Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Dr. Livingstone Registrado: 25-10-2009 Mensajes: 6627
Votos: 0 👍
salomoncico Escribió:
rizo Escribió:
Yo no se si me equivoco pero si se comprar los pases de 1, 2 o 3 días de metro no veo la utilidad de comprar la Pasmo
Tienes que hacer muchos viajes en metro para que te salga rentable el pase de día.
Supongo que habla del pase combinado de 3 días Toei + Tokyo metro de 1500 yenes.
Yo creo que 500 yenes al día para el turista que tiene pocos días para visitar Tokyo y muchas cosas para ver sale rentable, hablamos de 4 viajes al día..
Igualmente tendria una Suica/Pasmo/Icoca para todo lo demas.
Indiana Jones Registrado: 26-10-2009 Mensajes: 1152
[quote="luiggimax2004"]
salomoncico Escribió:
rizo Escribió:
Yo no se si me equivoco pero si se comprar los pases de 1, 2 o 3 días de metro no veo la utilidad de comprar la Pasmo
Tienes que hacer muchos viajes en metro para que te salga rentable el pase de día.
Supongo que habla del pase combinado de 3 días Toei + Tokyo metro de 1500 yenes.
Yo creo que 500 yenes al día para el turista que tiene pocos días para visitar Tokyo y muchas cosas para ver sale rentable, hablamos de 4 viajes al día..
I
Igualmente tendria una Suica/Pasmo/Icoca para todo lo demas.[/
Son 1590 yenes el pase de 1 día
[quote="salomoncico"]
luiggimax2004 Escribió:
salomoncico Escribió:
rizo Escribió:
I
Igualmente tendria una Suica/Pasmo/Icoca para todo lo demas.[/
Son 1590 yenes el pase de 1 día
Tokyo One-Day Free Ticket
Photo:Tokyo One-Day Free Ticket
Tokyo One-Day Free Tickets allow unlimited use of Toei subways, Toei buses, the Toei Streetcar (Toden) Arakawa Line, and the Nippori-Toneri Liner, as well as Tokyo Metro and JR East trains within Tokyo's 23 wards for one day.
Please ask it with 'Tokyo Free Kippu' in the case of an inquiry.
Fares
Adult: ¥1,590/Child: ¥800
Valid Period
One day (Tickets purchased in advance are valid for one day on the date specified upon purchase, which should be within one month from the date of purchase.)
Indiana Jones Registrado: 25-04-2013 Mensajes: 2723
Cuanto te vas a gastar en transportes es algo dificil de calcular, pero puedes hacer experimentos con la hyperdia y ver lo que cuesta cada billete.
En realidad da lo mismo sacar billetes que usar una PASMO/SUICA. Simplemente el uso de la tarjeta es mas cómodo y rápido. Claro que no es lo mismo el que se tira varias semanas en esa ciudad que el que va a estar 3 o 4 días.
La tarjeta PASMO por ejemplo la puedes sacar en máquinas que hay en todas las estaciones. En la página oficial de PASMO puedes ver como son las máquinas y el proceso para sacarte una. Es cosa de un par de minutos como mucho. Se va a la máquina, se elige idioma, tarjeta nueva "en blanco" y el importe con el que la quieres. Metes los billetes y te sale la tarjeta.
Obviamente a primera vista parece "complicado", pero una vez que lo haces y la usas un par de veces, ves que tiene menos complicación que el mecanismo de un botijo
Indiana Jones Registrado: 24-04-2007 Mensajes: 3542
Orbatos Escribió:
Cuanto te vas a gastar en transportes es algo dificil de calcular, pero puedes hacer experimentos con la hyperdia y ver lo que cuesta cada billete.
En realidad da lo mismo sacar billetes que usar una PASMO/SUICA. Simplemente el uso de la tarjeta es mas cómodo y rápido. Claro que no es lo mismo el que se tira varias semanas en esa ciudad que el que va a estar 3 o 4 días.
La tarjeta PASMO por ejemplo la puedes sacar en máquinas que hay en todas las estaciones. En la página oficial de PASMO puedes ver como son las máquinas y el proceso para sacarte una. Es cosa de un par de minutos como mucho. Se va a la máquina, se elige idioma, tarjeta nueva "en blanco" y el importe con el que la quieres. Metes los billetes y te sale la tarjeta.
Obviamente a primera vista parece "complicado", pero una vez que lo haces y la usas un par de veces, ves que tiene menos complicación que el mecanismo de un botijo
En Tokyo estoy 3 días completos + uno que voy a nikko.. Es la opción que tendré para no tener que ir sacando billete cada vez que tenga que subirme al metro o tren... Y en kyoto veo también se puede utilizar... Así que iremos recargando.. Lo que no sé como se puede saber lo que te va quedando.. Supongo en las mismas máquinas al ponerla...
salomoncico Escribió:
Tokyo One-Day Free Ticket
Photo:Tokyo One-Day Free Ticket
Tokyo One-Day Free Tickets allow unlimited use of Toei subways, Toei buses, the Toei Streetcar (Toden) Arakawa Line, and the Nippori-Toneri Liner, as well as Tokyo Metro and JR East trains within Tokyo's 23 wards for one day.
Please ask it with 'Tokyo Free Kippu' in the case of an inquiry.
Fares
Adult: ¥1,590/Child: ¥800
Valid Period
One day (Tickets purchased in advance are valid for one day on the date specified upon purchase, which should be within one month from the date of purchase.)
fernandopremio Escribió:
de páginas de interés añadiría japonismo y you in japan
También podéis llamar a Razi que vive en Tokyo y hace guías por la ciudad, él es Madrileño y está casado con una japonesa y se dedica a guiar a españoles.
Razienjapon.com
salomoncico Escribió:
juanbo Escribió:
Pues sale a 12 € los tres días por persona.. No sé ahora qué opción...
12 euros por día y por persona
Dónde has visto que son 3 días por 12 euros??
Tokyo Subway Ticket
This ticket offers one to three consecutive days of unlimited rides on all Tokyo Metro and Toei Subway lines.
Tokyo Subway 1-Day Ticket – Adult: 800 yen, Child: 400 yen
Tokyo Subway 2-Day Ticket – Adult: 1,200 yen, Child: 600 yen
Tokyo Subway 3-Day Ticket – Adult: 1,500 yen, Child: 750 yen
juanbo Escribió:
Pues sale a 12 € los tres días por persona.. No sé ahora qué opción...
Si se tienen tres días seguidos en Tokyo creo que el pase es la mejor opción pero reitero que tendría una tarjeta prepago igualmente para todo lo demás.
No todo es metro - Odaiba, water bus, algún trayecto suelto en JR - y como te retornan fianza a al devolverla creo que sigue siendo útil aún teniendo pase metro o JR Pass.
Indiana Jones Registrado: 25-04-2013 Mensajes: 2723
juanbo Escribió:
En Tokyo estoy 3 días completos + uno que voy a nikko.. Es la opción que tendré para no tener que ir sacando billete cada vez que tenga que subirme al metro o tren... Y en kyoto veo también se puede utilizar... Así que iremos recargando.. Lo que no sé como se puede saber lo que te va quedando.. Supongo en las mismas máquinas al ponerla...
El saldo que te queda aparece a la entrada y salida de los andenes al pasar la tarjeta por los lectores. A la entrada el saldo que te queda, a la salida lo mismo y el importe del trayecto
Indiana Jones Registrado: 24-04-2007 Mensajes: 3542
rizo Escribió:
El pase de 3 días son 1500 Yenes para metro y Toei
Por eso, que sale a cuenta coger este pase de tres días y no ir sacando billetes cada vez que coges el metro, además es más práctico...
Es una opción más...
Pero lo de sacar la suica o pasmo e ir recargando tampoco esta mal, solo que como me ha dicho el forero Joamra si la vas utilizando por la zona sur (kyoto, hiroshima...) y al devolverla por ejemplo en osaka no te devuelven el depósito...