Archivo 07/02/2019 - Viaje a Japón: consultas generales ✈️ p26 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 45 de 56 - Tema con 1105 Mensajes y 49235 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viaje a Japón: consultas generales  Publicado:

Moderador Viajes

Votos: 0 👍
Las 13 horas son en vuelo directo con iberia y con los cambios horarios, así llegas al día siguiente

Operado por Iberia 12:20h
Adolfo Suarez Barajas (MAD)
Terminal 4S 9:35h,
Narita International (TYO)
Terminal 2
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

carrio Escribió:
las 13 horas son en vuelo directo con iberia y con los cambios horarios, así llegas al día siguiente

Operado por Iberia 12:20h Adolfo Suarez Barajas (MAD) Terminal 4S
9:35h, Narita International (TYO) Terminal 2
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Las 13 horas son en vuelo directo con iberia y con los cambios horarios, así llegas al día siguiente

Operado por Iberia 12:20h Adolfo Suarez Barajas (MAD) Terminal 4S
9:35h, Narita International (TYO) Terminal 2
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! pues eso... Vuelos desde España y directo los justos y los precios no he visto .... Los hay con 1 escala.. Pero no se que me recomendais de las compañias y la comodidad de estos vuelos. Dejo aquí algunas opciones (EN NEGRITA LAS COMPAÑIAS AEREAS)...

- AEROFLOT - DE MADRID A TOKIO (en 17 HORAS y con 1 ESCALA) - 300€ IDA POR PERSONA.

- LOT - DE MADRID A TOKIO (en 34 HORAS y con 1 ESCALA) - 450€ IDA POR PERSONA.

- Turkish Airlines - DE MADRID A TOKIO (en 19 HORAS y con 1 ESCALA) - 480€ IDA POR PERSONA.

- Alitalia - DE MADRID A TOKIO (en 16 HORAS y con 1 ESCALA) - 480€ IDA POR PERSONA.

- Qatar Airways - DE MADRID A TOKIO (en 18 HORAS y con 1 ESCALA) - 495€ IDA POR PERSONA.

El precio es solo de ida, para una persona. (ya que la vuelta estamos valorando otras opciones)..

También he encontrado...

- IBERIA - DE MADRID A TOKIO (en 17 HORAS y con 1 ESCALA EN LONDRES) - 350€ IDA POR PERSONA.

⬆️ Arriba

Super Expert

Y no te sale mejor decidir la ciudad de vuelta y comprar directamente ida y vuelta buscando con múltiples destinos? Los precios son mejores.
⬆️ Arriba

New Traveller

ainhoa_t Escribió:
Y no te sale mejor decidir la ciudad de vuelta y comprar directamente ida y vuelta buscando con múltiples destinos? Los precios son mejores.

Hola Ainhoa!, Claro que saldria mejor y cerrarlo cuanto antes, pero todavia no la sabemos, estamos planificando

La idea es comprar los dos (ida y vuelta). Por esto mi duda sobre las aerolineas... No me gustaria pasar tantas horas en un avion mini

Gracias"
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo en un principio iba a hacer ida a Tokio y vuelta desde Osaka, pero al final encontré un vuelo barato ida y vuelta desde Tokio y cambié de planes!
Mira diferentes rutas y valóralo en tiempo y dinero, y con eso decides!!
Me imagino que también tendrás que valorar de cuantos días dispones para calcular el tipo de jr pass que tienes que comprar, es decir si por entrar y salir por Tokio tienes que ir a un jr de más días entiendo que no te merece la pena.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mira Finnair y JAL. Nosotros miramos la distancia entre asientos y era mayor que en otras compañías.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola a todos,

Tengo pensado viajar a Japón, o bien de finales de agosto a finales de septiembre, o bien de finales de septiembre a finales de octubre.

Mi duda es sobre las fiestas en Japón. Si no me equivoco en el mes de mayo es la llamada Golden week, en la cual los japoneses cogen vacaciones de manera masiva y todo está más caro y masificado. Puede ser que en octubre haya otra semana de este tipo? La verdad es que me suena que lo escuche en algún programa de viajes, pero no recuerdo si era de China o Japón...

Muchas gracias!!

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Agosto es un mes donde muchos japoneses también cogen vacaciones, mira que los precios pueden subir en esas fechas.

Aparte de eso, si puedes elegir fechas retrasalo lo que puedas respecto a agosto, a menos que estés mas que acostumbrado a temperaturas cercanas a los 40 grados con una humedad del 90% o mas.

Tokyo en agosto tiene días que solo puedo calificar de infernales
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En octubre, el fin de semana del 9 también es una fiesta que ahora no recuerdo el nombre (te lo comento porque nosotros estaremos allí en esa fecha y los precios de los hoteles se han disparado).

Mira este enlace: japonismo.com/ ...e-en-japon
⬆️ Arriba

Experto

Hola viajeros, tengo un problemon, resulta que hice la reserva de la visita del monte Fuji a través de www. Mtfujitour.com, lo publicitaban en japan guide. Cuando la haces tienes que dar tus datos de la tarjeta para asegurar la reserva, pero no te cargan nada. Cuando envías el formulario te contesta a tu correo electrónico con un mensaje automatico de tu reserva que te tienen que confirmar en dos días, si no, no vale. No he recibido esa confirmación por lo que les envíe a través de su página web un mensaje de si estaba todo correcto, me dio error de Not Found. Me hice con un correo electrónico que aparece en mensaje automático: info@mtfujitour.com y les pedi que me confirmaran la reserva. Me da error de envío que no ya no existe esa dirección . He vuelto a probar por esos dos medios para cancelar la reserva y no hay manera de contactar con ellos. Si no te presentas el día de la visita, 11 de junio, te cobran 100% el tour. No se que hacer, ya no me dio de ellos y quiero cancelar, caso de que haya habido reserva. Que puedo hacer? Alguno esta en Japón y podría llamarles? Estoy desesperada. Muchas gracias
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Empiezo a pensar en llevar una cartera solo para monedas? pq entre q no redondean precios y la cantidad de monedas necesarias para comprar/entrar a x

Y una pregunta q se me ocurre, llevais el pasaporte encima? yo normalmente lo dejo en el hotel y o voy con una copia o el dni y el pasaporte escaneado en el movil por si acaso, pero viendo q para comprar bonos, taxfree y demas te van a pedir el original...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo normalmente lo llevo, no es algo que moleste.

Sobre el cambio... Si te pasas un tiempo "a pie de calle", que eso incluye por ejemplo ir a hacer la compra y esas cosas aprendes rápido su costumbre de intentar dar todas las monedas que puedas.

Piensa que si les das monedas para facilitar el cambio, también ellos salen beneficiados porque tienen que sacar menos cambio de los bancos. Por otro lado la "vuelta" en muchos sitios ya va por cajón monedero automático. Pagas, ellos tiran las monedas en un lugar, los billeten en otro. La máquina cuenta la cantidad entregada y da el cambio ella sola.
⬆️ Arriba

Experto

Buenas a todos,

Estoy empezando a planificar mi viaje a Japon, por ahora he mirado por encima y tengo definido ya días y casi vuelos.
A ver si me podeis echar una mano, lo mas rentable que he visto para ir es:

Ida/Vuelta MAdrid - OSAKA
Seria volar el 29 de sept y regresar el 14 de octubre.
La idea seria ver kyoto, nara, alpes japoneses, osaka y tokyo.
Mi idea seria comprar solo la jr pass de 1 semana pero veo que es imposible por días y el día 14 estando en tokyo tendre que volver a osaka para salir desde allí, el vuelo sale a las 21:30 de la noche con lo cual tengo tiempo de sobra para ir en tren bala hasta el aeropuerto.

He mirado para ir a tokyo directamente pero me es complicado, los precios son mas altos y el horario me parece mucho peor, ya que llegaria a las 22:45 y no se como de facil sera poder llegar al hostal y si podran recibirte, después de la paliza de vuelo llegaria posiblemente a la 1-2 de la madrugada...

Como veis el viaje, lo poco que tengo definido claro, el hecho de entrar y salir por osaka?

Muchas gracias a todos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lo mismo da que da lo mismo. El entrar por una ciudad u otra solo altera el orden en el que haras los viajes
⬆️ Arriba

Experto

Bueno, me referia mas bien a como encaja dentro del viaje, si habria alguna forma de poder sacar la jrpass 1 semana, claro de esta forma es imposible.
Y el hecho de el ultimo día ir hasta osaka desde tokyo para coger el vuelo, aunque por tiempo da de sobra pues es a las 21:30

Respecto a días serian 13 completos para ver cosas, como lo veis?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Haz una cosa, usa el JR Pass para incluir la ida y vuelta a Tokyo, desplazando los demás. Los transportes dentro del área de Kansai son bastante baratos comparados con los del billete de ida y vuelta a Tokyo, ya que Osaka y Kyoto (y Nara) están bastante cerca entre ellos.

No es "preciso si o si" usar el JR Pass para todos los desplazamientos. Es mas, en algunas ocasiones puede no ser posible.

Incluye en esa semana salida desde Osaka o Kyoto a los alpes, a Tokyo y la vuelta.

El resto de los transportes no deben de costar mucho comparado con esos billetes, que son los realmente caros.

Y a esa lista añade una visita a Inari, su santuario es visita casi obligada si pasas por Kyoto
⬆️ Arriba

Experto

Buenas,

La verdad que ahora mismo tengo el viaje muy en pañales, todavia no he podido ver en detalle todo lo que ofrece japon (que es mucho) para ver y demas, solo un vistazo general.
En principio seria osaka, kyoto, nara, la zona de los alpes (creo que son Takayama y Shirakawago, aquí no se si serian dos noche o una, al ir hacia tokyo) y por ultimo ya tokyo, incluyendo salida a kamakura, visita museo ghibli.
Lo que no se si iria a Hiroshima y la isla miyajima en un día solo visita, aquí si seria necesario la jrpass de 14 días.
La jr pass de una semana si no hiciera hiroshima, seria en la zona de kansai moverse sin ella, echando cuentas ¿sale bien? o casi que merece la pena pagar la de 14dias y despreocuparse, es lo que no he tenido tiempo todavia.

TAmbien a la hora de alojarse, pues como no se lo que estaria en cada sitio, kyoto recomiendan como 3 días, ¿seria alojarse solo allí y moverme al resto?, osaka, nara y alguna otra excursion...
Luego en los alpes ¿1 o 2 noches?
Y tokyo ¿5-6?
El ultimo día seria para volver a osaka al aeropuerto

Seria para ir definiendolo ¿como lo veis?

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas, os escribo desde japón!!

Mañana teniamos planeado ir a Nikko, pero pone bastante agua y hemos decidido irnos directamente a kioto por la mañana y dejar Nikko para el 23, ya que el avion no sale hasta las 22:30 y si now volvemos temprano de kioto podriamos intentar ir ese día.
Merece LA pena dejarlas end la estación o mejor mandarlas con algun tipo de meensajeria Al aeropuerto Como LA del gato?? Sabeis si tiene algun lugar allí para recogerlas?? Y en tal caso cuando tiempo antes hay que enviarlas??? Un día o Dos??

Se aceptan otras recomendaciones!!!

Muchas gracias de antemano.
⬆️ Arriba

SubForos: Japón - Clima En Japón - Parques De Atracciones En Japón - Tokio - Onsen - Okayama - Esquí En Japón - Osaka - Vuelos A Japón ▼ Más

Foro
Japón
 |- Aldeas Tradicionales De Japón
 |- Alojamiento En Japón
  |- Hoteles En Japon
   |- Hoteles En Tokyo
  |- Minshuku
  |- Ryokan
  |- Shukubo
 |- Alpes Japoneses
  |- Hakuba
  |- Kamikochi