Archivo 24/11/2016 - Viajar a Miyajima- Hiroshima ✈️ p57 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36, 37  Siguiente
Página 35 de 37 - Tema con 724 Mensajes y 37780 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viajar a Miyajima- Hiroshima  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
No es que haya evento...es que vas tarde reservando seguramente.
Faltan solo 3 meses y ya solemos avisar que reservan con MUCHA antelación y en miyajima hay poca oferta.

Has ido preguntando en los de la web?
www.gambo-ad.com/ ...a.php?ar=1
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No me refiero a Miyajima, allí ya tengo habitación. Es en la ciudad de Hiroshima donde no encuencuentro habitación para el sabado 7 de Mayo
⬆️ Arriba

Willy Fog

¿Tienes que dormir forzosamente en Hiroshima?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Joamra Escribió:
¿Tienes que dormir forzosamente en Hiroshima?

Para nada, queriamos levantarnos allí para visitar por la mañana el monumento de la paz e irnos a medio día a Miyajima pero por lo que veo me quedaré a dormir en Kurashiki.

Pero es que me parece rarisimo que no haya una sola habitación.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ah vale!!!

Has mirado en el hana hostel a ver?
Aún así, no es coña, han aumentado en un año un 40% el turismo y reservan con mucha antelación

La golden week es en esas fecha sno?
Algo hacen los días previos al finde que vas, así que no esraro que esté lleno
www.hiroshima-navi.or.jp/en/event/
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Estudiando la posibilidad de ir a Hiroshima y Miyajima desde Kyoto en un día, que veis mejor?...llegar pronto a Hiroshima ver el Parque de la Paz y el Museo y luego dedicar el resto del día a Miyajima o al reves?

Como sera abril, mas o menos para las 18 horas ya no quedara luz, y quisiera intentar subir al Monte Misen también, igual es mejor hacer primero Miyajima y verlo bien y luego dedicar el final de la tarde a Hiroshima para ademas estar mas a mano para coger el tren de vuelta.

He visto que la marea alta ese día seria a las 10H y la baja a las 16H. Si vamos primero a Miyajima pillariamos la marea alta y luego la veriamos ir bajando y supongo que volveriamos para estar sobre 16H en Hiroshima y dedicar dos horas entre el museo y el parque, la otra opción es al contrario, hacer en dos horas Hiroshima y el parque por la mañan y sobre mediodia llegar a Miyajima para estar allí el resto de la tarde, irnos al atardecer sobre las 18 horas o así.

Por cierto los ferrys desde Miyajima que horarios tienen?....Quiero decir alguien sabe cuando es el ultimo, no vaya a ser que nos quedemos allí tirados si hay marea muy baja o algo así...
⬆️ Arriba

Willy Fog

El último es a las 10pm aprox. En el primer mensaje de este hilo tienes la info.

El tema es si prferís ver la torii iluminada al anochecer o si os da igual...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues yo iría primero a Miyajima por varias razones. Primero, porque cuanto antes vayas menos gente habrá (madruga todo lo que puedas). Segundo, porque te coincidirá con la marea alta, que es lo que marca la diferencia entre ese templo/torii y los muchos que habrás visto antes. Tercero, porque es la visita estrella y así podrás dedicarle todo el tiempo que estimes necesario una vez allí (no quites horas a Miyajima por Hiroshima, por mucha carga simbólica que tenga).
⬆️ Arriba

Indiana Jones

akasha83 Escribió:
ah vale!!!

Aún así, no es coña, han aumentado en un año un 40% el turismo y reservan con mucha antelación

Me acaban de contestar de Hana Hostel que tienen habitación y voy a reservarla. Mil gracias Akasha.
En tripadvisor no lo ponen muy bien que referencias hay de este hostel. Perdón por no leer más pero tengo que cerrar las habitaciones ya porque hay poco libre para mayo.
⬆️ Arriba

Super Expert

No veo mi último mensaje, pero bueno, comento igualmente ^^'

Ya encontré la info de los precios de taquillas y el tema de pagar dos veces si la dejas de un día a otro, aunque no encuentro la info específica de la estación de Hiroshima. Que raro...

Un método de ver Hiroshima, para lo que vamos con el JRP, es el bus chugoku, que sale gratis y te lleva a los sitios más turísticos. Sale de la estación de tren y es de los típicos turísticos en los que puedes subir y bajar en la paradas que tiene a lo largo de su ruta.
⬆️ Arriba

Willy Fog

IratxeEowyn Escribió:
Estudiando la posibilidad de ir a Hiroshima y Miyajima desde Kyoto en un día, que veis mejor?...llegar pronto a Hiroshima ver el Parque de la Paz y el Museo y luego dedicar el resto del día a Miyajima o al reves?

Como sera abril, mas o menos para las 18 horas ya no quedara luz, y quisiera intentar subir al Monte Misen también, igual es mejor hacer primero Miyajima y verlo bien y luego dedicar el final de la tarde a Hiroshima para ademas estar mas a mano para coger el tren de vuelta.

He visto que la marea alta ese día seria a las 10H y la baja a las 16H. Si vamos primero a Miyajima pillariamos la marea alta y luego la veriamos ir bajando y supongo que volveriamos para estar sobre 16H en Hiroshima y dedicar dos horas entre el museo y el parque, la otra opción es al contrario, hacer en dos horas Hiroshima y el parque por la mañan y sobre mediodia llegar a Miyajima para estar allí el resto de la tarde, irnos al atardecer sobre las 18 horas o así.

Por cierto los ferrys desde Miyajima que horarios tienen?....Quiero decir alguien sabe cuando es el ultimo, no vaya a ser que nos quedemos allí tirados si hay marea muy baja o algo así...

Hacer en un solo día desde Kioto Hiroshima y Miyajima, incluyendo aquí también el Misen, me parece apretadísimo y poco realizable, dudo que tengas tiempo suficiente salvo que prescindas de subir al monte, de visitar algún templo y de almorzar sentado.

Si prefieres ver el tori tanto con marea alta como baja, lo mejor es llegar a Maiyajima primero. Ten en cuenta, de todas formas, que la hora de pleamar y la de bajamar son las horas punta. Con esto quiero decir que antes de la hora de la pleamar y más tiempo después, la marea está también alta, y lo mismo pasa con el tiempo anterior y posterior a la bajamar. Con esto quiero decir que no es necesario llegar a las 10 h a Miyajima para la pleamar (aunque es recomendable las primeras horas por menor afluencia de visitantes), podéis llegar más tarde, ni tener que esperar hasta las 16 h para salir hacia Hiroshima (aunque coger uno de los últimos ferries también te permite estar sin apenas visitantes y ver anochecer), si es lo que queréis hacer.

Los horarios del ferry los tienes aquí: jr-miyajimaferry.co.jp/timetable/ . Los de la columna de la izquierda (bajo rótulo rojo) son las salidas desde Miyajimaguchi (en tierra firme) a Miyajima (la isla). Los de la columna de la derecha (bajo rótulo azul), las salidas desde Miyajima (isla). En los traslados, tienes que contar con el tiempo del trayecto del ferry (creo recordar que unos 20 minutos) y del que te va a llevar desde (o hasta) la estación de Miyajimaguchi a la principal de Hiroshima.
⬆️ Arriba

Willy Fog

rizo Escribió:
akasha83 Escribió:
ah vale!!!

Me acaban de contestar de Hana Hostel que tienen habitación y voy a reservarla. Mil gracias Akasha.
En tripadvisor no lo ponen muy bien que referencias hay de este hostel. Perdón por no leer más pero tengo que cerrar las habitaciones ya porque hay poco libre para mayo.

No se, yo estuve en el de kyoto y estuve muy bien. El de hiroshima ni idea...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Joamra Escribió:
IratxeEowyn Escribió:

He visto que la marea alta ese día seria a las 10H y la baja a las 16H. Si vamos primero a Miyajima pillariamos la marea alta y luego la veriamos ir bajando y supongo que volveriamos para estar sobre 16H en Hiroshima y dedicar dos horas entre el museo y el parque, la otra opción es al contrario, hacer en dos horas Hiroshima y el parque por la mañana y sobre mediodia llegar a Miyajima para estar allí el resto de la tarde, irnos al atardecer sobre las 18 horas o así.

Hacer en un solo día desde Kioto Hiroshima y Miyajima, incluyendo aquí también el Misen, me parece apretadísimo y poco realizable, dudo que tengas tiempo suficiente salvo que prescindas de subir al monte, de visitar algún templo y de almorzar sentado.

Si prefieres ver el tori tanto con marea alta como baja, lo mejor es llegar a Maiyajima primero. Ten en cuenta, de todas formas, que la hora de pleamar y la de bajamar son las horas punta. Con esto quiero decir que antes de la hora de la pleamar y más tiempo después, la marea está también alta, y lo mismo pasa con el tiempo anterior y posterior a la bajamar. Con esto quiero decir que no es necesario llegar a las 10 h a Miyajima para la pleamar (aunque es recomendable las primeras horas por menor afluencia de visitantes), podéis llegar más tarde, ni tener que esperar hasta las 16 h para salir hacia Hiroshima (aunque coger uno de los últimos ferries también te permite estar sin apenas visitantes y ver anochecer), si es lo que queréis hacer.

Los horarios del ferry los tienes aquí: jr-miyajimaferry.co.jp/timetable/ . Los de la columna de la izquierda (bajo rótulo rojo) son las salidas desde Miyajimaguchi (en tierra firme) a Miyajima (la isla). Los de la columna de la derecha (bajo rótulo azul), las salidas desde Miyajima (isla). En los traslados, tienes que contar con el tiempo del trayecto del ferry (creo recordar que unos 20 minutos) y del que te va a llevar desde (o hasta) la estación de Miyajimaguchi a la principal de Hiroshima.

Lo de llegar al Monte Misen lo menciono porque lo he visto en algunos diarios, y por lo que se ve a la gente le ha dado tiempo, ahora claro hay que madrugar.
www.losviajeros.com/ ...hp?e=29386

Supongo que ire sobre la marcha pero me mentalizare de madrugar bastante para intentar ver todo lo posible, dentro de lo razonable.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El_Colo Escribió:

Mis preguntas son, alcanza una mañana para Hiroshima? Tenemos desde las 8.30 hasta las 12 o 12.30.
Además del Parque, el sitio de la bomba y el museo, vale la pena ver algo más? Alguna recomendación sobre donde cenar la noche anterior?
Calculo que a Miyajima llegaremos cerca de las 13 hs. Y tenemos todo el resto del día. Estamos evaluando ir al monte misen pero no sabemos a que hora cierran las principales atracciones.
Alguna recomendación de circuito para Miyajima?

Gracias.

Yo iba con mi pareja y mis hijas desde Kyoto. No me acuerdo muy bien horarios, pero muy pronto no salimos (viajo con niños). Tren desde Kyoto a Hiroshima, creo que llegamos a las 11:00 ..... Dejamos la mochila en la consigna de la estación, comimos algo en la cafetería, y en taxi fuimos al museo y a la cupula de la bomba .... Dimos un paseo, vimos el museo, la zona .... Taxi de vuelta a la estación, recuperamos la mochila, cercanías y luego ferry hasta Miyajima, mientras mi familia veía el Tori sin agua, yo fuí a hacer el check in al hotel. Me reuní con ellos, y ya era la hora de comer ... Un poco tarde, pero estaban abiertos los restaurantes.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si en Miyajima se quieren ver los templos y subir al Misen, habría que madrugar para visitar Hiroshima y disponer de tiempo suficiente para Miyajima. Además, cuanto más tiempo se le dedique a Miyajima,mejor.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Joamra Escribió:
No estoy muy seguro de si se puede o dónde, pero yo no vi a nadie bañándose en Miyajima.

Ohh..que pena...:(

Y enTokyo conocéis algún sitio??
⬆️ Arriba

Willy Fog

Personalmente, tampoco. Pero yo no soy una buena fuente de información sobre playas. Cuando viajamos, rara vez vamos a ellas. Cuando lo hacemos, normalmente es más para disfrutar del paisaje que otra cosa y, en el mejor de los casos, darnos un breve chapuzón. En Japón no fuimos a ninguna playa, ni siquiera a visitarlas salvo que estuvieran incluidas en algún punto a visitar, como Odaiba en Tokio, aunque llegamos por la noche y nuestro objetivo no era disfrutar de la playa.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas gracias Joamra, por toda la info y la rapidez siempre en contestar.
⬆️ Arriba

Super Expert

peonia Escribió:
Joamra Escribió:
No estoy muy seguro de si se puede o dónde, pero yo no vi a nadie bañándose en Miyajima.

Ohh..que pena...:(

Y enTokyo conocéis algún sitio??

Nosotros todo si que vimos montones de japonesitos bañándose fue en Kamakura, además la zona de playa esta muy bien montada con chiringuitos, vestuarios, etc..

La playa espectacular, inmensa.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El Ryoso no tiene disponibilidad el día que queremos y estoy intentando cuadrarlo en el itinerario. La única posibilidad sería o quitar un día a Tokio que ya lo conozco y hacer 3 días solo o Ira Miyajima directamente desde Tokio y no hacer noche en Kyoto que es lo que había pensado.

Veis el viaje desde Tokio mucha paliza....son como 6 h 6.30. A qué hora debería llegar para aprovechar la isla? No creo que pueda llegar antes de las 14.30 pero si teniendo la mañana siguiente con llegar al atardecer sería suficiente?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36, 37  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes