Tren en Japón: compañías, líneas, JR Pass - Archivo 1 ✈️ p27 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 55, 56, 57  Siguiente
Página 6 de 57 - Tema con 1124 Mensajes y 241600 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Planificacion JRpass desde Osaka  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Nos gustaria hacer esta ruta que proponeis en otro post

2.- Ruta ampliada en torno 20 días
Días : 1, 2, 3 .- Tokio
Día : 4.- Visita a Kamakura y Yokohama
Día : 5.- Visita a Nikko.
Día : 6.- Tokio > Kioto : Se puede usar este día para visitar Tokio o salir temprano y aprovecharlo en Kioto
Días : 7, 8, 9 : Kioto
Días : 10, 11, 12 .- Takayama
Día : 13 .- Kioto
Día : 14 .- Kanazawa
Día : 15 .- Hiroshima y Miyajima (Se puede dormir allí o hacer una excursión de un día)
Día : 16.- Nara - Osaka
Día : 17.- Okayama-Himeji
Día : 18 .- Vuelta : Tokio
Día : 19 .- Tokio
Día : 20.- Vuelta
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

joseetx Escribió:
Nos gustaria hacer esta ruta que proponeis en otro post

2.- Ruta ampliada en torno 20 días
Días : 1, 2, 3 .- Tokio
Día : 4.- Visita a Kamakura y Yokohama
Día : 5.- Visita a Nikko.
Día : 6.- Tokio > Kioto : Se puede usar este día para visitar Tokio o salir temprano y aprovecharlo en Kioto
Días : 7, 8, 9 : Kioto
Días : 10, 11, 12 .- Takayama
Día : 13 .- Kioto
Día : 14 .- Kanazawa
Día : 15 .- Hiroshima y Miyajima (Se puede dormir allí o hacer una excursión de un día)
Día : 16.- Nara - Osaka
Día : 17.- Okayama-Himeji
Día : 18 .- Vuelta : Tokio
Día : 19 .- Tokio
Día : 20.- Vuelta

Según veo aquí llegáis y salís desde Tokio??????...el post dice Osaka.....como queda la cosa?

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Japan Rail Pass y Transportes en Japon  Publicado:

Silver Traveller

Hola!!
Ayer nos sacamos el billete a Tokio con una amiga. Vamos todo el mes. Sitios hay de sobra para ver porque nos quedamos pillados viendo en internet fotos de lugares. El tema es que no hablamos bien el ingles y lamentaría no poder tener relación con los japoneses, ¿sabéis si está extendido el uso del castellano allí en mayor o menor medida?
Otro asunto en el que debemos reparar es el del alojamiento. Me gustaría que alguien me pudiera aclarar cómo está la cosa.
Muchas gracias de ante mano
⬆️ Arriba

Super Expert

el_viajero_intrepido Escribió:
Hola!!
Ayer nos sacamos el billete a Tokio con una amiga. Vamos todo el mes. Sitios hay de sobra para ver porque nos quedamos pillados viendo en internet fotos de lugares. El tema es que no hablamos bien el ingles y lamentaría no poder tener relación con los japoneses, ¿sabéis si está extendido el uso del castellano allí en mayor o menor medida?
Otro asunto en el que debemos reparar es el del alojamiento. Me gustaría que alguien me pudiera aclarar cómo está la cosa.
Muchas gracias de ante mano

Depende del sitio, en general no suelen hablar ni ingles. En Akihabara hay tiendas donde hablan español, el ingles se suele usar en los sitios tipo estaciones o aeropuertos cosas así. Por lo demas, se utiliza generalmente el japones
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!

Una duda sobre el JR Pass; Es la misma oficina donde se canjea que donde se reservan los billetes de los viajes ?

Si por ej: reservas con 2 días de antelación te dan un tiket o algo parecido ,con lo que uno ya va directo al tren el día del viaje?

Gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

No estas son las cosas que queremos ver pero si seguimos saliendo y llegando desde Osaka
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hator Escribió:
Hola!

Una duda sobre el JR Pass; Es la misma oficina donde se canjea que donde se reservan los billetes de los viajes ?

Si por ej: reservas con 2 días de antelación te dan un tiket o algo parecido ,con lo que uno ya va directo al tren el día del viaje?

Gracias!

Así es, te dan una tarjetita rectangular que tienes que enseñar JUNTO CON EL JRPASS, cuando pase el revisor, en la tarjeta pone el origen, destino, hora de salida y llegada y nº de asiento y coche...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola

joseetx Escribió:
No estas son las cosas que queremos ver pero si seguimos saliendo y llegando desde Osaka

La cosa podría quedar así y tendrías que pillar el JR Pass de 14 días. Aunque puedes hacer cambios e incluir otras visitas....

Osaka > Kioto
1 Kioto
2 Kioto
3 Nara - Inari
4 kioto
5 Okayama-Himeji (Activas JR Pass)
6 - 8 Takayama
9 Kioto
10 Kanazawa
11 Hiroshima y Miyajima
12 Kioto > Tokio
13 Tokio
14 Visita a Kamakura y Yokohama
15 Visita a Nikko.
16 Tokio
17 Tokio
18 Vuelta Osaka. Visita Osaka o Kobe
19 Osaka
20 Vuelta

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola!

¿alguien sabe cuánto hay de Tanazawa a Takayama?¿Se puede ir en tren?

Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Vivid, te respondo yo a eso... En tren creo que no se puede ir directamente. Lo que se usa es el Bus para este trayecto, e incluso pasando por Shirikawa, un sitio de "obligada" visita. Aquí tienes los horarios tanto de Kanazawa a Takayama como viceversa >> www.japan-guide.com/ ...awago.html

Aprovecho para realizar una pregunta respecto a transportes...

El día que voy a Hakone desde Takayama, segun HYPERDIA tengo los siguientes horarios...
06:50 TAKAYAMA 141min LTD.EXP (WIDEVIEW)HIDA 2 09:11
09:22 NAGOYA 72min SHINKANSEN HIKARI 12min 10:34
10:46 ODAWARA 18min Hakonetozan 11:04 HAKONEYUMOTO

Es decir, a las 6:50 y llego a las 9:11 a Nagoya / Vuelve a salir a las 9:22 y llegar a las 10:34 a Odawara / Trasbordo a las 10:46 destino HakoneYumoto donde llegaria a las 11:04

La pregunta es la siguiente: ¿Este itinerario es viable? Es decir, en 11 minutos y 12 minutos es posible salir del tren (suponiendo que llegue al minuto, q creo q si), comprar el nuevo billete, buscar la terminal del otro, y entrar? No es demasiado apurado?
⬆️ Arriba

Super Expert

imarsas Escribió:
Vivid, te respondo yo a eso... En tren creo que no se puede ir directamente. Lo que se usa es el Bus para este trayecto, e incluso pasando por Shirikawa, un sitio de "obligada" visita. Aquí tienes los horarios tanto de Kanazawa a Takayama como viceversa >> www.japan-guide.com/ ...awago.html

Aprovecho para realizar una pregunta respecto a transportes...

El día que voy a Hakone desde Takayama, segun HYPERDIA tengo los siguientes horarios...
06:50 TAKAYAMA 141min LTD.EXP (WIDEVIEW)HIDA 2 09:11
09:22 NAGOYA 72min SHINKANSEN HIKARI 12min 10:34
10:46 ODAWARA 18min Hakonetozan 11:04 HAKONEYUMOTO

Es decir, a las 6:50 y llego a las 9:11 a Nagoya / Vuelve a salir a las 9:22 y llegar a las 10:34 a Odawara / Trasbordo a las 10:46 destino HakoneYumoto donde llegaria a las 11:04

La pregunta es la siguiente: ¿Este itinerario es viable? Es decir, en 11 minutos y 12 minutos es posible salir del tren (suponiendo que llegue al minuto, q creo q si), comprar el nuevo billete, buscar la terminal del otro, y entrar? No es demasiado apurado?

Si no tienes los billetes creo que es apurado porque en las oficinas verdes para comprarlos puede que tengas colas y eso ya no se puede calcular
⬆️ Arriba

Super Expert

Jhvx Escribió:

Si no tienes los billetes creo que es apurado porque en las oficinas verdes para comprarlos puede que tengas colas y eso ya no se puede calcular

Y los billetes para un itinerario así se pueden pedir por antelación? Es decir, en las oficinas de kyoto, por ejemplo, podria comprar esos billetes de los 3 itinerarios o en Kanazawa o en Takayama mismamente ese día? O por internet previamente a ir a Japón? O eso no se puede hacer así?
⬆️ Arriba

Super Expert

imarsas Escribió:
Jhvx Escribió:

Y los billetes para un itinerario así se pueden pedir por antelación? Es decir, en las oficinas de kyoto, por ejemplo, podria comprar esos billetes de los 3 itinerarios o en Kanazawa o en Takayama mismamente ese día? O por internet previamente a ir a Japón? O eso no se puede hacer así?

