Tokio Disneyland: Parque de Atracciones ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ p30 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 39, 40, 41  Siguiente
Página 23 de 41 - Tema con 810 Mensajes y 159329 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Tokio Disneyland  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
davovo Escribió:
Me gustaría ir un día a cada parque, pero es que si no tengo que ajustar muchísimo la ruta así que al final me he decantado por ir a DisneySea...

Es una buena opción.

Yo le dediqué un día a cada parque (mas que nada en compensación a las peques, que bastantes templos y museos habían visto en dos semanas) y el Disney Tokyo, es muy parecido al de Paris, tiene varios elementos en común.
Disney Sea es un parque compltamente diferente.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Otro día lo dedicaremos a Universal Osaka...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Donpepito buenas!

Jeje el eterno debate de siempre con los parques Disney "con castillo"... Yo discrepo un poco...

Que tienen ambos ciertos elementos en común estoy de acuerdo, pero muy parecido al de Paris pues ya no lo veo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Casimiro Escribió:
Pues DisneySea es muy buena elección, ya lo verás! creo que os va a gustar muchísimo y te vas a jartar a hacer fotos, tiene un detalle de tematización que es una pasada

Lo malo de estas rutas es eso, que al final queremos abarcar tantos sitios que nos atraen que algo siempre hay que "sacrificar", nosotros en nuestro caso (como en el de Maria) aunque Japón nos encantaba, Disney era el objetivo principal de este viaje (aunque suene raro para muchos, lo se jaja) y era lo que priorizaríamos. Ahora tengo en mente repetir viaje, y puede que entonces ya solo vayamos 2 días a Disney pero vamos, que volver vuelvo

Jijiji, qué razón tienes, como siempre !!

Este verano vamos a la Costa Oeste de USA y de 16 días, 3 y medio son para Disney. Toda la planificación va alrededor de eso.

Si repitiera Japón, probablemente sólo iría 2 días a Disney, pero en nuestro viaje,como era nuestro objetivo principal, fueron 3 días y medio porque uno no sabe si volverá, que no es Paris!

Pero vamos, eso es sólo para frikies como nosotros. Estoy convencido que Kiara, si su marido le dejara más días, haría lo mismo jajajaja

Besicos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Ay, es que yo fui a disney sea un lunes y no pillamos ninguna cola en ningun momento del día en ningun lugar. Llegar y subirse o esperar a que terminase el grupo y subir nosotros. Eso fue una pasada.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

davovo Escribió:

Genial ese parque! nosotros también estuvimos, pero antes de que se inaugurara el nuevo land de Harry Potter (ahí hay unas aglomeraciones de gente importantes, hasta te dan una especie de Fastpass para poder acceder a la zona, digo acceder, no para subirse a nada)
Si quieres puedes echarle un ojo a las reviews de una compi forera, estuvo dos veces el año pasado en Japón y fue tanto a Disney como a Universal, lauris28 se llama aquí (aunque las tiene subidas otro foro, te paso el enlace si quieres por privi)

Dificilisima, pues genial que pudieses ver el parque si gente , nosotros cuando fuimos tampoco encontramos mucha gente, pero es que los días que estuvimos estaban marcados como de baja afluencia, (por eso los elegimos) así que me imagino que en vuestro caso pues también sería así, y no ya tanto por ser lunes
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mariagalleta Escribió:
Casimiro Escribió:
Pues DisneySea es muy buena elección, ya lo verás! creo que os va a gustar muchísimo y te vas a jartar a hacer fotos, tiene un detalle de tematización que es una pasada

Lo malo de estas rutas es eso, que al final queremos abarcar tantos sitios que nos atraen que algo siempre hay que "sacrificar", nosotros en nuestro caso (como en el de Maria) aunque Japón nos encantaba, Disney era el objetivo principal de este viaje (aunque suene raro para muchos, lo se jaja) y era lo que priorizaríamos. Ahora tengo en mente repetir viaje, y puede que entonces ya solo vayamos 2 días a Disney pero vamos, que volver vuelvo

Jijiji, qué razón tienes, como siempre !!

Este verano vamos a la Costa Oeste de USA y de 16 días, 3 y medio son para Disney. Toda la planificación va alrededor de eso.

Si repitiera Japón, probablemente sólo iría 2 días a Disney, pero en nuestro viaje,como era nuestro objetivo principal, fueron 3 días y medio porque uno no sabe si volverá, que no es Paris!

Pero vamos, eso es sólo para frikies como nosotros. Estoy convencido que Kiara, si su marido le dejara más días, haría lo mismo jajajaja

Besicos

Jajajajaja sí se que somos muy frikies, supongo que la gente "normal" se echará las manos a la cabeza cuando me/nos leen jajaja

Por cierto... "solo" 3 días y medio para Anaheim?? muy mal! jajajaja
⬆️ Arriba

Willy Fog

Casimiro Escribió:
davovo Escribió:

Genial ese parque! nosotros también estuvimos, pero antes de que se inaugurara el nuevo land de Harry Potter (ahí hay unas aglomeraciones de gente importantes, hasta te dan una especie de Fastpass para poder acceder a la zona, digo acceder, no para subirse a nada)
Si quieres puedes echarle un ojo a las reviews de una compi forera, estuvo dos veces el año pasado en Japón y fue tanto a Disney como a Universal, lauris28 se llama aquí (aunque las tiene subidas otro foro, te paso el enlace si quieres por privi)

Dificilisima, pues genial que pudieses ver el parque si gente , nosotros cuando fuimos tampoco encontramos mucha gente, pero es que los días que estuvimos estaban marcados como de baja afluencia, (por eso los elegimos) así que me imagino que en vuestro caso pues también sería así, y no ya tanto por ser lunes

Te lo agradecería Casimiro!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Oki, ahí te los mando davo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

[quote="Mariagalleta"]
Casimiro Escribió:

Besicos

Ay mafia galleta que un día te contaré mi espina clavada....fuimos a los ángeles y no pude ir a Disney!no cuadraba y no pudo ser pero volveré

Es que mi chico el pobre no es muy de montarse....pero el otro día me dijo que como la otra vez en Tokio me quede con las ganas que vamos aquí el día entero!
Ya os contare
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Qué bien kiara!!! si vais todo el día muchísimo mejor!!! si al final el maridin va a ser un trozo de pan el pobre
Al final ya verás como le va a gustar un montón DisneySea, lo mismo se deja embaucar por la magia y te sorprende preparando viaje para otro año a Orlando jejeje

El hotelico guay y barato en HK te acordarás de contármelo? me has dejado intrigadísimo jejeje
⬆️ Arriba

Indiana Jones

KIARA22 Escribió:
Mariagalleta Escribió:

Besicos

Ay mafia galleta que un día te contaré mi espina clavada....fuimos a los ángeles y no pude ir a Disney!no cuadraba y no pudo ser pero volveré

Jajaja que no me había fijado... Los correctores automáticos hacen a veces unos cambios que te partes de risa jajajaja
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Me habían llamado de todo, pero mafia, no, que una es muy honesta

Pues qué bien Kiara, un día entero es genial, porque así lo podreis tomar con más calma e incluso con una buena táctica lo mismo hasta lograis montar en Toy Story Mania!

Por cierto, aprovechad el Baby Switch si en algún momento tu maridín se lanza a montar en alguna atracción.
Yo ya no me monto en nada fuerte, con la edad mi cabeza y mi cuello cada vez soportan menos las montañas rusas, pero en Japón no hay nada muy fuerte. Eso sí, mira que chillan los tíos !

A mi me encantaron Viaje al Centro de la Tierra e Indiana Jones. Y por supuesto Toy Story, que me parece divertidísima.

Casi siempre montamos separados, porque mis hijas son caguetas y hacemos Baby Switch o aprovechamos los Fast Pass montando separados. Ahora ya hasta las dejamos sentaditas solas esperando en la puerta o en la tienda de la atracción (benditos walkie talkies!).

Y de aquí a tres o cuatro años a WDW, que ya es el máximo nivel.

Besicos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

dificilisima Escribió:
Casimiro, el siguiente viaje a disney estaba planeado para enero pero se torcieron las cosas (ahora en navidades nos vamos a Bangkok), así que sera para la primavera, ya veremos si marzo, abril o junio(ni alcholizada voy en mayo!!). Pero la intención es ir, y reservaremos restaurante con show si o si.

Me mondo. Resulta que por sorpresa tengo una semana libre en mayo, no la golden week. ¿Qué tal si me trago mis palabras?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jijijij, pues viaje al canto!!

Besicos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nosotros solo tenemos un día para poder dedicarlo a Disney. Y como mis peques no han estado en ningún otro parque antes, había pensado ir al Disney normal.

He visto que hay atracciones de Star Wars, es correcto??

La peque tiene 5 y el mayor 8. ¿Creeis que los disfrutaran??
Habra muchas princesas??

Gracias!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Van a alucinar. No me fije en si habia princesas, a mis hijas no les gustan.

No subimos a esa atracción, hace anio y pico malamente llegaban a 102cm los peques:
www.tokyodisneyresort.jp/ ...:tl_tours/
⬆️ Arriba

Indiana Jones

peonia Escribió:
Nosotros solo tenemos un día para poder dedicarlo a Disney. Y como mis peques no han estado en ningún otro parque antes, había pensado ir al Disney normal.

He visto que hay atracciones de Star Wars, es correcto??

La peque tiene 5 y el mayor 8. ¿Creeis que los disfrutaran??
Habra muchas princesas??

Gracias!!!

Yo vi pocos personajes, la verdad.

Star Tours es imprescindible para un amante de Star Wars, además está muy bien hecha. Espero que la de Paris, que empieza su rehabilitación ahora, llegue a ser como esta.

Disfrutarlo los enanos, dalo por hecho!!!

Besicos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

dificilisima Escribió:
dificilisima Escribió:
Casimiro, el siguiente viaje a disney estaba planeado para enero pero se torcieron las cosas (ahora en navidades nos vamos a Bangkok), así que sera para la primavera, ya veremos si marzo, abril o junio(ni alcholizada voy en mayo!!). Pero la intención es ir, y reservaremos restaurante con show si o si.

Me mondo. Resulta que por sorpresa tengo una semana libre en mayo, no la golden week. ¿Qué tal si me trago mis palabras?

Jajaja dificilisima!! entonces viaje a la vista... En mayo??
Pues genial!

PD en mi pueblo decimos que no se puede escupir para arriba porque en la cara te cae jeje
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Peonia: Como el resto de compis, yo te digo lo mismo, los nenes lo disfrutarán muchísimo (y vosotros con ellos ) , Star Tours imprescindible, pero mira las restricciones de la atracción por si acaso

En cuanto a las princesas... Creo que quitando las que pasaron en el desfile, no vimos a ninguna más... Allí la verdad que quitando el boom frozen (el evento especial terminaba ahora en marzo, no se si pondrán algo más de éstas en otras fechas) lo que más les gusta son los personajes clásicos y Duffy, claro jeje
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 39, 40, 41  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes