Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Dr. Livingstone Registrado: 25-10-2009 Mensajes: 6627
Votos: 0 👍
El último monorail creo que sale de Haneda a las 00:10 por lo que por ese frente hay opción, luego toca combinar con el último metro o Yamanote. Creo que se podría llegar.
Sino pues el limousine bus que salen dos nocturnos, uno sobre la 01:00 y otro sobre las 02:00 pero diría que no van a Ueno/Asakusa, como mucho hasta Akibahara diría yo..
Indiana Jones Registrado: 26-10-2009 Mensajes: 1152
luiggimax2004 Escribió:
El último monorail creo que sale de Haneda a las 00:10 por lo que por ese frente hay opción, luego toca combinar con el último metro o Yamanote. Creo que se podría llegar.
Sino pues el limousine bus que salen dos nocturnos, uno sobre la 01:00 y otro sobre las 02:00 pero diría que no van a Ueno/Asakusa, como mucho hasta Akibahara diría yo..
Llega a Narita no a Haneda y en Narita no existen esas combinaciones que comentas
salomoncico Escribió:
luiggimax2004 Escribió:
Llega a Narita no a Haneda y en Narita no existen esas combinaciones que comentas
Okis, pues buff.
El último bus de Keisei sale sobre las 23:10 - 23:30 según terminal.... Creo que ese podría ser si se va ligerito...
Indiana Jones Registrado: 26-10-2009 Mensajes: 1152
luiggimax2004 Escribió:
salomoncico Escribió:
luiggimax2004 Escribió:
Okis, pues buff.
El último bus de Keisei sale sobre las 23:10 - 23:30 según terminal.... Creo que ese podría ser si se va ligerito...
Aún aterrizando puntual a las 22:30 no creo que le de tiempo a salir en menos de una hora lo veo muy muy justito por mucho que se dé prisa.
Mientras que sales del avión haces todo el pasillo hasta el control pasas el control recoge las maletas pasas otra vez por el control de aduanas y tienes que llegar hasta la estación de tren o autobús yo creo que debería de mirarlo porque no llegará a tiempo, debería de buscar un hotel en Narita para esa noche
Ayer leí en un grupo en Facebook de viajeros a Japón, que alguien aportó este dato, que me pareció interesante!
"Además debés saber que cuando llegás a Japón en el aeropuerto te dan wifi gratis por 14 días con teléfono liberado y mostrando el pasaporte. Apenas llegad a Haneda o Narita le explicas a alguna autoridad (que está lleno) y le decís wifi y le mostrás el pasaporte. Y ellos te dan una clave y se activa inmediatamente."
Aparentemente, durante esos 14 días no habría restricción de zona para usar wsa wifi gratuita.
Habría que averiguar un poquito más. Yo viajo ahora en mayo y lo voy a probar!
My_sweeney Escribió:
Hola,
Llego al aeropuerto de Narita el sábado 23 de julio a las 22:30, creo que a esa hora ya pop voy a poner ver (tengo el hotel en Ueno).
Mi duda es, todos los sitios de alquiler de wifi-pocket que veo para recoger en el aeropuerto a esa hora ya están cerrados. Qué me recomendáis?
Si me lo mandan al hotel me aclararé para llegar allí sin tener internet?
Se puede hacer algo por la zona aunque lleguemos súper tarde?
Indiana Jones Registrado: 01-05-2007 Mensajes: 1763
grideviaje Escribió:
Ayer leí en un grupo en Facebook de viajeros a Japón, que alguien aportó este dato, que me pareció interesante!
"Además debés saber que cuando llegás a Japón en el aeropuerto te dan wifi gratis por 14 días con teléfono liberado y mostrando el pasaporte. Apenas llegad a Haneda o Narita le explicas a alguna autoridad (que está lleno) y le decís wifi y le mostrás el pasaporte. Y ellos te dan una clave y se activa inmediatamente."
Aparentemente, durante esos 14 días no habría restricción de zona para usar wsa wifi gratuita.
Habría que averiguar un poquito más. Yo viajo ahora en mayo y lo voy a probar!
My_sweeney Escribió:
Hola,
Llego al aeropuerto de Narita el sábado 23 de julio a las 22:30, creo que a esa hora ya pop voy a poner ver (tengo el hotel en Ueno).
Mi duda es, todos los sitios de alquiler de wifi-pocket que veo para recoger en el aeropuerto a esa hora ya están cerrados. Qué me recomendáis?
Si me lo mandan al hotel me aclararé para llegar allí sin tener internet?
Se puede hacer algo por la zona aunque lleguemos súper tarde?
Un saludo!
Me interesa lo que comentas. ¿Donde has encontrado esa información?
Pues creo que se refieren a este tema, que es el mismo en los dos posts que he puesto, uno vía wifi y el otro vía app, lo malo es que en narita no dispensan las tarjetas, y sin tarjeta no activas los 14 días, habrá que ir de excursión.
Perdón! No he acertado ni el aeropuerto ni la hora. Llego a Haneda a las 22:45 y mi hotel es el Touganeya Ueno. ¿Cuanto mas o menos se tarda en salir del aeropuerto?
My_sweeney Escribió:
Perdón! No he acertado ni el aeropuerto ni la hora. Llego a Haneda a las 22:45 y mi hotel es el Touganeya Ueno. ¿Cuanto mas o menos se tarda en salir del aeropuerto?
Pues tienes la última combinación "normal" pillando el monorail a las 00:10 luego pasando a JR Yamanote o KeihinTohoku . Creo que tienes tiempo diría yo.
Después de leer todo el hilo y tener más claro que queremos ver, os paso el planning en Tokyo a ver que os parece.
Llegaremos el 5 de julio sobre las 18h, así que este día ya no lo cuento porque iremos hacia el apartamento y a descansar.
Nos alojamos en un apatamento en Komagome, un barrio más residencial pero al lado de la estación de la Yamanote.
- Lunes 6 de julio: zona Shinjuku (y mirador Tochomae) - Harajuku - Santuario Meiji - Shibuya. Por la noche queremos ir a cenar al restaurante de kill bill (es nuestro tercer aniversario de boda y soy muy fan de la peli!)
- Martes 7 de julio: vuelta por Nippori (me encanta coser y no puedo perderme las supertiendas de telas que hay en esta zona) - Yanaka - Ameyoko - Akihabara (ya que estamos por aquí, cambiar € por yenes en el Interbank). Por la tarde-noche ver el ambiente de Shinjuku y kabukicho.
- Miercoles 8 de julio: Nikko o Mitake-san (aun estoy pensando, pero me decanto más por Mitake-san)
Ruta por Japón
- 19 de julio: llegamos por la tarde y nos alojaremos en hotel al lado de Asakusa. Recomendais quedrnos por esta zona o ir a otro sitio?
-20 de julio: Asakusa y Odaiba.
Nuestro avion sale a las 00:30 de Haneda, así que tenemos casi todo el día entero para pasarlo por Tokio .
Que os parece? Donde creeis que es mejor incluir el mercado Tsukiji?
Ya falta poco para mi viaje así que acá estoy retomando la planificación.
Estoy viendo cómo organizar mis días en Tokio. En base a todo lo que fui leyendo, tengo marcadas las cosas que me interesarían y las agrupé en los días, pero la verdad es que no sé si el tiempo alcanzará, si estoy conectando bien las zonas, si hay lugares que están cerrados ciertos días, etc...
No sé qué lugares conviene temprano y qué lugares dejar para la tarde o noche...
Tampoco me decido por los miradores a visitar.
¿Me ayudan con sus opiniones a organizar mejor mis días?
Como notas: no tendré JR Pass ya que lo activaré el día 19 para ir a Nikko. Y me estaré alojando en la zona de Ueno.
Gracias!
Día 2 (sábado 14 mayo)
- Sensō-ji
- Sumida Park
- Asakusa Station
- Ryōgoku Kokugikan (sumo)
- Edo-Tokyo Museum
- Tokyo Skytree (mirador Y 3.090) hasta las 22 hs.
- Shimbashi Station
- Shiodome Station (Yurikamome: tren sin conductor a Odaiba)
- Rainbow Bridge
- 1/1 18M Gundam Statue
- Venus Fort (shopping PaletteTown)
- Tokyo-Big Sight
- Fuji Television (mirador)
Día 3 (domingo 15 mayo)
- Parque Yoyogi
- Santuario Meiji
- Takeshita Street (vintage)
- Harajuku Station (lolitas domingos)
- Hachikō / Shibuya
- *Tokyo City View / Roppongi
- Hills (mirador con la puesta de sol y desde la zona al aire libre) Y 1500 / hasta las 23 hs.
- Tokyo Tower (mirador Y 820/1420) hasta las 22 hs.
- World Trade Center (mirador Y 620) hasta 20:30 hs.
Día 4 (lunes 16 mayo)
Kamakura + Yokohama
Día 5 (martes 17 mayo)
- Tsukiji Market
- Tokyo Metropolitan Government Building (mirador gratuito) hasta 23 hs.
- Shinjuku Station
- Yodobashi Camera Shinjuku
- Bic Camera Shinjuku
- Nishiguchi shop
- The Daiso (todo x 100 Y)
- Iidabashi Station (Waseda Dori)
- Kagurazaka
- *Bunkyo Civic Center (mirador gratuito) hasta 20:30 hs.
- Kabukichō (zona roja)
Día 6 (miércoles 18 mayo)
- Gokoku-ji (templo gato manito "maneki-neko")
- Kappabashi Dōgugai (productos para gastronomía)
- Yanesen Center (zona artesanal)
- Nippori Station
- Yanaka Cemetery
- Ikebukuro
Siguiendo la ruta Shinjuku/Harajuku ( parque Yoyogi ) y finalizando en Shibuya..... Veo que más al norte de Shinjuku se sitúa Ikebukuro y veo que hay gente que lo ha nombrado varias veces durante el hilo..... Y me pregunto ¿ hay algo en especial en este barrio ? ¿ es imprescindible ?
Es que tiene de casi todo que un barrio de tokyo puede tener,excepto tradicción
Por cierto ,a lo del parque ueno lo veo prescindible gracias a lo que me has dicho,por cierto ,que respuesta más rápida!!!!!muchas gracias