Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Hola!
Estoy intentando comprar las entradas por la web y me rechaza la tarjeta todo el rato. En el banco me han confirmado que no es ningún problema mio. Buscando por ahí he leído que hay que registrar la tarjeta, pero no se donde.
Parece que mucha más gente tiene ese problema, pero no veo la solución por ningún sitio, solamente comprar los tickets en la Disney Store una vez lleguemos a Japón.
Indiana Jones Registrado: 19-07-2007 Mensajes: 1087
Votos: 0 👍
A nosotros tampoco nos deja comprarlas por internet y queremos ir mañana...asiq nos vamos a ha cercar a la tienda de shibuya acomprarlas allí directamente
A nosotros tampoco nos deja comprarlas por internet y queremos ir mañana...asiq nos vamos a ha cercar a la tienda de shibuya acomprarlas allí directamente
Hola!
Pues ya comentarás si has tenido algún problema.
Alguien sabe si se suelen agotar las entradas de día? A mi la previsión no me da afluencia màxima, pero tampoco me la quiero jugar.
My_sweeney Escribió:
peonia Escribió:
Hola!
Alguien sabe si se suelen agotar las entradas de día? A mi la previsión no me da afluencia màxima, pero tampoco me la quiero jugar.
Un saludo
Ya tenemos las entradas!!!
Hemos tenido q ir a la tienda de shibuya...pq hemos pasado por una pequeña q hay en takeshita dori y ahí no tenían. Pero me han dicho q en shibuya si q tenían...asiq sin ningún problemas!!!
Mañana nos vamos a disney!!!
Y los niños no lo saben...asiq se van a llevar una soreoresa cúando lo vean!!
My_sweeney Escribió:
peonia Escribió:
Hola!
Un saludo
Ya tenemos las entradas!!!
Hemos tenido q ir a la tienda de shibuya...pq hemos pasado por una pequeña q hay en takeshita dori y ahí no tenían. Pero me han dicho q en shibuya si q tenían...asiq sin ningún problemas!!!
Mañana nos vamos a disney!!!
Y los niños no lo saben...asiq se van a llevar una soreoresa cúando lo vean!!
Por cierto, que un poco de desencanto en el aspecto princesas....las atracciones están bien, pero a las princesas solo se la ve en las parade. Y a Frozen solo en el espectáculo de luces que hacen a ultima hora en el castillo, y menos mal!! porque si no a mi hija la da un yuyu...jejeje
Hola!!! Somos una pareja que tenía pensado ir a Disneyland Tokyo el 27 de julio y al Disneyland Sea el 28 de julio, como estoy preparando las cosas me han salido millones de dudas. Ojalá alguien nos pueda guiar un poquito!
1) En primer lugar, no sé si llevar las entradas compradas desde aquí o no. Mi idea principal era comprarlas allí debido a que según las webs www15.plala.or.jp/gcap/disney/ me pone 38 para ambos días y tdrnavi.jp/ ...nd?lang=en 69 para el 27 de julio y 58 para el 28 de julio) me salía en amarillo, aunque los números para nada coincidían. Mi problema de llevarlas compradas es que me da miedo de equivocarme al comprarlas ya que lo que creo que necesito es un pase de 2 días para los 2 parques (si lo miré bien era más económico que sacar una entrada para cada día).
2) En el caso de comprar el pase de 2 días para los 2 parques ¿sabéis si tienen que ser consecutivos? O podría ir, por ejemplo, el 27 de julio a un parque y el 29 de julio a otro. ¿En el mismo día podría acceder a los dos parques? Por ejemplo, el primer día hacer los dos parques y el segundo volver a Disneyland Tokyo o es un día a cada parque.
3) Si quisiera comprar las entradas allá, en las taquillas del parque ¿a qué hora me recomendáis ir?
4) Si se compran las entradas por internet ¿hay alguna manera de recogerlas en alguna tienda de Tokyo? es decir, no que me envien el código QR al correo que da acceso al parque, sino tener la entrada original con el logotipo del parque (para guardarla como recuerdo). Si hay algún sitio que no sean las taquillas del parque donde se venden las entradas para 2 días también me serviría, siempre y cuando sea la entrada original.
5) Respecto a los Fast Pass, quería que alguien me confirmara si entendí bien: son gratuitos, puedes hacer el primero cuando entras y el segundo lo haces cuando te marca el papelito y al tenerlo te permite ir a una atracción (que tenga FP) en una franja horaria y saltarte cola. ¿Alguien me podría indicar cuántos FP te puedes coger como máximo? teniendo en cuenta que debe de variar según cuándo pillas el primero, ¿pero es cada 3 horas que puedes coger uno o cómo se podría calcular?
Muchísimas gracias por leerme y por cualquier aportación!!
Dr. Livingstone Registrado: 19-09-2007 Mensajes: 5902
Naromi Escribió:
Hola!!! Somos una pareja que tenía pensado ir a Disneyland Tokyo el 27 de julio y al Disneyland Sea el 28 de julio, como estoy preparando las cosas me han salido millones de dudas. Ojalá alguien nos pueda guiar un poquito!
1) En primer lugar, no sé si llevar las entradas compradas desde aquí o no. Mi idea principal era comprarlas allí debido a que según las webs www15.plala.or.jp/gcap/disney/ me pone 38 para ambos días y tdrnavi.jp/ ...nd?lang=en 69 para el 27 de julio y 58 para el 28 de julio) me salía en amarillo, aunque los números para nada coincidían. Mi problema de llevarlas compradas es que me da miedo de equivocarme al comprarlas ya que lo que creo que necesito es un pase de 2 días para los 2 parques (si lo miré bien era más económico que sacar una entrada para cada día).
Vosotros mismos, si las compras allí tendras que ir a la taquilla primero y luego entrar, tardaras un rato mas.
2) En el caso de comprar el pase de 2 días para los 2 parques ¿sabéis si tienen que ser consecutivos? O podría ir, por ejemplo, el 27 de julio a un parque y el 29 de julio a otro. ¿En el mismo día podría acceder a los dos parques? Por ejemplo, el primer día hacer los dos parques y el segundo volver a Disneyland Tokyo o es un día a cada parque.
El pase de dos días es para días consecutivos y hay que decidir en que parque cada día. Un parque por día.
3) Si quisiera comprar las entradas allá, en las taquillas del parque ¿a qué hora me recomendáis ir?
Antes de que abran
4) Si se compran las entradas por internet ¿hay alguna manera de recogerlas en alguna tienda de Tokyo? es decir, no que me envien el código QR al correo que da acceso al parque, sino tener la entrada original con el logotipo del parque (para guardarla como recuerdo). Si hay algún sitio que no sean las taquillas del parque donde se venden las entradas para 2 días también me serviría, siempre y cuando sea la entrada original.
Creo que no, no lo se seguro.
5) Respecto a los Fast Pass, quería que alguien me confirmara si entendí bien: son gratuitos, puedes hacer el primero cuando entras y el segundo lo haces cuando te marca el papelito y al tenerlo te permite ir a una atracción (que tenga FP) en una franja horaria y saltarte cola. ¿Alguien me podría indicar cuántos FP te puedes coger como máximo? teniendo en cuenta que debe de variar según cuándo pillas el primero, ¿pero es cada 3 horas que puedes coger uno o cómo se podría calcular?
Son gratuitos. Una vez que has impreso/sacado uno, allí te viene a partir de que hora puedes sacar el siguiente. No hay limite, segun los tiempos marcados
Buenos días ...
Te comento mi experiencia en el DISNEY SEA de la semana pasada... Vamos, calentita, calentita
Nosotros elegimos el miércoles día 6 por la previsión del tiempo meteorológico (nublado y sin lluvia con unos 26ºC ) y por previsión de personas... Marcaba 13 en azul ( o sea, previsión de unas 13.000 personas... Lo menos que habiamos visto). El parque es "pequeño" comparado con los parques Disney de Orlando, y aunque la gente se raparte mucho, siempre hay atracciones estrella que están hasta arriba...
Compramos las entradas la tarde de antes en la tienda Disney de Shibuya... ( solo íbamos a ir un día, por lo que no controlo lo de los 2 días si deben de ser o no consecutivos). En un lado de la entrada sale el código QR con los datos y en el otro lado una imagen de Disney... Puedes ir a esa tienda, pues te las venden directamente... ( Teclea en San google "Tienda Disney Shibuya" y sale su ubicación..)
Nosotros llegamos a la puerta del parque a las 8:30 y ya había colas para entrar.. y también tenias las taquillas abiertas...
En cuanto a los Fast Past, la sensación que me dió es que no puedes sacar un segundo Fast-pass hasta que llega la hora del primero que tengas....
Por ejemplo.. mi primer Fast-pass era de 10:45 - 11:45... y me decía que no podía sacar otro fast-pass hasta las 10:45...
A las 11:15 saque otro Fast-pass que era para utilizar de 13:50 - 14:50... y no me permitía sacar otro F.P hasta las 13:50... por lo que yo entendí que no era por tiempo ( un F.P cada X horas) sino que no podías tener más de un F.P para utilizar....
Si por ejemplo coges por la mañana un FP de una atracción puntera y te dan para usar el FP a las 14:00- 15:00... ( a las 10:00 ya te pueden dar el FP para esa hora y más tarde) en toda la mañana podrás volver a sacar otro FP... y cuando puedas sacarlo se habrán agotado...
Las colas que había en mi día de "poca afluencia" eran de 70-80 minutos en las atracciones punteras (Toy Storie - Terror Tower - Viaje al centro de la tierra...) y de unos 40-50 minutos en las secundarias.... En las atracciones flojas las esperas eran de 5 - 10 minutos...
Hay un par de atracciones con línea Single (Single line) en la que te cogen de uno en uno y sirves para rellenar coche incompletos. Te puedes salir bien y tardar solo 5 minutos en montarte cuando la cola normal serian 50 o 60 minutos de espera o esperar 20'. Nosotros ibamos 3 ( yo, mi mujer y mi hijo de 13 años) y montamos un par de veces en Single line y no tardamos mas de 5 minutos de diferencia en montar entre nosotros, esperando 10 -15 minutos en colas que eran de 60 minutos...
Dr. Livingstone Registrado: 19-09-2007 Mensajes: 5902
Con los fast pass yo llegue a tener para tres atracciones diferentes esperando. Descargate la App del imprescindible diario de Casimiro e iras entendiendo mas.
Biggy por lo menos en el disney normal puedes sacar un fast past cada dos horas. Nosotros sacamos el primer fast past a las 10 y no nos dieron hora hasta 14:30. Y a las 12 ya pudimos sacar el suguiente