Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Queríamos alojarnos en un Ryokan, vistaremos Hakone, es un capricho.
¿Qué ryokan nos podríais recomendar?
Yo e reservado en Manatei Hakone
Alguien a estado? La verdad es que en trivapvisor tiene buenas crititas y me gusta lo que veo en las fotos.
Espero que te sirva de ayuda.
Hola, estoy viendo alojamientos en Miyajima: Iwaso, Iroha y Gran hotel Arimoto, alguien los conoce o me puede comentar algo de ellos y recomendar alguno?
Hola, estoy viendo alojamientos en Miyajima: Iwaso, Iroha y Gran hotel Arimoto, alguien los conoce o me puede comentar algo de ellos y recomendar alguno?
Muchas gracias
Nosotros hemos reservado el Iwaso, leí muy buenos comentarios sobre él en este foro y unos amigos que han estado este verano lo vieron por fuera y les pareció muy chulo. Nosotros nos alojaremos, si todo va bien, el día 25 de este mes. Así que mucho no puedo contarte, salvo que el proceso de reserva fue ágil: me informaron de los distintos tipos de habitación que tenían disponibles, me preguntaron si teníamos algún requerimiento especial para la cena, si preferíamos desayuno occidental o japonés... Estoy deseando llegar
Hola! Nosotros hemos reservado en un ryokan en Kanazawa murataya-ryokan.com/
Ahora estamos buscando por la zona de Hakone pero valen mucho dinero y están muy deslocalizados, hay tanta diferencia entre un ryokan de Kanazawa y otro de Hakone por ejemplo?
Es porque si lo podemos evitar en Hakone mirariamos algo mejor localizado y mejor precio.
Gracias!
Hola!
Queríamos alojarnos en un ryokan. Mi primera intención era hacerlo en Miyajima pero esta todo reservado. ¿Me recomendaríais otra zona? Habia mirado Hakone, pero con lo del teleférico, no se si merece la pena
Pasas por Takayama? es otra buena zona para el ryokan.
En que fechas vas? si aun faltan mas de 6 meses escribe directamente a los ryokan de miyajima, que quizás aun no han abierto plazas.
Hola!
Queríamos alojarnos en un ryokan. Mi primera intención era hacerlo en Miyajima pero esta todo reservado. ¿Me recomendaríais otra zona? Habia mirado Hakone, pero con lo del teleférico, no se si merece la pena
Que quieres decir con lo del teleférico? Nosotros estamos buscando para Hakone y no encontramos nada de menos de 300eur...
El teleférico no funciona?
Pasaros por japanguide porque allí os avisan de si hay alguna novedad/afectación en las zonas a visitar.
En el caso de hakone, hace unos meses que están en alerta or aumento de actividad volcánica y hay una zona cerrada www.japan-guide.com/e/e5200.html
Indiana Jones Registrado: 01-08-2009 Mensajes: 1324
Votos: 0 👍
Yo que voy ahora en abil no podre ir a ver Owakaduni .....pero bueno me consuelo pensando que al año pasado estuve en Rotorua (Nueva zelanda) y ya vi mucha zona termal y volcanica de este estilo. Espero poder subir al teleferico de Komagatake y hacer el crucero por el lago Ashi.
Yo en Hakone por cierto me alojare en el Ryokan Mikawaya, por lo que he visto parece tener buenas criticas y me suena que alguien del foro estuvo.
Quería reservar el ryokan de Takayama. Alguien ha estado en el Tanabe? es por si me puede acosejar en cuanto los tipos de habitaciones que hay. En booking sólo aparece un tipo de habitación pero reservando directamente con el ryokan me da cuatro tipos de habitaciones.
Hola! Nosotros hemos reservado en un ryokan en Kanazawa murataya-ryokan.com/
Ahora estamos buscando por la zona de Hakone pero valen mucho dinero y están muy deslocalizados, hay tanta diferencia entre un ryokan de Kanazawa y otro de Hakone por ejemplo?
Es porque si lo podemos evitar en Hakone mirariamos algo mejor localizado y mejor precio.
Gracias!
Tiene muy buena pinta ese ryokan y muy bien de pasta para lo que piden en otros sitios. Gracias por compartir la información
Hola! Teniamos pensado cojer el ryokan de Miyajima que se llama "Miyajima Seaside Hotel" alguien ha ido? Parece tener buena pinta pero por aquí he visto que recomendabais otro. Este són 168eur la noche, con desayuno y vistas al mar
Buenas:
Me gustaría pasar una noche por la zona de los cincos lagos (alrededores del Monte Fuji), pero no he encontrado nadie que se haya alejado allí (solo en Hakone), ¿Recomendáis algun ryokan por allí?
Hola
Estamos buscando ryokan asequible, la zona nos da un poco igual, algo entre Hiroshima y Tokio que pille bien con transporte de tren. Me recomendariais alguno??
Gracias!