Japón: Envío de Maletas ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ p50 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 49, 50, 51  Siguiente
Página 28 de 51 - Tema con 1004 Mensajes y 257655 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Japón: Envío de Maletas  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Nosotros no nos pusimos en contacto con los hoteles antes de ir. Simplemente el día antes de irnos a Miyajima les dimos las maletas al hotel de Kyoto y nos lo tramitaron en 5 minutos.
⬆️ Arriba

Super Expert

La tarifa que sea se le paga al hotel entiendo?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si, se paga directamente al hotel. Y para que os orienteis un poco, dos maletas medianas una de ellas tirando a grande, nos han costado 2.500Y. Un lujazo viajar sin maletas!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

peonia Escribió:
Si, se paga directamente al hotel. Y para que os orienteis un poco, dos maletas medianas una de ellas tirando a grande, nos han costado 2.500Y. Un lujazo viajar sin maletas!!!

Perfecto!!! Muchas gracias. Pues así haremos nuestros dos días en Takayama iremos solo con las mochilas!

Saludos!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!! Nosotros tenemos pensado enviar "la maleta grande" de Tokyo a Kyoto (1 noche por medio) pero no sabemos cómo hacer lo siguiente:
Dormimos en Tokyo y al día siguiente nos vamos dos noches a Kawaguchiko (excursión y subida al Fuji..ya os contaré si sobrevivo!jajaja) y luego volvemos a Tokyo. El tema está en que el hotel que hemos encontrado no nos guarda la maleta 2 noches...sabéis si podemos utilizar Yamato para que nos "guardé" la maleta grande esas dos noches y luego nos la dejé en el hotel otra vez?? No se si m'he explicado bien...es que es un líoooo!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yamato os entrega las maletas el día que indiquéis, por lo menos hasta 7 días de margen. Así que os la almacenan ellos hasta cuando la tengan que entregar. Sin problema.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Joamra Escribió:
Yamato os entrega las maletas el día que indiquéis, por lo menos hasta 7 días de margen. Así que os la almacenan ellos hasta cuando la tengan que entregar. Sin problema.

Genial!! Muchas gracias!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas noches! llego el próximo 25 de julio a las 6 de la mañana a Haneda pero en el apartamento donde vamos a estar no guardan las maletas y no podemos hacer el check-in hasta las 14. La idea era aprovechar el 25 para empezar a ver sitios ¿alguien me podría dar alguna idea de qué hacer con la maleta? ¿a alguien le ha pasado esto? Llevaremos dos y creo que la mejor opción es encontrar una taquilla grande, quizás en alguna estación grande pero no sé si habría otra mejores. ¿Alguien sabe de alguna estación que tenga taquilla?

Muchas gracias de antemano!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Donde te alojas?
En las estaciones grandeshay taquillas
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Naromi Escribió:
Buenas noches! llego el próximo 25 de julio a las 6 de la mañana a Haneda pero en el apartamento donde vamos a estar no guardan las maletas y no podemos hacer el check-in hasta las 14. La idea era aprovechar el 25 para empezar a ver sitios ¿alguien me podría dar alguna idea de qué hacer con la maleta? ¿a alguien le ha pasado esto? Llevaremos dos y creo que la mejor opción es encontrar una taquilla grande, quizás en alguna estación grande pero no sé si habría otra mejores. ¿Alguien sabe de alguna estación que tenga taquilla?

Muchas gracias de antemano!

En Shinagawa podría ser una opción, es una estación bastante grande y tiene bastantes taquillas aparte de ser la estación de enlace a Tokyo mas cercana a Haneda.
⬆️ Arriba

Travel Addict

La dirección del apartamento es 3-14-6 Nakajujo, Kita-ku, Tokyo, Japan. Está por Ikebukuro, cerca del metro "Higashi-Jujo".

Gracias luiggimax2004! Justamente lo que necesito son estaciones que tengan taquillas 100%, no sé cuáles se consideran estaciones grandes para saber si hay taquillas o no, y también quiero varias opciones por si no hay taquillas grandes en una, tener estaciones como plan B.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ikebukuro también tiene, en esta web puedes buscar las estaciones y los mapas de ellas
www.jreast.co.jp/ ...index.html
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Akasha83!
⬆️ Arriba

Travel Addict

He mirado en la página web que me pasó Akasha83 y no sale la de Asakusa =( es la que mejor me vendría para dejar las maletas según mi itinerario ¿sabéis si hay taquillas gratis? Gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Joamra Escribió:

Entonces si dejo les dejo las maletas el día 1 en kioto el día 7 me las entregan en tokio, no? En nuestro planing sería:

1-Kioto-Hakone-Kioto. Dejar las maletas.
2-Kioto-Himeji-Hirshima-Miyajima
3-Miyajima-Nagoya.
4-Nagoya-Takayama.
5-Takayama-Hida-Kanazawa
6-Kanazawa-Matsumoto.
7-Matsumoto-Tokio. Recoger maletas.

Esto es factible con yamato no? La verdad es que nos ahorraría tiempo y sería mas cómodo viajar esos día sin la maleta grande. Con mochilas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Malakain yo envié un correo electrónico la semana pasada a Yamato y me dijeron que guardaban las maletas 7 días como máximo, así que tu planing estaría genial!

He averiguado que en mi apartamento no hay sistema de envío de maletas así que tendré que llevarlas personalmente a alguna tienda. ¿Alguien conoce alguna que sea 24 horas? Tengo los días tan llenos que las intentaría enviar por la noche ^^' he intentado buscarlo en la página web de Yamato pero el buscador de tiendas sólo me aparece en japonés y creo haber entendido que hay una serie de cadenas tipo Seven Eleven y otras que también recogen las maletas ¿es cierto?

Muchas gracias de nuevo!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Naromi Escribió:
Malakain yo envié un correo electrónico la semana pasada a Yamato y me dijeron que guardaban las maletas 7 días como máximo, así que tu planing estaría genial!

Ole, gracias!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola. Desde Tokyo voy a ir una mañana a Kanazawa visitarlo y dormir y al día siguiente en bus a Gokoyama, luego a Shirakawago y a Takayama. Y por la tarde noche tren a Kyoto. Tengo que viajar con las maletas ¿hay consignas en las estaciones de buses de Shirakawago y Gokoyama? Prefiero llevar maletas que enviarlas de hotel a hotel siempre que tenga asegurado que hay donde dejarlas en las estaciones de buses. ¿Alguien ha hecho este mismo recorrido con las maletas? Gracias

- Mensaje escrito desde KANAZAWA A TAKAYAMA -
⬆️ Arriba

New Traveller

POCITO Escribió:
Hola. Desde Tokyo voy a ir una mañana a Kanazawa visitarlo y dormir y al día siguiente en bus a Gokoyama, luego a Shirakawago y a Takayama. Y por la tarde noche tren a Kyoto. Tengo que viajar con las maletas ¿hay consignas en las estaciones de buses de Shirakawago y Gokoyama? Prefiero llevar maletas que enviarlas de hotel a hotel siempre que tenga asegurado que hay donde dejarlas en las estaciones de buses. ¿Alguien ha hecho este mismo recorrido con las maletas? Gracias

- Mensaje escrito desde KANAZAWA A TAKAYAMA -

Mi experiencia es que hay consignas en todas las estaciones... Aunqueyo tuve problemas para encontrar sitio en alguna estacin, te aconsejo enviar la maleta y encontrartela en destino...
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias por la sugerencia
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes