Tokio Archivo 3 -10/2016 - ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ p20 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 41, 42, 43  Siguiente
Página 34 de 43 - Tema con 848 Mensajes y 59345 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Qué Visitar en Tokio: Shinjuku, Ginza, Akihabara, Shibuya...  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Genial!!! ^_^
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Qué Visitar en Tokio: Shinjuku, Ginza, Akihabara, Shibuya...  Publicado:

Indiana Jones

Pues ha sido un buen cambio entonces
⬆️ Arriba

Super Expert

Chicos:

¿Y esta opción qué les parece para los que no tendremos el JR Pass activado desde la llegada?

Keisei Skyliner & Tokyo Subway Ticket
www.keisei.co.jp/ ...subway.php

No me queda claro la difrencia entre los abonos azules y los rojos...
⬆️ Arriba

Super Expert

www.keisei.co.jp/ .../index.php
⬆️ Arriba

Willy Fog

El azul creo que te hace la comparativa de precio suelto y el rojo es con el passe, para que veas el ahorro
⬆️ Arriba

Super Expert

El tema este de los combis de transporte es cojonudo, otra duda disipada, pero mi pregunta del planning de Tokio se ha quedado atrás. ¿Algún consejo?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

grideviaje Escribió:

No lo entiendo muy bien. Yo voy de Narita a Ueno y quiero un ticket de 1 día. ¿como veo el ahorro?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ignashevich Escribió:
Muy buenas,

Estoy rematando el itinerario por Japón, y había decicido darle a Tokio ciudad 4 días enteros y dos medios días (hasta las 18h cada uno de ellos). Además, también tendré la tarde/noche del día que voy a Nikko. Pongo el plan de los 4 días enteros, a ver si os parecen factibles, si están desequilibrados o si me falta algo imprescindible. No estoy interesado en visitar ningún museo, pero sí algún jardín y zonas del viejo Tokio. También me llama la zona del Tokyo Dome.

Muchas gracias

Día 1: Mercado Tsukiji, Ginza, Jardín Este Palacio Imperial, Estación Tokio, Shiodome, Jardín Hamarikyu, Odabaia
Día 2: Templo Meiji Jingu, Harajuku, Parque Yoyogi, Jardín Naien Gyoen, Rappongi Hills, Shibuya
Día 3: Asakusa, Templo Sensoji, Tokyo Sky Tree, Ryogoku, Kiyosumi Garden, Shinjuku
Día 4: Parque Ueno, Yanaka, Rikugien Garden, Akihabara, Shinjuku

Lo del mercado... Si quieres adelante, pero ya sabes que conseguir entrada es casi milagro.

El segundo día... El parque de Yoyogi es grande, muy grande y es "un parque". El parque que rodea el santuario Meiji si que impresiona.

El tercero: El orden es importante, Ryogoku es curioso, pero a menos que haya sumo o quieras ver el museo edo-tokyo no es nada del otro jueves la verdad.
⬆️ Arriba

Experto

Los precios son los que están en rojo, nos cuesta el billete de ida del Keisei 2000Y, si luego le sumamos lo que vale el pase dependiendo de las horas que lo queramos (24, 48 o 72) tenemos el precio final, la confusión la generan desde la propia pagina de keisei que pone un ahorro mayor ya que pone el precio del pase de metro al doble de precio real (cosa que no entiendo).
Resumiendo el pase de metro vale lo que vale, y aso sumarle los 2000Y del keisei (en caso solo de ida a Nippori o Ueno) por lo que el descuento esta en la resta del tipo de transporte que decidamos usar a lo que vale el keisei, por ejemplo en el caso de comprar el billete solo en keisei nos ahorraremos 470Y esa es la pura realidad.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Y eso si queréis el tren rápido, luego hay otros mas baratos. En el hilo sobre aeropuertos en tokyo, en el primer mensaje tenéis la info para comparar.
Este tema mejor lo seguimos allí

Y recordad qie hay uno para transportes en tokyo. Este mejor lo dejamos para las visitas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

a250 Escribió:
Los precios son los que están en rojo, nos cuesta el billete de ida del Keisei 2000Y, si luego le sumamos lo que vale el pase dependiendo de las horas que lo queramos (24, 48 o 72) tenemos el precio final, la confusión la generan desde la propia pagina de keisei que pone un ahorro mayor ya que pone el precio del pase de metro al doble de precio real (cosa que no entiendo).
Resumiendo el pase de metro vale lo que vale, y aso sumarle los 2000Y del keisei (en caso solo de ida a Nippori o Ueno) por lo que el descuento esta en la resta del tipo de transporte que decidamos usar a lo que vale el keisei, por ejemplo en el caso de comprar el billete solo en keisei nos ahorraremos 470Y esa es la pura realidad.

Pero el caso es que el Keisei Main Line Ltd. Exp. desde NARITA a KEISEI-UENO vale solo 1,030. No tiene sentido lo que dice la pagina Keisei
⬆️ Arriba

Willy Fog

rizo Escribió:
a250 Escribió:

Pero el caso es que el Keisei Main Line Ltd. Exp. desde NARITA a KEISEI-UENO vale solo 1,030. No tiene sentido lo que dice la pagina Keisei

El bono es para el skyliner, el tren caro de la keisei.
Sigamos en este otro hilo please
www.losviajeros.com/ ...hp?t=95342
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Qué Visitar en Tokio: Shinjuku, Ginza, Akihabara,...  Publicado:

Super Expert

Orbatos Escribió:
En general cubres lo mas "típico". Imprescindible es una palabra muy complicada y depende obviamente de cada persona. Con el tiempo disponible lo veo bastante apañado.

El tema del sumo es algo mas complicado. Cierto que Ryogoku es "El barrio del Sumo" por eso de estar ahí el estadio, algunos restaurantes temáticos y el estadio. También hay algunas estatuas curiosas de luchadores cerca de la estación y todo eso, pero el estado normalmente está cerrado excepto cuando hay combates, y no hay tantos como parece.

Luego ya si poner o quitar algo ya depende de los gustos particulares de cada persona.

La idea inicial era darle a Tokio 5 días enteros, pero al quedarnos Kioto un poco coja le quitamos un día a Tokio. Además de los 4 días tendremos prácticamente otro.

Un tema aparte es que nos coge en Tokio el día 10 de octubre, que es festivo, día de la Salud y del Deporte, así que intuyo que habrá algo por la zona del Tokyo Dome. Tengo que estudiarlo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas tardes compañeros.

Después de haber leído muchos hilos-post sobre Japón, no me ha quedado claro un par de aspectos.

La primera es la forma de llegar desde Narita hasta Tokyo. La cuestión es que el día de llegada no activaremos el JRPass así que debería de descartar la Narita Express, por tanto y considerando que el vuelo llega en torno a las 6 de la tarde a Narita y que mi hotel está muy cerquita del Palacio Imperial ( más o menos entre las paradas de metro Hanzomon y Kojimachi ) ¿ cuál sería la mejor opción para llegar al hotel ?

Y otra cuestión: sé que en Tokyo para desplazarse por la ciudad puede utilizarse la línea de metro Yamanote teniendo activa la JRPass ya que de forma circular dicha línea pasa por casi todos los puntos turísticos de la ciudad , pero he leído que no es buena opción usarla por Tokyo ¿ alguien me dice por qué ? ¿ qué zonas me perdería o la línea de metro llegaría ? Para desplazarse por Tokyo mejor utilizar el metro sin la JRPass ? ¿ cómo lo haría ?

Muchas gracias de antemano.Saludos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

levscky Escribió:

Después de haber leído muchos hilos-post sobre Japón, no me ha quedado claro un par de aspectos.

La primera es la forma de llegar desde Narita hasta Tokyo. La cuestión es que el día de llegada no activaremos el JRPass así que debería de descartar la Narita Express, por tanto y considerando que el vuelo llega en torno a las 6 de la tarde a Narita y que mi hotel está muy cerquita del Palacio Imperial ( más o menos entre las paradas de metro Hanzomon y Kojimachi ) ¿ cuál sería la mejor opción para llegar al hotel ?

Y otra cuestión: sé que en Tokyo para desplazarse por la ciudad puede utilizarse la línea de metro Yamanote teniendo activa la JRPass ya que de forma circular dicha línea pasa por casi todos los puntos turísticos de la ciudad , pero he leído que no es buena opción usarla por Tokyo ¿ alguien me dice por qué ? ¿ qué zonas me perdería o la línea de metro llegaría ? Para desplazarse por Tokyo mejor utilizar el metro sin la JRPass ? ¿ cómo lo haría ?

1) Estando el hotel por esa zona sería una opción bus hasta Tokyo Station y metro hasta alguna de esas paradas. Busca en Internet algo como Bus Keisei Expressway

2) Ni es mala ni buena opción, es una opción. A veces la mejor opción para ir de un sitio a otro, a veces no es la mejor y a veces JR no cubre zonas. Zonas como por ejemplo Asakusa, Akasaka, Roppongi, Torre de Tokyo, la zona comercial desde Aoyama a MeijiJingumae, la zona que apuntas de Hanzomon... Teniendo JRP bueno es aprovechar las líneas de JR siempre que se puedan y para lo demás metro o tren privado.
⬆️ Arriba

Travel Addict

luiggimax2004 Escribió:
levscky Escribió:

1) Estando el hotel por esa zona sería una opción bus hasta Tokyo Station y metro hasta alguna de esas paradas. Busca en Internet algo como Bus Keisei Expressway

2) Ni es mala ni buena opción, es una opción. A veces la mejor opción para ir de un sitio a otro, a veces no es la mejor y a veces JR no cubre zonas. Zonas como por ejemplo Asakusa, Akasaka, Roppongi, Torre de Tokyo, la zona comercial desde Aoyama a MeijiJingumae, la zona que apuntas de Hanzomon... Teniendo JRP bueno es aprovechar las líneas de JR siempre que se puedan y para lo demás metro o tren privado.

OK gracias me ha quedado claro.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, yo por tokyo no activaré la JPR pero he pensado hacer la suica o pasmo para coger la yamamote o alguna otra línea..
Leo que es barato coger los trenes por tokyo.. Pero no sé de cuanto recargarla por persona
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Calculale 600/700 yen diarios de media. Algunos días mas, otros menos, depende mucho de cuantos viajes hagas

Un viaje corto suele rondar los 120/150 yen. A malas cárgalo con 2000 yen por ejemplo y miras cuanto vas gastando

Ten en cuenta que aparece el salgo a la entrada y salida de los andenes cuando pasas la tarjeta por el sensor. Ojo, no hace falta en realidad sacarla de la cartera por ejemplo, puedes pasar directamente la cartera y funciona
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Orbatos Escribió:
Calculale 600/700 yen diarios de media. Algunos días mas, otros menos, depende mucho de cuantos viajes hagas

Un viaje corto suele rondar los 120/150 yen. A malas cárgalo con 2000 yen por ejemplo y miras cuanto vas gastando

Ten en cuenta que aparece el salgo a la entrada y salida de los andenes cuando pasas la tarjeta por el sensor. Ojo, no hace falta en realidad sacarla de la cartera por ejemplo, puedes pasar directamente la cartera y funciona

Perfecto.. 2000 Yens son unos 16 €, estoy calculando más o menos cada 1000 yens son unos 8/10 €
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A veces es cuestión de organizarse las cosas, porque a menudo si vas "a tu aire" terminas haciendo mas transbordos que un tonto, y cada uno como mínimo aumenta el coste.

El coste minimo ronda los 120 yen, pero claro, si coges varios todo suma
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 41, 42, 43  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes