Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Indiana Jones Registrado: 06-04-2010 Mensajes: 1284
Votos: 0 👍
rizo Escribió:
Gracias. Voy a pedir la sim cuando compre los Jrpass. Se puede recoger en el aeropuerto de Narita ¿verdad?
Las tarjetas SIM, tengo entendido que te lo mandan a tu domicilio en España
Los Pocket Wifi, eliges si te lo mandan al hotel o te los dejan en la oficina de correos del aeropuerto (hay que tener en cuenta horario de llegada del vuelo y horario de apertura de la oficina de correos)
Indiana Jones Registrado: 24-04-2007 Mensajes: 3542
La tarjeta para tener internet en el movil se puede comprar en el mismo aeropuerto? y te la pueden poner ellos? así evito que por lo que sea tenga algún problema
Hola a todos
He estado buscando algún hilo abierto sobre este tema, pero no lo he encontrado.
Quisiera saber si me podes ayudar. En agosto voy a ir a Japon (18 días) y quisiera saber cual es la mejor opción para conectividad wifi, a ser posible gratuita o no demasiado cara.
No se si es mejor comprar una sim en Japon, un router movil, en fin, que estoy en un mar de dudas.
Buenas tardes!
Y se puede comprar una tarjeta prepago para tener datos todos los días cuando se necesite?
Soy autónoma y si no, no me voy a ir tranquila!
Indiana Jones Registrado: 01-05-2007 Mensajes: 1750
Hola,
Yo finalmente no compre ninguna tarjeta y no tuve problema. Casi todas las paradas de metro y tren tienen wifi. También tienes en el hotel y en el centro de muchas ciudades como Kioto, Kanazawa, Himeji, etc tienes wifi .
Con la app Jappan connecte-free wifi www.ntt-bp.net/jcfw/en.html he tenido más que suficiente. Funciona de lujo
Yo pillé un router wifi 4G por 66 € para 14 días con datos ilimitados a través de Yoitabi Travel.
Lo bueno es que se puede pagar en € antes del viaje, te lo envian al hotel o donde quieras y se pueden conectar varios móviles, mejor que una tarjeta
Voy a pillarme el pocket wifi pero pediré que me llegue al Hotel y claro, me da miedo no saber llegar al hotel, por eso quería usar el internet gratis de metros y trenes para ubicarme.