Excursiones desde Tokio: Kamakura, Yokohama ✈️ Foros de Viajes ✈️ p59 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 40, 41, 42  Siguiente
Página 23 de 42 - Tema con 840 Mensajes y 408189 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Excursiones desde Tokio: Kamakura, Yokohama...  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Uyyy queria decir Nara. El buda de Nara. Edito el mensaje anterior.

El planteamiento para Kamakura es ver el templo de TEMPLO DE HASE-DERA y Buda desde la estación de Hase, coger metro hasta estación Kamakura para ver SANTUARIO HACHIMAN-GU y otra vez metro hasta kita-Kamakura para ver ENGAKU-JI. Y mirando las conexiones de un lugar a otro pense que voy a ver poco de Kamakura y de ahí llegué a la conclusión que os expuse.
⬆️ Arriba

Super Expert

rizo Escribió:
uyyy queria decir Nara. El buda de Nara. Edito el mensaje anterior.

El planteamiento para Kamakura es ver el templo de TEMPLO DE HASE-DERA y Buda desde la estación de Hase, coger metro hasta estación Kamakura para ver SANTUARIO HACHIMAN-GU y otra vez metro hasta kita-Kamakura para ver ENGAKU-JI. Y mirando las conexiones de un lugar a otro pense que voy a ver poco de Kamakura y de ahí llegué a la conclusión que os expuse.

Nosotras hicimos esa misma ruta. Está todo más cerca de lo que parece en el mapa.
Del santuario Tsurugaoka puedes ir andando a Engaku-ji. Si no llegas muy tarde a Kamakura te da tiempo. Nosotras no llegamos al último templo, porque perdimos un tren y llegamos tardecillo a Kamakura, pero también vimos Kenchō-ji y seguimos andando hasta la estación de Kita-Kamakura.
Me gustó mucho el tren que te lleva a Hase ^^
⬆️ Arriba

Willy Fog

A mí también me gustó más Kamakura que Nara. Los Budas son diferentes y los dos son interesantes (en el de Kamakura puedes entrar en su interor para cocerte a fuego lento ). Pero como el templo Hase-dera dudo que haya otro igual de interesante en Nara. Por otra parte, hay la posibilidad de ir a Yokohama para olvidarse un poco de tanto templo. Solo por Chinatown vale realmente la pena el desplazamiento. Por lo demás, es discutible.

De todas formas, creo recordar que tienes bastantes días de estancia en Japón. Desde ese punto de vista, yo no eliminaría Nara y sí otros templos menores que tienes en tu agenda en Tokio o incluso Kioto. No se trata de ver un montón de ellos, sino más bien de seleccionar los más interesantes porque, si no, acabas saturándote.

Realmente solo necesitas coger el tren urbano para ir de Kamakura a Hase-dera y para la vuelta. El resto se hace bien a pie en una mañana completa madrugando algo. Nosotros empezamos en Kita-Kamakura, visitamos tres templos, llegamos a Kamakura, paseamos por las calles principales de la ciudad y cogimos el tren urbano a Hase-dera y el Buda gigante. Volvimos a cogerlo de vuelta y de la estación de Kamakura fuimos a Yokohama. Llegamos aquí a primeras horas de la tarde. De hecho, creo recordar que almorzamos en Yokohama, aunque fue realmente tarde.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Creo que no me he explicado bien. No voy a eliminar Nara y también voy a ir a Yokohama.

Lo unico que me planteaba era el día que tengo dedicado a Kamakura y Yokohama ir solo a Kamakura. Pero con lo que me decis me queda claro que ese día queda dividido como pensaba.

Gracias por vuestros comentarios.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias joamra, sobre kita kamakura lo habia pensado,claro esta que no sabria decir cuanto tiempo me llevarian las otras visitas que quiero hacer,de todos modos voy a cuadrarlo por si me da tiempo una vez allí.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Otra que piensa que Kita kamakura merece la pena. Nos gustó mucho ver el cambio de ambiente entre ambas zonas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Otra mas a la que le encantó Kita Kamakura, llegamos a primera hora y fue una gozada el paseo tranquilo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotras lo hicimos a la inversa. Terminamos caminando hasta kita-kamakura por la tarde y me gustó mucho. El último templo lo vimos casi solas ^^
Aunque no llegamos a ver el que está junto a la estación...
⬆️ Arriba

Willy Fog

He sacado un archivo de este hilo que ya contaba con demasiadas páginas.

Archivo 29/05/2016 - Excursiones desde Tokio: Kamakura, Yokohama...
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Aparte del museo de noodles de yokohama no habia otro en osaka? o lo soñé?
A ver como cuadro esa tarde para poder ir al museo y hacer la visita nocturna de yokohama...
⬆️ Arriba

Experto

Buenos días Carrio...

En la web pone que el museo de Osaka es de Ramen, pero también hacen Noodels...
Te paso la info por si llegara a tiempo. OSAKA - RAMEN MUSEO

Saludos
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

BIGGY_72 Escribió:
Buenos días Carrio...

En la web pone que el museo de Osaka es de Ramen, pero también hacen Noodels...
Te paso la info por si llegara a tiempo. OSAKA - RAMEN MUSEO

Saludos

Ok gracias, es q con tantos datos en la cabeza, ya no sabia si era cierto lo q pensaba
⬆️ Arriba

Experto

Podeis explicar como ir y volver de tokio a kamakura? gracias
⬆️ Arriba

Experto

Una de las maneras y mas recomendadas, saliendo de la estación de Tokyo, tomar la yokosuka line hasta Kita Kamakura.
De ahí vas bajando a pie, visitando los templos que van de paso hasta la estación de Kamakura (Kamakura station).
Si deseas ver el gran buda, de ahí mismo, tomarte el tranvia hasta HASE station. Ahí el gran buda, vuelves de la misma manera a Kamakura station. De ahí nuevamente a Tokio station.
Es mas facil de lo pensado :):)
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Una de las maneras y mas recomendadas, saliendo de la estación de Tokyo, tomar la yokosuka line hasta Kita Kamakura.
De ahí vas bajando a pie, visitando los templos que van de paso hasta la estación de Kamakura (Kamakura station).
Si deseas ver el gran buda, de ahí mismo, tomarte el tranvia hasta HASE station. Ahí el gran buda, vuelves de la misma manera a Kamakura station. De ahí nuevamente a Tokio station.
Es mas facil de lo pensado :):)
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Recomiendo hacerse con hyperdia, allí es donde podrás ver trayectos y horarios. Además, en la japanguide, en las fichas de cada sitio a visitar tienes el "comollegar" que te sirve también para ver que estaciones poner en hyperdia.
Es importante creo yo, porque si estando allí cambias de planes, has de saber mirarlo.
Aps y google maps también va bien, sobre todo para las ciudades
⬆️ Arriba

Experto

Hola!

¿Y si a la vuelta de kamakura se quiere pasar por yokohama? No tengo muy claro como llegar de kamakura a yokohama (y cual seria la mejor estación en yokohama).

Otra pregunta, sin Japan Rail Pass, ¿cual es la manera más barata de llegar a Nikko? Es que estoy mirando lo del tobu all nikko pass, y en las opciones veo algo de tren, pero no me aclaro si es tren para la zona o tren para llegar.

Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Para yokohama, lo que has de mirar es que quieres er, a que zona quieres ir primero vamos
www.japan-guide.com/e/e2156.html

En esa web te pone, en cada zona, como llegar, y mapa con losnombres de las estaciones. Así puedes poner ese nombre en Hyperdia y ver como llegar.

Pon exactamente lo que estás leyendo denikko y te decimos que significa
⬆️ Arriba

Willy Fog

Sin JR Pass, la manera más barata de llegar a Nikko y hacer un recorrido completo, incluyendo también la catarata Kegon y el lago Chuzenji, es, tal como indicas, el All Nikko Pass. El tren de Tobu hasta Nikko (cubierto ida y vuelta por el All Nikko Pass) sale de la estación de Asakusa en Tokio. Una vez en Nkkko, el All Nikko Pass te cubre todos los autobuses de la zona, incluidos los que te llevan hasta la catarata y el lago.
⬆️ Arriba

Super Expert

unknowbcn Escribió:
Hola!

¿Y si a la vuelta de kamakura se quiere pasar por yokohama? No tengo muy claro como llegar de kamakura a yokohama (y cual seria la mejor estación en yokohama).

Otra pregunta, sin Japan Rail Pass, ¿cual es la manera más barata de llegar a Nikko? Es que estoy mirando lo del tobu all nikko pass, y en las opciones veo algo de tren, pero no me aclaro si es tren para la zona o tren para llegar.

Gracias!

Sobre Nikko.
Tienes el All Nikko, y el 2 Days Nikko (sin llegar a la catarata).
Estos son los trenes que puedes coger (OJO!!! Los LIMITED son con un extra) www.tobu.co.jp/ ...table.html
Ademas de Asakuas puedes cogerlos en el Tokyo Sky Tree.
En diferentes secciones de esa web tienes donde se compran los pases, horarios y rutas de bus....
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 40, 41, 42  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes