Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Aqui otra mas que volara en Julio/Agosto con British operado por JAL. Me parece que hicieron muy buenas ofertas ehhh!!!
Yo BA la he usado mucho en Madrid-Londres y todo de lujo. A ver que tal se portan en los vuelos largos.
Indiana Jones Registrado: 27-01-2014 Mensajes: 2695
Votos: 0 👍
marygs Escribió:
Aqui otra mas que volara en Julio/Agosto con British operado por JAL. Me parece que hicieron muy buenas ofertas ehhh!!!
Yo BA la he usado mucho en Madrid-Londres y todo de lujo. A ver que tal se portan en los vuelos largos.
Yo he volado con ellos el Madrid Londres y he ido a Canada y a San Francisco y muy correcto todo(aunque los controles en Londres son un poco coñazo)Tengo la opción de cogerlo con ellos o con JAL y ahí mi duda
akasha83 Escribió:
Yo con JAL fui muy bien la verdad
Ya he reledo la entrada en tu blog que me sobana que habias ido con ellos...supongo que aunque yo fuese desde Londres sera parecido.
Que nos puedes contar del servicio?Tienen pantallitas supongo pero habia bastantes pelis en castellano?Como era la comida?te dan bastantes snack/bebidas?Es espacioso el asiento como para alguien de +de 1.80?dan amenities?
Super Expert Registrado: 18-07-2008 Mensajes: 558
KIARA22 Escribió:
akasha83 Escribió:
Yo con JAL fui muy bien la verdad
Ya he reledo la entrada en tu blog que me sobana que habias ido con ellos...supongo que aunque yo fuese desde Londres sera parecido.
Que nos puedes contar del servicio?Tienen pantallitas supongo pero habia bastantes pelis en castellano?Como era la comida?te dan bastantes snack/bebidas?Es espacioso el asiento como para alguien de +de 1.80?dan amenities?
Jal desde londres muy bien , muy bien, comida bien , pantallitas bien con algunas peliculas en castellano, tiene toma de corriente y usb. Espacio entre asientos muy bueno el mejor de todas las compañias y aparte el mas ancho. Amenities a mi no me dieron nada, lo qu si en el baño habia crema de dientes.
Muy buenas a tod@s y gracias por la ayuda!!!
Habeis visto la oferta de Air New Zealand para ir a Japón???
Permite combinar este vuelo con Nueva Zelanda y USA, además de alguna isla del Pacífico(Fiyi,Samoa...)
Nosotros estamos pensando hacer un combinado Londres-Tokyo-Auckland-Los Angeles-Londres.En Septiembre nos saldría por 1700 euros.
Por si a alguien le interesa... flightbookings.airnewzealand.eu/ ...stopsearch#
Ala confirmado nos vamos a Japon!!!La ida la hacemos via Londres con JAL la vuelta con british desde Hong Kong que hemos aprovechado que nos salia bastante bien de precio y le teniamos ganas.
Alguien ha volado con ellos con un bebe?es que supongo que la cuna se la tendre que pedir a JAL.Y sobre el tema liquidos etc sabeis si en Japon son las mismas restricciones que aquí?
El Osaka Hong Kong seguramente lo hare con Peach. Alguien sabe si dejan llevar el carrito hasta la puerta del avion?
impaciente Escribió:
700€ con Finnair entrando por Osaka y saliendo por Tokyo en octubre, ¿es buen precio?
Gracias
Yo lo veo caro...has mirado el directo de iberia???porque por 700 lo mismo te puedes ir directa aunque no se desde cuando opera....
Para que te hagas a la idea a mi ir a Tokyo y volver desde Hong Kong me ha costado 522. Vuelos nocturnos y escalas muy cortas.
Indiana Jones Registrado: 19-07-2007 Mensajes: 1119
KIARA22 Escribió:
Ala confirmado nos vamos a Japon!!!La ida la hacemos via Londres con JAL la vuelta con british desde Hong Kong que hemos aprovechado que nos salia bastante bien de precio y le teniamos ganas.
Alguien ha volado con ellos con un bebe?es que supongo que la cuna se la tendre que pedir a JAL.Y sobre el tema liquidos etc sabeis si en Japon son las mismas restricciones que aquí?
El Osaka Hong Kong seguramente lo hare con Peach. Alguien sabe si dejan llevar el carrito hasta la puerta del avion?
Siempre que he llevado el carrito del bebe, independientemente de la compañía, he llevado el carro hasta la puerta de embarque, donde lo bajan a la bodega. Y una vez que llegas a destino, en el finguer pides el carro y te lo dan en un momentito.
700€ con Finnair entrando por Osaka y saliendo por Tokyo en octubre, ¿es buen precio?
Gracias
Yo lo veo caro...has mirado el directo de iberia???porque por 700 lo mismo te puedes ir directa aunque no se desde cuando opera....
Para que te hagas a la idea a mi ir a Tokyo y volver desde Hong Kong me ha costado 522. Vuelos nocturnos y escalas muy cortas.
Operará desde 18 de Octubre y hasta finales de año, los precios i/v rondan los 630€ creo recordar.
A partir de Enero 2017, ya aparecen por encima de los 800€, y a estos precios veremos quien los reserva,
Indiana Jones Registrado: 11-04-2009 Mensajes: 2196
Esos precios son desde Madrid, y nosotros volamos desde Barcelona, además, sólo vuelan a Tokyo y nosotros queremos entrar por Osaka y salir por Tokyo, y las fechas tampoco nos van bien, porque nos queremos ir el 30 de septiembre y aún no vuelan para esa fecha.
Super Expert Registrado: 16-02-2012 Mensajes: 305
impaciente Escribió:
Esos precios son desde Madrid, y nosotros volamos desde Barcelona, además, sólo vuelan a Tokyo y nosotros queremos entrar por Osaka y salir por Tokyo, y las fechas tampoco nos van bien, porque nos queremos ir el 30 de septiembre y aún no vuelan para esa fecha.
Saludos
Yo fui en Agosto del año pasado con Emirates. Eso si, entre y salí por TOkyo, pero creo que también vuelan a Osaka. Me salió el billete por unos 750 €, aunque lo compre a finales de Noviembre del año anterior.
Ir con Emirates nos alarga el viaje tanto en horas de vuelo como en escalas, así que, en principio Emirates y las compañías como Qatar, Singapore, las hemos descartado.
Super Expert Registrado: 16-04-2006 Mensajes: 491
impaciente Escribió:
Ir con Emirates nos alarga el viaje tanto en horas de vuelo como en escalas, así que, en principio Emirates y las compañías como Qatar, Singapore, las hemos descartado.
Hola
Has mirado con lufthansa???
A nosotros desde Palma nos sale con 1 escala solamente. 500€. Entrada tokyo salida Osaka.
He mirado en Kayak y lo más barato es Emirates, 670€, y luego JAL/Air France 690€, y después ya viene Finnair, 700€, y nos gusta más Finnair y no tener que hacer escala en Charles de Gaulle, que es enorme, y por 10€ de diferencia no nos compensa, además, por lo que he visto del tamaño de los asientos, mejor Finnair que Air France.
Bueno, viaje con KLM (muy buena) y con air france (no sabria decirte, m dormi casi todo el viaje). Desde luego compañias nordicas suelen tener mejor calidad. Mira también equipaje y horarios de llegada. Y buen viaje
impaciente Escribió:
He mirado en Kayak y lo más barato es Emirates, 670€, y luego JAL/Air France 690€, y después ya viene Finnair, 700€, y nos gusta más Finnair y no tener que hacer escala en Charles de Gaulle, que es enorme, y por 10€ de diferencia no nos compensa, además, por lo que he visto del tamaño de los asientos, mejor Finnair que Air France.
Muchas gracias a todos.
Mirate el tiempo de es escalas si son nocturnos etc ten en cuenta si el de Air France lo opera JAL dicen que tiene el mejor asiento turista del mundo o por lo menos les han galardonado con ello este año