Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Hola! Tenemos previsto nuestro primer viaje a Japón del 17 de Noviembre 2016 hasta primera semana de diciembre. Alguien que viaje en estas fechas? Sería ideal coincidir para contratar excursiones o visitar las zonas más emblemáticas!
Saludos
Hola, prácticamente coincidimos los mismos días, lo de las excursiones yo tenía pensado a los 5 lagos y alguna más, si acaso lo hablamos por privado
Hola! Tenemos previsto nuestro primer viaje a Japón del 17 de Noviembre 2016 hasta primera semana de diciembre. Alguien que viaje en estas fechas? Sería ideal coincidir para contratar excursiones o visitar las zonas más emblemáticas!
Saludos
Hola, prácticamente coincidimos los mismos días, lo de las excursiones yo tenía pensado a los 5 lagos y alguna más, si acaso lo hablamos por privado
Perfecto! a ver si la gente se va animando a poner fechas
Estaremos volando el 12 desde madrid con turkish y llegamos el 13 a narita. Del 13 al 17 estamos en tokio y después vamos a kyoto hasta el 23 salvo la noche del 30 que estaremos en miyahima.
Estaremos volando el 12 desde madrid con turkish y llegamos el 13 a narita. Del 13 al 17 estamos en tokio y después vamos a kyoto hasta el 23 salvo la noche del 30 que estaremos en miyahima.
Coincidimos con alguien?
Conmigo 18 y 19, esos 2 días coincido con vosotros en la zona de Kyoto.
Hola!!
Nosotros salimos de MAD el día 14 mayo llegando a KANSAI el día 15 Mayo. De ahí directo a Kyoto.
Kyoto del 15 al 22 mayo
- Excursión a HIROSHIMA Y MIYAHIMA 19 MAYO
- Excursión a NARA y vuelta parar a cenar en OSAKA 20 MAYO
- Excursión castillo HIMEJI FUSHIMI INARI 21 MAYO)
Tokio del 22 al 28 mayo
- Excursión a NIKKO 24 MAYO
- Excursión a KAMAKURA y si se tercia YOKOHAMA 25MAYO
El 29 a las 7:30 de la mañana volvemos a MAD desde el aeropuerto de HANEDA.
Ya nos queda nada compañeros de viaje!!
2006:SCQ / Paris / Cordoba, SVQ y cadiz / Segovia y SLM**
2007:AGP / Toledo / Burgos / Cuenca
2008: Roma / Vigo y Pontevedra **
2009:Londres / Venecia / Cantabria
2010: Viena, praga y Budapest
2011: Cuba / Amsterdam , bruselas y brujas
2012: Tailandia / Nueva York / Belin
2013: Paris / Egipto / Rio de Janeiro.
2014: Argentina
2015: Florida
2016: BIO , y a las puertas de Japón.
Saludos
Hola, nosotros estamos del 11 al 22 de nov, el 19 hacemos los 5 lagos con turismo Victoria!