Vuelos a Japón: Archivo 2017 ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ p01 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 35 de 56 - Tema con 1102 Mensajes y 69426 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Bueno, viaje con KLM (muy buena) y con air france (no sabria decirte, m dormi casi todo el viaje). Desde luego compañias nordicas suelen tener mejor calidad. Mira también equipaje y horarios de llegada. Y buen viaje
⬆️ Arriba

Indiana Jones

impaciente Escribió:
He mirado en Kayak y lo más barato es Emirates, 670€, y luego JAL/Air France 690€, y después ya viene Finnair, 700€, y nos gusta más Finnair y no tener que hacer escala en Charles de Gaulle, que es enorme, y por 10€ de diferencia no nos compensa, además, por lo que he visto del tamaño de los asientos, mejor Finnair que Air France.

Muchas gracias a todos.

Mirate el tiempo de es escalas si son nocturnos etc ten en cuenta si el de Air France lo opera JAL dicen que tiene el mejor asiento turista del mundo o por lo menos les han galardonado con ello este año
⬆️ Arriba

Super Expert

Una cosa de jal comprando con ellos dan 2maletas de 23kg para facturar,opere quien opere el vuelo
⬆️ Arriba

Experto

Bueno chicos! por fin tenemos los vuelos comprados!

Quería preguntaros experiencias de volar con las compañías nuestras: a la ida vamos desde Madrid haciendo escala en Helsinki con Finnair hasta Osaka (aeropuerto de Kansai), a la vuelta volvemos con British Airways haciendo escala en Londres Heathrow (desde Tokio Haneda), lo único que no me queda muy claro es que, aunque las compañías que operan los vuelos son europeas, en el nº del mismo sale con abreviatura de Japan Airlines
⬆️ Arriba

Super Expert

impaciente Escribió:
Lufthansa me sale bastante más caro y con escalas muy largas, por ejemplo a la ida, 15 horas, 776€, y si la escala es más corta, 905€

He buscado con Lufthansa y sale salida 1 octubre de bcn a Tokio y vuelta por osaka 551€. Con escalas de 2/3 horas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Velvetpony, yo también tengo los vuelos con JAL y todos menos un Madrid-Londres Heathrow están operados por British, pero hasta octubre no voy así que aún no te puedo contar mi experiencia.

Yo tengo ida y vuelta a Haneda. Pensaba volver desde Osaka, pero encontré una oferta por 465€ a Haneda y ni me lo pensé.
⬆️ Arriba

Experto

Ainhoa_t Yo voy a finales de agosto, o sea que probaré antes que tú, a ver qué tal. De todas formas a ver si algún forero ha probado estas compañías!

A nosotros nos salía más a cuenta entrar por Osaka y salir por Haneda, los de ida y vuelta por Tokio habían subido a los 700€!! Y nos ha salido ida y vuelta por 560€
⬆️ Arriba

Experto

velvetpony Escribió:
ainhoa_t Yo voy a finales de agosto, o sea que probaré antes que tú, a ver qué tal. De todas formas a ver si algún forero ha probado estas compañías!

A nosotros nos salía más a cuenta entrar por Osaka y salir por Haneda, los de ida y vuelta por Tokio habían subido a los 700€!! Y nos ha salido ida y vuelta por 560€

Yo entre por osaka y volvi por tokio... Aprovechar por ejemplo para visitar el acuario y ver un tiburon ballena (pequeñin...3-4 metros solo) xdddd
⬆️ Arriba

Super Expert

Siii. Tengo intención de ir al acuario. Lo tengo anotado.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días gente!!

Si pudierais elegir entre Quatar airways y Emirates con cual volariais a Japon??

Con Emirates puedes comer noddles cuando quieras y tomar copas durante todo el vuelo... Quatar hace lo mismo o se cortan?

Nose por cual decidirme...

Muchas gracias
Saludos!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ya tenemos los billetes ida el 30 de septiembre BCN-Osaka, con Finnair, 2,20 horas de escala. Vuelta el 21 de octubre, Tokyo-BCN, con JAL hasta París, 1,45 horas de escala, y luego Air France. 600€ por cabeza. Comprados en la web de El Corte Inglés, era el sitio más barato y con buenas opciones.

Ahora a concretar hoteles.

Gracias a todos por vuestras respuestas.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: compañias aereas viaje japon  Publicado:

Super Expert

Nacsa Escribió:
Hola,

Nosotros hemos volado con Lufthansa (Código compartido ANA). Los aviones no tenían pantalla individual pero la verdad es que todo ha ido perfectamente.
A la vuelta llegamos con 20 min. De retraso y a la salida del avión nos esperaban para llevarnos en bus para ahorrarnos la pateada por el aeropuerto de Frankfurt. Para evitar las colas nos abrieron un escaner para los 8 o 9 que ibamos a Barcelona. Para postres las maletas las enlazaron con tan solo 35 min.!!!.

Puedes comprar los billetes directamente a las compañías. Puede que sea un poco mas caro, pero en caso de tener algun problema te ahorras intermediarios,

Se que este mensaje es de hace años, pero me estoy volviendo loca intentando averiguar como tenemos que hacer el check-in.
Tenemos un vuelo para el 23 de marzo, Madrid a Munich de Lufthansa, pero de Munich a Tokyo es uno de ANA (lo compre en Lufthansa).
La cosa es que al no aparecerme en la web el plano del de ANA, me está dando la paranoia de que puede que el checkin online no sea posible desde su misma web. Y si tenemos que hacer el checkin en Munich, fijo que nos tocan asientos separados y horribles.
También me preocupa el tema de la maleta, pero eso supongo que facturando desde aquí lo mandan directo.

Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo cuando he volado con lufthansa con escala cuando haces el check in en la cuidad de salida ya haces también el del siguiente vuelo. Es decir, cuando llegues a Múnich ya tienes el check in desde la cuidad de salida.

Además creo recordar que lufthansa no te deja hacer el check in hasta 24h antes de la salida del vuelo.

No te preocupes porque entiendo que si a ti ahora no te deja hacerlo el resto de personas estarán igual que tú.
⬆️ Arriba

Super Expert

Llama a la compañía
Creo que se hace desde la web de ANA
⬆️ Arriba

Super Expert

ainhoa_t Escribió:
Yo cuando he volado con lufthansa con escala cuando haces el check in en la cuidad de salida ya haces también el del siguiente vuelo. Es decir, cuando llegues a Múnich ya tienes el check in desde la cuidad de salida.

Además creo recordar que lufthansa no te deja hacer el check in hasta 24h antes de la salida del vuelo.

No te preocupes porque entiendo que si a ti ahora no te deja hacerlo el resto de personas estarán igual que tú.

Con los dos comentarios al final sigo igual
No es una escala con vuelos de Lufthansa, ya que los dos de regreso si que me salen en la web, con asientos visibles para elegirlos previo pago, pero a la ida, hasta Munich es Lufthansa y de ahí a Tokyo es con ANA.
En la web de Lufthansa pone que los vuelos de otras compañías que trabajan con ellos hay que hacer checkin en sus web, pero voy a ANA y me dice que si he comprado su vuelo a través de agencia de viajes u otra compañía de las que trabajan con ellos, tengo que hacerlo en la otra compañía Vamos, que se pasan la pelota en las preguntas frecuentes de sus respectivas páginas web.

Les he mandado un formulario con las dudas a las dos compañías, a ver que me dicen...
⬆️ Arriba

Super Expert

Por si alguien tiene un vuelo de estos combinados de varias compañías que comparten código, como Lufthansa y ANA, voy informando. Ya os contaré que me encuentro la semana que viene cuando haya el check-in online.

Al final he escrito a Lufthansa y a ANA y se nota que ANA tiene mejor atención. Los de Lufthansa no me han respondido a mi pregunta en concreto, por lo que no se si han entendido bien que el segundo vuelo es con ANA.
Lo que si me han dejado claro es que tengo que hacerlo 23 horas antes del segundo vuelo, no del primero.

Los de ANA sin embargo me han mandado un enlace para facturar en su web y me han dicho que de todos modos hay veces que se puede hacer en la misma web de Lufthansa, que contacte con ellos. Pero vamos, que si en el momento del check-in, que se puede hacer el día antes, no me funciona, tengo la opción que me han dado los de ANA.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola foreros!!!!
Este año nos hemos decidido a viajar a Japón, vamos en la segunda quincena de Junio, y mirando los vuelos y los itinerarios me surge alguna duda:
En principio estaremos de viaje 15 días, quitando los días de vuelo, se reducen a 13, con lo cual, no se si será conveniente para ahorrar tiempo, volar a la ida a Tokio y el vuelo de vuelta hacerlo desde Osaka (que creo que es el aeropuerto mas cercano a Kioto), de esta manera nos ahorramos el trayecto de vuelta de Kioto a Tokio para coger el vuelo de vuelta.
Que me recomendais? Merece la pena? porque hay diferencia de precio, al ser ya multidestino el vuelo...
Muchas gracias!!!!
(Y por cierto térmico, me ayuda muchísimo toda la info que pones por aquí).
⬆️ Arriba

Super Expert

CatiKat Escribió:
ainhoa_t Escribió:

Con los dos comentarios al final sigo igual
No es una escala con vuelos de Lufthansa, ya que los dos de regreso si que me salen en la web, con asientos visibles para elegirlos previo pago, pero a la ida, hasta Munich es Lufthansa y de ahí a Tokyo es con ANA.
En la web de Lufthansa pone que los vuelos de otras compañías que trabajan con ellos hay que hacer checkin en sus web, pero voy a ANA y me dice que si he comprado su vuelo a través de agencia de viajes u otra compañía de las que trabajan con ellos, tengo que hacerlo en la otra compañía Vamos, que se pasan la pelota en las preguntas frecuentes de sus respectivas páginas web.

Les he mandado un formulario con las dudas a las dos compañías, a ver que me dicen...

Pues yo vuelo el mes que viene con ANA también y germanwings para ir a tokyo. Espero no tener problemas...
⬆️ Arriba

Super Expert

natiti82 Escribió:
Hola foreros!!!!
Este año nos hemos decidido a viajar a Japón, vamos en la segunda quincena de Junio, y mirando los vuelos y los itinerarios me surge alguna duda:
En principio estaremos de viaje 15 días, quitando los días de vuelo, se reducen a 13, con lo cual, no se si será conveniente para ahorrar tiempo, volar a la ida a Tokio y el vuelo de vuelta hacerlo desde Osaka (que creo que es el aeropuerto mas cercano a Kioto), de esta manera nos ahorramos el trayecto de vuelta de Kioto a Tokio para coger el vuelo de vuelta.
Que me recomendais? Merece la pena? porque hay diferencia de precio, al ser ya multidestino el vuelo...
Muchas gracias!!!!
(Y por cierto térmico, me ayuda muchísimo toda la info que pones por aquí).

Yo hago multidestimo con lufthansa y me sale el mismo precio entrada y salida por tokyo y osaka. Unos 500€ por persona.
Ahorro tiempo y dinero porque no compraré el JRP
⬆️ Arriba

Indiana Jones

He llamado a JAL y ya me han reservado los asientos de los vuelos largos,Helsinki-Osaka, y Tokio-Bcn.

El vuelo de ida es con Finnair,y la vuelta con JAL

Lo que no me han dado son los asientos de los vuelos cortos,pero eso nos da igual.

También me han dicho que el equipaje se factura de origen a destino.

Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes