les parece? ¿Vale la pena cancelar (me cobran unos Y 800 por la cancelación) y buscar alojamiento en la isla o estando enfrente se puede disfrutar de igual manera los encantos de la isla, incluso de noche? ¿Hasta qué hora funciona el ferry?
Me gustaría opiniones de los que ya conocen, para ayudarme a decidir qué hacer!
Gracias y saludos!