En las oficinas se pueden reservas billetes con antelación sin coste alguno con el JRP
⬆️ Arriba

Silver Traveller

HOLA chicos, que tal?

Primero felicitar por este foro, sin vuestra ayuda, montar un viaje de estas caracteristicas seria imposible!!!
Nosotros viajamos a Japon del 25 de septiembre al 11 de Octubre, queremos dividir los días entre Tokyo y Kyoto y desde allí hacer las excursiones. Entramos y salimos por Tokyo y aquí está el problema. Que JP cogemos? el de 7 o 14 días?? en total estaremos 15 días, pero no se si jugando un poco con los días y las excursiones nos podriamos coger el de 7, o si realmente sale a cuenta coger el de 14 aunque no lo utilicemos todos los días.

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

sesi Escribió:
HOLA chicos, que tal?

Primero felicitar por este foro, sin vuestra ayuda, montar un viaje de estas caracteristicas seria imposible!!!
Nosotros viajamos a Japon del 25 de septiembre al 11 de Octubre, queremos dividir los días entre Tokyo y Kyoto y desde allí hacer las excursiones. Entramos y salimos por Tokyo y aquí está el problema. Que JP cogemos? el de 7 o 14 días?? en total estaremos 15 días, pero no se si jugando un poco con los días y las excursiones nos podriamos coger el de 7, o si realmente sale a cuenta coger el de 14 aunque no lo utilicemos todos los días.

Muchas gracias

Yo cogeria directamente el de 14, así te ahorras follones pero el de 7 te cunde mas para las excursiones que tengas que hacer alrededor de Kyoto, o sea calcula que al menos tengas para hacer el viaje de Tokyo a Kyoto y volver al menos porque sino no te sale a cuenta. En todo caso ya te digo, prefiero coger uno de 14 y ahorrarme follones
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

sesi Escribió:
HOLA chicos, que tal?

Muchas gracias

Depende de las organización que te hagas....el de 7 te puede servir. Ahora sí con el de 14 vas a tiro fijo.....es cuestión de los sitios que quieras visitar el que te salga mejor el de 7 o el 14...

Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias por vuestras respuestas!!!
Si he entendido bien, amortizamos más el JP de Tokyo a Kyoto y ls excursiones que hagamos desde Kyoto, contando también la vuelta de Kyoto a Tokyo, claro.
OKI. Pues lo que voy a hacer es un presupuesto aproximado de lo que nos pueden salir las excursiones de Tokyo (Nikko, Yokohama, Kamakura), la vuelta de Tokyo a Narita.... Y si nos sale más o menos igual a la diferencia entre el de 7 y 14 días, pues cogeremos el de 14.

Otra preguntilla que tengo.... Aunque parezca que falta tiempo, hasta septiembre..., es mejor coger tb la reserva ya de los hoteles??? o podriamos esperar. Por lo que estoy leyendo aquí en los foros se van cogiendo con bastante antelación.

Gracias de nuevo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

sesi Escribió:
Otra preguntilla que tengo.... Aunque parezca que falta tiempo, hasta septiembre..., es mejor coger tb la reserva ya de los hoteles??? o podriamos esperar. Por lo que estoy leyendo aquí en los foros se van cogiendo con bastante antelación.

Gracias de nuevo

Id reservando ya por si las moscas.

Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias Termico.

Otra pregunta más.... Y perdona mi ignorancia, Tokyo se divide por barrios, por lo que estoy viendo, hay alguno que esté mejor ubicado para poder desplazarse mejor?
Y en Kyoto?
Te lo pregunto xq al tener estas ciudades como base nos sea más fácil desplazarnos.

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

sesi Escribió:
Gracias Termico.

Otra pregunta más.... Y perdona mi ignorancia, Tokyo se divide por barrios, por lo que estoy viendo, hay alguno que esté mejor ubicado para poder desplazarse mejor?
Y en Kyoto?
Te lo pregunto xq al tener estas ciudades como base nos sea más fácil desplazarnos.

Saludos.

En Kioto es ideal estar cerca de la estación de tren de Kioto. En cuanto a Tokio si hay una estación de tren de la línea JR Yamanote es ideal pero si hay metro cerca puedes moverte sin problemas.

Saludos.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 55, 56, 57  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes