Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Bueno... Al final me decidi y ya hemos reservado. Buscamos "campito" y algo de senderismo facilon por la zona y eso según la chica de Fitur si lo tendrremos.
El Eko-in (por las opciones que incluye) así que muchas gracias chicas por vuestras opiniones pasadas
Consulta: Estando en Osaka, ¿dónde me conviene alojarme para que sea más práctico luego ir a Koyasan? ?En la zona de Namba o en la zona de Umeda?
Gracias!
Hola. Creo que cualquiera de las dos te valdría, desde Namba es directo, desde Umeda te viene bien para ir a la estación de Shin-imamiya y desde allí a Koyasan, pero no hay mucha diferencia de tiempo, así que si acaso el alojamiento que veas mejor.
Indiana Jones Registrado: 01-05-2007 Mensajes: 1766
Votos: 0 👍
Hola a todos. Hemos decidido que visto los precios nos quedaremos en un templo sin cena y desayuno. Estamos entre estos 3 y nos quedaremos con el que tenga sitio y nos de el precio más barato
Jimyoin
Shojoshin in
Sekishoin
Si alguien tuviese el email directo a estos templos le agradeceria que me lo pase, ya que no puedo desde sus paginas web
Hola a todos. Hemos decidido que visto los precios nos quedaremos en un templo sin cena y desayuno. Estamos entre estos 3 y nos quedaremos con el que tenga sitio y nos de el precio más barato
Jimyoin
Shojoshin in
Sekishoin
Si alguien tuviese el email directo a estos templos le agradeceria que me lo pase, ya que no puedo desde sus paginas web
Gracias
Yo reserve a través de la asociación. Las web o estaban en japones o no veia mail. www.shukubo.net/
Te dan un rango de precios y cuando te confirman si el que quieres esta libre te dan el precio. No cargan nada y puedes decir que ni te interesa a las malas. A nosotros el Eko in son 10800 con comidas por persona para que te hagas la idea.
Hola! hemos agregado una noche en Koyasan a nuestro itinerario. Mi consulta es porque iremos con una bebe, queria saber para hacerme una idea si los paseos entre los templos o al cementerio si se pueden hacer perfectamente llevándola en su carrito o el camino no es apto para ello y tendriamos que cargarla en una mochila??
Nosotros estuvimos en Koyasan a finales de septiembre y es un lugar fabuloso. Ya solo ir al cementerio merece la pena. El alojamiento en los templos es bastante caro pero la experiencia merece la pena. Aún así también hay hoteles más económicos. Se pueden recorrer las distintas zonas de templos y el cementerio caminando sin problema, está todo asfaltado. De todas formas existe la opción de coger un autobús que va haciendo paradas en los puntos de interés.
Para cualquier duda no dudéis en preguntar y de todos modos en el blog de viajes que tenemos la etapa de Koyasan con todos los detalles.
Nosotros estuvimos en Koyasan a finales de septiembre y es un lugar fabuloso. Ya solo ir al cementerio merece la pena. El alojamiento en los templos es bastante caro pero la experiencia merece la pena. Aún así también hay hoteles más económicos. Se pueden recorrer las distintas zonas de templos y el cementerio caminando sin problema, está todo asfaltado. De todas formas existe la opción de coger un autobús que va haciendo paradas en los puntos de interés.
Para cualquier duda no dudéis en preguntar y de todos modos en el blog de viajes que tenemos la etapa de Koyasan con todos los detalles.
Estoy organizado un viaje a Japón y después de leer los mensajes sobre Koyasan me apetece muchísimo conocerlo. Mi duda es que el vuelo llega a Osaka, donde no pretendía pasar noche (ir directamente a Kyoto ¿se puede desde el aeropuerto de Kansai?) Pero he visto a través de esta web www1.nanka-e-tabi.com/ ...OYWHT&sk=1 que el "Koyasan World Heritage Ticket" te permite ir desde el aeropuerto de Kansai (Osaka) directamente a Koyasan (es decir, te cubre todo el servicio) no se si esto lo he entendido bien o si alguien lo ha hecho antes. O si los que conocéis el trayecto veis que es un poco locura meterse a ir a Koyasan tras aterrizar en Japón.
Hola! Iremos a Koyasan desde Kyoto y la forma mas rápida es tomando la linea Nankai a traves de la estación Sinmamiya. Alguien sabe si el World Ticket lo puedo comprar allí, porque por lo que he leido solo le puedo compar desde Namba.
