Guías de viaje para Japón - Libros - Cultura Japonesa ✈️ p84 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente
Página 15 de 19 - Tema con 365 Mensajes y 123310 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Guías de viaje para Japón  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
emarti Escribió:
CatiKat Escribió:
Lo malo de la de lonely planet, que si la tengo, es que tiene mucha info, pero poca información visual. Vamos, que te tienes que fiar de lo que te cuentan sin ver ni una foto, y es más complicado decidir que ver y que no.
Los mapas además se ven pelín mal tan chiquitillos y sin color y pesa un quintal para llevarlo en la mochila

Por eso estaba pensando comprar también esta. Aunque menudo precio que tiene...buf.

Si, la verdad que las guias de lonely muy "visuales" no son, pero puestos a gastar dinero... Jeje.

Cambiando un poco de tercio, esto tiene buena pinta:
Japonés para el viajero

La guía visual trae al final 5 páginas con expresiones en japonés, yo me compré la guía de conversación también pero me estoy planteando descambiarla, trae todo lo necesario para comunicarnos en japonés.
⬆️ Arriba

Super Expert

Tiniebla Escribió:
emarti Escribió:
CatiKat Escribió:
Lo malo de la de lonely planet, que si la tengo, es que tiene mucha info, pero poca información visual. Vamos, que te tienes que fiar de lo que te cuentan sin ver ni una foto, y es más complicado decidir que ver y que no.
Los mapas además se ven pelín mal tan chiquitillos y sin color y pesa un quintal para llevarlo en la mochila

Por eso estaba pensando comprar también esta. Aunque menudo precio que tiene...buf.

Si, la verdad que las guias de lonely muy "visuales" no son, pero puestos a gastar dinero... Jeje.

Cambiando un poco de tercio, esto tiene buena pinta:
Japonés para el viajero

La guía visual trae al final 5 páginas con expresiones en japonés, yo me compré la guía de conversación también pero me estoy planteando descambiarla, trae todo lo necesario para comunicarnos en japonés.

Perdona cuando dices que trae todo lo necesario te refieres a las 5 páginas de la guia visual? Estoy dudando si comprar 1 las 2 o ninguna
⬆️ Arriba

Travel Addict

Así es, las expresiones imprescindibles las tienes en la guía visual extendidas en 5 páginas.

La guía en general se extiende con Tokyo y Kyoto, para algunas ciudades la información es corta y yo las he complementado imprimiendo más info de blogs, pero es normal, son tantos pueblos y ciudades que necesitaríamos 2 o 3 tomos...

A mi me gusta siempre llevar una guía, los traslados son largos y entre tren y tren me gusta leer sobre lo que vamos a ver o cultura general del país. Para mí una guía forma parte de los gastos del viaje.

Os facilito algunas fotos de su interior...

⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Tiniebla, la verdad es que en cuanto al tema visual se ve más entretenida que la lonely.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJE JAPÓN: CONSULTAS GENERALES  Publicado:

Super Expert

silvimarsa Escribió:
Wayrar Escribió:
Casimiro Escribió:
Hola sí, aquí cadui www.turismo-japon.es/contacto puse mis datos postales en el mensaje y les dije las ciudades que tenia pensado visitar, me mandaron varios planos y una guia de tokio en español! bastante apañada

Edito para añadir documento gráfico de todo lo que enviaron jeje

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Me acaba de llegar la info que solicité! Me viene genial pa planificar, muchas gracias Casimiro y desde luego, que majos son estos japos!!

He visto estos mensajes por aquí atrás!! y he probado a pedir mis guías y ya me han llegado!!! Están apañadas!! la de Tokyo me gusta bastante, además de mapas de Kyoto, Takayama, Nara, Nikko.... gracias por la info!!! En menos de una semanita me ha llegado.

Recupero este mensaje. Lo leí el fin de semana pasado y me decidí a solicitar yo también y me han llegado los mapas hoy al mediodía, 4 días y medio ha tardado, viniendo de París. Totalmente recomendable ya que recuerdo que es ¡¡¡ GRATIS !!!. No se pierde nada y te puede ayudar mucho a la hora de planificar.

Chapeau para la oficina de turismo de Japón , (y gracias a Casimiro por compartirlo.)
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a Japón: consultas generales  Publicado:

Moderador Viajes

Me acaba de llegar el sobre con la documentación de la oficina de turismo japonesa en paris

Folleto de japon, tokio, nagoya, hiroshima, planos, un resumen de kyoto e info del jr pass
⬆️ Arriba

Super Expert

carrio Escribió:
me acaba de llegar el sobre con la documentación de la oficina de turismo japonesa en paris

Folleto de japon, tokio, nagoya, hiroshima, planos, un resumen de kyoto e info del jr pass

Ostras, ¿y esto, así sin comprar nada? A mi me llegó el martes el JRP con su librito y eso, pero nada mas
⬆️ Arriba

Super Expert

CatiKat Escribió:
carrio Escribió:
me acaba de llegar el sobre con la documentación de la oficina de turismo japonesa en paris

Ostras, ¿y esto, así sin comprar nada? A mi me llegó el martes el JRP con su librito y eso, pero nada mas

Yo también lo pedí hace tiempo a una web que ponían de referencia en uno de los hilos del foro y me llegaron bastantes cositas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tener en cuenta que en las principales estaciones y aeropuertos a menudo hay oficinas de turismo con esos mismos mapas, y gratis por lo general.

En Kyoto por ejemplo en la misma estación tienen planos y folletos y cosas de esas. Hay que acostumbrarse a buscar esas cosas al llegar a un lugar, a menudo hay algo
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

La gracia es tenerlos antes para ir viendo cosas, se complementa bien el papel con gmaps, maps.me o citymaps2go mas las miles de guias y apps de destinos, diccionarios y traductores

CatiKat pero te llegaria el librito de la compra, pediste la información en papel desde la web de la oficina de turismo?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

carrio Escribió:

Hola

A que dirección lo has pedido??
⬆️ Arriba

Super Expert

peonia Escribió:
carrio Escribió:

Hola

Yo tambèn lo pedí y está muy bien, te lo envían muy rápido. La dirección es ésta: www.turismo-japon.es/contacto

Pásate por este hilo y lo verás mejor

www.losviajeros.com/ ...;start=290
⬆️ Arriba

Super Expert

Uis, pero pone que puedes pedir como máximo 5 folletos... En esta foto parece que hay mas, no? ^^'
⬆️ Arriba

Indiana Jones

urukhai Escribió:
peonia Escribió:
carrio Escribió:

Hola

Yo tambèn lo pedí y está muy bien, te lo envían muy rápido. La dirección es ésta: www.turismo-japon.es/contacto

Pásate por este hilo y lo verás mejor

www.losviajeros.com/ ...;start=290

Muchisimas gracias!!!!!

Lo acabo de enviar!!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Traslado algunos mensajes a este hilo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas,

Tengo la guía Lonely Planet del 2014, de una biblioteca, y veo que ha salido una nueva edición, de enero de 2016. ¿Alguien sabe si por las novedades que ofrece merece la pena comprarla?
⬆️ Arriba

Travel Addict

ignashevich Escribió:
Buenas,

Tengo la guía Lonely Planet del 2014, de una biblioteca, y veo que ha salido una nueva edición, de enero de 2016. ¿Alguien sabe si por las novedades que ofrece merece la pena comprarla?

Buena pregunta.... A ver si contesta alguien q a mi tb me interesa saberlo...
⬆️ Arriba

New Traveller

Tiene buena pinta la "Guia visual japon 2016" que han comentado los compañeros. También he leido buenas critias del "Rumbo a Japon". Nunca he usado guia para mis viajes pero estoy pensando comprar una para mis padres que viajan a Japón. Todo el viaje ya se lo hemos organizado. No quiero una guia de como llegar a los sitios o de a que restaurantes-hoteles ir. Lo único que me interesa es una guia "cultural" que hable sobre la ciudad, historia de los templos, curiosidades, comida etc. ¿Cual de las guias de las que hablais en el hilo (audi, aguilar, guia visual, lonely, rumbo a Japon....) es más el tipo de guía que estoy buscando?

Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

La visual (guia visual delpaís aguilar)suele tener dibujos y esquemas explicandolos templos etc.
La de rumbo a Japón me gustó porque te guiaba demanera fácil explicandote la zona etc. Lo que no se si la encontrarás facilmente.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo me compré hace un año el tocho de Lonely planet y no he tenido tiempo de terminarlo ^^'
Da muchos detalles que al fin y al cabo se pueden encontrar por Internet, pero está muy bien si quieres ver cosas fuera del circuito habitual.
Espero poderle dar más uso en año venideros

Hace poco me compré la guía visual del Pais y la verdad es que está genial, va a lo más importante e interesante y es más rapidita de leer. Aún así aún no he llegado ni a Kyoto, pero también es porque llevo un ritmo de trabajo inhumano y no tengo tiempo libre
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes