Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Indiana Jones Registrado: 20-01-2009 Mensajes: 1500
Votos: 0 👍
A mi me encantó el lugar, como ya dije desde allí mismo. No dan desayuno, el precio final para una doble fue de 100€. Los dueños son super amables. El lugar hiper mega limpio, algo alucinante y es muy , muy tranquilo, aún estando al lado de la llegada del ferry.
Debajo tiene uno de los pocos restaurantes que se mantiene abierto a partir de las 5 y media de la tarde.
Indiana Jones Registrado: 11-04-2009 Mensajes: 2190
Txemarizgz: el restaurante que comentas que hay debajo del hotel ¿es solo de comida japonesa?, porque nosotros vamos al mismo hotel en octubre, y a mí no me gusta especialmente la comida japonesa y es por llevar algo para comer o no.
Habéis probado la comida japonesa en general? no solo el sushi... Yakisobas, okonomiyakis, ramen, tempura, bols de arroz con carnes, carne y pescado rebozados, pinchos de pollo...es muy genérica, así que os invito a probarla.
Tengo una amiga que su primer viaje no quiso comer comida japo y se arrepintió muchisimo cuando en Barcelona la obligamos air a uno de verdad xD
Pero dicho eso, si no vais a querer esa comida, no, en miyajima hay muy poco, así que mas vale que lleves algo.
Pero repito, que la gastronomía es amplia...me sorprendería queno os gustara nada...
Indiana Jones Registrado: 11-04-2009 Mensajes: 2190
Es a mí a la que no le gusta, vamos digo yo que no me gustará, porque no me gusta el arroz, ni el pescado, ni las algas, y no mucho los fideos, así que..., pero eso no me va a impedir ir a conocer un país, vamos, que para mí, la comida es lo que menos me importa cuando viajo, ya como aquí lo que quiero todo el año, y eso no me va a hacer que descarte ir a un sitio o a otro. Al resto de los viajeros sí que les gusta, así que no hay problema.
Al volver del viaje de Tailandia casi tenía plumas, de tanto pollo que comí, pero me dio igual, vi el país y los sitios que me gustaban. Eso compensa el inconveniente de la comida.
Ok jeje aún así pruébalos un poco, no sea que esos sabores si te gusten.
Tienen también tonkatsu (filete empanado) y pollo, tempuras...buena ya irás viendo. Eso si en la isla pocas opciones, tenlo en cuenta por si acaso.
En las estaciones suelen vender bentos, mira en la de hiroshima por ejemplo, allí compramos uno muy buenos.
Nosotros hemos estado en el Sakuraya y esta de 10...nos ha encantado. La habitación con vistas al Torii. El onsen esta genial!!!
Peonia que bien! yo tengo este reservado!!! el onsen sabes si se puede reservar privado solo para mi pareja y para mi? vosotros fuisteis directamente en plan publico? gracias
Indiana Jones Registrado: 19-07-2007 Mensajes: 1119
newtraveler Escribió:
peonia Escribió:
Nosotros hemos estado en el Sakuraya y esta de 10...nos ha encantado. La habitación con vistas al Torii. El onsen esta genial!!!
Peonia que bien! yo tengo este reservado!!! el onsen sabes si se puede reservar privado solo para mi pareja y para mi? vosotros fuisteis directamente en plan publico? gracias
impaciente Escribió:
txemarizgz: el restaurante que comentas que hay debajo del hotel ¿es solo de comida japonesa?, porque nosotros vamos al mismo hotel en octubre, y a mí no me gusta especialmente la comida japonesa y es por llevar algo para comer o no.
Muchas gracias.
No, no era solo de comida japonesa. De hecho tenía un toque europeo. Había pizza y pasta carbonara y eso...
akasha83 Escribió:
Habéis probado la comida japonesa en general? no solo el sushi... Yakisobas, okonomiyakis, ramen, tempura, bols de arroz con carnes, carne y pescado rebozados, pinchos de pollo...es muy genérica, así que os invito a probarla.
Tengo una amiga que su primer viaje no quiso comer comida japo y se arrepintió muchisimo cuando en Barcelona la obligamos air a uno de verdad xD
Pero dicho eso, si no vais a querer esa comida, no, en miyajima hay muy poco, así que mas vale que lleves algo.
Pero repito, que la gastronomía es amplia...me sorprendería queno os gustara nada...
Un saludo
Yo me he traido 200 cajas de galletas de mantequilla de wassabi. Redios que ricas.
akasha83 Escribió:
ok jeje aún así pruébalos un poco, no sea que esos sabores si te gusten.
Tienen también tonkatsu (filete empanado) y pollo, tempuras...buena ya irás viendo. Eso si en la isla pocas opciones, tenlo en cuenta por si acaso.
En las estaciones suelen vender bentos, mira en la de hiroshima por ejemplo, allí compramos uno muy buenos.
Yo no recomiendo los bentos. Quiero decir, que por un poquitito más de dinero, no mucho más, comes en un restaurante.
Indiana Jones Registrado: 06-04-2010 Mensajes: 1284
txemarizgz Escribió:
akasha83 Escribió:
ok jeje aún así pruébalos un poco, no sea que esos sabores si te gusten.
Yo no recomiendo los bentos. Quiero decir, que por un poquitito más de dinero, no mucho más, comes en un restaurante.
Bento lo emplee en ....
- Viajes en tren (no hay coche cafetería, solo una chica que pasa un carrito como en los aviones)
- Un día que hacía muy bueno, y que decidimos hacer lo que hacía todo el mundo, un bento y a comer en el parque.
- Dos noches que estabamos cansados, y no nos apetecía irnos a cenar. Bentos, y a cenar en la habitación.