Hola! Iremos a Koyasan desde Kyoto y la forma mas rápida es tomando la linea Nankai a traves de la estación Sinmamiya. Alguien sabe si el World Ticket lo puedo comprar allí, porque por lo que he leido solo le puedo compar desde Namba.
Hola, si se puede comprar en Shin Imamiya. Yo fui en Octubre y desde Umeda fui a Shin Imamiya y allí cogí el ticket sin problemas.
Koyasan World Heritage Ticket (2860 yen) - more information
The Koyasan World Heritage Ticket is available from Nankai Namba, Shin-Imamiya and Tengachaya Stations for 2780 yen and includes a round trip ticket from Osaka to Koyasan, unlimited bus travel within Koyasan town and discounted admission to Kongobuji, the Reihokan Museum and the Kondo Hall and Daito Pagoda at the Garan. The World Heritage Ticket is valid over two consecutive days.
Hola, si se puede comprar en Shin Imamiya. Yo fui en Octubre y desde Umeda fui a Shin Imamiya y allí cogí el ticket sin problemas.
The Koyasan World Heritage Ticket is available from Nankai Namba, Shin-Imamiya and Tengachaya Stations for 2780 yen and includes a round trip ticket from Osaka to Koyasan, unlimited bus travel within Koyasan town and discounted admission to Kongobuji, the Reihokan Museum and the Kondo Hall and Daito Pagoda at the Garan. The World Heritage Ticket is valid over two consecutive days.
Gracias Susej!!!!! Otra consultita: para comprar los tickets es una casilla especial? recuerdas si es facil divisarla? porque solo tenemos 4 minutos en la estación. En todo caso tomariaos el siguiente pero nos demorariamos un poco mas.
Gracias Susej!!!!! Otra consultita: para comprar los tickets es una casilla especial? recuerdas si es facil divisarla? porque solo tenemos 4 minutos en la estación. En todo caso tomariaos el siguiente pero nos demorariamos un poco mas.
Se ve, se ve mucho. Sales de la puerta de la JR y ves las taquillas para los tickets y al lado los tornos de acceso a las vías. Lo único sería si te toca hacer cola. Pero esta todo muy señalizado no tiene pérdida
Yo también voy a Koya-san y como andamos por la zona a mediados de Agosto había pensado hacerlo el día del Rosoku Matsuri (13). No tenemos mucho presupuesto así que había pensado en dormir en algún albergue en Osaka y salir pronto para luego volver a Kioto a la noche. Alguien ha hecho algo parecido? Alguien ha estado el día de ese festival? Tiene que ser bonito pero igual con las aglomeraciones es imposible llegar...
Si andás con presupuesto corto para templo, te dejo el link de una opción más barata y que tiene excelentes críticas. Yo reservé allí, viajo en mayo. Y por la mañana pienso ir a la ceremonia de los monjes ya que hay templos que permiten el ingreso de pèrsonas que no se estén alojando con ellos.
Yo también voy a Koya-san y como andamos por la zona a mediados de Agosto había pensado hacerlo el día del Rosoku Matsuri (13). No tenemos mucho presupuesto así que había pensado en dormir en algún albergue en Osaka y salir pronto para luego volver a Kioto a la noche. Alguien ha hecho algo parecido? Alguien ha estado el día de ese festival? Tiene que ser bonito pero igual con las aglomeraciones es imposible llegar...
Indiana Jones Registrado: 01-05-2007 Mensajes: 1766
Votos: 0 👍
A ver si me podeis ayudar porque no lo tengo claro. Voy a Koya-san desde Osaka donde duermo y he pensado comprar el Koyasan World Heritage Ticket pero al día siguiente salgo para Nara, pero no se hasta donde puedo utilizar el ticket (tamien tengo activo el JR pass)
¿Que convinación de transportes sería la más apropiada para llegar a Nara? ¿quizas mejor no comprar el Koyasan World Heritage Ticket ?
Yo no lo compraria, no me acuerdo exactamente de losp recios cuando yo fui, pero piensa que cuando vuelvas para Nara, solo utilizaras el trozo de vuelta de Gokurakubashi hasta Hashimoto (que es poco trozo), y que ya en Hashimoto pillaras el tren hacia Nara sin tener que pasar por Osaka.