Comprar Japan Rail Pass- JR Pass: donde comprarlo- precios ✈️ p01 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 74, 75, 76  Siguiente
Página 37 de 76 - Tema con 1515 Mensajes y 358117 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Comprar JR Pass: donde comprarlo- precios.  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Joamra Escribió:
La reserva te entra gratis en el pase. En un oficina de JR te dan el billete de las reservas que les pidas. Nosotros también hicimos todas las reservas cuando cambiamos el vale por el pase definitivo al llegar al aeropuerto de Osaka.

Otra cosa ¿cuál es tu itinerario? Porque me imagino que con el pase de 14 días harás algo más en tren que Tokio - Kioto - Osaka - Hiroshima - Tokio ¿no?

Particularmente haría 2 días en Hiroshima / Miyajima y no 2 en Osaka. O sea, cambiaría uno por otro. Con un día completo en Osaka ves lo fundamental. Con uno en Hiroshima / Miyajima, vas muy apretado.

Entonces recomeinrdas 2 en hiroshima y 1 en osaka? si haremos excursiones por nuestra cuenta saliendo desde tokio, y otras de kioto, la del monte fuji.... y el regreso desde el ultimo punto del viaje hasta tokyo por que llegamos y salimos desde narita....
⬆️ Arriba

Super Expert

Joamra Escribió:
La reserva te entra gratis en el pase. En un oficina de JR te dan el billete de las reservas que les pidas. Nosotros también hicimos todas las reservas cuando cambiamos el vale por el pase definitivo al llegar al aeropuerto de Osaka.

Otra cosa ¿cuál es tu itinerario? Porque me imagino que con el pase de 14 días harás algo más en tren que Tokio - Kioto - Osaka - Hiroshima - Tokio ¿no?

Particularmente haría 2 días en Hiroshima / Miyajima y no 2 en Osaka. O sea, cambiaría uno por otro. Con un día completo en Osaka ves lo fundamental. Con uno en Hiroshima / Miyajima, vas muy apretado.

a ver ya me entro duda si vale el coste de los 14 días del pass.... Haremos el itinerario que copie de un diario publicado aca:
Llegada Aeropuerto Narita (Tokio). Harakuju, Yoyogi y Shibuya
Tokio: Asakusa, Parque Ueno, Ameyoko, Akihabara Y Kabukicho
Tokio: Kamakura. Odaiba
Tokio: Nikko
Tokio. Excursión Cinco Lagos Monte Fuji. Kyoto
Tokio: disneyland
Kyoto: Fushimi Inari y Nara
Kyoto: Sanjusangendo, Kiyumizudera, Higashiyama, Yasaka Shrine, Gion Y Pontocho
Kyoto: Kinkakuji (Dorado), Ginkakuji (Plateado), Mercado Nishiki, Arashiyama
kyoto: por decidir.
.Miyajima e Hiroshima
Osaka..
Y el regreso a tokyo-narita
⬆️ Arriba

Willy Fog

Realmente no sé cómo es tu itinerario, pero en Osaka con un día ves el castillo, el edificio Umeda Sky, la calle de tiendas cubierta de Shinsaibashi-dori, Amerika-mura y cenas en Dotombori. Llega perfectamente un día completo. Al días siguiente sales hacia Hiroshima.

Para Hiroshima / Miyajima deberías contar por lo menos con dormir allí (en Hiroshima o Miyajima, depende lo que prefieras). Por la mañana visitas Hiroshima, almuezas y pasas la tarde en Miyajima (cuanto más tiempo aquí, mejor) visitando los templos y el torii, y te quedas a dormir aquí o en Horoshima. Al día siguiente sales hacia Tokio, visitanfo por el camino el castillo de Himeji. Entre unas cosas y otras, dos días necesitas.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo activaría el pase el día del trayecto Tokio - Kioto (Kamakura está cerca de Tokio y el trayecto es barato y a Nikko y a los 5 Lagos hay opciones de bonos y otras posibilidades, sin tener que echar mano del pase). Por lo tanto, el día de Tokio - Kioto que me imagino que será después del de Disneyland, aunque tendrás poco tiempo para hacer Nara y Fushimi-Inari también en el mismo día. Otra opción es hacer el trayecto el día de Disneyland, no sé cómo lo tienes montado.

En todo caso, aunque hagas Tokio-Kioto el día de Disneyland, este sería el primero del pase + 4 días en Kioto + 2 días hasta Hirosihima / Miyajima, que incluyen el segundo la vuelta a Tokio, tal como te decía, con parada en Himeji, me salen justo los 7. No creo que necesites el de 14.

Perdón, me he saltado el día de Osaka, entonces ya irías a 8. Lo único que hagas Tokio-Kioto el día siguiente de Disneyland en un shinkansen muy madrugador para que puedas visitar Nara, No sé si te daría tiempo a Fushimi-Inari. Sería cosa de valorarlo una vez termines en Nara. Es una pena que por un día más acabes pagando el de 14.
⬆️ Arriba

Super Expert

Joamra Escribió:
Yo activaría el pase el día del trayecto Tokio - Kioto (Kamakura está cerca de Tokio y el trayecto es barato y a Nikko y a los 5 Lagos hay opciones de bonos y otras posibilidades, sin tener que echar mano del pase). Por lo tanto, el día de Tokio - Kioto que me imagino que será después del de Disneyland, aunque tendrás poco tiempo para hacer Nara y Fushimi-Inari también en el mismo día. Otra opción es hacer el trayecto el día de Disneyland, no sé cómo lo tienes montado.

En todo caso, aunque hagas Tokio-Kioto el día de Disneyland, este sería el primero del pase + 4 días en Kioto + 2 días hasta Hirosihima / Miyajima, que incluyen el segundo la vuelta a Tokio, tal como te decía, con parada en Himeji, me salen justo los 7. No creo que necesites el de 14.

Perdón, me he saltado el día de Osaka, entonces ya irías a 8. Lo único que hagas Tokio-Kioto el día siguiente de Disneyland en un shinkansen muy madrugador para que puedas visitar Nara, No sé si te daría tiempo a Fushimi-Inari. Sería cosa de valorarlo una vez termines en Nara. Es una pena que por un día más acabes pagando el de 14.

Me han dado la idea de partir tokyo en dos... Que tal este itinerario... Yo voy para octubre.... Y la idea seria activa el pass de 7 días cuando vaya a hiroshima.... Terminaria el día 12......

3 llegada
4 tokyo
5 tokyo
6 hiroshima
7 hiroshima
8 osaka
9 kyoto
10 kyoto
11 kyoto
12 kyoto
13 tokyo
14 tokyo
15 tokyo
16 vuelta

El pase de 7 días me sale 235 dolares y el de 14 días 375usd.....segun yo no es posible gastarme 140dls en pasajes en el resto de los días verdad..? cheque en hyperdia y el shinkanse o como se escriba de kyoto a tokyo sale aprox unos 69usd... que opinas'?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Tendrías que salir el 6 de Tokio, cuanto más temprano mejor, y aprovechar al máximo el último día de Kioto, saliendo en uno de los shinkansen nocturnos del día 12. Así podrías utilizar el de 7 días.

Como te comentaba, los trayectos que hagas desde Tokio, si se trata de Kamakura, está cerca y el precio es bastante bajo. Para ir a Nikko, que ya es más caro, tienes la opción de los bonos de la compañía Tobu. En los 5 Lagos te puedes plantear hacerlos en coche en vez de transporte público, porque es más interesante para acceder a lugares de interés que con transporte público es complicado si quieres aprovechar el tiempo.

El trayecto más caro que vas a hacer es el de Tokio - Hiroshima, seguido del de Kioto-Tokio, los restantes que vas a hacer son mucho más baratos. El más caro puede ser el de Nikko, ida y vuelta. Dudo muchísimo que,con los restantes trayectos que no te entren en el pase de 7 días, llegues a los 140$ de diferencia que hay entre el pase de 7 y 14 días. No te compensa el de 14.
⬆️ Arriba

Super Expert

Si lo activo el día 6 tempranisimo me vale hasta el 12 todo el día? o hasta la mañana del día 12?
⬆️ Arriba

Willy Fog

La activación es por días completos, no por horas. Si la activas el 6, te llega hasta el 12, ambos días completos. O sea, desde las 00:00 horas del 6 a las 24:00 horas del 12.
⬆️ Arriba

Super Expert

Joamra Escribió:
La activación es por días completos, no por horas. Si la activas el 6, te llega hasta el 12, ambos días completos. O sea, desde las 00:00 horas del 6 a las 24:00 horas del 12.

Osea podria optimizar los días en kyoto e irme por la tarde el día 12 a tokyo y así evitarme pagar el tren el día siguietne.....
⬆️ Arriba

Willy Fog

Para optimizar mejor el último día en Kioto, yo diría que más que por la tarde del 12, mejor coger el tren por la noche, aunque allí mismo ya lo valorarás. Si sales el 13 no tiene mucho sentido, porque el pase está para cubrir los trayectos caros, en este caso el de Kioto-Tokio.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!!! Creo que puedes hacer todo con un pase de 7 días, yo lo acomodaría así:

3 llegada
4 tokyo
5 tokyo
6 tokyo
7 tokyo-kamakura
8 nikko+++
9 tokyo-kyoto
10 kyoto-nara-osaka-kyoto
11 kyoto
12 kyoto-hiroshima (llegar en la noche)
13 hiroshima (miyajima)
14 hiroshima (museo)-tokyo+++
15 tokyo
16 vuelta
(las +++ indican cuándo empiezas y dejas de usar el pase)

De primera se ve bien pero habría que hacer los cálculos de transporte de acuerdo a lo que quieras hacer en cada día, igual y después de hacer los cálculos conviene comprar el de 14 días y aprovechar e ir a Himeji, Okayama o Kanazawa un día.

De Tokio a Hiroshima se hacen 5 horas, es menos cansado si haces el trayecto completo de regreso para llegar a Tokio a descansar.
Las actividades en Tokio habría que pensarlas mejor porque por ejemplo Kabukicho queda lejos de Akihabara.

En esta página hacen viajes personalizados ( editado moderación )

Saludos desde Japón
⬆️ Arriba

Willy Fog

Un_Mexicano_en_Japón, no está permitida la publi de compañías a recién llegado. Perdona pero que sololleves dos mensajes en el foro y en ambos metas lapubli da que pensar.
⬆️ Arriba

New Traveller

Es verdad, lo lamento, gracias por tu mensaje m._.m
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenos días foreros. Muchas gracias por vuestras aportaciones. El día 19 de este mes vuelo vía Paris a Haneda con un amigo.
Os pongo el itinerario programado a ver que os parece.

Sábado 20 . Llegada a Haneda. Hospedaje en apartamento en Shinjuku.
Domingo 21. Tokyo
Lunes 22. Mañana en Niko, tarde en Tokyo
Martes 23. Mañana en Kamamura, tarde en tokyo.
Miércoles 24 Tokyo y tarde viaje a Kyoto.
Jueves 25 Kioto
Viernes 26 Kioto, Nara, Fushimi Inari
Sábado 27 Kioto, Hiroshima, Miyajima
Domingo 28 Kioto y salida para Haneda sobre las 18:00
Lunes 29 Salida del vuelo a 00:30 desde Haneda

Creo me interesa comprar elJR Pass, ¿ué pagina me recomendáis? Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Con 8 días reales de estancia en Japón, teniendo en cuenta que se debería contar como mínimo con 3 días para Tokio y otros 3 para Kioto, realmente de lo que dispondríais sería de 2 días más para hacer alguna escapada de un día desde Kioto o desde Tokio. Yo escogería Nikko o los 5 Lagos desde Tokio (por aquello de ver el Fuji y algo más) y Hiroshima / Miyajima desde Kioto, posible en un día, aunque bastante apretado en tiempo, ya que difícilmente se podría visitar el castillo de Himeji como escala intermedia contando con tan poco tiempo.

Incluir otros lugares como Kamakura o Nara lo que hace es restar la posibilidad de dedicarle el tiempo necesario a lo que son dos de los puntos fundamentales en Japón, Tokio y Kioto. Pero, bueno, asumiendo esa cuestión, que no tenéis el tiempo suficiente para dedicarle a esas dos ciudades y que os quedarán cosas interesantes por ver, ver otras cosas no deja de ser otra opción personal.

Como entras y sales por Tokio, si además vas a Nikko o a Hiroshima/Miyajima (Kamakura o Nara son trayectos bastante más baratos), te compensa el JR Pass de 7 días. Yo lo compré en www.japan-rail-pass.es/ , propiamente en la página italiana, www.japan-rail-pass.it/ , porque hace tres años realmente salía más barato que en la española. En todo caso, te recomiendo que leas las últimas páginas de este hilo para encontrar información más actualizada y otras opciones.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias Joamra por la celeridad en la respuesta
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola muy buenas, estoy bastante perdido con el transporte, las excursiones y todo el general. La semana pasada compre billete de avión ida y vuelta desde Tokyo y alquile un apartamento en shinjuku.

Estoy del 25 de Marzo al 2 de Abril. Mi idea es conocer Tokyo y alguna excursión (Hakone-Fuji) con Hakone pass y si es posible una visita express a Kyoto.

Me muevo con el JR Pass sin problemas por Tokyo? La excursión de Hakone hace falta el JR si pillas el Hakone Pass.?¿ Es posible la excursión a Kyoto en un día? Que más me recomendais hacer para amortizar bien el tiempo y el JR pass?

Muchas Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

JaviLC Escribió:
Me muevo con el JR Pass sin problemas por Tokyo? La excursión de Hakone hace falta el JR si pillas el Hakone Pass.?¿ Es posible la excursión a Kyoto en un día? Que más me recomendais hacer para amortizar bien el tiempo y el JR pass?

Lo mejor que puedes hacer para amortizar bien el JR Pass es no comprarlo. Si no vas a Kioto (y si vas que sean dos o tres días completos), no lo compres. Si quieres ver templos: Kamakura y, sobre todo, Nikko, que sí te lo puedes plantear como excursión de un día.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si el 25 y el 2 son días completos para estar en Tokio (si no, habría que replantear lo que te indico), 9 días aún pueden dar algo de sí. Cuenta con 6 días mínimo para Tokio y Kioto, 3 para cada uno en concreto. Después, de los días que tengas, le puedes dedicar un día a cada uno de los siguientes (mis preferencias, por el orden que te indico): zona Fuji (5 Lagos mejor que Hakone), Nikko, y Kamakura / Yokohama desde Tokio. Tendrías que valorar si te compensa realmente el JR Pass de 7 días. Lo amortizarías con el shinkansen ida y vuelta Tokio-Kioto + la viisita a Nikko. La zona de los 5 Lagos se puede hacer en coche de alquiler (además en transporte público o en excursión organizada) sin utilizar necesariamente el pase (incluso también se puede prescindir de él para Nikko utilizando los pases de Tobu) y Kamakura / Yokohama resulta un trayecto relativamente barato, con lo que no ahorras mucho con el pase. En Hakone también tienes otras opciones, como el Hakone Pass, con lo que no necesitas el JR Pass.

El JR Pass está pensado para trayectos largos y caros (Tokio-Kioto y Kioto-Tokio en shinkansen, o Nikko ida y vuelta), que es donde realmente lo amortizas. Si además, lo tienes activo en Tokio para coger las líneas urbanas de JR como la Yamanote, mejor que mejor, pero el ahorro es poco sustanciosos. Incluso, aún teniéndolo activo, te resultará más cómodo y eficaz en más de un caso coger el metro en vez de la Yamanote.
⬆️ Arriba

Super Expert

Alguien sabe cuanto tardan en la pagina de japan rail pass.es en mandarte el pase una vez comprado?
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 74, 75, 76  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes