Vuelos a Japón: Archivo 2017 ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ p22 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 34 de 56 - Tema con 1102 Mensajes y 69424 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
vadercup Escribió:
KIARA22 Escribió:
Lady Escribió:
peonia Escribió:
Hola..nosotros vamos en junio con British...nunca he volado con ellos. Espero que este bien

Cuando vuelvas deja por aquí reporte para los que viajamos más tarde please!

Si al final voy yo en Mayo ya os cuento jeje aunque como os digo creo que tirare del operado por JAL si no me suben los vuelos antes de que me confirmen las vacas

El mio es British operado por JAL... Pero voy después que vosotros. A ver qué tal.

Yo he volado dos veces con British y ninguna queja. La última fue el pasado Noviembre de vuelta de Malasia. Trato muy correcto, comida de avión pero muy comestible y nos hicieron un upgrade gratuito a "primera turista" a la ida . Lo único que tan solo habían películas en español y a la vuelta no nos dieron "kit de supervivencia"
Eso sí, para mi gusto nada que ver que Qatar.
Un saludo!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

DMG1979 Escribió:
Hola!!!
Estamos a la espera de confirmar vacaciones y en cuanto las sepamos compraremos vuelos esperemos que la primera de Marzo para viajar en Septiembre.
Lo más seguro es que los compremos con Emirates, con un stopover de 3 días en Dubai, que nos atrae batante, entrando por Osaka y saliendo por Tokio, ahora mismo sale por 619€.
La pregunta viene sobre qué aeropuerto elegir. El la web de Emirates da la opción de la vuelta hacerla desde el aeropuerto de Haneda y el precio total apenas sube o desde el aeropuerto de Narita la diferencia es el tipo de avión. Uno es el 777-200 y el otro el 777-300. Esto es dato relevante? la verdad que al leerlo me que quedado igual, vamos que los veo iguales

Yo elegiria ir a Haneda porque esta mas cerca de Tokio por lo que llegas antes y el traslado a la ciudad es mas barato
⬆️ Arriba

Super Expert

Aqui otra mas que volara en Julio/Agosto con British operado por JAL. Me parece que hicieron muy buenas ofertas ehhh!!!
Yo BA la he usado mucho en Madrid-Londres y todo de lujo. A ver que tal se portan en los vuelos largos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

marygs Escribió:
Aqui otra mas que volara en Julio/Agosto con British operado por JAL. Me parece que hicieron muy buenas ofertas ehhh!!!
Yo BA la he usado mucho en Madrid-Londres y todo de lujo. A ver que tal se portan en los vuelos largos.

Yo he volado con ellos el Madrid Londres y he ido a Canada y a San Francisco y muy correcto todo(aunque los controles en Londres son un poco coñazo)Tengo la opción de cogerlo con ellos o con JAL y ahí mi duda
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo con JAL fui muy bien la verdad
⬆️ Arriba

Indiana Jones

akasha83 Escribió:

Ya he reledo la entrada en tu blog que me sobana que habias ido con ellos...supongo que aunque yo fuese desde Londres sera parecido.
Que nos puedes contar del servicio?Tienen pantallitas supongo pero habia bastantes pelis en castellano?Como era la comida?te dan bastantes snack/bebidas?Es espacioso el asiento como para alguien de +de 1.80?dan amenities?
⬆️ Arriba

Super Expert

KIARA22 Escribió:
akasha83 Escribió:

Ya he reledo la entrada en tu blog que me sobana que habias ido con ellos...supongo que aunque yo fuese desde Londres sera parecido.
Que nos puedes contar del servicio?Tienen pantallitas supongo pero habia bastantes pelis en castellano?Como era la comida?te dan bastantes snack/bebidas?Es espacioso el asiento como para alguien de +de 1.80?dan amenities?

Jal desde londres muy bien , muy bien, comida bien , pantallitas bien con algunas peliculas en castellano, tiene toma de corriente y usb. Espacio entre asientos muy bueno el mejor de todas las compañias y aparte el mas ancho. Amenities a mi no me dieron nada, lo qu si en el baño habia crema de dientes.

www.jal.co.jp/ ...ndex1.html
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muy buenas a tod@s y gracias por la ayuda!!!
Habeis visto la oferta de Air New Zealand para ir a Japón???
Permite combinar este vuelo con Nueva Zelanda y USA, además de alguna isla del Pacífico(Fiyi,Samoa...)
Nosotros estamos pensando hacer un combinado Londres-Tokyo-Auckland-Los Angeles-Londres.En Septiembre nos saldría por 1700 euros.
Por si a alguien le interesa...
flightbookings.airnewzealand.eu/ ...stopsearch#
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ala confirmado nos vamos a Japon!!!La ida la hacemos via Londres con JAL la vuelta con british desde Hong Kong que hemos aprovechado que nos salia bastante bien de precio y le teniamos ganas.

Alguien ha volado con ellos con un bebe?es que supongo que la cuna se la tendre que pedir a JAL.Y sobre el tema liquidos etc sabeis si en Japon son las mismas restricciones que aquí?

El Osaka Hong Kong seguramente lo hare con Peach. Alguien sabe si dejan llevar el carrito hasta la puerta del avion?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

700€ con Finnair entrando por Osaka y saliendo por Tokyo en octubre, ¿es buen precio?

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

impaciente Escribió:
700€ con Finnair entrando por Osaka y saliendo por Tokyo en octubre, ¿es buen precio?

Gracias

Yo lo veo caro...has mirado el directo de iberia???porque por 700 lo mismo te puedes ir directa aunque no se desde cuando opera....
Para que te hagas a la idea a mi ir a Tokyo y volver desde Hong Kong me ha costado 522. Vuelos nocturnos y escalas muy cortas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

KIARA22 Escribió:
Ala confirmado nos vamos a Japon!!!La ida la hacemos via Londres con JAL la vuelta con british desde Hong Kong que hemos aprovechado que nos salia bastante bien de precio y le teniamos ganas.

Alguien ha volado con ellos con un bebe?es que supongo que la cuna se la tendre que pedir a JAL.Y sobre el tema liquidos etc sabeis si en Japon son las mismas restricciones que aquí?

El Osaka Hong Kong seguramente lo hare con Peach. Alguien sabe si dejan llevar el carrito hasta la puerta del avion?

Siempre que he llevado el carrito del bebe, independientemente de la compañía, he llevado el carro hasta la puerta de embarque, donde lo bajan a la bodega. Y una vez que llegas a destino, en el finguer pides el carro y te lo dan en un momentito.
⬆️ Arriba

Super Expert

KIARA22 Escribió:
impaciente Escribió:

Gracias

Yo lo veo caro...has mirado el directo de iberia???porque por 700 lo mismo te puedes ir directa aunque no se desde cuando opera....
Para que te hagas a la idea a mi ir a Tokyo y volver desde Hong Kong me ha costado 522. Vuelos nocturnos y escalas muy cortas.

Operará desde 18 de Octubre y hasta finales de año, los precios i/v rondan los 630€ creo recordar.

A partir de Enero 2017, ya aparecen por encima de los 800€, y a estos precios veremos quien los reserva,
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Esos precios son desde Madrid, y nosotros volamos desde Barcelona, además, sólo vuelan a Tokyo y nosotros queremos entrar por Osaka y salir por Tokyo, y las fechas tampoco nos van bien, porque nos queremos ir el 30 de septiembre y aún no vuelan para esa fecha.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

impaciente Escribió:
Esos precios son desde Madrid, y nosotros volamos desde Barcelona, además, sólo vuelan a Tokyo y nosotros queremos entrar por Osaka y salir por Tokyo, y las fechas tampoco nos van bien, porque nos queremos ir el 30 de septiembre y aún no vuelan para esa fecha.

Saludos

Yo fui en Agosto del año pasado con Emirates. Eso si, entre y salí por TOkyo, pero creo que también vuelan a Osaka. Me salió el billete por unos 750 €, aunque lo compre a finales de Noviembre del año anterior.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ir con Emirates nos alarga el viaje tanto en horas de vuelo como en escalas, así que, en principio Emirates y las compañías como Qatar, Singapore, las hemos descartado.
⬆️ Arriba

Super Expert

impaciente Escribió:
Ir con Emirates nos alarga el viaje tanto en horas de vuelo como en escalas, así que, en principio Emirates y las compañías como Qatar, Singapore, las hemos descartado.

Hola

Has mirado con lufthansa???

A nosotros desde Palma nos sale con 1 escala solamente. 500€. Entrada tokyo salida Osaka.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lufthansa me sale bastante más caro y con escalas muy largas, por ejemplo a la ida, 15 horas, 776€, y si la escala es más corta, 905€
⬆️ Arriba

Experto

impaciente Escribió:
Lufthansa me sale bastante más caro y con escalas muy largas, por ejemplo a la ida, 15 horas, 776€, y si la escala es más corta, 905€

Porque no pruebas con kayak.com? (buscador) Yo consegui buenos precios (claro que mira también los meses y la antelación...)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

He mirado en Kayak y lo más barato es Emirates, 670€, y luego JAL/Air France 690€, y después ya viene Finnair, 700€, y nos gusta más Finnair y no tener que hacer escala en Charles de Gaulle, que es enorme, y por 10€ de diferencia no nos compensa, además, por lo que he visto del tamaño de los asientos, mejor Finnair que Air France.

Muchas gracias a todos.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes