Language:

Japón en 10 dias. Itinerarios - Rutas ✈️ Forum Japan and Korea ✈️ p82 ✈️

Forum of Japan and Korea: Travels in Japan and Korea: Tokyo, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Mt Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seoul, Busanz ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 67, 68, 69  Next
Page 40 of 69 - Topic with 1375 messages and 266760 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Japón en 10 dias  Posted:

Experto

Votes: 0 👍
Muchas gracias johnnyclash! Ahora mismito te lo mando para comprobar tu ruta e ir cogiendo lo que nos convenga.

Mil gracias!
Back to ⬆️

Experto

Uy! johnnyclash, me acabo de dar cuenta de que no me deja enviar mp el foro
Back to ⬆️

Indiana Jones

Sigo con mis dudas.

Referente a moverme a Tokyo, barajo las siguientes opciones:

1. Bus nocturno: Llevo fatal dormir en ellos, y quizás eso me afecte al día siguiente... (si me cojo uno mas de lujo se sube de precio)
2. Tren: La opción mas cara
3. Avion: Y si bajo con la opción de la icoca+haruka a Osaka y cojo un vuelo? Me sale por unos £50 y es hora y media de vuelo.

Como lo veis? Viéndolo sobre el papel quizás la mejor opción tiempo/dinero/cansancio sea el tren...
Back to ⬆️

Willy Fog

Las tres opciones son válidas. Incluso la del avión interno.
Me temo que has de ser tu quien baraje la mejor opción en tu caso...
Back to ⬆️
Post subject: Viaje a Japon sorpresa, 12 dias  Posted:

New Traveller

Hola a todos,

Ayer me surgio la increible oportunidad de ir a Japon en dos semanas por 10 días, 12 noches. Lo unico que me voy en dos semanas y no se ni por donde empezar.

He estado leyendo en el foro pero estoy abrumado por la información. Sigo mirando y buscando.

Por favor, agradeceria cualquier sugerencia en cuanto a planificación de las ciudades, sitios que visitar.

Muchas gracias!!!
Back to ⬆️
Post subject: Re: Viaje a Japon sorpresa, 12 dias  Posted:

Indiana Jones

Con esos días y para no complicarme mucho la vidas, haría dos bases de operaciones Tokyo y Kyoto y luego haría excursiones de un día desde allí : Nara, Inari, Nikko, Kamakura, por ejemplo.
Back to ⬆️

Experto

diskol0 wrote:
Hola a todos,

Ayer me surgio la increible oportunidad de ir a Japon en dos semanas por 10 días, 12 noches. Lo unico que me voy en dos semanas y no se ni por donde empezar.

He estado leyendo en el foro pero estoy abrumado por la información. Sigo mirando y buscando.

Por favor, agradeceria cualquier sugerencia en cuanto a planificación de las ciudades, sitios que visitar.

Muchas gracias!!!

Depende mucho de lo que te guste. Si te va más lo tecnológico y futurista, puedes estar más días en Tokyo. Si te gusta lo tradicional, pues Kyoto y algunas ciudades como Nara, Nikko, etc. Yo estuve 14 días (5 en Tokyo, 5 en Kyoto, 1 en Hiroshima/Miyajima, 1 en Nikko, 1 en Nara y 1 en Kamakura) y más o menos vi lo que tenía planeado.
Back to ⬆️

New Traveller

Supongo que el rail pass es recomendable aunque este casi todo el tiempo en Tokyo y Kyoto, verdad?
Back to ⬆️

Moderador de Zona

Bienvenido al foro diskol0!
Uno tu mensaje a este hilo con itinerarios de una duración parecida a tu viaje, a ver si te puede ayudar.

Saludos
Back to ⬆️

Indiana Jones

diskol0 wrote:
Supongo que el rail pass es recomendable aunque este casi todo el tiempo en Tokyo y Kyoto, verdad?

Depende de las excursiones que quieras hacer, puedes mirar el Hyperdya el precio de los trayectos que quieres hacer y luego hacer cuentas.
Back to ⬆️

Experto

diskol0 wrote:

Si te vas a mover mucho, sí. Puedes cogerte el de 7 días (creo recordar que es el mínimo). Si, por ejemplo, sólo vas a estar en Tokio y alrededores (Kamakura, Yokohama, Nikko...) quizá no te salga rentable. Te recomiendo planear tu ruta y luego sopesar si te merece la pena comprarlo o no. Echa un vistazo a diarios de viajeros (el de Veronicks está muy bien, me ayudó mucho en su día). Seguramente encontrarás a gente que haya estado más o menos los mismos días que vas, y te puede ayudar mucho a coger ideas.
Back to ⬆️

New Traveller

Muchisismas gracias a todos!!!
Back to ⬆️
Post subject: Viaje de 11 días a Japón en familia  Posted:

Travel Addict

Estamos preparando un viaje a Japon en familia, del 17 al 29 de agosto. Sabemos que hace mucho calor, pero son los días que tenemos de vacaciones. Después de leer durante meses los foros, para buscar información, hemos preparado este planing.
Agradeceriamos vuestros consejos
Llegada el día 18 a las 12h a Narita Tarde en Ikebukuro ya que tenemos el hotel
Día 19 a las 9h el mercado de Tsukiji, Ginza, Marunouchi Palacio Imperial, Odaiba
Día 20 Asakusa, Ueno (Ameyoko, Yanaka), Akihabara, Shinjuku
Día 21 Shibuya (parque Yoyogui), Harajuku, Omotesando y volveriamos a Shinjuku si no hemos tenido tiempo el día anterior de verlo
Día 22 Nikko o Kamakura y Yokohama
Día 23 Saldriamos de Tokio dirección a Hiroshima y noche Miyajima
Día 24 Miyajima - Hiroshima - Himeji - Kioto
Día 25 Nara- Fushimi Inari
Día 26 Kioto (Kinkakuji, Ryoanji, Tenryuii, Arashiyama, bosque de bambu, Ponto-cho
Día 27 Ginkakuji, Paseo filosofos, Kiyomizudera, Higashi-Honganji, Nishi-Honganji, Yasaka y zona de Gion
Día 28 Castillo Nijo-jo, Palacio Imperial. Al mediodia salida hacia Osaka. Tarde noche zona Dotombori y alrededores.
Día 29 Salida a las 10.15 desde Kansai a Barcelona
Nos falta el mercado Nishiki, que no sabemos donde ponerlo.
Back to ⬆️

Moderador de Zona

Bienvenido al foro rimasamto
Traslado tu mensaje a este hilo a ver si te pueden ayudar.
Saludos
Back to ⬆️

Travel Addict

Gracias Pichi-Puchi, con vuestra ayuda esperamos poder hacer un buen viaje
Back to ⬆️

Indiana Jones

La primera tarde yo no me quedaría en Ikebukuro, salvo que quieras hacer compras. Yo me iría a Shibuya y así dejas sitio para otros días.

Teniendo en cuenta el tiempo que tienes Higashi-Honganji y Nishi-Honganji, salvo que te interesen por algo especial, puedes quitarlos, porque además ese día lo tienes demasiado lleno.
Back to ⬆️
Post subject: Templos Honganji en Japón  Posted:

Dr. Livingstone

Pues los Honganji tienen su interés, especialmente el Hishi Honganji ya que es una de las pocas muestras de arquitectura "paradise hall" que se pueden ver - aparte del Byodoin - en Japón así que el que pueda que se acerque.
Aparte son gratis, están cerca de la estación y tienen un buen horario de visita. Como se pueden trasquilar rápido - la gratuidad ayuda - creo que no es mala opción echar un ojo si se puede al Nishi Honganji.
Back to ⬆️

Travel Addict

Gracias por las respuestas, en un principio ya lo teniamos pensado ir a Shibuya pero creia que el tiempo seria muy justo, sobre Nikko i Kamakura es mejor Nikko? ya que no tenemos tiempo para ir a las dos.
En Kyoto ya se que dos días es muy justo pero es lo que hay a no ser que dejemos Nara, los templos que comentais los tenemos a 22 m del hotel a pie ya que estamos en shijo decidiremos segun veamos como va el día
Back to ⬆️

Indiana Jones

Es cuestión de gustos, yo prefiero Nikko.
Back to ⬆️

Willy Fog

Es la eterna pregunta jajaja Nikko destaca por su estilo de templos diferentes.
En cambio kamakura me encantó.
Pero va mucho a gustos. Mira algún diario y aver que puede gustaros mas
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 67, 68, 69  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages