Tokio Disneyland: Parque de Atracciones ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ p60 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 39, 40, 41  Siguiente
Página 25 de 41 - Tema con 810 Mensajes y 159380 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Tokio Disneyland  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Pues si sonbra, nosotros (por si aún quedaba alguna duda jeje) aun siendo "fanes" totales de la magia Disney, seguimos considerando Disney Sea como el mejor parque de todos los que hemos visto hasta ahora

PD qué parque váis a visitar pronto? estáis pensando en ir Walt Disney World??¿¿ qué cotilla soy jajaja
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Casimiro este año no tenemos planeado ningún viaje. Me encantaría ir a Orlando pero espero conseguirlo dentro de unos años. Este año tenemos entre manos un asunto importante.... Y los viajes quedan relegados a un segundo termino.
Pero Disney America ( no sé si es la forma correcta de decirlo pero creo que me entenderás esta entre mis futuros objetivos.... Y si podemos repetir en Disney Sea!!! Japón nos encanto y no nos importaría repetir y si lo hiciéramos este parque volvería a caer....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Casimiro Escribió:
Pues si sonbra, nosotros (por si aún quedaba alguna duda jeje) aun siendo "fanes" totales de la magia Disney, seguimos considerando Disney Sea como el mejor parque de todos los que hemos visto hasta ahora

PD qué parque váis a visitar pronto? estáis pensando en ir Walt Disney World??¿¿ qué cotilla soy jajaja

Cotillo te informo que todavia estamos en negociaciones pero a lo mas que aspiro es un día entero en un parque...a mi me queda elegir si o si y tengo claro que ire al Disney Sea(ojo que el que tu me digas que es el mejor que has visto me pone el liston muy alto...el mejor por que?)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Por lo que ya hemos comentado muchas veces, el nivel de tematización* que tiene es muy superior al de otros parques Disney y es totalmente distinto a lo que hemos visto en el resto, amén claro está de atracciones como Viaje al Centro de la Tierra que es una maravilla

*(aunque ahora mismo por ejemplo lo que están construyendo en Animal Kingdom de Avatar tiene pinta de ser una pasada, al igual que la zona del New Fantasyland del Magic Kingdom... Y espérate tú a ver cuando construyan Star Wars Land... Jejeje)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

sonbra26 Escribió:
Casimiro este año no tenemos planeado ningún viaje. Me encantaría ir a Orlando pero espero conseguirlo dentro de unos años. Este año tenemos entre manos un asunto importante.... Y los viajes quedan relegados a un segundo termino.
Pero Disney America ( no sé si es la forma correcta de decirlo pero creo que me entenderás esta entre mis futuros objetivos.... Y si podemos repetir en Disney Sea!!! Japón nos encanto y no nos importaría repetir y si lo hiciéramos este parque volvería a caer....

Pues ojalá ese asunto importante salga adelante , los viajes ya vendrán después...

Jaja vale te entiendo con lo de Disney América pero no se tampoco si es la forma correcta jeje. En EEUU hay dos Resorts de Disney en plan parques temáticos (Walt Disney World y Disneyland Resort en Anaheim, LA que es donde está el parque original) y luego está Aulani que es un complejo vacacional en Oahu, Hawaii.

Yo también estoy deseando volver a Japón y a Disney, a ver si consigo ir en época de Halloween! ha ido una amiga nuestra del foro el año pasado y ooooohhhhh que chuloooo jajajaja (también tenemos tentaciones de hacer una vuelta al mundo visitando parques Disney, pero vamos, como dice mi mujer, es una utopía pura y dura de momento, aunque sí podría llevarse a cabo, imposible no lo vemos tampoco)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Casimiro Escribió:
sonbra26 Escribió:

Pues ojalá ese asunto importante salga adelante , los viajes ya vendrán después...

Jaja vale te entiendo con lo de Disney América pero no se tampoco si es la forma correcta jeje. En EEUU hay dos Resorts de Disney en plan parques temáticos (Walt Disney World y Disneyland Resort en Anaheim, LA que es donde está el parque original) y luego está Aulani que es un complejo vacacional en Oahu, Hawaii.

Yo también estoy deseando volver a Japón y a Disney, a ver si consigo ir en época de Halloween! ha ido una amiga nuestra del foro el año pasado y ooooohhhhh que chuloooo jajajaja (también tenemos tentaciones de hacer una vuelta al mundo visitando parques Disney, pero vamos, como dice mi mujer, es una utopía pura y dura de momento, aunque sí podría llevarse a cabo, imposible no lo vemos tampoco)

Perdon por el offtopic pero no lo veo tan complicao. Solo tienes que volar a Sanghai y luego coger un vuelo barato a HK. De allí a tokio otros 80 100 dollares y de allí a LA(puedes parar en hawaii si quieres )Despues vuelo barato a Miami y de allí a Paris. No es tonteria
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias kiara!
Pues la historia de la vuelta al mundo, vino precisamente por el próximo viaje a Hong Kong y Shanghai, y con la típica frase de " pues ya que estamos por allí " podíamos aprovechar y volver a Japón... Y Disney Tokio claro Luego leímos en el blog de Tom ( disneytouristblog) que ellos habían hecho HK, Tokyo y Oahu en el mismo viaje por el mismo precio, haciendo Stop over o como se diga, y ya nuestras cabezas empezaron a maquinar... Jeje de Oahu a LA hay vuelos baratos y entre LA y MCO también... y lo de París pues na chupao jeje y a lo chorras pues nos hicimos ilusiones... Ya veremos a ver, en qué para todo, pero el soñar no nos lo quita nadie...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Uyuyuy Casi, no empieces que estas ideas no acaban bien jajajaja

Besicos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Uff... No sabia que había tantos parques Disney en America. A nosotros creo que el que pensamos ir es el Disney World, el que tiene cerca el de Universal... Y que son varios parques juntos. Este año creo que va Nari... Aunque ir al de Hawai y de paso conocerlo tampoco tiene que estar tan mal!!!
Y Casimiro, los sueños son algo importantísimo... Pero también es importante cumplirlos!!! Así que adelante, si lo veis factible... Pues a cumplir un sueño y hacer la vuelta al mundo a través de parque Disney. Y a disfrutar!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Casimiro Escribió:
Gracias kiara!
Pues la historia de la vuelta al mundo, vino precisamente por el próximo viaje a Hong Kong y Shanghai, y con la típica frase de " pues ya que estamos por allí " podíamos aprovechar y volver a Japón... Y Disney Tokio claro Luego leímos en el blog de Tom ( disneytouristblog) que ellos habían hecho HK, Tokyo y Oahu en el mismo viaje por el mismo precio, haciendo Stop over o como se diga, y ya nuestras cabezas empezaron a maquinar... Jeje de Oahu a LA hay vuelos baratos y entre LA y MCO también... y lo de París pues na chupao jeje y a lo chorras pues nos hicimos ilusiones... Ya veremos a ver, en qué para todo, pero el soñar no nos lo quita nadie...

OFFTOPIC: El oahu LA son unos 300/400 ida y vuelta. Supongo que solo un ida es mas barato. LA MCO yo creo que por 100 euros te lo puedes hacer. Quizas te interese volar a Sanghai con Air France y volver desde Miami con Delta que como son la misma compañia pueden tener vuelos. Es cuestion de mirarlo.

Yo he estado mirando Hawaii y no descartaba hacerlo a la que iba a Japon jajaja pero luego ya me lie y dije y paramos en SFO y mi marido me dijo despiertaaaaaa jajaj
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TOKYO DISNEYLAND  Publicado:

Dr. Livingstone

Casimiro Escribió:
Hola! pues no tengo aviso automático pero parece ser que mi intuición masculina me hizo entrar en el foro ahora mismo jeje

De dónde quieres la info de los rest de Disneyland Paris o de Tokyo?¿ que me he liado un poco, jeje entiendo que es a Tokyo donde volvéis no?¿

Te paso algunos enlaces que tengo sobre restaurantes, pero me temo que info tan apañada como la que tenemos de otros Resorts en cuanto a restaurantes hay poquita...

En la Web oficial hay info de todos los rest (y menus en japonés) (me imagino que ésta ya la conoces de sobra )
www.tokyodisneyresort.jp/ ...s/park:tdl listado de restaurantes
www.tokyodisneyresort.jp/en/info/ reservas
www.tokyodisneyresort.jp/ ...n/showres/ en japonés, se puede hacer la reserva de rest vía online

Estos blogs están muy bien, hacen una relación de todos los rest en ambos parques con reviews y fotos
tdrexplorer.com/ ...ey-resort/
www.uranezu.com/ ...ntTDL.html
www.disneytouristblog.com/ ...t-reviews/

En cuanto a los dinner show restaurants, tienes reviews en estas dos webs:
www.disneytouristblog.com/ ...ow-review/
www.charactercentral.net/ ...eview.aspx

Nuevo dinner show a partir de marzo de 2016 que sustituirá a M&M polynesian Paradise
www.olc.co.jp/ ...01e-01.pdf

No se si te servirá de algo... Ya me cuentas, si eso revolvemos un poco más por la red a ver si encontramos justo la info que necesitas

(nosotros también nos estamos planteando muy en serio el volver el año que viene!!!! )

Uffff, qué horror!!
Pues en este asunto acabo de empezar y resulta que la ventana de reserva se abre 30 días antes del día de la actuación y suelen acabarse en menos de una hora. Nos quedamos sin dinner show
⬆️ Arriba

Indiana Jones

qué me dices!! Jo pues vaya chasco...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Esta noche pondré a una amiga a que lo intente (solamente se puede hacer en japonés y si tienes una dirección final japonesa), pero sin esperanzas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues ya nos contarás... La verdad que no lo ponen tampoco nada fácil a los no japoneses...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

No nos necesitan, ya van llenos con la clientela local.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

dificilisima Escribió:
No nos necesitan, ya van llenos con la clientela local.

Dificilisima te iba a preguntar porque hablamos de ir la misma semana...tu sabes si del 17-19 de Mayo hay algo especial?es fiesta o similaar?Es que he visto una de las web para la asistencia de Casimiro y esos día da hasta un 86 por ciento...mas incluso que algunos sabados. Luego en la web japonesa da menos y no se de cual fiarme. Me ha dado el bajon total que justo esos 3 días sea cuando esta tan lleno.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Horreur!!! el attendance no estaba así cuando me decidi. No me consta que haya nada esa semana, es cuando vamos nosotros!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

dificilisima Escribió:
Horreur!!! el attendance no estaba así cuando me decidi. No me consta que haya nada esa semana, es cuando vamos nosotros!!!

Ni cuando lo organice yo pero me sorprende tanto attendence para 3 días entre semana.
El caso es que en la otra web que recomendaba casimiro en su viaje la que esta en japones no dan tanto para nada....de cual nos fiamos?

www15.plala.or.jp/gcap/disney/
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Es una pregunta retorica?? Siempre nos fiamos de los japoneses!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

dificilisima Escribió:
es una pregunta retorica?? Siempre nos fiamos de los japoneses!!!!

No era retorica no jajaja que no se si la otra pagina aunque este en ingles también lo llevaran los japones....es que me parece una diferencia tan bestial....en la pagina japo da como 20 y la otra un 80 y pico.

Casimiro tu que eres un experto...de cual nos fiamos?
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 39, 40, 41  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes