Japon: Rutas, Itinerarios de 11 a 13 días ✈️ Foros de Viajes ✈️ p31 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 72, 73, 74  Siguiente
Página 11 de 74 - Tema con 1472 Mensajes y 272323 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Japon: Rutas, Itinerarios y Excursiones  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola a todos!
Nosotros estamos pensando en ir a Japón de luna de miel, más o menos del 29 de Septiembre al 13 de Octubre.
De momento sólo nos hemos comprado la guía de Lonely Planet y estoy mirando los billetes.
Por lo que veo no hay ningún problema en hacer el viaje por nuestra cuenta, no?

Ya os iré comentando el itinerario que pensemos a ver qué os parece, de momento sólo quería preguntar que qué os parece la opción de llegar al aeropuerto de Nagoya y salir del de Narita. Es la opción más barata que he encontrado para salir de nuestra ciudad.

Gracias! Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos yo queria preguntaros varias cosas que no tengo claras.
KYOTO son muchos lo templo que hay, y me parece todos muy parecidos, bien son muchas las ditancias que hay que andar? se visitan todos por dentro o no merece la pena?si es así cuales merece mas la pena?
He visto fotos muy bonitas de Fushimi Inari, es uno de mis sitios favoritos,
Pero me surgen dudas, por un lado que es todo un camino de Toris, pero he visto en muchas fotos que hay como pequeños santuarios con animales, eso se ve por el camino o hay que ir a otro sitio? no encuentro mucha información por internet, merece la pena hacerse todo el camino?
Creo que son dos horas verdad? luego hay que volver por el mismo camino
O se sale a otro lado? perdonar por tanta pregunta pero es que no encuentro mucha informaciòn, no se que que blog lei que alguien se habia perdido, y se pasao buen rato dando vueltas.

Una curiosidad y a la vez necesidad como esta el tema de los servicio? hay servicios publicos cerca de los templos o en los parques? bienen señalizados también en Ingles?

Y por ultimo Miyajima, no se que hacer si ir o no, en realidad que se visita,
Que hay en la Isla a parte del Tori en el agua y una especie de templos al principio, el sitio esta lejos y tampoco me gustaria saturarme, o pegarme la paliza del siglo.

Muchisimas gracias a todos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

sinFecha Escribió:
de momento sólo quería preguntar que qué os parece la opción de llegar al aeropuerto de Nagoya y salir del de Narita. Es la opción más barata que he encontrado para salir de nuestra ciudad.
Gracias! Un saludo

Bien, sin problemas. Lo único que sería interesante que os plantearais el itinerario para lo primero ver la zona de Kansai y luego al final subir a Tokio para terminar allí.

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

Marixel Escribió:
Hola a todos yo queria preguntaros varias cosas que no tengo claras.
KYOTO son muchos lo templo que hay, y me parece todos muy parecidos, bien son muchas las ditancias que hay que andar? se visitan todos por dentro o no merece la pena?si es así cuales merece mas la pena?

Mirate esto : Kioto. Te ayudará a decidir que visitar. En cuanto a las distancias...si los agrupas no demasiado y sino te vas a mover en bus. En cuanto a entrar...pues ya que pagas entras y los ves..aunque no todos se puede solo el exterior, pero merece la pena.

Marixel Escribió:

He visto fotos muy bonitas de Fushimi Inari, es uno de mis sitios favoritos,
Pero me surgen dudas, por un lado que es todo un camino de Toris, pero he visto en muchas fotos que hay como pequeños santuarios con animales, eso se ve por el camino o hay que ir a otro sitio? no encuentro mucha información por internet, merece la pena hacerse todo el camino?
Creo que son dos horas verdad? luego hay que volver por el mismo camino
O se sale a otro lado? perdonar por tanta pregunta pero es que no encuentro mucha informaciòn, no se que que blog lei que alguien se habia perdido, y se pasao buen rato dando vueltas.

A cada tramo de toriis hay santuario y si se ve por el camino no tienes que salir. La duración ni idea, supongo que dependerá de tu forma física, recuerda que vas subiendo una montaña, yo subí un par o tres de tramos y luego bajé por el mismo sitio en que se sube.

Marixel Escribió:

Una curiosidad y a la vez necesidad como esta el tema de los servicio? hay servicios publicos cerca de los templos o en los parques? bienen señalizados también en Ingles?

Que yo recuerde suele haber en los templos sobre todo en la entrada o en la zona de las taquillas.

Marixel Escribió:

Y por ultimo Miyajima, no se que hacer si ir o no, en realidad que se visita,
Que hay en la Isla a parte del Tori en el agua y una especie de templos al principio, el sitio esta lejos y tampoco me gustaria saturarme, o pegarme la paliza del siglo.

Puedes ir al parque de la paz en Hiroshima y ver el museo...es triste pero merece la pena...se te hace un nudo en el estomago al verlo....

En la isla hay varios templos, entre ellos el santuario de Itsukushima a parte del torii...

Mira esto :Hiroshima.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

sinFecha Escribió:
Hola a todos!
Nosotros estamos pensando en ir a Japón de luna de miel, más o menos del 29 de Septiembre al 13 de Octubre.
De momento sólo nos hemos comprado la guía de Lonely Planet y estoy mirando los billetes.
Por lo que veo no hay ningún problema en hacer el viaje por nuestra cuenta, no?

Ya os iré comentando el itinerario que pensemos a ver qué os parece, de momento sólo quería preguntar que qué os parece la opción de llegar al aeropuerto de Nagoya y salir del de Narita. Es la opción más barata que he encontrado para salir de nuestra ciudad.

Gracias! Un saludo

Vais con finnair verdad?
Tiene los mejores precios. Además esa fecha es de las más económicas del año junto a febrero para comprar billetes a japón.
Llegar a Nagoya y salir por Narita me parece una gran idea, muy acertada.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias chicos! Qué rapidez!
Creo que finalmente lo cogeremos así. Volamos con AirFrance. ¿Qué os parece esta compañía? Es que es la única forma de no tener que ir a Madrid. Nosotros vivimos en Valladolid y desde aquí se puede ir a París y allí enlazar ya para Japón. Nos toca hacer transbordo en París pero bueno, para la ida tenemos algo más de 5 horas y a la vuelta hacemos noche en París. Yo prefiero eso que tener que ir a Madrid, la verdad.
El vuelo París-Japón pone que en realidad está operado por la JAL.
¿Cómo lo véis?

Por cierto, otra cosilla. El Japan Rail Pass, dónde se compra? Hay algún sitio por internet? O hay que ir a cualquier agencia de viajes?

Mil gracias!
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno...pues estoy dudando de si estar sólo en Tokyo y Kioto (más o menos 6-7 días en cada sitio) o si recortar un poco de cada una de las ciudades, estar 5 días e ir a algún otro sitio..¿Qué tal 3 días por Kanazawa-Takayama o por ahí? ¿O a algún otro lugar?

Gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

sinFecha Escribió:
Gracias chicos! Qué rapidez!
Creo que finalmente lo cogeremos así. Volamos con AirFrance. ¿Qué os parece esta compañía? Es que es la única forma de no tener que ir a Madrid. Nosotros vivimos en Valladolid y desde aquí se puede ir a París y allí enlazar ya para Japón. Nos toca hacer transbordo en París pero bueno, para la ida tenemos algo más de 5 horas y a la vuelta hacemos noche en París. Yo prefiero eso que tener que ir a Madrid, la verdad.
El vuelo París-Japón pone que en realidad está operado por la JAL.¿Cómo lo véis?

La compañía bien. He volado con ellos y sin quejas.

sinFecha Escribió:

Por cierto, otra cosilla. El Japan Rail Pass, dónde se compra? Hay algún sitio por internet? O hay que ir a cualquier agencia de viajes?

Mira este enlace en el punto 3 - Transporte.

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

VIVID Escribió:
Bueno...pues estoy dudando de si estar sólo en Tokyo y Kioto (más o menos 6-7 días en cada sitio) o si recortar un poco de cada una de las ciudades, estar 5 días e ir a algún otro sitio..¿Qué tal 3 días por Kanazawa-Takayama o por ahí? ¿O a algún otro lugar?
Gracias!

A mi me gustó bastante la zona de Takayama-Shirakawago. Puedes hacerlo desde Kioto. Vas a Kanazawa y desde allí paras en Shirakawago y para Takayama desde donde tienes la posibilidad incluso de ir a Matsumoto y de allí a Tokio via Nagano. Eso sí el tramos Kanazawa-Matsumoto en bus (y pagando no vale el Rail Pass). También puede volver desde Takayama a Kioto o Tokio...e incluso hacerlo al revés, ir Kioto > Kanazawa > Shirakawago > Takayama y vuelta...al gusto.

Eso sí, sin dormirte en los laureles.

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

termico Escribió:
Hola.

VIVID Escribió:
Gracias!

A mi me gustó bastante la zona de Takayama-Shirakawago. Puedes hacerlo desde Kioto. Vas a Kanazawa y desde allí paras en Shirakawago y para Takayama desde donde tienes la posibilidad incluso de ir a Matsumoto y de allí a Tokio via Nagano. Eso sí el tramos Kanazawa-Matsumoto en bus (y pagando no vale el Rail Pass). También puede volver desde Takayama a Kioto o Tokio...e incluso hacerlo al revés, ir Kioto > Kanazawa > Shirakawago > Takayama y vuelta...al gusto.

Eso sí, sin dormirte en los laureles.

Saludos.

Supongo que haré Tokyo 5 días (incluidas excursiones), Takayama-Shirakawago 3 días y 6 días Kioto (incluidas excursiones).

¿Qué tipo de billete de transporte me recomendáis para este itinerario? Si se pueden hacer las excursiones de Tokyo en trenes "regionales" y a Takayama se va en autocar...¿vale la pena en mi caso coger el JR Pass de 14 días?

Y ya para acabar de "pedir" ...¿sustituiríais Takayama-Shirakawago por alguna otra zona (el norte, Shikoku....)??

Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

VIVID Escribió:
Supongo que haré Tokyo 5 días (incluidas excursiones), Takayama-Shirakawago 3 días y 6 días Kioto (incluidas excursiones).

¿Qué tipo de billete de transporte me recomendáis para este itinerario? Si se pueden hacer las excursiones de Tokyo en trenes "regionales" y a Takayama se va en autocar...¿vale la pena en mi caso coger el JR Pass de 14 días?

Depende del recorrido, pero vamos Kioto-Takayama lo cubre el JR Pass , lo único no cubierto es Takayama-Shirakawago que vas en bus.

VIVID Escribió:
Y ya para acabar de "pedir" ...¿sustituiríais Takayama-Shirakawago por alguna otra zona (el norte, Shikoku....)??
Muchas gracias!

No se, depende de tus excursiones pero vamos a mi la zona de Takayama me gustó mucho....pero ya sabes para gustos colores.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!

Para los que hayan estado ; Cuantas horas mas o menos ,esta bien para la excursion de Nikko....?

Un saludos a todosss
⬆️ Arriba

Indiana Jones

termico Escribió:
Hola.

VIVID Escribió:

Depende del recorrido, pero vamos Kioto-Takayama lo cubre el JR Pass , lo único no cubierto es Takayama-Shirakawago que vas en bus.

VIVID Escribió:
Muchas gracias!

No se, depende de tus excursiones pero vamos a mi la zona de Takayama me gustó mucho....pero ya sabes para gustos colores.

Saludos.

Perfecto, gracias!!!

Entiendo, pues, que es mejor ir a Takayama en tren (entonces, hay que ir a Nagano, no?) que ir en autocar...¿me equivoco?

Por cierto...¿valen la pena los Alpes japoneses? Yo es que no soy mucho de senderismo, pero una excursioncilla pequeña sí que haría...¿es factible?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

Hator Escribió:
Hola!

Para los que hayan estado ; Cuantas horas mas o menos ,esta bien para la excursion de Nikko....?

Un saludos a todosss

Calcula que el día casi completo...si corres mucho y solo ves uno de los templos calcula que puedes estar en Tokio a la hora de comer....pero vamos yo estaría el día completo porque después de los templos puedes volver o irte a Kegon.

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

VIVID Escribió:

Entiendo, pues, que es mejor ir a Takayama en tren (entonces, hay que ir a Nagano, no?) que ir en autocar...¿me equivoco?

Desde luego creo que es mejor ir en tren, pero en tren vas via Nagoya.

VIVID Escribió:

Por cierto...¿valen la pena los Alpes japoneses? Yo es que no soy mucho de senderismo, pero una excursioncilla pequeña sí que haría...¿es factible?

Pues no se, hay para hacer senderismo y tal pero vamos no es mi fuerte y no he hecho nada al respecto....mira en japanguide.com que seguro que te puede ayudar.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,

Bueno la verdad es que controláis un montón Japón, qué gozada! Yo soy nueva en este foro, bueno el año pasado lo utilicé para mi viaje a la costa oeste de EEUU y fue genial. Así q ando de nuevo por aquí, buscando ayuda.

Ya tengo los vuelos, y me gustaría que me dijeráis cómo véis el itinerario q quiero hacer... Bueno en principio, si tengo q cambiar pues mejor...lo q me aconsejéis.

AGOSTO
2 Vuelo Tokio
3 Tokio
4 Tokio
5 Tokio/ Kamamura
6 Tokio/Niko
7 Munti Fuji/Hakone
8 Hakone-Takayama
9 Takayama-Sirakawago-Kanazawa
10 Kanazawa-Kioto
11 Kioto
12 Kioto
13 Kioto/Nara
14 Kioto /Himeji
15 Hirosima-Miyajina-Hirosima
16 Tokio
17 Vuelo Madrid

Espero que me ayudéis... Y si merece la pena otras ciudades/excursiones... Pues bienvenido sea.

Bsos a todos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Pilu Escribió:
Hola,

Bueno la verdad es que controláis un montón Japón, qué gozada! Yo soy nueva en este foro, bueno el año pasado lo utilicé para mi viaje a la costa oeste de EEUU y fue genial. Así q ando de nuevo por aquí, buscando ayuda.

Ya tengo los vuelos, y me gustaría que me dijeráis cómo véis el itinerario q quiero hacer... Bueno en principio, si tengo q cambiar pues mejor...lo q me aconsejéis.

AGOSTO
2 Vuelo Tokio
3 Tokio
4 Tokio
5 Tokio/ Kamamura
6 Tokio/Niko
7 Munti Fuji/Hakone
8 Hakone-Takayama
10 Kanazawa-Kioto
11 Kioto
12 Kioto
13 Kioto/Nara
14 Kioto /Himeji
16 Tokio
17 Vuelo Madrid

Espero que me ayudéis... Y si merece la pena otras ciudades/excursiones... Pues bienvenido sea.

Bsos a todos

Viendo tu itinerario me recuerda al viaje organizado que yo hice, ya que visitas los mismos lugares a los que yo fui, salvo Osaka.

Yo veo el itinerario bastante bonito y bien organizado, con los días suficientes en cada lugar, así que disfrutarás bastante con él si decides hacerlo así. Con el tiempo que vas y teniendo en cuenta que los lugares que incluyes son muy interesantes creo que no merece la pena que trates de incluir alguna excursión más, por lo menos desde mi opinión.

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

Pilu Escribió:

AGOSTO
2 Vuelo Tokio
3 Tokio
4 Tokio
5 Tokio/ Kamamura
6 Tokio/Niko
7 Munti Fuji/Hakone
8 Hakone-Takayama
10 Kanazawa-Kioto
11 Kioto
12 Kioto
13 Kioto/Nara
14 Kioto /Himeji
16 Tokio
17 Vuelo Madrid

Yo lo veo bien, pero si Hakone y el Monte Fuji (casi siempre nublado en Agosto) no es una prioridad podrías aprovechar esos días en la zona de Tokio o Kioto.

El día 14 te sobra tiempo si solo vas a Himeji a ver el castillo por lo que puedes hacer algo más, por ejemplo ir a Okayama, dar una vuelta por Osaka por la tarde-noche o ir a Kobe.

Por cierto el día que vuelves a Tokio desde Hiroshima preparate porque son 5 horitas de tren...ainsss que dolor.

Otro sitio que tiene una visita muy buena es Yokohama por si te queda tiempo en la zona de Tokio....solo como opción por si os sirve.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

En yokohama la zona de CHINATOWN a mi me pareció curiosa, con 2 o 3 templos chinos, distinto totalmente a Japón...
⬆️ Arriba

Travel Addict

HOLA DE NUEVO,

MUCHAS GRACIAS POR TUS COMENTARIOS PERO AHORA TENGO MUCHAS DUDAS.

AGOSTO
2 Vuelo Tokio
3 Tokio
4 Tokio
5 Tokio/ Kamamura
6 Tokio/Niko
7 Munti Fuji/Hakone
8 Hakone-Takayama
10 Kanazawa-Kioto
11 Kioto
12 Kioto
13 Kioto/Nara
14 Kioto /Himeji
16 Tokio
17 Vuelo Madrid

Yo lo veo bien, pero si Hakone y el Monte Fuji (casi siempre nublado en Agosto) no es una prioridad podrías aprovechar esos días en la zona de Tokio o Kioto. DE TODAS MANERAS LO INTENTARE[/b]... Y ESPERO QUE NO ESTÉ NUBLADO... SIEMPRE ESTÁ NUBLADO EN AGOSTO... UNA PREGUNTA, SABES DE ALGÚN ONSEN O RIOKAN QUE ESTÉ CHULO O MEREZCA LA PENA EN HAKONE??? SI ES EN OTRO SITIO QUE ME RECOMIENDES PUES GENIAL... PERO SI ME GUSTARÍA QUE MERECIERA LA PENA EL SITIO... ES UN CAPRICHO!!!!
El día 14 te sobra tiempo si solo vas a Himeji a ver el castillo por lo que puedes hacer algo más, por ejemplo ir a Okayama, dar una vuelta por Osaka por la tarde-noche o ir a Kobe. DE LOS TRES SITIOS QUE ME DICES CUÁL MERECE MÁS LA PENA??? EL QUE ME RECOMIENDES POR TENERLO EN CUENTA CREO QUE HAY UNOS JARDINES MUY BONITOS QUE MERECEN LA PENA... ES CORRECTO
Por cierto el día que vuelves a Tokio desde Hiroshima preparate porque son 5 horitas de tren...ainsss que dolor. BUENO LA VERDAD ES QUE SI...5 HORITAS... NO SÉ SI SERÍA MEJOR EL DÍA ANTERIOR DORMIR EN ALGÚN SITIO A MITAD DE CAMINO... QUÉ OPINAS? HAY ALGUNA CIUDAD Q MEREZCA LA PENA ENTRE HIROSHIMA Y TOKYO??

Otro sitio que tiene una visita muy buena es Yokohama por si te queda tiempo en la zona de Tokio....solo como opción por si os sirve. ESTE YA LO TENGO APUNTADO Y SÍ IRÉ A YOKOHAMA.
BSOS Y GRACIAS DE NUEVO. ESPERO QUE ME AYUDES...
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 72, 73, 74  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes