Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Hola chicos este es mi primer mensaje en el foro, hasta ahora he sido visitante anónimo pero por fin me he decidido a participar y pediros ayuda.
Nosotros tenemos pensado ir a Japón en agosto. He mirado las ofertas de Qatar pero solo eran buenas si entrabas y salias por el mismo aeropuerto.
Nuestra intención es entrar por Osaka y salir por Tokio.
He encontrado un vuelo con Lufhtansa BCN-OSAKA/TOKIO-BCN por 744,22€ por persona ¿cómo lo veis? ¿Me espero un poco más por si sale otra cosa?
Mira, nosotros pagamos el mismo precio también en agosto pero entrada y salida por Tokio, así que tu precio me parece mejor.
Yo en tu lugar lo compraría, una cosa menos de la que preocuparte.
Indiana Jones Registrado: 25-04-2013 Mensajes: 2723
Votos: 0 👍
akasha83 Escribió:
Lo hemos comentado si.
Todo depende de si se es o no de madrid...y de otras ofertas que haya en ese momento (y aver que precios ponen para temporada alta).
Pues eso...cada situación...
Pero es interesante.
Sería desde Madrid únicamente por lo que dicen en esas noticias
Si si, me refiero a que depende de si el viajero es o no de madrid.
Es decir, yo estoy en BCN. Teniéndome que desplazar a madrid...pues me miraré muy bien las ofertas porque lo mismo me da ir a Madrid que a otra escala...de hecho, me da mas pereza el ir en tren hasta madrid que pillar ya vuelo con escala.
Eso depende de cada cual
Es decir, yo estoy en BCN. Teniéndome que desplazar a madrid...pues me miraré muy bien las ofertas porque lo mismo me da ir a Madrid que a otra escala...de hecho, me da mas pereza el ir en tren hasta madrid que pillar ya vuelo con escala.
Eso depende de cada cual
Si tenemos que ir hasta madrid para coger un vuelo directo a Japón es lo que comentas, súmale 3h si vas en AVE aparte de unos 100€ del trayecto.
Eso depende de cada cual
Si tenemos que ir hasta madrid para coger un vuelo directo a Japón es lo que comentas, súmale 3h si vas en AVE aparte de unos 100€ del trayecto.
Para los que viven en Madrid perfecto!
Y que yo sepa el AVE no te deja en el aeropuerto,no?
Pero bueno, también puede ir bien para competencia de precios no se...ya veremos ^_^
Hola chicos este es mi primer mensaje en el foro, hasta ahora he sido visitante anónimo pero por fin me he decidido a participar y pediros ayuda.
Nosotros tenemos pensado ir a Japón en agosto. He mirado las ofertas de Qatar pero solo eran buenas si entrabas y salias por el mismo aeropuerto.
He encontrado un vuelo con Lufhtansa BCN-OSAKA/TOKIO-BCN por 744,22€ por persona ¿cómo lo veis? ¿Me espero un poco más por si sale otra cosa?
Mira, nosotros pagamos el mismo precio también en agosto pero entrada y salida por Tokio, así que tu precio me parece mejor.
Al final nos vamos en septiembre con Emirates por 606€ por persona entrando por Osaka y saliendo por Tokio.
Pues es verdad, no lo había pensado, que mi hija (tu la "conoces") ya está haciendo su lista: que si un manga original, la figurita de tal personaje,... Esta se cree que somos el banco de España je,je. Tu que también eres friki como ella algun consejito?
Lo mismo este mensaje ira a otro sitio
Última edición por Viga68 el Mie, 20-01-2016 9:43, editado 1 vez
Al final nos vamos en septiembre con Emirates por 606€ por persona entrando por Osaka y saliendo por Tokio.
Lo has cogido en la propia pagina de emirates?? a mi al seleccionar esa opción no me da precios...
Hola a tod@s
Acabo de comprar mis vuelos con viajes el corte ingles, ya que tenia una oferta con Edreams pero al leer no buenas opiniones sobre la Web no me querido arriesgar, con edreams me salía el vuelo a 719.89 y con elcorteingles 765 euros y no me querido arriesgar, es mi tercer viaje a Japón y estaremos desde el 30 de julio al 29 de agosto.
Creo que es una buena oferta de Bilbao-Tokio ida y vuelta.
Que os parece?
Comentaros que soy nueva con este Nick, anteriormente tenia otro y por problemas de mail e tenido que crearme otro.
Tercer viaje ya??' que guay ^_^seguro que puedes meter zonas no tan visitas!
Si ya es el tercero, 2008,2011 y 2016. La verdad es que Japon engancha.
Ahora vamos a visitar cosas que no hemos visto en los anteriores viajes.
Que os parece el precio del vuelo? Yo creo que para ser de la web de Elcorteingles esta genial.