Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Dani1974 es un servicio comodísimo y muy seguro como todo en Japon, a mi me costó unos 14€ de tokio a kyoto, y efectivamente cuando llegamos las maletas ya estaban en la habitación.
Alguien saben si son muy estrictos con las medidas de las maletas.. ???
En la pagina web de YAMATO indica que el limite de las maletas a enviar es de 160 cm (Alto + ancho + fondo)
Alguien ha podio enviar maletas que superaran los limitantes 160 cm... ???
Indiana Jones Registrado: 22-02-2010 Mensajes: 1967
Votos: 0 👍
Nosotros mandamos las nuestras de Osaka a Tokyo y una de ellas era grande, cumplía los requisitos por los pelos y midieron 3 ó 4 veces hasta que comprobaron que estaba en la norma.
Mediré bien la maleta que nos interesa llevarnos ( una Samsonite GRANDE y ligera) y si me paso del los 160 cm.. pues se queda en casa y llevaremos 2 pequeñas (no sea que no me la dejen enviar.. Y se convierta en un problema)
He consultado por mail con el Hotel de KYOTO el envió de la maleta y me lo hacen ellos directamente desde el hotel (con YAMATO) y también con el de TOKYO la recepción de las maletas y sin problemas... Así da gusto...
Indiana Jones Registrado: 13-07-2010 Mensajes: 2964
Alvarogcapilla Escribió:
Hola buenas
Una pregunta respecto al envio de maletas...
Es mejor dejarlo hablado via mail con el hotel/ryokan? O directamente allí en recepción vale??
Muchas gracias.
Si lo hablas allí no habrá problema, pero siempre es mejor avisarles via email, y así ellos te confirman de que te pueden hacer ese trámite o te dicen como puedes hacerlo.
Willy Fog Registrado: 20-09-2008 Mensajes: 10106
No es necesario hacerlo vía email. Una vez allí miras si puedes hacerlo desde el hotel. Si no es posible, siempre tienes la opción de hacerlo desde el 7Eleven que tengas más a mano, que los hay por todas partes. Y, si eso no es posible (cosa muy rara), aún te queda la opción de enviarlo desde la oficina de Yamato más próxima. Por opciones, que no quede la coas.
Nuestra intención es enviar las maletas desde Tokyo el día 8 de agosto, para hacer una noche en Takayama tranqulos y sin equipaje y así el día 10 que llegamos a Kyoto que ya nos esten esperando en el hotel.
Al ser solo 1 día de viaje, las maletas llegaran antes de que nosotros lleguemos al hotel de Kyoto? Sabéis si merece la pena hacer el envio para solo 1 día en las montañas de Takayama?
Indiana Jones Registrado: 06-04-2010 Mensajes: 1284
HPSQUAD Escribió:
Buenas a todos!
Nuestra intención es enviar las maletas desde Tokyo el día 8 de agosto, para hacer una noche en Takayama tranqulos y sin equipaje y así el día 10 que llegamos a Kyoto que ya nos esten esperando en el hotel.
Al ser solo 1 día de viaje, las maletas llegaran antes de que nosotros lleguemos al hotel de Kyoto? Sabéis si merece la pena hacer el envio para solo 1 día en las montañas de Takayama?
Muchas gracias!
Para mi si ..... Con decirte que me alojé en Tokyo unos días, y luego para irme a Disney Tokyo envié las maletas por mensajero. No me apetecía ir cargado de maletas en el metro y tren .... También decir que iba con dos niños y un carrito de bebe ....
Muchas gracias!
Para mi si ..... Con decirte que me alojé en Tokyo unos días, y luego para irme a Disney Tokyo envié las maletas por mensajero. No me apetecía ir cargado de maletas en el metro y tren .... También decir que iba con dos niños y un carrito de bebe ....
Nosotros somos una pareja joven, pero claro, no es lo mismo ir con 2 maletas y dos mochilas grandes que no solo con dos mochilas.
He estado leyendo y la compañia que usa todo el mundo es Yamato, entiendo que es la más indicada para hacer este tipo de envios? Hay alguna más?
Willy Fog Registrado: 20-09-2008 Mensajes: 10106
Yamato está omnipresente en todo Japón, verás el logo del gatito negro en todas partes. Funciona estupendamente y es un servicio barato. ¿Para qué con otra compañía?
Aunque fuera por un día o dos, yo las enviaría.
Por otra parte, es posible que vuestro propio alojamiento os pueda prestar ese servicio y lo hará muy probablemente por Yamato. Si no, está la opción de mandarlo desde un 7Eleven, que están por todas partes, y también lo envían por Yamato.
Muchas gracias! Desde el alojamiento de Tokyo ya me han dicho que lo mandan sin problemas, estoy esperando que el alojamiento de Kyoto me responda a ver si las reciben sin problemas.
Indiana Jones Registrado: 19-07-2007 Mensajes: 1094
Nosotros no nos pusimos en contacto con los hoteles antes de ir. Simplemente el día antes de irnos a Miyajima les dimos las maletas al hotel de Kyoto y nos lo tramitaron en 5 minutos.
Indiana Jones Registrado: 19-07-2007 Mensajes: 1094
Si, se paga directamente al hotel. Y para que os orienteis un poco, dos maletas medianas una de ellas tirando a grande, nos han costado 2.500Y. Un lujazo viajar sin maletas!!!
Si, se paga directamente al hotel. Y para que os orienteis un poco, dos maletas medianas una de ellas tirando a grande, nos han costado 2.500Y. Un lujazo viajar sin maletas!!!
Perfecto!!! Muchas gracias. Pues así haremos nuestros dos días en Takayama iremos solo con las mochilas!