Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Indiana Jones Registrado: 25-04-2013 Mensajes: 2723
Votos: 0 👍
Ojo que en Ikebukuro por ejemplo, la "oficina" donde se activa en horario comercial no es la de venta de billetes, sino otra que en el mapa de la estación se ve con facilidad.
Ojo que en Ikebukuro por ejemplo, la "oficina" donde se activa en horario comercial no es la de venta de billetes, sino otra que en el mapa de la estación se ve con facilidad.
En el centro del hall si mal no recuerdo haber leido
Cloudam
Hemos estado en Japón en agosto y no nos picó ni un mosquito, de hecho ni los vi. Así que no sé por donde se mueve la gente o por donde me moví yo, pero no me preocuparia nada. De todas formas si es un problema, lo encontrarás en forma de Hello Kitty con olor a nubes de fresa en cualquier sitio.
Yo conozc gente que en ciertas zonas con bosque les han acribillado...¿que depende del año? no digo que no :S no se, yo realmente no he ido en estas fechas.
Pero vamos como dices, en Japón venden...y lo de la Kitty yano me sorprende jajajaja xD
Indiana Jones Registrado: 15-09-2009 Mensajes: 1882
carrio Escribió:
Orbatos Escribió:
En el centro del hall si mal no recuerdo haber leido
Dr. Livingstone Registrado: 25-10-2009 Mensajes: 6627
carrio Escribió:
como lleva el cuerpo q hoy amanezca en tokio a las 4:27? hay persianas? los horarios comerciales varian de la temporada invierno a verano?
Pues igualito que en Londres, que te crees que te has quedado dormido cuando resulta que no son ni las 5 am...
En los hoteles suele haber, en las casas particulares cuesta de hacerles entender que a uno le gusta dormir sin tener un rayo de luz cegadora en la cocorota... Pero ahí estamos divulgando por Oriente las preferencias de los spaniards.
Los horarios son los mismos aunque en algunos jardines ya abren temprano, el de Takamatsu - por cierto aprovecho para decir que es el mejor que he visto tipo "strolling garden tirando a grande" - en esta época tiene las puertas abiertas a las 05:30 am... Así que el que madrugue lo tiene casi - junto con los jardineros - para el solito.
Hola amigos!!! pregunta, conviene llevar la tarjeta de estudiante a Japón? (lo soy y la tengo) pero para saber si han pillado algún que otro descuento.
Saludos!
Hola amigos!!! pregunta, conviene llevar la tarjeta de estudiante a Japón? (lo soy y la tengo) pero para saber si han pillado algún que otro descuento.
Saludos!
Por lo que yo he estado mirando allí solo hacen descuentos a estudiantes hasta el instituto pero yo la llevare por si hay suerte en algun sitio y me la aceptan.
Dr. Livingstone Registrado: 25-10-2009 Mensajes: 6627
marygs Escribió:
laandru Escribió:
Saludos!
Por lo que yo he estado mirando allí solo hacen descuentos a estudiantes hasta el instituto pero yo la llevare por si hay suerte en algun sitio y me la aceptan.
De memoria diría que no sirve para nada, mira que en otros paises le sacas provecho pero ahí diría que nanay.
como lleva el cuerpo q hoy amanezca en tokio a las 4:27? hay persianas? los horarios comerciales varian de la temporada invierno a verano?
La primera vez que estuvimos allí, como dice el compañero, pensamos que nos habíamos dormido y solo eran las 4:30 y ya nos desvelamos. Salimos a la calle a las 5 y no sé si es por la zona (era Kyoto) pero habían negocios abiertos, gente por la calle e incluso recuerdo que vi dos niñas solas por la calle comiéndose un helado cosa que (cultural shock!!!) me chocó mucho. Pero si eres de los que no pueden dormir con luz, llévate un antifaz.
En invierno oscurece más pronto y te quedan pocas horas de luz, mucho mejor en verano creo yo, aunque al ser un país totalmente capitalista las tiendas abren casi casi casi 24h.
Mejor en verano: el olor, la luz y todo conforman una experiencia increíble.
Indiana Jones Registrado: 25-04-2013 Mensajes: 2723
Bueno, si y no.
Muchos centros comerciales, tiendas e incluso supermercados abren sobre las 10 de la mañana. Si es cierto que hay tiendas "24 horas", y no pocas, pero cuidado porque muchas otras cosas abren mas tarde.
En el caso de museos recomiendo siempre mirar su página oficial para ver horarios y días de apertura
Muchos centros comerciales, tiendas e incluso supermercados abren sobre las 10 de la mañana. Si es cierto que hay tiendas "24 horas", y no pocas, pero cuidado porque muchas otras cosas abren mas tarde.
En el caso de museos recomiendo siempre mirar su página oficial para ver horarios y días de apertura
Lo de 24h era una exageración para dar a entender que no hay mucho problema con la horaris comerciales. Deberia haber matizado
Gracias, pero es algo que sabíamos jeje al menos se ha tratado bastante en esta sección
Mandan info, mapas..está genial verdad? ^_^ a mi esta vez me han enviado de zonas menos visitadas para mi segundo viaje.
Lo que quizás podríamos ponerlo como aviso en uno de los temas principales, en el mensaje de inicio...eso si. Para que los nuevos que pasen lo lean ^_^
Super Expert Registrado: 22-05-2006 Mensajes: 400
Claro que lo pongan destacado para despistados como yo.
Estoy planeando nuestro viaje para el año que viene y ya me he leído un montón de hilos del foro, pero no sabia que te mandaban tantas cosas!
Como aun falta mucho aun no me he lanzado a preguntar cosas por aquí, pero tengo un arsenal de dudas esperando ... Hasta pronto! !