Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Hola!
Tengo una duda con el tema de reservar alojamiento. Estoy buscando para primeros de noviembre, pero veo que en muchos casos no me da disponibilidad, ¿podría ser que es muy pronto para noviembre? estamos mirando junto con 6 meses de antelación. Algunos como el Hanna ponen en su web que por ahora solo se puede reservar hasta finales de octubre y no se encuentran en ningún buscador. En booking sale como si estuvieran ocupados. He escrito a algunos a ver que me dicen, pero ¿podría ser por esto? Estaba buscando algo con cancelación anticipada,pero claro, en booking no salen como disponibles.
Gracias, me tranquiliza. ¿sobre cuánto tiempo antes será posible reservar, sabeis? por ej en el Hanna siguen poniendo que hasta finales de octubre, pero hace un mes o así se podía reservar desde bookhostels por ejemplo. Han cambiado hace dos semanas el sistema.
Al final hemos cojido ese, ya no queremos mirar mas porque es un locuron!
Mil gracias por vuestros comentarios
Desde Tokio, que esta mas cerca ir a Kioto o Osaka? Seguramente iremos a ambos sitios pero mas que nada por si alguien lo ha hecho y tiene alguna recomendación.
Indiana Jones Registrado: 25-04-2013 Mensajes: 2723
Votos: 0 👍
Ambas están practicamente a la misma distancia.
De Tokyo a Kyoto se tarda en shinkansen entre 158 y 178 minutos dependiendo del tren (2 horas y media a 3 horas aproximadamente
De Tokyo a Shin-Osaka en los mismos trenes se tarda entre 173 y 193 minutos. (De algo menos de 3 horas a 3 horas y 10 minutos)
Te he puesto "Shin-Osaka" porque es el nombre de la estación donde paran los trenes de alta velocidad, en la estación central de Osaka no paran. Aunque de una a otra hay pocos minutos en tren
Alguien conoce el Apa Hotel Kyoto Gion excelente????
Estoy empezando a ver precios para primeros de abril y son desorbitados!!!!
Ya se que es el hanami....pero 1100 euros 4 noches en un 3 estrellas es de escándalo!!!!
Tengo pensado realizar un viaje a Tokio durante los meses de diciembre-enero. A 7 meses vista he estado mirando por encima en booking.com hoteles en Tokio para 3 personas. TODO está carísimo y no hay demasiada oferta.
¿Creéis que está casi todo cogido, hay poca oferta, a 7 meses vista es demasiado tiempo, oleadas de chinos, o qué pasa? Qué extraño... Cuando viajé el año pasado en marzo no me ocurría lo mismo.
Dr. Livingstone Registrado: 25-10-2009 Mensajes: 6627
Votos: 0 👍
alexbluses Escribió:
Tengo pensado realizar un viaje a Tokio durante los meses de diciembre-enero. A 7 meses vista he estado mirando por encima en booking.com hoteles en Tokio para 3 personas. TODO está carísimo y no hay demasiada oferta.
¿Creéis que está casi todo cogido, hay poca oferta, a 7 meses vista es demasiado tiempo, oleadas de chinos, o qué pasa? Qué extraño... Cuando viajé el año pasado en marzo no me ocurría lo mismo.
Los hoteles están por las nubes y hay chinos a patadas.
Por una parte booking me da más tranquilidad ya que hay cancelación gratuita y más opiniones, por otra parte en airbnb me ahorro algunos euros, aun que tampoco tantos...
Qué opináis? O sabéis alguno que este mejor por precio similar y situación?
Perdón por le tocho, a quien se lo haya leído todo..muchas gracias!! jaja