Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Indiana Jones Registrado: 27-01-2014 Mensajes: 2631
Votos: 0 👍
MARGAM Escribió:
Hay pocas atracciones con restricciones de altura. Pero un bebe claro tiene que ir en tu regazo. Tema seguridad no sé..
He visto que en las atracciones en su pagina web pone para quien esta indicado. En algunas pone babies y en otras children under 3. Lo que no se es hasta que edad o altura seran los babies..o si en under 3 valdra cualquier bebe...en alguna pone que no puedes llevar al niño en tu regazo.
Luego las que tienen limitación de altura evidentemente no.
Hola, yo estuve hace 3 años en Japón con mis 2 niñas , la pequeña tenía 2 años recién cumplidos y aún comía teta, y se la daba en cualquier lado si más! También vi muchas japonesas dando el pecho.
Nosotros las llevemos a Disney Tokio, y genial
Chicos me han surgido dos dudas muy especifias a ver si alguien que tenga experiencia allí me puede echar una mano.
En los trenes cabra el carrito al lado nuestro en los asientos???o no hay espacio?Es que para los trayectos largos nos vendria bien tenerle en el carrito y que se eche la siesta pero me ha parecido leer que habia que dejarlo plegado y entonces tendriamos que llevarle en brazos y es mas rollo.
2 duda. En Japon se estila lo de calentar potitos en el restaurante o me van a mirar con cara de loca?Si se lo doy ya entenderan lo que quiero?o los pobres no tendran ni idea?Seria bueno que lo llevara apuntado?
Nosotros en los trenes sí que lo teníamos que plegar,pero porque era un carro gemelar y no cabía ; en cuanto al tema potitos, en la mayoría de sitios me entendieron
Os dejo este mapa que he encontrado en la web
Vienen puntos donde comprar pañales, formula, cambiadores en tiendas, cafes amigables con los niños...una maravilla www.google.com/ ...BAewAziVaY
Super Expert Registrado: 22-04-2009 Mensajes: 821
Escribo por aquí porque veo que hay gente que viaja con niños pequeños, en mi caso un bebé de 2 años y medio a lugares de larga distancia. A ver si alguien de aquí puede ayudarme ya que en el subforo de Taiwán veo que hay poca gente que haya viajado con niños y no sabrán la respuesta a lo que necesito saber.
Lo que necesito es encontrar un seguro de viaje para mi marido, mi bebé y yo. Nos vamos a Taiwán casi un mes y la verdad que me estoy desesperando porque me harto a leer y varios seguros y no me aclaro las coberturas ni nada. Quisiera recomendaciones para el caso en particular y sobre todo de gente con experiencia con los seguros y en viajar con niños.
Mil gracias de antemano.
Me quedaré por aquí porque me interesa muchas de a info que hay para niños y será bastante parecido a Taiwán (me refiero al tema del seguro eh) o al menos tener una idea
Indiana Jones Registrado: 19-07-2007 Mensajes: 1085
Nosotros hemos contratado un seguro normal pero que cubra a toda la familia, da igual que sean niños o adultos, lo que cubre es a las personas a las que tu incluyes en el seguro.
Yo lo contrate con viajes callejeando por el mundo, creo que es de AXA.
Sabela23 Escribió:
Escribo por aquí porque veo que hay gente que viaja con niños pequeños, en mi caso un bebé de 2 años y medio a lugares de larga distancia. A ver si alguien de aquí puede ayudarme ya que en el subforo de Taiwán veo que hay poca gente que haya viajado con niños y no sabrán la respuesta a lo que necesito saber.
Lo que necesito es encontrar un seguro de viaje para mi marido, mi bebé y yo. Nos vamos a Taiwán casi un mes y la verdad que me estoy desesperando porque me harto a leer y varios seguros y no me aclaro las coberturas ni nada. Quisiera recomendaciones para el caso en particular y sobre todo de gente con experiencia con los seguros y en viajar con niños.
Mil gracias de antemano.
Me quedaré por aquí porque me interesa muchas de a info que hay para niños y será bastante parecido a Taiwán (me refiero al tema del seguro eh) o al menos tener una idea
Yo contrate el de iati porque tiene especificado la asstencia pediatrica...supongo que los demas también pero me dio confianza
Ya hemos vuelto de nuestro viaje!!!
Ha sido un viaje espectacular....los niños lo han disfrutado un monton, les ha encando la comida, lo han probado todo.
Es un país muy comodo para ir con niños, todo el mundo les decía cosas, en los restaurantes lo primero que hacían era darles un cuenco pequeño y un tenedor. En los hoteles también les daban cositas.
Ha sido un viaje espectacular....los niños lo han disfrutado un monton, les ha encando la comida, lo han probado todo.
Es un país muy comodo para ir con niños, todo el mundo les decía cosas, en los restaurantes lo primero que hacían era darles un cuenco pequeño y un tenedor. En los hoteles también les daban cositas.
Me acabo de acordar que no os he dejado mi experiencia!Y eso que volvimos hace mas de un mes...
Nosotros fuimos con un bebe de 9 meses y medio.Hizo los 10 de viaje.
Ya habiamos estado en Japon y por eso nos animamos. Volamos con Japan desde Londres y decir que fueron encantadores...le dieron comida al bebe aunque no nos hacia falta porque llevabamos potitos y un regalito. Aparte de la cuna que no tuve que pedirla(y lo intente ojo)Eso si compramos vuelos nocturnos desde Londres aunque nos salia mas barato ir con qatar pero fue un acierto total....el niño ceno y a la cuna y se desperto como aquí en casa 3/4 veces pero teta y a dormir.....nada que ver con mi vuelta interminable con qatar de la otra vez....asi que yo os recomiendo. Escala corta en europa y luego vuelo largo por la noche
Allí en Japon todo superfacil. El hotel de Tokio no nos puso cuna pero el de kyoto y el de Osaka si.Cogimos hoteles un poco mas grandes de la media para que el enano pudiera gatear en paz.
Vi pocos potitos quitando en una tienda especializada de niños que entre en osaka. Así que hice bien en llevarmelos de casa calcule comidas y meriendas y eche un par mas por algun accidente. Pañales y toallitas si se encuentra mas faciles pero yo me lo lleve igual que los cereales y la leche...era un maleton pero como se va gastando pues luego tienes espacio para los regalitos.
Llevamos mochila y carro...casi siempre en el carro pero para subir a los templos tienes que dejarlo en la puerta porque hay muchas escaleras y cosas así que va mejor en la mochi.....en los trenes también tienes que plegarlo.
Luego en todos los sitios hay ascensor...asi que muy bien para subir y bajar.tambien hay asientos prioritarios para padres con bebes y suelen respetarlo bastantes.
Lo de calentar el potito en el micro les costaba horrores jajaja pero en todos los sitios me dieron agua caliente para calentarlo al baño maria...en los hoteles tb habia hervidor así que para alguna excursion hervi agua y me la lleve en el termo.
Para entrar a las estaciones siempre entrabamos por donde estan los señores así que el carro cabe perfectamente-
El servicio de enviar maletas nos fue super util así ni oibamos con el maleton.
En imigración preguntamos por priority line y nos pasaron por la de diplomaticos así que no esperamos nada.
El niño se lo paso pipa...iba mirando todo....la gente le decia hola, era muy amables y simpaticos con el en varios sitios nos dieron regalitos...y alguna foto le hicieron
Así que animaros!!!el otrro día tuve que ir a Madrid Centro en tren y el vagon tenia escalones....y ahí pense...y luego soy yo la que esta loca por irse a japon donde no hay ni un escalon!
Willy Fog Registrado: 04-07-2007 Mensajes: 12315
Gracias por tu experiencia Kiara22 que me viene genial!
Toallitas y pañales, donde los localizaste?
Me voy a llevar de aquí, pero si puedo comprar allí no cargo tanto...
Sobre los potitos, también tengo pensado llevarme pero he localizado un sitio donde los venden en Japón: Matsumoto Kiyoshi, omnipresente por todo el país
Otra pregunta, el carrito en los templos dices que lo dejas abajo y subes con mochila, hay algún lugar específico para dejarlo?
En los trenes se plega? En los locales o en los shinkansen también?
Entiendo que en los buses también se tendrá que plegar, no?
Perdona el tostón, pero conforme se acerca el viaje me asaltan más dudas
Dr. Livingstone Registrado: 19-09-2007 Mensajes: 5896
En el shinkansen se plega si o si. No hay sitio para dejarlo abierto. Espero que los potitos sean occidentales, los locales son muy distintos. Los paniales y potitos yo los comptaba en tiendas especificas para crios, espero que podais encontrarlos en mas sitios ahora. Los pampers son exactamente los dodot.
Manduki, yo me llevaría los potitos desde España, porque allí pueden tener un sabor horrible. Ya nos paso en Estambul, que algunos según los abríamos tenían que ir a la basura, porque el niño decía que no se los comia.
Dr. Livingstone Registrado: 19-09-2007 Mensajes: 5896
Los potitos que se venden parecidos a los de Espania son los de la marca holle (organicos). Solamente una de mis hijos probo los potitos de cualquier pais, y le venian bien todos (australianos japoneses o espanioles)
Willy Fog Registrado: 04-07-2007 Mensajes: 12315
Ol, gracias!
La verdad es que él ya puede comer trozos, pero sigue prefiriendo el triturado...y el potito me saca del apuro cuando estamos fuera...
Me da miedo llevármelos todos porque me dijeron que si te abren la maleta te los pueden requisar ya que no se puede introducir comida, y aunque llamé al consulado para que me lo aclararan, tampoco supieron qué decirme...
Por eso había investigado donde podía comprarlos...
Yo creo que solo te lo abren si va en la maleta de mano, a nosotros en la facturada nunca nos han puesto pegas y eso que alguna vez hemos llevado jamon y demás.
Dr. Livingstone Registrado: 25-10-2009 Mensajes: 6627
peonia Escribió:
Yo creo que solo te lo abren si va en la maleta de mano, a nosotros en la facturada nunca nos han puesto pegas y eso que alguna vez hemos llevado jamon y demás.
Pues a mí en Japón una vez me abrieron la maleta, así que ojo.
No tienen porqué abrirla pero pueden hacerlo perfectamente.